Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Como denunciar a orange?

    Hola, tengo contratado con orange la tarifa plana de 1mb mas llamadas, y el router no me sincroniza mas de 484 kbps. Bueno, llame a orange y se lo comente, y me dijeron que no pasaba nada, que era normal, que ellos me garantizaban un 25% (bueno, esto es un poco confuso, ya que un operador me dijo un 10%, otro un 20% y otro un 25%), yo esto no lo sabía y le dije que en qué parte del contrato viene, y me dice "no viene, deberia venir pero no viene". Asi que estoy pensando en mandarle un fax con una reclamacion, puesto que me estan estafando, vamos. ¿Que me recomendais? (que no sea un cambio de isp)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy hasta las narices el mes pasado me llegó una factura de…

      estoy hasta las narices el mes pasado me llegó una factura de 140 euros este mes de 200 euros supuestamente de mensajes a un concurso de un coche al 202 y con tantos mensajes que nunca envié ya es hora de que me haya ganado el coche fantasma por que el concurso y orange son un timo roban a mano armada y lo peor no me puedo dar de baja por el bendito contrato de los 18 meses que se me cumplen en abril del 2008 y para que se hagan una idea gano al mes 400 euros y con 3 hijos estoy desesperada y no se que hacer para que me devuelvan mi dinero si alguien lee este mensaje que me oriente por favor,gracias.

      • Cerrado

        aqui no te podemos ayudar. esto es un foro sobre adsl, voz…

        aqui no te podemos ayudar. esto es un foro sobre adsl, voz fija y television. pregunta en .generaltelefonia a ver si alguien te puede echar una mano

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EStimados amigos: Me pongo en contacto con ustedes para…

      EStimados amigos:

      Me pongo en contacto con ustedes para comentarles lo que me ha sucesiso con la compañía ORANGE.

      El pasado día 5 de junio 2007 realicé un contrato con Orange por la adquisición de internet (sin cable) tarifa plana everywhere 30.
      Al día siguiente hice la inatalación en mi ordenador portátil y observé entonces que no fumcionaba correctamente. Tardaba unos 20 min en descargar una página y no se podía utilizar el messenger.

      De inmediato acudí a la odicina de venta de Orange en mi población dónde me comentaron que debñia llamar a atención al cliente Num: 14 14.
      Es en este número dónde trás realizar las comprobaciones pertinentes me comunican que si no funciona bien es por fanta de cobertura de red en mi población.
      Me informan tambiés que esto es un motivo para dar de baja mi contrato y me facilitan un número de desactivación.

      En fecha de hoy he recibido una fsctura de 177.77 Euros como penalización por dar de baja mi contrato ya que existe un compromiso de permanencia.
      Me siento totammente perjudicada por esta situsción ya que había adquirido en ORANGE un servicio que no funcionaba en mi domicilio por falta de cobertura de red y ademmas sw delas molestias que eso me causó me penalizan com el compromiso de permanencia por un servicio que nunca me han facilitado.si he dado de baja mi contrato es por motivos ajenos a mi voluntad.

      .Recibam un cordial salido y mi mas sincero agradecimiento.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        lamento que nadie te haya dado una respuesta para ayudarte…

        lamento que nadie te haya dado una respuesta para ayudarte
        puedes acudir a la oficina del consumidor y poner una reclamacion
        cuando se recibe una factura indebida hay que ir al banco y dar orden de no pagarla, hay un plazo de 15 dias para hacerlo, antes de que se haga efectivo el pago

    • Cerrado

      Este verano he navegado con mi móvil por internet con la…

      Este verano he navegado con mi móvil por internet con la conexión de Orange, mi sorpresa ha sido mayúscula porque he recibido una factura de casi 900 euros, me parece una tomadura de pelo y una estafa increíble, he leído el foro relacionado con estos temas y estoy preocupado por el hecho de cómo es tan fácil timar a la gente por parte de estas multinacionales, estamos indefensos los consumidores, yo tenía contratado un aviso de limitación de consumo, sirve para algo esto? realmente me podéis orientar os lo ruego, gracias!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-? hola trabaje para orange para la empresa global ges y el…

