BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DENUNCIAR A LOS QUE PIDEN CRACK

BocaDePez

Como el webmaster debe estar de vacaciones, voy a vigilar la lista, y a todo el que pida crack o programas ilegales, le hare un seguimiento y lo pondre en conocimiento de las autoridades competentes.
Estoy hasta los guitos de piratas de mierda que lo unico que hacen es bajar los precios y joder a los que nos hemos gastado el dinero para tenerlo todo legal.
Ya he cerrado mas de 50 ciber ilegales, y no parare hasta cerrar todos los putos ciber de mierda ilegales que hay en este pais, la mayoria de ellos regentados por sudacas, africanos y algun españolito sin escrupulos.
Luego dicen que somos racistas. Yo no lo era, pero como me sigan tocando los cojones, me baje la recaudacion y tenga que cerrar, lo de Don Pelayo va a ser un cuento de Hadas.
VIVA ESPAÑA
VIVA LOS LEGALES

MIERDA Y CARCEL PARA LOS PIRATAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Explica un poco el tema ese de los "ilegales".. ¿En qué son ilegales? ¿Licencias de software? ¿No tienen permisos del ayuntamiento?

:-?

BocaDePez

Te deseo suerte en tu cruzada contra el mal camarada.

Salu2 ;)

jmboris

hola;

1. el titulo y el contenido de el post no tienen nada que ver el uno con lo otro.
2.de que ilegales hablas? las personas no son ilegales, lo "irregular es su estancia , por ejemplo en España sin la documentacion necesaria", pero en si una persona no es ilegal.
El software tampoco es ilegal, lo ilegal es no tener la licencia. entendes el concepto, o es demasiado para ti?
3. NO creo q tengas cojones porque sino no serias un boca de pez.
4.Puedes vigilar la lista todo lo q quieras , pero en internet existen miles de sitios donde busar un crack, creo q bandaancha seria el ultimo lugar donde buscar uno.
5. Puedes hacer lo q te salga de lo ovarios para proteger tu negocio desde que lo hagas de manera "legal".
6.Me imagino que tu declaras hasta el ultimo centimo de toda tu facturacion, que no lo creo, pero bueno.

suerte
soy bocadepez porque me sale de los cojones ¿no te jode?

BocaDePez

Mucha suerte The Punisher, ojala que algun dia puedas comprobar como se trata a los chivatos en el trullo... :-|

🗨️ 1
BocaDePez

A tu padre que tal le trataron en el truyo. Por cierto le dieron por el culo y naciste tu mamon.

BocaDePez

tu puto xenófobo. racista de mierda...... para empezar no creo ke tengas todo en regla como dices.
y si alguien piratea........ por ke te tiene que joder a ti. para eso estan los programadores para que pongan seguridad a sus putos programas. De echo el cracking es la forma de repartir algo que esta muy monopolizado. lo pillas?

🗨️ 3
BocaDePez

Pues eso... toda proteccion software se puede crackear, así que lo que dices de ke los programadores son kienes tienen que poner la protección... mira, es de risa.

Lo de que el cracking ekilibra la balanza del software... como ke tambien es de risa tio...

Si hay algo que ekilibra dicha balanza... es el "software libre" cosa que es muy posible que desconozcas.

(nota no soy quien ha escrito el post inicial).

Salu2

ViKT0RY

El cracking es el arte de modificar un programa, reprogramarlo. Es perfectamente legal, de hecho es un complemento de la programación.
El usar los cracks para usar el software sin licencia es el problema. Sirve para que cualquiera tenga acceso a cualquier programa, pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
Aun así, tenerlo todo legal como menciona el de arriba, si es una empresa es OBLIGATORIO, aunque no esperes lo mismo en un usuario normal de escritorio.
Por ahí aparece el tema del fin del crack, un usuario normal usará el programa lo necesario, generalmente sin ánimo de lucro. En un ciber sí hay ánimo de lucro.

