Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Como denunciar a Orange?

BocaDePez
BocaDePez

La situación es la siguiente:
Soy cliente de orange moviles y desde hace 5 meses no me llegan las facturas. No tengo ningún problema con el resto del correo, es más mis compañeros de piso tienen orange y les llegan las facturas.
La cuestión es que les llamo y solo sabenm tramitar duplicados para que me los envíen y nunca llegan.
Dicen que vaya a preguntar a correos. Yo les he dicho que mi contrato es con ellos no con el servicio postal. Lo más curioso a sido cuando les he dicho que si a mi no me llegan las cartas, ¿no se las estarán devolviendo a ellos?, y me contesta que NO, a lo cual yo le pregunto que quiemn tiene mis cartas, puesto que correos no las tiene, ellos tampoco, y yo tampoco... ¿donde están mis datos?
El operador de turno me dijo que si queria algo más aparte de lo de las facturas, le dige que quería saber donde estaban y solo me dio como respuesta un escueto adios. ¿que puedo hacer sin tener que cambiar de compañia? ¿que pasos y donde debo seguirlos para denunciarles? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

¿Denunciarles? No sueñes... a parte de que no puedes ganar a una empresa de estas por esa cosa...
ellos diran que te las enviaban y que es correos quien no te las hace llegar, cosa que es posible, ya que a mi tio le pasaba con una carta que se la enviaban y no le llegaba, hasta que un dia ya se la enviaron certificada y llego.

Puede ser un cartero tocapelotas que te haya cogido mania por algo o nose pero pasa muchas veces, reclama en correos que orange no tiene ningun motivo por el que no enviartelas.

talayita

Yo comprobaría inicialmente si tu nombre figura en el buzón, aunque te parezca mentira mucha correspondencia se devuelve por no figurar el nombre en el buzón. Comprueba via internet que la dirección postal que tienen es la correcta (Código Postal y Localidad), y que no te hayas dado de baja en el servicio de facturas en papel.
Saludos, y que tengas suerte

isidro1915

este es un foro sobre adsl, te lo muevo al de telefonía movil

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

El cartero no es el responsable. El responsable es la empresa. Si el servicio de correos funciona mal que lo envien por otro servicio. Si yo mañana por un problema que tenga el banco no les pago (ya me ha pasado), me están llamando amenazandome con que les pague.
Las cartas llegan todas bien, menos orange, están todos los datos bien, y ni siquiera conozco al cartero así que no creo que me odie.
Lo grave no es en si que no me lleguen las cartas, lo grave es que si yo no las tengo, ellos tampoco, y correos tampoco ¿quién las tiene?. Mis datos personales están en esas cartas y eso si es GRAVE

🗨️ 1
jamad92

a ver el responsable es orange, pero que van a hacer si correos funciona mal???, si qieres qte lo envien por otra empresa te cobraran, ya que correos es su medio contratado de envio..

mixat

mira que son toca pelotas,con lo facil que es comprobar la direccion y demas datos(en mi zona correo funciona fatal has lo que comentan los compañeros comprueba y si esta bien tus datos y pasan de ti denuncia