BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Denunciar a ya.com por incumplir contrato?

enricris

Buenas, tengo el router de ya.com desde hace 19 días desde entonces no tengo conexión ósea que ni lo he estrenado y para colmo ya hace una semana que me han cobrado el alta la cuota mensual, después de muchas llamadas al 902 diciendo que pasan la incidencia y lo único que me pueden decir ya es ho bien me de baja cobrándome 10€ y una cota adicional porque tardan un mes en realizar la baja ho bien hacer una carta de reclamación a YA.COM INTERNET FACTORY Apdo. De correos 1058 28108 Alcobendas Madrid, esto ya lo he hecho pero por si no me responden cosa muy posible viendo la incompetencia de esta gente, me gustaría saber si alguien a echo una denuncia formal mediante la Junta Arbitral de Consumo y si le han solucionado algo. Gracias por vuestra colaboración ya que esta es una lucha contra esta empresa que ofrece mucho y luego no dan nada. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GHOSTVMG

Por lo pronto denunciar creo que no xq ellos no te han dado en ningun sitio y por escrito el tiempo que van a tardar. Por otra parte tenias ADSL anterior a la de ya? si es asi y no le has dado la orden de baja a la otra compañia Ya no puede hacer nada hasta que la otra no te de de baja

Un saludo

🗨️ 4
enricris

Si, correcto he tenido adsl con Telefónica un año y medio pero ya solicite la baja el 08 Marzo Del 2005 con lo cual creo que esta mas que dada de baja y por si a caso ya he mirado en telefónica online la próxima factura del teléfono y veo que no sale ya la cuota de adsl de Telefónica, de todas formas creo que todo tiene un limite y no puede ser que se les antojen todo el tiempo que quieran para que te canses y así beneficiarse ellos, si yo no incumplo el contrato ellos tendrían que hacer lo mismo ósea darme el servicio que he pedido como ya otros lo han echo.

🗨️ 3
Pishu

Juas, telefonica puede retenerte la linea hasta 40 dias según la ley... así que esperate sentado :P

🗨️ 2
enricris

Bueno si fuera así ya llevo 62 días aunque tenia entendido que las compañías en cuestión de bajas tenia según ley 15 días para hacer la baja, pero veras que llevo unos cuantos mas.

🗨️ 1
Pishu
enricris

Hola, por fin me han llamado, después de enviarles una carta certificada a YA.COM INTERNET FACTORY Apdo. De correos 1058 28108 Alcobendas Madrid, explicándome de que el problema es que por un problema burocrático ellos dieron de baja a una serie de números entre ellos el mío, las posibilidades que me dan eran o bien no continuar con ellos y devolverme las cuotas y el alta como yo les exigía y como me digieran en el OCU o bien darme un plazo de 15 días para solucionármelo y abonarme la cuota que ya me cobraron por adelantado, por ahora solo me cabe esperar esos 15 días y esperar que lo solucionen como me han prometido, tengo que decir que la compensación que también les pedía no me han podido prometer nada pero lo estudiaran, también he recibido el SMS con el teléfono gratuito de soporte técnico. :-o

🗨️ 3
zind

Ya tardas en postearlo ... 8-)

🗨️ 2
BaronLoco

Por lo que he leido por ahi, al telefono gratuito de asistencia tecnica solo se puede llamar desde el telefono asociado al adsl que tengas contratado, y solo si tienes una incidencia abierta de mas de 72 horas, si no, aunque llames no te van a responder.

🗨️ 1
enricris

Yo, como que llevo 552 horas sin adsl, valla desde el día 22 de Abril, me dieron el 900902222 de soporte técnico eso si desde solo el numero de casa.