BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Página 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mío todavía es peor, he pagado la suscripción y el pase, 114 euros, sin saber que había que pagar dos cosas. Hasta ahí bueno. Pero aparte que me ha funcionado mal. Yo viendo que la página es una estafa si que conseguí anular la renovación. Lo hice a los dos días de darme de alta. Me dí de alta el 21 de febrero de 2014, anule la renovación el 23 y hoy a 27 ya no me deja ni entrar, me dice que me susbscriba, y cuando voy a los datos de mi pase, pone que caducó en el año 1969. O sea que he pagado 114 euros por 5 días.

Estoy de un cabreo. Les he escrito pero no creo que me solucionen nada. Sin 114 euros y sin pase.

A mi si hubiera una plataforma conjunta no me importaría denunciarlos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, familia. Yo estoy super asustado. Ayer mismo me hice la cuenta (ojalá hubiera leído todo eso antes) pero ahora ya tengo un miedo terrible. En principio es de solo un mes. Mañana mismo empezaré la gestión de darle de baja. Pero he pensado en, directamente, dar de baja la tarjeta y que me manden otra. Mi duda es: ¿Si el número de tarjeta es el mismo... seguirán cobrándolo, no? Quiero decir, lo único que cambiará sería el CVC (la parte de tres dígitos de atrás), pero podrían seguir cobrándolo, no?

Ayuda, por favor. Necesito saberlo... y corregir mi error. Gracias a todos.

🗨️ 2
Guardian1x
-1

Buenas tardes,

Cada tarjeta que emite un banco, tiene asociado un número de teléfono para proceder a la denúncia de las contingencias que puedan surgir con el uso de la misma, si tienes alguna duda, porqué no pruebas a llamar por teléfono para quedarte más tranquilo/a. O mejor, ve al banco y comenta tu caso, allí trabaja gente que esta al dia en operatoria bancaria por internet. Sé que es vergonzoso, pero ante lo que pueda pasar es mejor prevenir que curar.

En mi caso, cuando operó por internet siempre me piden más de una referencia de la tarjeta, así que, creo que con el mero cambio del CVC tendría que bastarte.

Pero ante todo no me hagas caso y ves directamente al banco a preguntar y a asegurarte bien !!!

Es tú dinero y no puedes porfiarlo a un mensaje en un foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestar. Eso haré. Y mil gracias por lo que dices. Mañana mismo me informaré.

BocaDePez
BocaDePez
-1

HOLA ,por favor necesito ayuda!!! estoy intentando darme de baja en meetic pero antes me pide cancelar la renovacion automatica de mi pase y no encuentro esta opcion x ninguna parte de la pagina! vaya panda de sin vergüenzas!!! por favor sabe alquien a q correo tengo q escribir?'' o a q telefono??? si es una .linea 900 pues tendre que aguantarme sin mas remedio..... gracias espero vuestra respuesta!!!

🗨️ 2
Guardian1x
-1

Buenas noches

Primero de todo, quiero decirte que lamento el mal trago por el que esta pasando o viacrucis como prefieras llamarlo. A nadie le gusta que le levanten la pasta y menos sentirse impotente al ver que no puede hacer nada a primera vista.

Una vez dicho esto y en respuesta a tu pregunta quiero postearte algo que he encontrado en la propia página de meetic.

La página web es esta:

meetic.es/faq

¿Cómo cancelo la Renovación Automática de mi Pase?

Para tu comodidad, los Pases se renuevan automáticamente a su finalización.

Puedes consultar la información de tu suscripción actual, incluyendo la fecha del próximo pago (en caso de que la renovación automática esté activa) para ello sitúa el cursor de tu ratón encima de tu apodo (sin pulsar en él) en la parte superior derecha de la página , y en el menú desplegable deberás pulsar en "Mi cuenta/Mi pase" y podrás verificar esa información.

Podrás cancelar la renovación automática de la suscripción siguiendo las instrucciones dadas en la sección "Mi Pase Meetic", del apartado "Mi Cuenta/Mi Pase", a través del menú con el nombre de tu apodo en la parte superior derecha la página.
Deberás comunicar tu deseo de cancelar la renovación de tu Pase una vez pasadas 24 horas desde tu compra o como muy tarde, antes de las 48 horas previas a la finalización del Pase en curso.