🗨️ 1
BocaDePez

El cracking no es "legal", en tanto en cuanto desensambles un programa que tiene copyright. Se que se sostienen teorias al estilo "son los bytes de mi discoduro y hago con ellos lo que quiero", pero no, la cruda realidad es que no es asi.

Salu2

BocaDePez

Independientemente de que en bandaancha no se trafique con cracks/programas pirata (que en otro post ya te lo han dicho)... Si así fuera... ¿que harías? como mucho podrías denunciar a la propia página... (no creo que valga la pena perjudicar estos foros, que por norma general tratan de cosas interesantes).

Razones por las que te digo que como muxo puedes denunciar a bandaancha.st (y mentalizar a ke los moderadores revisen post a post):

1. No dispones de la informacion necesaria. Si bien en cada post viene reflejada la direccion de red del usuario ello no es suficiente para identificar al usuario (hay 256 posibles IP).

2. Independientemente del primer hecho, no es prueba feaciente los logs de bandaancha. Si bien pusiera una IP, que les impide aplicar un algoritmo en esa direccion ip al estilo:

(octeto1+1) . (octeto2+2) . (octeto3+3) . xxx

Es decir nadie garantiza que dicha informacion sea valida (podrian ir sin ir mas lejos numeros aletorios). Ok, vale, no creo ke sea el caso, pero esto demuestra que no es un prueba.

3. Imaginando que has conseguido identificar a dicho usuario (su IP por lo menos). Le denuncias, y... resultado nada pasa...
sinceramente, la brigada antidelitos en cuanto a internet... se centran mayormente en el hacking (creacion de virus, hackeo de servidores, etc...).

Sinceramente, no es que no apoye tu causa pero... no le veo sentido... hay problemas mas importantes como ¿que hacer con "esos" sin-papeles?

En cuanto al tema de los cibers, si es cierto lo que has contado, te felicito, ya que no es lo mismo que un usuario domestico haga un delito, a ke lo realice una empresa.

En fin, 1 saludo

🗨️ 1
Petrunken

Se está acabando la seriedad y se ve mucha mierda por aqui, y es una pena.

Salu2.

BocaDePez

ESPAÑOL DE MIERDA..ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGAS..AMO EL CRACKING..Y SERE PIRATA TODA LA VIDA..ASI QUE TU PERSECUCION ME LA PASO POR EL ORTO!!! VIVA EL CRACKING...VIVA ARGENTINA!!! MUERTE A LOS ESPAÑOLES!!! JAJAJA!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez

ke tendra ke ver ke haya sudakas o negros con cybers ilegales....
kizas sea una excusa personal pa ponerlos a parir, pero aki todos somos iguales....españoles, moros, negros, chinos...o lo ke sean. aki el ke no se busca la vida no come.
Por ponerte un ejemplo...los ke les venden los cds y dvds para los top manta son españoles ke se lucran de la miseria ke tienen esta gente.
Jodidos Racistas......Franco ya ta bajo tierra y asi seguira.
Putos patriotas, no das miedo xavalin...sigue a kien tengas ke seguir y cierra todos los cybers ke tengas ke cerrar...pero abre tu mente mascachapas :-D

Arriba la republika y viva el CRACKING y el pirateo general

🗨️ 1
keo01

y viva mi tia la del pueblo. Y viva yo, y viva el movimiento de liberacion de los atarguipedos oprimidos por las clases medialtas de villarriba del norte.

Dejar de mezclar churras con medinas, y estaros al tema, que es el siguiente.

Teneis dos opciones: todo legal, y estar tranquilos.
o todo ilegal, y estar acojonao por que no os denuncie el del ciber de enfrente que curiosamente lo tiene todo legal.

yo creo que compensa mas la primera opcion...

Y digo yo, que pinta el cracking en todo esto? cracking es desproteger programas, por ejemplo, y de por si no es malo, pese que esta tipificado como delito, por que por ejemplo, los crack no-cd son necesarios AUNQUE tengas las licencias correspondientes de los juegos, y dudo mucho que te empapelen por tener crackeados los juegos de los que tienes licencia.

kaizen

Sigue haciendo amigos. Se nota que eres un tío de p... madre. Me encanta tu actitud, ahí, para que vamos a pagar a alguien que trabaje vendiendo software. Pero no te preocupes, sigue con esa actitud que cualquier día te encuentras con la horma de tu zapato.

