BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DENUNCIAR A ONO TODOS

natabea

ONO me esta engañando tengo 100 megas contratados, pero por la tarde, noche me baja a 50 comprobado en varios test de velocidad. los he denunciado a consumo. valdra la pena?.

BocaDePez
BocaDePez

Me juego el pescuezo a que haces los tests por wifi o con una tarjeta que no es gigabit.

natabea

los hago por cable de red y mi tarjeta es gigabit. el problema segun leo por los foros es por saturacion de los nodos y amplificador. el problema es de ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tus pruebas son los comentarios de los foros vas apañado

BocaDePez
BocaDePez

Leerse la letra pequeña de los contratos a veces ayuda, suerte en tu aventura

natabea

Mi prueba son los test de velocidad y la velocidad de las descargas directas PREMIUN UPLOADED que hago con IDM.

🗨️ 1
McRob

Eso no es prueba de mucho.

- Antes de denunciarlos a consumo deberías contactar con ellos para que te abran una avería y miren cual es el problema.

- Después de esto deberías descartar cualquier problema en tu propia red interna o tu ordenador, probar con distintos dispositivos.

- Y aún con todo eso Ono siempre puede decir que los test de velocidad y las descargas premium no son fiables, quien te garantiza que no es problema de los servidores?

No te digo que no tengas razón, solo te digo que antes de proceder ante consumo te asegures de todo eso o tu reclamación quedará en papel normal.

Tampoco das muchos detalles de si has contactado con Ono y te han ofrecido alguna solución o algo...

natabea

He puesto mil reclamaciones ha venido el tecnico 5 veces a mi casa me ha cambiado router cable de red, cable de afuera y los de ONO te cierran las reclamaciones al minuto de ponerlas llevo asi un mes, se de lo que hablo. Tu estas con ONO?

🗨️ 1
McRob

Yo tengo Ono contratado y hasta ahora con temas de velocidad nunca he tenido problema serio desde hace años.

Por aquí por el foro entra cienfuegos que trabaja en Ono y suele echar una mano a los foreros de bandaancha que tienen este tipo de problemas, quizá pueda echarte una mano.

Por otro lado no he dicho que no sepas de lo que hablas, pero es que has abierto la entrada de modo desafortunado, lo primero que pones es "DENUNCIAR A ONO TODOS" y lo segundo expones tu problema sin dar muchos detalles, es importante siempre que comentes de que zona eres para ver si hay más gente con el mismo problema, que comentes si te pasa con cable o con wifi, si has contactado con Ono, etc...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 100 y me llegan 102, haz la prueba con el antivirus DESACTIVADO y por cable, que no creo que ninguna compañia se fie de que hagas la prueba por wifi o en un tablet por ejemplo. a mi me va genial a cualquier hora

mceada28

Yo he reclamado a la secreteraría de telecomunicaciones a la espera del informe por parte de ono a la secretaria,entregue 2 folios con todos los echos desde que me activaron los 200mb y 8 folios con pruebas de test,parte de tecnico,.reclamaciones y grabaciones voz.

Los he denunciado porque no estaan cumpliendo con al publicidad e los 200mb reales,estan dando publicidad engañosa porque si no garantizan los 200megas(solo de madrugada) que hubieran puesto hasta 200 megas reales.

Ademas también he reflejado que ni siquiera recibo en momento puntuales ni lo que me pertenece por contrato de 100mb reales.Lo mas gracioso que el técnico cuando me vino al domicilio vio en los test de su portatil que solo me llegaba 130 megas y no me quiso escalar a redes o mantenimeinto porque le dijo su superior de zona que solo es hasta 115 megas y en el parte me puso el técnico "resuelta al llegar" "no existe averia,al cliente le pusieron los 200mb reales pero no lo son"

Mientras no amplien los nodos no va a mejorar esto y si siguen con la masiva activacion de 200mb peor van air las conexiones

Esto me da ahora de 200mb q tengo

BocaDePez
BocaDePez

No se para que quereis tanta velocidad si con 6 12 megas para ver web y email vas sobrao. Aparte de pagar mas por tener 100 o 200 megas no le veo ventaja ni provecho ya que la mitad de la velocidad no le das uso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es por aparentar, necesitan saber que corren más que los demás...

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que para ti eso de internet mas alla del puerto 80 no existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparentar y a ver quien mea más lejos, así es el mundo...

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que descarga mucho. Pero sí, supongo que con 20 megas (yo lo dejaría ahí mejor) es suficiente para el 99% de la gente.

natabea

Yo lo que no voy hacer es pagar una cantidad de dinero por una cosa que no me estan ofreciendo. No es cuestion de haber quien mea mas alto, sino cuestion de principios. por que apoyais a las operadoras de telecomunicaciones si todas van a lo mismo.

natabea

Me gustaria que cienfuegos me aclarara el problema que tengo con los 100 megas " REALES" que ofrece ONO.

mceada28

Haber si se pasa por el hilo y nos mire por la tardenoche el nodo si tenemso saturacion y puede hacer algo

natabea

Vuelvo a repetir lo mismo los test de velocidad los hago por cable con antivirus desactivado con tarjeta de red gigabit, el tecnico de ONO ha estado en mi casa mil veces, me ha cambiado router, cable de red, y dice que ya no sabe que decirme que el problema tiene que solucionarlo los tecnicos de redes. una cosa mas llevo abiertas 4 averias 3 reclamaciones, les he dicho que si podrian pasarme con redes pero por lo visto los de redes de ONO no halblan con las personos terrenales.

🗨️ 1
mceada28

Has probado con amenaza de darte de baja en bajas?

Haber si así te escallan una averia a redes

superllo

Espera, que estoy abriendo la web de la policía para denunciarlos, ¿qué pongo en el motivo?

BocaDePez
BocaDePez

yo subi hace una semana la velocidad a 50mg tengo tarjeta de 1gigabit cable de red de 1gigabit es decir cat 6E,este cable no esta a la venta,bueno hago test en varias paginas a la misma hora unos me dan 52 y 4500 de subida,y en otros 19mg u 30mg ,cual es fiable los de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas! Yo tengo el codigo de ps4 que te sube los megas de 100 a 200 , pagando lo mismo! A alguien le interesa? Una vez echo esto le regalan un codigo de ps4 , eso es lo que me interesa a mi!! Un saludo Espero respuestas :)