BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DENUNCIARLOS!!!! YO LO CONSEGUI

BocaDePez
BocaDePez

YO LOS DENUNCIE , Y AUNQUE ME LLEVÓ UNOS CUANTOS MESES CONSEGUI LA BAJA SIN PAGAR UN DURO. CONTRATE TELEFONICA Y EN 3 DIAS TENIA EL ROUTER Y FUNCIONANDO 24 HORAS SIN CORTES!!! ES MAS CARO PERO OS ASEGURO Q ME SALE MUCHO MAS BARATO QUE CON LOS ESTAFADORES DE WANADOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres un monstruo. Pero para que podamos seguir tus pasos, y si no te importa, creo que a todos nos gustaría que detallases los pasos:

1. Supongo que te dejarías una buena pasta en el 902 y te hartarías de escuchar la musiquita esa de los cojones. Eso está claro.

2. ¿Qué hiciste primero? ¿Tuviste que apuntar las llamadas y con quién hablabas? ¿Acudiste a alguna organización de consumidores? ¿Cómo probaste en los juzgados que ellos no cumplían con su parte del contrato?

3. No estaría mal que nos comentases si el coste de la denuncia fue mayor que los ciento y algo de euros que vale la baja o si hubo juicio, si lo ganaste con costas.

Muchas gracias y enhorabuena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me acuerdo q el modem lo compre en una tienda, el pack autoinstalable. Me parecio barato!! Al llegar a casa llame para darme de alta. Me dijeron que en 10 dias tendria acceso; hasta los 20 dias no se me encendio las luces del modem; en medio de esto, dos dias sin linea telefonica por culpa de wanarro; me lo arreglo telefonica!! A las 3 semanas, el modem solo se encendia ; asi durante 3 meses, solo mje pude conectar 3 dias!!!!! al principio llamadas al 902 hasta q me canse de estos inutiles. Fui al OMIC en barcelona y los denuncié; luego les mande el fax de baja comentandoles todos los problemas y que habia una denuncia en curso; que no pagaba ni un duro por la baja y que me dejaran la linea libre. Sobre el mes me llaman de wanadoo!!!!!! Los puse a parir por telefono, y resultó porque la chica lo unico q acabo diciendome que me daban la baja y colgo. A los 15 dias linea libre, llamo a telefonica y en 3 dias router inalambrica y funcionando 24 horas con el emule!!!!!!!! sin cortes!!!!!

La denuncia sigue en curso, no la quito por cabrones. Y ayer recibo una carte con la respuesta de wanadoo; dicen que solo 3 dias estuve sin servicio, y que apenas llame al 902 para detallar mis problemas. SERAN CABRONES!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO, EN EL OMIC ES DEL AYUNTAMIENTO, Y NO ME A COSTADO NADA. LO QUE ME A COSTADO SON UNOS 3 MESES EN TOTAL PARA CONSEGUIR LA BAJA.

sUERTE A TODOS !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un contencioso, me reclama wanadoo el coste del modem usb (235euros)por haberme dado de baja antes de fin de contrato(fecha de alta 20_10_2002). Pero yo me di de alta en una promocion de internet de 30 dias de prueba(segun ellos mi alta era un contrato de 1 año); Trate de aclararlo llamando ciento una veces a la porqueria de att. al cliente me comentaron finalmete que debia de darme de baja primeramente para actualizar el contrato. mande un fax(que conservo) detallando que tras el proceso de baja me dieran de alta donde yo habia solicitado, facilitando mi numero de telefono personal por si habia cualquier problema... Pues me dieron de baja y me reclaman lo anteriormente dicho, sin alta y sin mediar palabra.
Asi que por mi parte ignoro todo lo que viene de wanadoo.
he hablado con un amigo abogado y me ha comentado que al no haber una firma fisica de por medio los contratos tienen poca fuerza juridica.