Los administradores de BA deberían de impedir que impresentables como este señor puedieran poner comentarios como BocaDePez. A ver si de una puñetera vez evitamos que se puedan poner comentarios en los foros por gente que no esté registrada y poder evitar estas sandeces.

Por cierto "BocaDePez", yo no tengo nada contra los argentinos ni contra nadie por razones de raza, religión, ideas políticas ..., pero diciendo como dices estas burradas a lo mejor me lo pienso y empiezo a tener prejuicios.

Saludos a todos (menos a estos impresentables "crackers")

BocaDePez

pa kien dijo esto:

Como el webmaster debe estar de vacaciones, voy a vigilar la lista, y a todo el que pida crack o programas ilegales, le hare un seguimiento y lo pondre en conocimiento de las autoridades competentes.
Estoy hasta los guitos de piratas de mierda que lo unico que hacen es bajar los precios y joder a los que nos hemos gastado el dinero para tenerlo todo legal.
Ya he cerrado mas de 50 ciber ilegales, y no parare hasta cerrar todos los putos ciber de mierda ilegales que hay en este pais, la mayoria de ellos regentados por sudacas, africanos y algun españolito sin escrupulos.
Luego dicen que somos racistas. Yo no lo era, pero como me sigan tocando los cojones, me baje la recaudacion y tenga que cerrar, lo de Don Pelayo va a ser un cuento de Hadas.
VIVA ESPAÑA
VIVA LOS LEGALES

MIERDA Y CARCEL PARA LOS PIRATAS

Lo ke debes pendejo es cerrar la puerta de tu casa wey
porke cuando sales me cojo a tu hermana jajajjajaa

chee pendejo

🗨️ 2
kaizen

Ejemplo de que sobran aquí ciertos individuos.

BocaDePez

me encanta que te folles a mi hermana cabron.
la semana pasada la enterramos. murio de SIDA hijo de puta.

xenom

Post borrado:

Anda aj joder otro lado señorita Detective

por BocaDePez (IP Real: 200.121.7X.20X ), el Martes, 17/08/04 21:39 h.

Hay la mamasita que va ah cerrar todos los ciberpiratas hya que estoy casado de cosas ilegales Ven para a PERU aca cierra mi ciber y todos los demas jejejee , cabron de mierda anda ah joder a otro lado hijo de puta y no jodas aqui su CTM hay que miedoooo

ARRIBA LA PIRATERIA JEJEJEJE
VIVA PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y ABAJO LOS PUTOS ESPAÑOL
TENGO MAS 800 PROGRAMAS FULL todos aquellos desen yo con mucho gusto se los pasare solo hablen nada mas
CiberControl todas la versiones
CiberBoss todas las versiones
Cyberadmin
Office 2003
Encarta 2005 Español
Photoshop 7 y 8 español
Deep Freeze full version para todos los windos
Clean stale
Radmin

pues muy bien. Yo solo te aconsejo que te andes con cuidado, y no muestres tu ip tan a las claras, que igual un dia el pirata se lleva una sorpresa.
Viva Peru, como tu dices. Espero que haya allá gente muy diferente a ti.
Por otra parte, igual soy puto...pero al menos no soy un puto pirata.
Perdon por las expresiones, foro. Me ha quemado un pokitin.

Edito:
ah! se me olvidaba, igual a LACNIC no le gusta demasiado que vayas diciendo esas cositas, no? mira que si te dicen algo...tsk, tsk.

🗨️ 2
BocaDePez

viva peru...
HERMANITO me vine a Chile y yo estoy partiendo en Chile con un Cyber y no me he podido concegir ninguno de esos programas aca... asi que si me puedes pasar ek cybercontrol 5.0 el cyberboss para proobarlños o uno que mne recomiendes
Viva PErU

DUOLIBERAL@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Asi quereis levantar Peru, robando.
No me estraña que sudamerica sea el culo del mundo.
Siembra mierda y recogereis mierda.
No vuelvo a dar un duro a ninguna ONG. Que os pudrais pirateando.Golfos, delincuentes.

