Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
596 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Como denunciar oferta incumplida?

A través de bajas, 3º nivel, me hicieron una oferta que acepté en la que entraba entre otras cosas el servicio Tivo grabador.

Después de grabar la conversación, de la cual tengo la numeración oportuna, y de haber hecho toda la instalación correctamente, de repente el servicio ha pasado a ser un zapper. Llamo para reclamar a bajas y tras diferentes personas hasta llegar de nuevo al de calidad, me indica que es imposible que mi oferta tenga dicha opción, y que si la quiero tengo que aceptar la subida de 6€ mensuales para disfrutarlo.

¿Como puedo reclamar por escrito la oferta que me hicieron? ¿Donde debo denunciar la oferta para que la apliquen sin cobrarme esos 6€ más que me piden ahora?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues al final esta tarde, ante la queja que formulé por web y…

Pues al final esta tarde, ante la queja que formulé por web y teléfono, me ha llamada algún "supervisor" del departamento de calidad, y me ha dejado el coste del deco gratis durante doce meses, por lo que al fin se acogen por completo a la oferta que me grabaron en su momento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joder se estan cubriendo de gloria el vodafoneone este…

Joder se estan cubriendo de gloria el vodafoneone este ultimamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y posteriormente en www.usuariosteleco.es Con esta gente todo…

Y posteriormente en www.usuariosteleco.es

Con esta gente todo se gestiona a malas.