BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denunciar a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria denunciar a vodafone por incumplimiento de contrato. Alguien me puede decir los pasos a seguir?

BocaDePez
BocaDePez

No creo que una denuncia por incumplimiento de contrato sea lo más adecuado a no ser que puedas demostrar perjuicio económico.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Claro hombre, Vodafone cuando incumple el contrato es para favorecer económicamente al cliente, no?. Tú que opinas?

🗨️ 9
superllo

Pero tendrías que demostrar con documentos que por culpa de lo que haya hecho Vodafone tú has perdido o dejado de ganar cierta cantidad de dinero. O algo cuantificable en dinero.

🗨️ 8
rbetancor

Lo cual importa bastante poco que puedas demostrar, salvo que tengas un contrato con SLA

BocaDePez
BocaDePez

En una conexión doméstica no tienen que garantizar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro, en cuanto te llegue la primera factura que no coincidirá con lo estipulado en contrato. Simplemente hay que hacer la resta. No hace falta saber álgebra para denunciar a esta gente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
rbetancor

Lo primero, sería que pusieras una reclamación directamente en el departamento de atención al cliente de Vodafone, al mismo tiempo que en usuariosteleco.

Llevarlo directamente a un abogado, no aportas suficiente información como para recomendarte ese camino.