BocaDePez

jajjajaja y este ke kiere? ke sos James Bond? Pero porke no te dedicas a usar tu pc y dejas ke la gente haga lo ke kiera..??? El ke hace las cosas mal recibe castigo, vos no sos ni Dios ni juez para salir asi a decir barbaridades asi, encima discriminas poniendo palabras que pueden caerle mal a quien lee... o sea ke vos me denuncias a mi por usar el winzip con serial trucho y yo te denuncio a vos por llamarme sudaca...

Arriba España, arriba Peru, arriba el mundo... ABAJO EL SALAME ESTE QUE SE CREE DIOS...

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es ke todo este tema es cualkier cosa... yo apoyo el cracking/patching y toda la cosa esta... no me interesa lo legal.. si te gusta la legalidad bien por vos, sino no... pero dejen de joder un poco loko! ya convirtieron este foro en cualkier cosa... no voy a volver a entrar mas, yo pense ke esto era una comunidad para administradores de cyber y termina siendo un foro para niñas kejosas ke en vez de hacer algo productivo se la pasan llorando por estupideces..

Ademas el racismo no me va ni ahi...

Y a todos los españoles les pido perdon por el Argentino ke los insulto, no todos somos asi, al igual que se que no todos los españoles son como el enfermo mental que escribio este tema...

Pero bueno, el resultado es inevitable.... adios Bandaancha.st de mis favoritos, adios amigos, adios...

BocaDePez

HEY ..PUTO DEL ORTO...ME CAGO EN PERRI Y EN TODOS LOS ESPAÑOLES LEGALES..VIVA LA PIRATERIA Y MIERDA AL FORISTA QUE SE CREE LEGAL...PUTO..PUTO Y RE PUTO DEL CULO..

A ME OLVIDABA..PROXIMAMENTE EL CIBERCONTROL 5.00.002 CRACKEADO PARA DOWNLOAD!!! :-D

BocaDePez

Soy de Argentina.....
La condicion humana no tiene nacionalidad.....
Me parece que el racismo de boca de pez es el tipico
de algunos españoles hacia los sudacas.....soy hijo de
españoles y visité España..... ni loco viviria allí..... pese a
todos los problemas economicos de mi pais, se sigue
viviendo muchisimo mejor .... mucho mas en paz, sin
atentados iraquies y vascos, sin un gobierno de mierda que
representa al pueblo español y le pone el culo a los yankis
y va a la guerra contra un pueblito indefenso como irak...
Tu gobierno es una buena sintesis de tu pueblo.....mirate
un poco en el espejo.....
La etica Sr.....metetela en el culo.....Empezá dentro de tu
casa...... no tenés educacion..... no sabés mantener la
compostura cuando te insultan.... quien te creés que sos?
la soberbia con que te expresas?.....no sos dios.....
Al tema:
Considero que muchos de los que crean soft quieren ganar
fortunas y ahí vienen los cracs que al permitir el soft libre,
se termina en un justo equilibrio..... Billy G. hay uno solo
jajajajajaja.
Todos Tenemos cientos de programas en nuestra PC...
Deberiamos ser multimillonarios para poder tener la
licencia paga de cada uno de ellos.....
QUISIERA SABER SI BOCA DE PEZ TIENE EL 100 POR CIENTO DE TODO SU SOFT LEGAL.....o es multimillonario ?
Si los usuarios de PCs no tuvieran a disposicion tantos
programas craqueados.... seguramente no funcionaria
tan pero tan bien la industria de las PCs..... habrian menos
PCs...... y se las renovarían mucho mas prolongadamente
ya que muchos usuario humildes seguirian con el viejo
windows 3.1 ó el 95..... obviamente , con el soft
correspondientemente compatible a esos sistemas.
Así que....... para concluir.....seamos honestos
y coherentes .......
Yo soy un trabajador humilde, y tengo todo mi soft
totalmente ilegal.....No lo veo tan mal......si tuviese que
pagar licencias.....optaria por abandonar la PC....
No seria el fin del mundo......por mas que me apasione.
DEFENDAMOS EL SOFT ILEGAL.....LOS POBRES NO LO
PODEMOS PAGAR.....lamentablemente es asi...y es como
nos toca vivir......
SALUDOS

