BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡denuncias!

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola amigos!

Tengo serios problemas con la empresa Openforyou. Llevo ya dos meses sin conexión y me siguen pasando facturas. Me gustaría que me dijeráis el nombre y, a ser posible, los teléfonos de contacto de TODAS las asociaciones a las que puedo recurrir.

¡¡Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

lo primero de todo, llamadita al banco para que no te vuelvan a pasar un solo recibo.. y lo segundo, denuncia por estafa ante el juzgado de guardia mas proximo a tu localidad.. ya veras como espabilan...

salu2

undertow

no lo hagas en el orden que te dicen arriba, si te meten en la lista de morosos y no tienes la baja enviada por burofax seraluego problematico sacarte.

Haz lo siguiente:

Date de baja por burofax del ISP y evidentemente guarda el burofax, si no sabes a donde enviarlo llama a atencion al cliente de openforyou.

Una vez dado de baja si en la siguiente mensualidad te pasan recibos de nuevo dile a tu banco que no acepte dichos recibos y acto seguido mira esta web: www.usuariosteleco.es/ y pon tu queja de la forma que te digan en la misma.