BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Denunciar a ONO?

BocaDePez
BocaDePez

¡¡HIJOS DE ****!! Hice una portabilidad de ONO a Vodafone ADSL + Teléfono. Después de hacer los trámites con Vodafone, a los pocos días llamaron a mi padre los de ONO llorando de por qué nos cambiabamos y que le hacían una oferta y blabla... Mi padre les mandó a Cuenca y ahora llama mi madre y los de ONO nos están cobrando por un ADSL que no utilizamos. ¿Que hacemos? ¿Es denunciable? NECESITO AYUDA.

yomimmo

¿Cursaste la baja de los servicios de Internet y/o TV?

Si no lo hiciste es mas que normal que te los cobren, no son servicios asociados a la linea que portaste. Es obligacion tuya darlos de baja si no quieres mantenerlos.

Emad

Como le cobra adsl ? Si la linea esta portada no hay manera que sigan proporcionando servicio. Probablemente has tenido conexión a Internet por cable.

saroda7

cuando haces una portabilidad solo la haces de la linea de ono pero como el internet de ono no va por el mismo cable del telefono tu cuando haces la portabilidad tu debes dar de baja la tv e internet y ono hara la portabilidad si no haces esto quiere decir que quieres el internet de ono y por lo tanto te lo sigue cobrando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, esto suponiendo que en tu zona ONO disponga de fibra y te dé internet por la fibra, pero ¿y si en la zona no hay fibra y el ADSL de Ono va por la línea de cobre de Telefónica?, ¿también se entiende que son "servicios asociados"? ¿se puede dar ADSL sin una línea de teléfono?. Yo pedí la portabilidad de ONO a Jazztel, porque me mudé de domicilio y en el nuevo no llegaba la fibra de ONO, y Jazztel sale más económico. Pedí la portabilidad, ONO dice que no les consta (fue un técnico de Telefónica y me dió servicio con el nº portado!!!), y que aún así, la portabilidad del nº de telf. no implica la baja de internet... ya me dirás cómo van a dar ADSL sin una línea de telf. donde no tienen fibra... en fin, que me veo en Consumo.

🗨️ 1
saroda7

la portabilidad tarda como minimo 15 dias a veces menos depende de la operadora hasta que libere el numero a mi no me paso pase de telefonica a auna cambiando de numero de telefono se puede dar un adsl creo sin numero de telefono

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero que respondí. Con ONO no tenía fibra óptica y los de Vodafone me dijeron que el rollo de portabilidad lo tramitaban entre las dos empresas, que yo no tenía que darme de baja de internet.

🗨️ 2
superllo

Fibra óptica de Ono no tiene nadie, es coaxial. Entonces eras de Ono ULL así que te paso el post a su foro (este es de Ono cable, el que te llega por cable de antena).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenía 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

No se si este post va aqui, pero es que lo que me han hecho no tiene nombre, resulta que llevo detras de ellos para que me instalen el paquete de telefonia. television e internet un año y cual es mi sorpresa que viene por fin el tecnico esta mañana y me dice que no me lo pone porque tiene que ser para todos los vecinos, o lo ponen todos o no es para nadie ¿es eso legal? telefonica no me ha puesto ninguna pega para ponerme la linea, pero contrate con ellos 10 megas y nunca pasa de 4 a 8 megas, a veces baja a 1, les llamo y me dicen que una velocidad de 4 megas es normal, qu ees por la wifi, que tiene perdidas, pero es que por cable me da la misma velocidad, total, que uno por uan cosa u otro por otra me tienen hasta las narices, ¿que me recomendais?

🗨️ 1
superllo

En Ono ULL no hay tele. Si es Ono ULL tendrás la misma velocidad que con Telefónica.

miguelValero

Yo tube un problema parecido, pero volví a llamar y se solucionó.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo tuve un problema parecido, resulta que llame para dar de baja la adsl y me pasan otro recibo los llamo y resulta que me dicen que el operador me hizo una oferta y Yo la acepte, les pedí la grabación telefónica y después de un rato una operadora me da un email para solicitar dicha grabación, resultando que el correo no existe, les vuelvo a llamar y otra me dice que haci no se puede solicitar con lo que me da un apartado de correos, con lo que me han vacilado, pues al final me mosquee y devolvi el recibo y ya veremos