Recibirás un email de confirmación: Comprueba que la dirección de correo electrónico de tu perfil es válida, para ello deberás situar el cursor de tu ratón encima de tu apodo (sin pulsar en él) en la parte superior derecha de la página , y en el menú desplegable deberás pulsar en "Mi cuenta/Mi pase".

Sólo es aplicable la renovación automática a los pagos mediante tarjeta bancaria o Paypal.

Espero que pueda serte de utilidad.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema persiste con estos chorizos tramposos. Yo conseguí cancelar la renovación automática y al navegar en su página para verificar la anulación dicen ahora que yo reactivé la suscripción y ya no la puedo cancelar. Mentira! Yo no reactivé nada. Ahora me quieren levantar 54 euros por tres meses y me niego. Voy a devolver todos los cargos que me efectúen hasta el día del juicio final y pienso denunciarlos ante Consumo también

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes

yo también anule la renovación automática y me la pasaron, en paypal me dijeron que no podían revocar el pago pero he devuelto el recibo en el banco y me lo han devuelto. intentadlo por ahí.

🗨️ 1
Guardian1x
-1

Al banco es donde deben ir señores, retornen los recibos y renueven sus tarjetas o en su defecto denlas de baja y operen con las famosas tarjetas especiales, que los bancos tienen preparadas para estos casos, y así de este modo, si hay un problema pueden deshacerse de ellas sin tener que andar por la vida sin tarjeta unos días y con las molestias que ello con lleva.

En resumen, la clave de todo se halla en que paypal tiene los números de sus tarjetas y con ellos está operando a voluntad, por lo tanto, lo que deben hacer es acudir a su entidad bancaria, explicar el caso y generar una copia con los números modificados.

BocaDePez
BocaDePez
-1

me puedes decir por favor el email de atencion al cliente, porque por mas email que envio todos me los devuelven

gracias

🗨️ 1
Guardian1x
-1

Buenas tardes,

En respuesta a tu pregunta te dejo el siguiente texto posteado:

Artículo 11. Derecho aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones de Uso se rigen, interpretan y aplican conforme a la legislación francesa.

En caso de disputa sobre el significado de un término o de una disposición de las presentes Condiciones de Uso, el Usuario puede ponerse en contacto con el Grupo Meetic mediante correo postal remitido a Meetic CS 10002 - 75320 PARÍS cedex 09 (Francia) o rellenando el formulario de contacto, especificando sus datos de identificación personales. En todo caso la lengua de preferencia para su interpretación será el español.

Que he encontrado en este enlace:

meetic.es/pages/misc/terms?styled=1

Te añado, que la dirección web del formulario es:

meetic.es/faq

Lamento no poder ayudarte más.

El maldito enlace del formulario te remite directamente a la página de la faq. Seria mejor ir a Facua o alguna organización de consumidores cercana a tu domicilio.

Aunque te aviso que he encontrado un teléfono por internet pero el precio por minuto supera los 5,00€/min, es carísimo, aquí tienes el enlace y ves con cuidado que no te den ningún sablazo:

telefonosatencion.org/telefono-atencion- … entes-meetic

Es del año 2013

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola os explico el engaño de MEETIC como funciona pues me he informado.

Tú activas tu cuenta en meetic...contratas un mes o un periodo determinado. Para cancelar la suscripción automática debes esperar 24 o 48 horas (así la mayoría de gente no lo hace)...si cancelas esa suscripción automática en meetic...ellos no hacen ni caso y te lo cargan en paypal....según me dicen en paypal...juegan con la gente...ya que en la letra pequeñísima de sus contratos (que saben que no vamos a leer) pone que aunque canceles la suscripción automática en meetic si no cancelas la autorización de pagos de meetic en paypal te la van a cargar igualmente...UN TIMO....si intento gestionar mi pase me dice que no puedo porque se está tramitando el pago..y si intento cerrar mi cuenta me dice que la contraseña es incorrecta.

