Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    DENUNCIAR A YA.COM

    Hace como 3 meses contraté una línea de 4 Megas; al principio todo iba muy bien pero de un tiempo a estar tarde el rendimiento de la linea baja hasta 1 Mega a eso de las 14:00 horas y a menos de 512K a partir de las 18:00; a veces por la noche en hora punta me he llegado a quedar con bajadas de menos de 10K/s Aunque he llamado ya 3 veces al servicio técnico y depues de que al parecer estuviera solucionado el tema la cosa vuelve a suceder. He escuchado que YA.COM ha vendido muchisimas lineas de 4 Megas que superan el canuto total que tienen con lo cual yo no se si es legal estar pagando una linea de 4 Megas en estas condiciones. Estoy buscando a gente para hacer una denuncia conjunta en la oficina de consumidores o algo por el estilo.

    Les he llamado y me dicen que si no estoy contento que mande una carta y que me de baja; por supuesto que me voy a dar de baja pero tambien quiero todo el dinero que les he dado al pagarles una linea de 4 Megas con rendimiento inferior a una de 512K por no decir todo el dinero que em he dejado en el puto 902 de atención teléfonica que tienen que tardan un siglo en antenderte.

    Pues eso; que los que esteis conmigo a ver como podemos organizar esto para denunciarles a ver si asi aprenden a no engañar a la gente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola qué taL? Yo opto por lo que dicen por ahí de darse de…

      Hola qué taL? Yo opto por lo que dicen por ahí de darse de baja y ya está....Por que, tambien como dicen por aquí, los cabrones se agarran a lo del 10% y seguro que cualquier juicio lo gana...Joder esto es como los jodidos periodistas rosas, saben que van a sacar a fulanito y éste les va a denunciar, y resulta que gaanan más con la publicación del asunto, que lo que tienen que soltarle al afectado...En definitiva, yo opto por la baja y que les den por el culo!!!. que con la baja lo vamos a llevar claro (por que creo que hay qué estar un año) pues se va al banco, y ni una factura de ya.com y ala, a ser moroso........Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si realmente queremos ganar algo lo que tenemos que hacer es…

      Si realmente queremos ganar algo lo que tenemos que hacer es darnos de baja y pasarnos a otra compañia, Y PARA AQUELLOS QUE NO HAN CUMPLIDO EL AÑO DE CONTRATO: Sencillamente le decimos al banco que no pase ninguna factura de ya.com eso es lo que hice y me pase a telefonica, tengo 530 kb de bajada de 512 contratados y una latencia de 40ms, y q les den por culo a los de ya.com :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el problema de esta y todas compañias es que les damos igual,…

      el problema de esta y todas compañias es que les damos igual, solo les interesa clientes y mas clientes, aunque solo esten 3 meses
      la pena es que no todo el mundo lee estos foros antes de contratar adsl y por eso por muchas bajas que tengan, tambien tienen muchas mas altas. te meten las ofertas por todos los sitios... periodicos, revistas, tele....

    • Cerrado

      Yo me apunto, de cabeza. Creo que para empezar lo mínimo que…

      Yo me apunto, de cabeza.
      Creo que para empezar lo mínimo que necesitamos:

      - 1. Un punto de reunion fijo.
      - 2. Alguien que vaya "dirijiendo el tema". (Anotando infomraciones y comentarios de la gente etc)
      - 3. Mucha suerte peltoas y paciencia xDD.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me apunto , no tengo tiempo para explicar mi problema pero…

      Yo me apunto , no tengo tiempo para explicar mi problema pero quiero llegar hasta el final, defender mi razon hasta donde me sea posible.

      Si alguien sabe de alguna asociacion con abogados que este dispuesta a denunciar u orientar contra Ya.com agradeceria me dijera donde puedo contactar.

      Mi correo es : jjuanjob@hotmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Podeis contar con mi apoyo incondicional, a mi tambien me…

      Podeis contar con mi apoyo incondicional, a mi tambien me estan timando con la linea de 2 Mb con velocidad de 512...

      Lo mas cachondo es que despues de hacerme pruebas y de confirmar que tengo esa velocidad, su respuesta ha sido que eso es "lo que hay" y que si quiero me de de baja (pagandoles a precio de oro su mierda de router eso si).

      En cuanto se concrete algo estoy con vosotros...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YA.com va fatal, yo tengo wanadoo y aunque ultimamente han…

      YA.com va fatal, yo tengo wanadoo y aunque ultimamente han tenido problemas, parece que los han solucionado y va de lujo, incluido las llamadas...

      Saludos.

