BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denunciar a telefonica

koxako1

Hola,amigos hace dos meses solicite el alta en telefonica de los servicios de internet y telefono,asta aqui bien,llega el dia de la instalacion y me dicen que no pueden pasar el cable por la arqueta situada en la calle por que una arqueta de iberdrola a aplastado el tubo de telefonica,y ahora llega el problema,me dice el tecnico que haga una reclamacion asi lo hice,despues de varias visitas de tecnicos de telefonica y tecnicos de iberdrola,el tecnico de telefonica me dice que si la reparacion de la arqueta supera los 1000 euros no me dan servicio (politica de telefonica,me dicen)que si quiero me encargue de picar la calle y luego veremos....iberdrola un tanto lo mismo,y de aqui mi pregunta,que debo hacer? donde puedo denunciarlo?
Un saludo amigos.

AlvaroMLG

El servicio telefónico si que están obligados a dártelo ya que está dentro del servicio universal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias alvaro,pero como obligarlos,donde tengo que dirigirme para que me hagan caso?

🗨️ 1
rafa-movistar

Hola koxako1, para poder comprobar como está el tema que indicas, remíteme tu consulta a la siguiente dirección,

(link roto)

Te responderé en breve.

🗨️ 4
camvalf

Yo la reclamación la pondría va burofax para que quede constancia, así les obligas a darte contestación o en caso de no dártela, podría servirte para la reclamación.

rafa-movistar

Koxako1, he recibido los datos y trasladado tu consulta al departamento de instalaciones. En cuanto disponga de información al respecto te lo haré saber.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

koxako1, si tienes firma electronica, directamente pon denuncia en usuariosteleco, tardas 30 minutos en hacerla, el ministerio trabaja rapido sobre todo si lo haces todo via telematica....

a telefonica ni agua.

🗨️ 1
superllo

Mira a quien se lo dices.

rafa-movistar

El departamento de instalaciones me ha informado de que han remitido un escrito a tu ayuntamiento para que indiquen el responsable de arreglar el canalizado.

Te recomiendo que contactes con tu ayuntamiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Rafa, asi lo haremos a ver que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... si Iberdrola ha puesto una arqueta encima de la canalización de telefónica, está claro de quien en la culpa.....

Y ahora el ayuntamiento 6 meses para decidir.

Quién coxxxx le mando a iberdrola a poner eso ahí?