He mandado un e-mail al gestor de meetic de pagos paypal que me han facilitado en paypal (tras mucho insistir) os lo doy: 'comptaMDP_meetic@meetic-corp.com'. Cuando intentas gestionar tu cuenta te dice que no se puede hacer online y te dice que contactes con atención al cliente...pero pinchas en atención al cliente y no aparece ninguna forma de contacto. He llamado por Skype a Francia al número que he encontrado en las respuestas anteriores..33 17036370..y me ha contestado un hombre en francés...le he dicho si le podía hablar en inglés o español y me ha dicho que no...me he puesto a hablar en el poco francés que sé y se ha puesto a hablar rapidísimo para que no entendiera nada...me entendía perfectamente...pero no interesa..claro... He vuelto a llamar y he hablado con otro...le he dicho que están TIMANDO A LA GENTE..en inglés..y ya no ha tenido otra opción..que escuchar...le he dicho que cierre mi cuenta y me devuelva el dinero que incorrectamente habían cargado en paypal y me ha dicho que no me devolvían nada...le he dicho que cierre mi cuenta ya que me resulta imposible hacerlo a mi...y al final "con la palabra POLICIA" ha procedido a cerrar mi cuenta y me han mandado un email diciendo que han cerrado la cuenta...pero los seis meses me han dicho que los iba a perder...así que he abierto una reclamación en PAYPAL (QUE NO HACEN NADA POR EVITAR ESTOS ABUSOS PORQUE LES INTERESA MANTENER A ESTA GENTE DE CLIENTES). Me han dicho que van a hacer todo lo posible.

OS RECOMIENDO QUE NO OS HAGAIS CLIENTES DE ESTA GENTE QUE ENGAÑA A LA GENTE....Y SI LO HACEIS NO PAGUEIS POR PAYPAL...Y SI LO HACEIS DESCONECTAD INMEDIATAMENTE LA AUTORIZACIÓN DE COBROS DESDE PAYPAL PARA MEETIC...AUNQUE YA OS DIGO...EN VEZ DEL AMOR..AQUI ENCONTRAREIS EL TIMO DE LA ESTAMPITA ACTUALIZADO. Espero que os sirva para algo. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus consejos. Acabo de escribir en este email que has puesto porque yo estoy en la misma situación que tu.

En caso que no tenga respuesta, voy a poner denuncia a la policía y si hace falta a los medios de comunicación. Deberíamos unirnos todos y denunciar esta página web y otras similares.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola , tengo el mismo problema y he procedido a través de itunes , historial de compras , ahí aparece el cargo y una pestaña que pone denunciar problema y desde allí lo expones y en principio y 48 h me tienen que mandar mail con la respuesta al enigma ,tengo el mail de confirmación de baja de meetic que lo remitiré a itunes España!! de todos modos ya he procedido a dar de baja la tarjeta y solicitar una nueva con otro numero.. ahora intentare recuperar mis 29.99 en caso de novedades lo publicaré. Saludos.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo de nuevo,, itunes me ha respondido y me va a reintegrar el mes que he pagado de más,, han sido muy amables y responden muy rápidamente ,, el tema esta que desde itunes debes cancelar la suscripción automática que se genera, y después de comprobar la queja pues deciden reembolsar . Ahora a esperar el ingreso ..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Totalmente de acurdo. Yo lo cancelé en la página de meetic y me han pasado el cargo de renovación en la tarjeta.

NO USES MEETIC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se puede porque no te da opción a ello por mas que te pases el día averiguano lo ¡¡Es una estafa !!!

sanchezroberto75
-1

Lo mejor es hacerlo a través de sus redes sociales para que todo el mundo lo vea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace a través de sus redes sociales lo de meetic porque estoy dispuesta a comer me los

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola me hicieron un cargo de 75 €sin mi permiso y el tlf que dan en la página es falso como puedo contactar con ellos son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me passa lo mismo. Contraté un mes y ya me han cobrado 4 y no puedo darme de baja no tengo nongun email para contactar con ellos. Peuedes decirme el correo de atención al cliente por favor. Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi directamente me han robado 137,88€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

nunca des tus datos bancarios por internet

BocaDePez
BocaDePez
-1

Denunciarlo a la ocu organización consumidor de usuarios.Estan cometiendo todo tipo de tropelías ..

