BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denunciar a Vodafone ¿Como hacerlo?

Idígoras

Con fecha 27 de junio me dieron de alta en el Plan "Todo en uno de Vodafone", en dicho plan se incluyó la migración/portabilidad del fijo que tenía con Telefónica y quedando en encargarse de todo, diciéndome que no lo diera de baja ya que perdería la propiedad de dicho número y asegurando que el plazo de un mes lo tendría portado.

El 3 de julio llega el terminal Neo 3000, el 9 de julio el Router y el Modem USB, el 16 de julio se activa la línea Telefónica al venir un operario de dicha empresa y finalmente el 30/31 de julio viene su personal e instala el ADSL.

Desde el 10 de agosto llevo llamándoles para decirles que no recibo llamadas al fijo y que Telefónica de España me sigue facturando la línea de teléfono que Vodafone prometió portar.

He perdido además clientes

He llamado varias veces y la respuesta es que se va a poner en contacto en breve.

¿Que puedo hacer?

Quiero una compensación por perder clientes y que me devuelvan el dinero pagado a Telefonica.

¿Ir a consumidores?

¿Escribir un fax a Vodafone?

¿Reclamar al Ministerio de Telecomucaciones (¿se llama ásí? ¿no?)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

usuariosteleco

🗨️ 2
vukits

sí :D

Mocho
1

Si quieres pedir una compensación por la pérdida de clientes, la única vía es buscar un abogado y demandarles.

En usuariosteleco solo van aceptar reclamaciones en lo que se refiera a la linea de teléfono exclusivamente, y como indicación, tengo yo una reclamación contra Movistar desde el 3/10/2008, que sigue desde el primer día en situación "pendiente del informe del operador". Parece ser que solo con que el operador no mande su informe puede prolongar la cosa durante muchos meses, en mi caso más de un año. El 10 de Septiembre me informaron por teléfono de que mi caso estaba "a punto de ser resuelto en breve", y más de un mes después sigue como al principio.

🗨️ 2
Idígoras

Pues van a tener que pagar luego muchas facturas de Telefonica.

Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
Idígoras

Hola chicos

Me han llamado de control de calidad de Vodafone y se van a encargar de todo. Incluso parece ser que me abonaran las cuotas de línea.

BocaDePez

HOLA ME LLAMO MARIA JOSE SOY CLIENTE DE VODAFON HACE UN MES,MI PROBLEMA ES PARECIDO MIS TELEFONOS AHORA NO EXISTEN PARA TELEFONICA CON LO CUAL ESTOY PERDIENDO MUCHOS CLIENTES.HE HABLADO CON ABOGADOS,Y CON LAS DISTINTAS COMPAÑIAS DE TELEFONO Y TODOS COINCIDEN EN DECIR QUE EL PROBLEMA ES DE VODAFON AUNQUE ESTE NO LO RECNOCE.SI ALGUIEN TIENE ESTE U OTRO PROBLEMA CON VODAFON DEBEIS DENUNCARLO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI POR LO CONTRARIO ERES EMPRESA DEBES IR A LA CAMARA DE COMERCIO O MINISTERIO DE INDUUSTRIA EN LA SECCION DE TELECOMUNICACIONES,YA VERAS COMO TE HACEN CASO RAPIDO

🗨️ 1
BocaDePez

No lo creo que sea posible, Vodafone no puede obligar a Telefónica a tener números de telefónos de no clientes suyos, es más, sin tu consentimiento, se lo quitastes cuando te cambiastes de cia, no pueden tener datos tuyos y menos aún darlos o exponerlos.

Eres tú el que ha decidido dar la titularidad momentanea de tu telefóno fijo a Vodafone. Telefónica no tiene porqué conocer su existencia. Yo también he desaparecido de Páginas Blancas ya que no pago a Telefónica.

Seguro que si pagas a Telefónica a parte sales en Blancas y Amarillas.