BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

denunciar a yoigo

BocaDePez
BocaDePez

yoigo le envio 2 moviles nuevos a mi padre el no firmo nada ni le dijeron nada de permanencia a los 2 meses se cambio d compañia y ahora le quieren cobrar 90 euros ¿como puedo denunciar?

redline2001

www.usuariosteleco.es

🗨️ 5
Mocho

Usuariosteleco se inhibe en cualquier caso relativo a las penalizaciones por móviles subvencionados porque entiende que se trata de un contrato ajeno a la prestación del servicio.

🗨️ 4
redline2001

En este caso de subvencionado nada. Como bien dice el usuario, no han firmado nada.

🗨️ 3
Mocho

Si aceptas el paquete y no lo devuelves se entiende que aceptas los terminales.

Si haces uso del servicio se entiende que aceptas todas sus condiciones.

Hace mucho que la firma física no es necesaria cuando contratas un servicio a distancia.

🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

acepto los terminales porque no le dijeron nada de permanencia

🗨️ 3
Mocho

El problema es que todas las operadoras o bien incluyen en la carta las condiciones, o bien te remiten a la url donde puedes leerlas, las dos cosas son perfectamente admisibles y suponen que se informa al cliente.

Se supone que lo que hay que hacer es leerlas y si no estamos de acuerdo desistir de la contratación, comunicárselo al operador y devolver todo lo que nos han enviado según nos indiquen, dado que si lo usamos ya hemos aceptado y es equivalente a firmar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que es de tontos, aun ya en el siglo XXI y no saben que nadie regala nada por nada.

🗨️ 1
pichi060168

buenas tardes, a todos.

efectivamente, es de tontos pensar que regalen nada por nada, pero,de hecho con la compañkia yoigo,puede suceder en mas de una ocasion.

estos sres tienen la rara costrumbre,de realizar contrataciones y portabilidades,segun las condiciones generales de los contratos, y en ellas viene especificado mas o menos los ocurrido,pero no obstante,una vez realizado las operaciones pertinentes, haber superado el periodo de desestimiento, de contratacion y /o portabilidad de linea, y al haber adquirido dichos terminales, se basan en unas condiciones "internas de la compañia", que no existen publicadas en ningun sitio, url y demas, que se aplican al cliente, por impèrativo de dicha compañia.

vease:

documentacion adicional, no solicitada con fecha anterior al inicio de la gestion.

olvido "involuntario" por parte de la compañia de remitir las condiciones particulares, de la contratacion que se ha realizado, siempre antes de finalizar el proceso del mismo.

versiones diferentes de gestion, segun el operador que se intercomunique con la persona fisica del contrato.

multiples cortes de comunicacion, con Att. al cliente, si se solicita algo fuera de lo normal.

fallos de cobertura, y/o comunicacion entrante de las demas compañias, con respecto a yoigo.

fallos de envio de sms, maxivos que no obstante se facturan al cliente.

sobre estos temas narrados, hay muchas reclamaciones interpuestas en esta compañia, con lo cual pienso, que existen mas "tontos" o ingenuos que este sr. que inicia el tema, que son engañados, sino de una forma de otra.

por cierto Xfera moviles, no esta adherida a juntas de arbritaje, se porcede por demanda en juzgados, piensen un poco,del porque esta empresa no se adhiere como las otras al las juntas de tramitacion de reclamaciones. municipales, y les aseguro que llegaran a una conclusion desgarradora.

"jugando al limite de la ley".

BocaDePez
BocaDePez

quiero poner una denuncia en yoigo por mentir. Me dijeron que internet modem en yoigo era compatible con spyke, confíe y lo contraté y resulta que al muy poco tiempo yoigo no es compatible con spyke, tuve que darme de baja y con penalización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el momento de contratar lo era? lo digo por que se lo era en el momento de aceptar no tienen la culpa de no poderte informar de cambios futuros...

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba con movistar y como no me daban un movil, hice una portabilidad con yoigo y en la hora que lo hice. me hizo una contraoferta movistar y y acepte. El mismo dia. Desde esa fecha me puse en contacto con movistar para saber si había yoigo anulado la portaabilidad y me dice que no.Mando desde una tienda movistar por fax desde una pagina que tiene yoigo ANULAR PORTABILID. llamo a ver si la han recibido y me dicen que no. Vuelvo al dia siguiente a mandar otro fax , llamo y me dicen que tampoco. (todo acompañado del DNI), vuelvo a mandar el tercer fax, con los justificantes de haberlos mandado y me vuelven a decir que no lo han recibido. Todo esto haciendome esperar hasta 30 minutos de telefono. Les mando un fax con todas las copias y diciendoles que les voy a denunciar, y pidiendoles que se pongan en contacto conmigo, y nada de nada. ellos a du bola solo me mendan mensajes que la portabilidad esta en marcha y me han enviado el movil. Y se me ha acabado el plazo de cancelacion. Me pondo en contacto con movistar y me dice que si tienen gravadas todas las llamadas que he echo desde el primer dia. A partir de mañana, me quedo sin telefono y sin linea. Si no cojo el terminar, y no pago las facturas, pues no tengo terminar,¿que me puede pasar? Pues he pensado en cojer de momento uno de prepago, hasta que se me arregle la cosa, ya que voy a ir a Consumo mañana-

BocaDePez
BocaDePez

No te hagas de yoigo. y menos hacerte una portabilidad te dan largas para que te pase el plazo y cada vez que llamas para informate si han recido los fax te tienen hasta 30 minutos en el telefono para nada, ya que te vuelven a decir que llames al 1707 opcion 4, llamas, lo cojen te tienen esperando y te vuelven a decir que llames al 1707 opcion 4, que el que ha cojido el telefono no puede solucionartelo.y asi sucesivamente.llamar, y llamar para nada. Es la primera vez que hago una portabilidad y se me ocurrio con yoigo por la cobertura y en la hora que ha hice.

enriquebotey

Yo queria preguntar a alguien una duda y es que yo tengo linea con yoigo pero no tengo ni internet ni telefono de estos de ahora ipod ni nada de esto, alguien me podria aconsejar que es lo mejor para conseguir un telefono de estos con internet y wuasap, y cual es la mejor compañia, gracias, kike