Hay personas q salen en meetec y de borraron hace muchoooo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues vete a la oficina de consumo y denuncia. De todos modos yo estuve apuntado y no tuve problemas para dejar marcado que una vez terminara mi plazo de abono, no renovaba. Y en varias ocasiones ademas.

Creo que no has buscado porque he entrado a la web y en 2 minutos he encontrado la opcion. Si vas a "ayuda" uno de los documentos mas consultados es esto:

¿Cómo cancelo la Renovación Automática de mi Pase? Para tu comodidad, los Pases se renuevan automáticamente a su finalización.

Puedes consultar la información de tu suscripción actual, incluyendo la fecha del próximo pago (en caso de que la renovación automática esté activa) para ello sitúa el cursor de tu ratón encima de tu apodo (sin pulsar en él) en la parte superior derecha de la página , y en el menú desplegable deberás pulsar en "Mi cuenta/Mi pase" y podrás verificar esa información.

Podrás cancelar la renovación automática de la suscripción siguiendo las instrucciones dadas en la sección "Mi Pase Meetic", del apartado "Mi Cuenta/Mi Pase", a través del menú con el nombre de tu apodo en la parte superior derecha la página.

Deberás comunicar tu deseo de cancelar la renovación de tu Pase una vez pasadas 24 horas desde tu compra o como muy tarde, antes de las 48 horas previas a la finalización del Pase en curso.

Recibirás un email de confirmación: Comprueba que la dirección de correo electrónico de tu perfil es válida, para ello deberás situar el cursor de tu ratón encima de tu apodo (sin pulsar en él) en la parte superior derecha de la página , y en el menú desplegable deberás pulsar en "Mi cuenta/Mi pase".

Sólo es aplicable la renovación automática a los pagos mediante tarjeta bancaria o Paypa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo hice todo correctamente y en su tiempo, de hecho me confirmaron la baja, y no solo me volvieron a cobrar tres meses, sino q hoy 6 de septiembre acaban de cobrarme otros 75 euros. Estoy desesperada y no sé q hacer

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si boca de pez nunca mejor dicho , tu nombre claro.

Para empezar esta claro que trabajas para estos chorizos porque lo has enunciado como el catecismo , el procedimiento.

Pero chaval te voy a indicar el procedimiento que ocurre con estos chorizos .

48 horas máximo a la finalización ,dicen , pero aun teniendolo todo pagado y 72 horas antes y 49y 48 no te da la opcion porque no aparece en el recuadro correspondiente la opcion de poderte dar de baja , los chorizos dicen que para ello tienen que estar pagados

todos los recibos.

Todo estaba pagado , boca de pez , les mande 5 correos electrónicos y silencio , luego dicen que llegariamos a un arreglo, y los atracadores estos a mano armada me comentan que pague 3 meses mas dentro de las24 horas desde la renovación y que despues ya no renovarian.HAY QUE LLEVAROS A LOS TRIBUNALES.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me ocurre lo mismo contrate solo 1 mes pagando por por adelantado y pusieron 3. Y renuevan automáticamente.

Mi tf --- jose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cada vez estoy mas decepcionada de esta plataforma, y eso que soy chica y me registro gratis, imagino vuestro cabreo con tanto robo y timo...

Lo último (a parte de no poder ver los mensajes que me escriben, por que claro, no pago cta... ni pienso hacerlo visto lo visto), es que existe un evento en Barcelona el 10/09, pero no se puede acceder ni apuntar-se ni desde dentro de tu perfil, ni dandote de alta con otro nuevo, pensé que estaría cerrado.. pero incremento el nombre de participantes inscritos, así que no entiendo nada de esta gentuza choriza de meetic, creo que lo mas sensato es que cancele la cta.

