Con fecha 27 de junio me dieron de alta en el Plan "Todo en uno de Vodafone", en dicho plan se incluyó la migración/portabilidad del fijo que tenía con Telefónica y quedando en encargarse de todo, diciéndome que no lo diera de baja ya que perdería la propiedad de dicho número y asegurando que el plazo de un mes lo tendría portado.
El 3 de julio llega el terminal Neo 3000, el 9 de julio el Router y el Modem USB, el 16 de julio se activa la línea Telefónica al venir un operario de dicha empresa y finalmente el 30/31 de julio viene su personal e instala el ADSL.
Desde el 10 de agosto llevo llamándoles para decirles que no recibo llamadas al fijo y que Telefónica de España me sigue facturando la línea de teléfono que Vodafone prometió portar.
He perdido además clientes
He llamado varias veces y la respuesta es que se va a poner en contacto en breve.
¿Que puedo hacer?
Quiero una compensación por perder clientes y que me devuelvan el dinero pagado a Telefonica.
¿Ir a consumidores?
¿Escribir un fax a Vodafone?
¿Reclamar al Ministerio de Telecomucaciones (¿se llama ásí? ¿no?)
Gracias