Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Denunciar a Supercable

    Hola soy ElHobbit me gustaría q discutieramos como podemos denunciar a supercable por q como veo todos llevamos mas de 3 días sin poder leer nuestro correo. ¿En el contrato no pone nada al respecto del tiempo q pueden estar sin darnos servicio? Es decir ¿sabe alguien como podemos joder a esos hijos de puta?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 12/01/03 18:03]

      no os confiéis con el correo q proporciona SuperKK, ya véis…

      no os confiéis con el correo q proporciona SuperKK, ya véis los problemas q da.

      Está bien eso de que paguemos un servicio y se quiera utilizar, pero no te puedes fiar.

      Yo tuve un problema con SuperKK, me eliminaron la cuenta al parecer pq creyeron que me había dado de baja [los técnicos sonunos piltafrillas, q os lo digo yo! :-P].

      Gracias a MI nunca confié en esta cuenta, sólo la utilizaba para acceder a las News, no la utilizaba para correo importante.

      Desde 1995 llevo utilizando Web-mail gratuíto, sobre todo el d Navegalia/Vizzavi y el d iEspana. Nunca me han fallado. Es normal q a veces no puedas acceder pq estén d ajustes y tal, pero en 24 horas solucionado, y NUNCA he perdido un correo ni me han dejado de llegar los enviados.

      Quejaros, estáis en vuestro derecho, aunq no servirá de mucho [ya solicité yo ajustar una factura mensual con motivo de su CAGADA, y es q ni me contestaron! :-?], pero eso si, NO OS FIEIS.

      Personalmente no os recomiendo q uséis exclusivamente esta cuenta d correo, por mucho q lo tengamos q pagar! :-|

      El Web-mail tiene además muchas ventajas, como son especialmente la seguridad, pero eso ya es otro tema... ;-)

      Venga, un abrazo, nos vemos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      chicos...chicas...son las 11 del domingo y despues de pensar…

      chicos...chicas...son las 11 del domingo y despues de pensar q la vida no tenia sentido....q no merecia la pena seguir viviendo......FUNCIONA EL CORREOOOOOOOOOOOOO!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ...pero sin duda que algo debe de poner en el contrato con…

      ...pero sin duda que algo debe de poner en el contrato con respecto al servicio de correo ofrecido. No me he mirado el contrato, (lo siento pero ahora no lo encuentro), pero lo que quizás si tendría una repercusión importante, sería denunciarlo en prensa, sobre todo en diarios de amplia difusión.

      Supongo que esto si haría que se pusiesen las pilas.

      No quiero ni imaginar, lo que puede estar pensando un señor que tenga montado un teletrabajo en su casa, y que necesariamente tenga que hacer un uso masivo del correo ¿En quien se estará acordando en estos momentos? Mejor no postearlo.

      Esto es verdaderamente lamentable, y precisamente por detalles como este, la TIMO, tiene la cuota de mercado que tiene, a pesar de que juega con las cartas marcadas.

      Un saludo. :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy contigo. a ver si alguien sabe al menos q podemos hacer…

      estoy contigo. a ver si alguien sabe al menos q podemos hacer pa q nos devuelvan la parte proporcional. y es q no solo es el correo. no se cojones estaran haciendo pero lleva una semana de pena, con lo bien q habian sido los dos ultimos meses. a ver si alguien nos dice algo, o si solo es llamar al 1491 y dejar la queja. salu2