Alguna sugerencia de otra web "algo más fiable o de confianza" para conocer grupos nuevos?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas noches me estais cobrando por algo que no estoy gastando hos voy a denunciar como sigáis asi

BocaDePez
BocaDePez
-1

son unos sinverguenzas. yo me hice una cuenta de seis meses QUE ME DESCONTARON DEL BANCO A LOS CINCO MINUTOS EL IMPORTE DE 77 EUROS, como tarde tres dia en meterme ya me dice que el pase ha caducado y no puedo acceder a nada, ni a darme de baja ni a cancelar renovacion ni encuentro ningun sitio donde poder conectarme con ellos. TOTAL HE PAGADO 77 EUROS DE REGALO PARA MEETIC. NO SE OS OCURRA CAER EN SUS REDES

BocaDePez
BocaDePez

Hola, has de ir a la comisaria con el cargo del banco y denunciarlo por uso fraudulento de tus datos bancarios con esa denuncia vas al banco y están obligados a realizar la devolución

A mi me me lo devolvieron y jamas me han vuelto a realizar ningún cargo

Aunque no consigo darme de baja en en la santa web

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Hace un mes , me di de baja ( o eso pensaba yo) mande un correo y me contestaron que mi suscripción estaba " suspendida" .... Ya me extraño la palabra, pero creí que ya estaba hecho. Saque las fotos y cerré el meetic. Ayer me llego un recibo de casi 26 € , como la otra vez. Son unos buenos estafadores. Acabo de llamar al consumidor y la verdad que es complicado, hacer la denuncia. Quiero de darme de baja ya!!! Por favor si alguien sabe la solución , que me lo explique . Porque ahora como se ve que la tengo suspendida , no me deja ni entrar a volver a anularla. Vaya "gentuza".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he tenido el mismo problema...se me paso el cobro al banco cuando no abria la aplicacion hacia meses y pense q me caducaria con el pase ... no se si hablando con el banco podré devolver el recibo...lo q se es q en la pagina...y tiene q ser desde el ordenador no basta con cerrar la cuenta...hay q cancelar primero los pases...luego te llegan 2 correos,uno confirmandote la cancelacion del pase y otro confirmandote el cierre de la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Aquí otro de los afectados por la estafa de Meetic. Me dí de alta para probar durante un periodo promocional, dos o tres días antes intenté darme de baja pero NO EXISTÍA UNA OPCIÓN para darme de baja, así que me clavaron los 75 euros que he leído que el clavaron a muchos. Pero... yo he conseguido que me devuelvan el dinero (75 euros, que se dice pronto), aunque no ha sido nada fácil.

Por supuesto, de la empresa no he obtenido más que excusas y un "usted se comprometió cuando firmó el acuerdo" y blablabla. Les respondí que muy bien, pero que no estaba interesado en el servicio, que me estaban cobrando por adelantado algo que yo no quería usar y que vaya una estrategia comercial esa de atrapar a la gente de esa forma.... Y la respuesta fue que usted firmó un acuerdo y blablabla... Así que lo intenté a través de Paypal. Primero abrí una disputa por un cobro indebido, o algo así. Paypal se puso en contacto con el vendedor, que le respondío que yo firmé un acuerdo y blablabla.... Asi que Paypal cerró la disputa a favor de Meetic. Daba ya los 75 euros por perdidos, pero a cabezón no me gana nadie. Volví a contactar con Paypal y les dije que si llego a saber que Paypal protege a sus clientes de esa manera, mejor habría dado a Meetic mi cuenta bancaria, que siempre me permite devolver el cargo... Me respondieron muy amablemente que ellos no pueden hacer nada ante un cargo así... y poco más.

Peeeero... Meetic metió la pata. Cuando abrí la disputa en Paypal, recibí un correo de Meetic que decía que mientras no se resolviera la disputa no podría tener acceso a usar los servicios, y que cuando la disputa estuviera cerrada me pusiera en contacto con ellos para que me activasen la cuenta de Meetic. Es decir, encima que me cobran por la cara, no me dejan tener el servicio por haber reclamado a Paypal.

Y justo eso fue lo que le evié a Paypal: Les escribí de nuevo a través de su centro de mensajes y les dije que Meetic había suspendido mi cuenta como represalia por haber abierto una disputa en Paypal. Me llamaron por tlf desde Paypal, les conté lo ocurriro y ellos mismos me abrieron una nueva disputa, en este caso por "servicio no recibido". Pasados 10 días, recibí un email en el que decía:

"Estimado(a) Sergio:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 75,00 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor."

