BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

denuncias a Auna

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.

no sabreis cuantas denuncias tendra que tener Auna para que la multen como hicieron con Endesa y Gas natural por estafar a sus clientes e incluso a gente que no eran clientes suyos?

porque si a todo el mundo que le estan tocando las narices y estafando les denunciase, seguramente se lo pensarian 2 veces antes de estafar nuevamente a alguien.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mientras las multas sigan siendo simbólicas seguirán engañando, resulta muy rentable.

🗨️ 2
Bodescu

por no mencionar que aqui mucho quejarse, pero luego denuncian dos.
Si sale bien, beneficio para todos, si no, pues los dos pardillos que se mojaron que pringuen.

Esto es España, tierra de "damelo todo hecho" y del "yo paso, que se moje otro"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, aunque solo en parte. El problema es que la gente no acostumbra a DOCUMENTAR adecuadamente todo lo inherente a sus quejas, devoluciones de equipos, etc etc etc. Si puedes demostrar que el servicio que te reclaman no te lo han dado y además que en su día lesdevolviste los equipos (Modem y Telefonito) les tienes cogidos por los huevos, de forma que tendrán que tragarse sus putas facturas. estos tios de AUNA son una pandilla de inútiles.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al servicio de consumo de la comunidad de madrid y me han dicho que debido al elevado numero de denuncias que tiene auna, la comunidad se las comunica directamente por internet para procesarlas mas rapido.

asi que ya somos mas de 2, animo y a por ellos y luego a cambiar de isp y cuando vean las orejas al lobo no les quedara mas remedio que cambiar.

🗨️ 2
Bodescu

para procesarlas mas rapido quiere decir para eliminarlas antes, no te equivoques.

auna, y los demas, pasan olimpicamente del usuario y sus cabreos. que te vas? pues otro vendra, y entre que te vas y no, te seguimos sableando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es una denuncia pidiendo la baja, es una denuncia pidiendo un dinero que me han estafado y una vez que me lo den pido la baja.

si la gente conociese de verdad como funciona auna , de hecho la van conociendo, se daria menos gente de alta, que es lo que paso con wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tras unas innumerables reclamaciones telefónicas, opté por la denuncia a donde toca:

Junta Arbitral Regional de la Comunidad de Madrid:

C/ Ventura Rodríguez, 7-5ª planta - Madrid

(de lunes a viernes, de 9 a 14 horas)

Primero me llamó la atención que al entrar, ya tienen un cartel los de auna como lo tienen los de ETA en las comisarias: "los más buscados". En él te dicen dónde tienen las oficinas los de AUNA para presentar también allí las reclamaciones... en fin.

Pues puse la reclamación, y oye, me llamaron los de Auna para que les explicara de qué se trataba mi queja (JODER, ¿NO OS HAN VALIDO LOS 4 MESES QUE LLEVO DETRÁS DE VOSOTROS RECLAMACIÓN TRAS RECLAMACIÓN???) pues en fin, me devuelven lo estafado (240€) y parece que es efectivo eso de llevar la denuncia a la Comunidad de Madrid.

Paciencia y suerte a los estafados.

Un aunasufridor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muy bueno lo del cartel, es cierto que estan batiendo records de estafas esta gentuza. y la informacion que aportas correcta y que sirva para todo el que la necesite.

BocaDePez
BocaDePez

Pues olé tus güevos... porque por ahí aún hay mucha gente sufriendo con estos hijos de la gran bretaña. Yo ya dí orden a mi banco desde el primer día para que a estos malditos no se les pagara ni un céntimo. Si quieren, puden denunciarme pero yo demostraré CON DOCUMENTOS que estos inútiles no ME HAN DADO LOS SERVICIOS POR LOS QUE ME FACTURAN, MUCHO MENOS NI POR LOS PERIODOS FACTURADOS. Y es que estos tios salen a cagar al campo y se cagan fuera...... ENHORABUENA !!!!!