        :-? hola trabaje para orange para la empresa global ges y el sr guillermo mira bertrand quien reside actualmente en mendoza argentina, ya q no creo q pueda volver a asturias, no solo es un delincuente en cuanto a lo que vende, sino tambien un explotador, nos maltrata, acosa sexualmente a las empleadas y obliga a mentir para subir sus ventas, nunca lo hice pq soy cliente y no me gusta q me estafen eso incidio en mis ventas, al no darle los numeros no solo me trato como una negra sudaca sino q echo o desviculo a mucha gente, no compren orange, no respondan ecuestas de la consultora global ges, y por favor si alguien en españa puede dejarlo en pelotas se lo agradeceriamos yo y la miles de personas q desvicula a diario, este no es un mje de enojo, yo conozco la verdad yo vendi, yo estuve adentro, y por no mentir me echaron, es eso justo...
        guillermo andate a robar a otro pais en argentina tampoco te queremos.
        e. l. a.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo este verano de di de alta en la pcmcia de internet para el…

        Yo este verano de di de alta en la pcmcia de internet para el portatil con el contrato plan 36 cuya limitacion es de 2 gb.
        El mes de julio por 15 dias consumi 900 Mg, pero en Agosto me vino una factura de 1045 euros por casi 4 Gb, cuando yo lo habia utilizado igual que el mes anterior.
        Antes de recibir la factura por correo me llamaron de Orange anticipandome que habian tenido unas incidencias en internet y que se habia facturado mas 775 euros.
        Luego me vino por correo la factura sin rectificar y le s llame para decirlo y me dijeron que me lo compensarian en las facturas posteriores ... yo les dije que no que mi consumo era de media 100 euros y que me tardaria 7 u 8 meses en compensar ... que la culpa no era mia y que queria pagar la factura correcta que esa le diria al banco que no me la cargaran ... me dijeron que me contestarian en 24 o 48 horas, pero aun estoy esperando, y la factura erronea sigue su curso normal para adelante.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          nosotros en telefonica con un mega contratado y si te da el…

          nosotros en telefonica con un mega contratado y si te da el test más de 300 kbps jamás sería una averia ya que esta dentro del contrato, me imagino que con orange pasará más de lo mismo

    • Cerrado

      [Editado 2/09/07 14:11]

      6

      A día de hoy, ningún isp garantiza, y no por obligación, más…

      A día de hoy, ningún isp garantiza, y no por obligación, más de un 25% de la velocidad a la que sincronizas, no sobre la velocidad contratada, y digamos que es más bien un acto voluntario que obligatorio ya que no parece estar recogido exactamente en ningún sitio a nivel legal.

      Puedes reclamar en el SETSI, pero..recuerda que ese 10, 20, o 25 % es sobre tus 484 kbbps, no sobre el mega que tienes contratado. Y la excusa de que tu línea no da para más es fácilmente utilizable :) Intenta de todos modos que te revisan tu línea.

      Inténtalo, si quieres, aquí http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

      Suerte ;)

      • Cerrado

        bueno, eso no es del todo cierto. :-P ;-) ningun ISP por ley…

        bueno, eso no es del todo cierto. :-P ;-)

        ningun ISP por ley esta obligado a garantizar nada del ancho de banda disponible. hay una serie de servicios más caros, para empresas, que tienen garantia de velocidad.

        en el caso de orange si no me falla la memoria se garantiza un 10 % de la velocidad contratada. o al menos era así cuando contraté con ellos.

        en ya.com garantizan un 10% sobre la velocidad contratada en las conexiones de telefónica y un 50% de la velocidad de sincronización en las conexiones de albura.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pero lo que digo yo, es que eso no viene en el contrato, y…

          Pero lo que digo yo, es que eso no viene en el contrato, y como ya me dijeron ellos "deberia venir". Me tengo que conformar con no llegar ni al 50% de lo que tengo contratado. No lo veo bien.