BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

denunciar a ONO

jernes

hola, ya he visto que las cuetiones relativas al capado van en el apartado P2P, pero la cuestion no es esta, quisiera saber si alguien de los de aki ha denunciado a ONO por este motivo en Consumo y que probabilidades de exito puede puede haber, o como actuar, lo mas seguro es que me de de baja de ONO.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto 2 denuncias , una ante consumo que no vale para nada , serviria de algo si fuese de mucha gente conjunta y no de una sola persona.
Y otra esta si es mas seria atraves de la junta de arbitraje de la junta de andalucia.
Es como ir al juzgado normal solo que contra una empresa de telecomunicaciones.
El veredicto que se de tendra que ser acatado por ambas partes.
Aun no he tenido noticia alguna de esa denuncia (la puse hace 1 mes).
Pero si te digo que ONO se acojona mas con el echo de que el problema se haga publico mas alla de que le pongas una denuncia.
Te lo digo xq he mandado correos a todo dios de este pais , televisiones radios y periodicos y uno de esos periodicos se puso en contacto con ONO a raiz de dicho email.
ONO me mando un email dandome un telefono de barcelona al que llamar.
Y llevo 3 dias reciviendo constantes llamadas de barcelona sobre el capado , que ellos niegan como tal pues reconocen que es ilegal , lo que dicen que hacen es priorizar , que a fin de cuentas es lo que provoca el capado.
Me han dicho que espere hasta el lunes para que me den una respuesta definitiva a mis quejas.
Pero tengo claro que no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a seguir luchando a muerte por mis derechos.
Soy de malaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tambien estoy harto de llamarles y nada todo escusas
cual es el telefono de barcelona ????
Haber si hacen caso

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a estudiar las posibilidades de denunciarles en un juzgado,considero lo que estan haciendo ilegal y estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Y una baja masiva? lo suyo es que todos llamaramos el mismo dia y nos dieramos de baja.