    • Cerrado

      Cuenta conmigo. Tengo 2Mbps pero esto ya roza lo…

      Cuenta conmigo.
      Tengo 2Mbps pero esto ya roza lo inimaginable. Desde hace una semana esto no pasa ya ni de 150Kbps. Pero estos que se creen???
      Vaya pais... eso si nos suben los canones estos, nos la meten por todos lados... pero cuando se esta cometiendo una injusticia como esta (bueno, injusticia... ROBO Y ESTAFA!!!) no hay quien nos ampare. Al final al solucion sera salir con los gabachos o los yankis, que al menos a estos sus sistemas y gobiernos velan por ellos un poco mas...

      No quiero dar un discurso político aqui, pero esque me veo tan impotente....

      Podiramos denuncair, pero es cierto que se necesita un poco de organización... a ver si esta vez nos ponemos de acuerdo.

    • Cerrado

      yo me apuntaria a lo de la demanda conjunta. yo tambien tengo…

      yo me apuntaria a lo de la demanda conjunta. yo tambien tengo 4 mb y ultimamente es una tomadura de pelo.

      Lo malo es que siempre nos faltara organizacion como siempre. Necesitamos a alguien con los huevos y el tiempo necesario para organizarlo todo. Al final si nos reunieramos 1000 personas con que pusieramos 50 euros cada uno conseguiriamos una buena representacion legal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no se si vas a conseguir algo con el tinglao que piensas…

      Yo no se si vas a conseguir algo con el tinglao que piensas montar y si conseguiras apoyo de algun otro quemao como tu, pero en tu conocimiento pongo, que yo tambien fuí otra victima más del timo de las 4 megas y como a ti tambien se me ofrecio amablemente pedir la baja del servicio, de esto hace ya más de un mes y ahora aquí me tienes con una "pauperrima" conexión de timofonica de 512kb.

      Lo malo de esto es que carecemos de pruebas para seguir adelante con esta hipotetica denuncia, si no, tambien me uniría a la lucha contra estos timadores.

      Tened en cuenta que esto de joder las 2 y 4 megas se veía venir, a unos antes y a otros despues y más ahora que piensan quitar dichas modalidadades.
      Para ya.com ya no sois rentables en ningun aspecto. Os van a empezar a joder, menguando el ancho de banda para que os deis de baja y si teneis un año de contrato prepararos para sufrir o pagar, pero si no estais atados a estos individuos, la mejor solución a los problemas es la baja y darse por contento...Si luego entre todos podemos conseguir algo, cosa que dudo...pués mejor.

      • Cerrado

        6

        Y yo me pregunto: ¿las compañías no se dan cuenta que no…

        Y yo me pregunto: ¿las compañías no se dan cuenta que no basta con hacer super ofertas si después la conexión en cuestión es una mierda? Lo digo porque yo, por ejemplo (y sé que hay muchos que hacen lo mismo que yo), cuando me toman el pelo ofreciéndome, por ejemplo, una conexión inestable de 512 cuando se supone que debería tener un mega (que es lo que tengo contratado) y consiguen agotar mi paciencia, opto por la baja, pero no es una baja hoy para poder volver en un futuro, es una baja PARA SIEMPRE. No me interesa lo de volver a una compañía que me ha tomado el pelo... ¿No piensan en eso? Porque a este paso veo que terminamos todos con Telefónica.

        Un saludo.

        P.D.: Con Wanadoo aguanté algo más de dos años (tuve más paciencia que el Santo Job), y es otra de las compañías a las que desde luego no volveré jamás.

        P.D.2: Hoy estoy batiendo mi récord, con tests de velocidad de 2,20 kB/s!!! De ahí hasta 15 kB/s (y en algún momento hasta 30 (vaya super líena))

        • Cerrado

          No hay mas cera que la que arde... Lo que se merecen es hacer…

          No hay mas cera que la que arde...
          Lo que se merecen es hacer como se hizo para que pusieran tarifa plana.A salir a la calle y presionar :P
          O a darnos de baja masivamente y ya veras tu como se lo piensan 2 veces antes de hacer chapuzas de estas.
          Es que la situacion es comica... Lei el otro dia las condiciones de wanadoo naveghable y era para descojonarse! decia que no se abusara de las llamadas... entonces para que tanta publicidad si luego hace lo que les da la gana?

          • Cerrado

            En cuanto al Naveghable de Wanadoo, cuando dice que no se…

            En cuanto al Naveghable de Wanadoo, cuando dice que no se puede abusar de las llamadas no lo dicen por los particulares. Como particular puedes estar si kieres 24 horas al dia llamando y no pasará nada. En este caso se refiere a plataformas de telemarketing o empresas que utilicen masivamente el telefono ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo no se si en el contrato pone la famosa frase de que solo…

        yo no se si en el contrato pone la famosa frase de que solo te aseguran el 10% de la conexion, pero como sea asi teneis todas las de perder

        yo creo que lo unico que vais a conseguir es cabrearos, como cuando llamo al 902, mejor cambiad de compañia y punto, mas que nada por salud mental