Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Denunciar a Telefonica y Terra

Era un cliente antiguo de Telefonica.net de hace 4 años con ip fija, sin mi consentimiento me han dado de baja en telefonica y alta en terra, pasando datos bancarios y to, solo por escuchar una oferta por telefono, yo queria recuperar el antiguo contrato, pero me dicen telefonica q es imposible, q deberia pagar 12 euros por la ip fija. Parece q han ido simplemente a por mi ip.

¿A QUIEN PUEDO DENUNCIAR ESTA PUTADA.?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me quejo de que me quiten la ip fija, digo q les quiero…

No me quejo de que me quiten la ip fija, digo q les quiero denunciar por venir a tocarme las pelotas despues de mas de 3 años con ellos, con lo agusto q estaba con mi ip y creo q no hacia daño a nadie, pues el tiempo es el tiempo y despues de currar unas 12 horas programando no me apetecia a montar mi servidor web, pero a lo mejor si lo hacia, por q coño me dan de baja de un servicio sin solicitarlo y vosotros decis que esta bien hecho, joder sois como los de telefonica, q lo hagan a vosotros.

• Cerrado

si te llamaron o llamaste para ver las ofertas, y a la…

si te llamaron o llamaste para ver las ofertas, y a la operadora con un simple " bueno" o "tal vez" o " si pero" , con algo parecido a una afirmacion, ellos te validan la peticion y te cursan el alta del ADSL.

Para la proxima vez, si tienes algo que te funciona bien, no llames a otro sitio por que te joderan.

• Cerrado

si te han dado de alta en terra (osea un portabilidad) es…

si te han dado de alta en terra (osea un portabilidad) es porque alguien ha dado todos tus datos en Terra, sino no se tramita, las portabilidades son irrebocables.

si tu no fuiste, desde luego fue alguien que conoce bien tus datos, nombre apellidos, domiclio, y nif, y cuenta bancaria para terra (aunque no tiene esta que ser la misma que telefonica) es muy raro, pero desde luego no se pasan datos.

Tu sabras que has pedido en terra o a quien tienes por ahi. desde luego aunque llames a terra para informarte de una oferta ellos no se hacen con los NIF ni Cuentas Bancarias de nadie, que son los datos mas vinculantes para realizar una portabilidad, seguidos de informacion como direccion y actual isp.

Otra parte, que tanto te importa el tener una IP fija? Le dabas alguna utilidad?

Segun la utilidad que le des, creo que te puedo ayudar.
      Un salu2

• Cerrado

www.34t.com Ofrece gratis IP DIRECTA, Ojo no es IP FIJA, la…

www.34t.com

Ofrece gratis IP DIRECTA,
        Ojo no es IP FIJA, la diferencia es que la FIJA, esta vinculada a tu adsl de tu linea.

En cambio la directa, es una IP (con una misma numeraciñon) pero que se configura al router, es como decirle al router, de ahora en adelante, te llamaras 175.45.45.45 da igual que este ahora en el adsl wanadoo 976521263 como que malana te vayas a madrid y uses una conexion de Terra con ADSL 914236520.

Yo no lo he probado pero por lo que he leido, creo que lo que hace el router es "autoconfigurase" apra que cuando se conecte, se comunike con 34t y establezca esta IP VIRTUAL con una misma numeración.

EN cualquier caso, un amigo se dio de alta, porque tiene una red de tiendas, y el queria entrar en todos de los PC de la tienda en cualquier momento, sin que el tuviera que conocer la ip que tenian en cada momento,( estos tienen ip dinamica tbm y modem usb) para realizar la conexion.
        Ahora con esta IP VIRTUAL (DIRECTA) ya sabe que cada vez que sus tiendas se conecnten en INTERNET, bastara con que el llame a esa IP DIRECTA y se establece la conexion de la misma forma que si fuese IP FIJA, con la facilidad de que aunque cambie de domicilio mantendrá la misma numeración, y lo mejor de todo que es gratis.

Desconozco para que los usuarios residenciales pueden hacer uso de una IP FIJA, pero creo que si la utilidad es llamar de pc a pc, esto les vendra bien. UN SALU".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Si no usas algo de tu casa te parece bien que te lo quite?…

¿Si no usas algo de tu casa te parece bien que te lo quite? Estamos listos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si me extraña lo q me paso, se han pasado datos entre ellas,…

Si me extraña lo q me paso, se han pasado datos entre ellas, me llamo terra para decirme una oferta y ya esta, he pedido que me la autorizacion mia de baja y todavia estoy esperando, les debe sobrar clientes, en el 1004 me han tratado fatal me han dicho que les denuncie, y yo solo pedia q tener el antiguo contrato con las mismas condiciones, me parece lamentable el trato recibido.
        Julio.

• Cerrado

Muchos damos un gran uso a la ip fija y si el forero comenta…

Muchos damos un gran uso a la ip fija y si el forero comenta que le joroba perderla pues es que tambien le dara uso.