:-D

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tampoco puedo pagar un Ferrari, y por eso no me dedico a robar coches.
No hay escusas para los robos de software. Vais de victimas y lo unico que sois es unos ladrones; de software, pero al fin y al cabo ladrones.
Sobre la nacionalidad de los piratas creo que hay que dejarla a parte, en todos los paises hay ladrones.

keo01

una sola cosa, soft libre no significa soft pirata.

No tiene nada que ver el soft libre con los cracks.
Soft libre es por ejemplo linux, openOffice, amsn, gimp, etc.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.....veo bien que te moderaste
Posiblemente que si tu no supieras nada de programacion
tus pensamientos serian distintos.....
Revisa bien tu PC a ver que encuentras.....seguramente
tu tambien sos algo pillín........COHERENCIA.....solo eso
O vos crees que tiempos atras yo no leia tus posts ?
Lo mejor serias darle libertad a la gente para que se
exprese como quiera.....y si quieren cracs....dejalos
o todavia no se dan cuenta que a las personas hay
que darles lo que piden?
Si este lugar es un foro de BA, es natural que se hable
de todo y se intercambie de todo tambien,...dejense de
joder, sean mas flexibles, que ustedes mismos van a
pasarla mejor .... podrian ser mas vivos?... es tan dificil?
No levanten los animos que se quedan solos.....
Reitero de otra forma: usen la inteligencia con mas
amplitud....no solamente concentrada para un par de
cosas.....les agrada que los esten puteando a cada rato?
son masoquistas?...... ja ja ja ja
Lamentablemente, el soft ilegal es algo así como necesario
y si algun dia se lo puede parar es que cada persona de
la tierra estará totalmente controlada tal como se lo esta
viendo y planteando en algunas peliculas futuristas ......
piensen un poco en los porqués.
Las miserias humanas....como se nos notan a veces ...NO ?
Hasta pronto....Español

BocaDePez

ALGUIEN TENDRIA UN CRACK PARA QUE FUNCIONE A
FULL EL CYBERCONTROL 5? CON TODOS LOS WINDOWS?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

DEJENLO AQUI EN ESTE FORO

JA JA JA JA JA JA :-D :-P :-D :-P :-D

BocaDePez

JJAJAJAJAJA ESTUBE DI VIAJE POS AHORA ME DI UNA PASADITA POR ACA PARA SEGIR DICIENDO LA VERDAD A ESOS PUTOS CABRONES ESPAÑOL QUE SEGUN ELLOS TIENEN TODOS SUS SOFT CON LICNCIA JAJAJAJ. BUENO DEJELO A ELLOS PERO YO NO TENGO NINGUN SOFT QUE TRENGA LICENCIA TODIDIDIDIDITOS SON PIRA..... JEJEJEJEJEJEJEJE.
MUERAN ESPAÑOL MAL NACIDOS:

YA TENGO :
CIBErCONTROL 5.0002
A anteriormente deje una pequeña lista de programaita qu tengo y qur estoy dispuesto a compartir lo demalo es que el moderador del foro he visto que borro mi post
Oye MODERADOR no te preocupes por IP es dinamica y a veces entro a decirles la verdad de un cibercafe .

METETE EL DEDO AL CULO :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
xenom

que tu ip sea dinamica, no quiere decir que tu proveedor de servicios no sepa quien tenia asignada la ip en cierto momento, campeon, cosa que puede ser requerida por las autoridades competentes, si fuese el caso

Aun así, como este hilo esta siendo poco menos que inmoderable, y ha dejado de tener sentido, lo cierro