Así que... moraleja:

1- No uséis esa estafa que se llama Meetic

2- Si aún así queréis probarlo, dar siempre los datos de una cuenta corriente, que te permite devolver el pago sin dar más explicaciones

3- Mejor aún: Usar una tarjeta prepago de esas que ahora tienen todos los bancos para hacer compras por internet

4- Si no... siempre quedará usar Paypal y después darles el coñazo.

Ánimo a todos y no dejemos que estas estafas queden impunes, contándolo siempre en foros como este, al que he llegado precisamente buscando información por si a alguien le había pasado lo mismo que a mí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me viene fenomenal lo que acabas de contar porque estoy en una situación similar aunque en mi caso es una renovación a precio normal cuando yo había comprado una promoción del 50%. Yo estaba segura de que había cancelado la renovación pero dicen que no y que acepté en las condiciones que la renovación sería al precio regular.

Paypal me lo ha cargado pero como no tenía saldo, tengo la cuenta de Paypal en negativo. Lo peor es que encima tenga que pagar intereses. He escrito a Paypal pero aún no me han contestado.

Veo que esta gente de meetic vive de las renovaciones no deseadas... y los de atención al cliente son como los de las compañías telefónicas, les digas lo que les digas siempre te responden lo mismo. Tienen el guión grabado a fuego y de ahí no se salen.

BocaDePez
BocaDePez

Sergio, muchísimas gracias por tu comentario!

Tuve el mismo problema, reclamé en Meetic y nada. Reclamé a Paypal y nada.
Acabo de enviar otro mensaje a PayPal, reclamando porque "No he recibido el artículo que compré." Espero que se solucione como en tu caso!

Ánimo a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Es que estos sitios el 90% de los perfiles de mujeres son falsos.

Lo primero NO pagar nunca por un servicio de estos, es el dinero tirado de la forma más tonta posible, que sirva como experiencia

BocaDePez
BocaDePez

En Facebook hay un perfil de Meetic. Expuse el mismo tema que vosotros con la diferencia que amanecé de irme a la Policía y poner una denuncia y hacerlo público por las televisiones. Me respondieron rápido diciendo que no es la norma pero que como caso excepcional me abonarian el pagó y a cambio me daban de baja definitiva de la página. Acepté y me revolsaron mi pago.

Es una verdadera trampa para sacar dinero fácil y la verdad...una perdida de tiempo en mi caso que no busco rollos.

Mano dura, no hay otra.

francisco123

Hola me he dado de alta en esta página, pero aun no he recibido el email de conformidad.

Yo quiero decir que la empresa Meetic.com son unos timadores, ayer 10/2/2016 a las 11.40 horas me di de alta de un bono de 3 meses de 53,97 eurosque page con visa, y rellene todos los datos que me exigian, puse mi email y un password, me enviaron el correo de conformidad, pero a la hora de entrar con ese password no me dejaba di a la opcion de se me ha olvidado el password, y que tardarian unos 5 minutos en contestarme, no me contestaron y lo hice 3 o 4 veces, luego me contestaban que hiciera los mismos pasos que yo ya habia hecho, lo de dar a se me ha olvidado el password...

Pues bien el mismo dia a las 16.24 horas recibo un email, al cual te dicen que no puedes contestar y me dicen que mi cuenta ha sido cerrada por no cumplir con las condiciones generales de uso y sin derecho a la devolucion de mi pago.

LLame a al telefono de la tarjeta vida, y no me lo pudieron solucionar, llame a linea abierta y tampoco, he ido a mi banco La Caixa y dicen que me tengo que esperar al dia 20 a ver si me lo han cargado y si no tengo que ir a los mossos d'escuadra.

He llamado a los mossos, y me han dicho que tengo que ir en persona, y les he advertido de que esta empresa, no se puede poner en contacto con ella de ninguna manera.... Solo espero que no me cobren el próximo trimestre, ademas de recuperar mi dinero pagado.

🗨️ 2
francisco123

Hola amigos tras un problema que tuve el año pasado con un pago de una empresa, me fui a mi banco y pedi que me anularan la tarjeta visa y me dieran una nueva, te cobran algo por eso, pero al menos ya no te pueden cargar nada estas empresas, despues denuncie a los mossos d'escuadra de mi barrio, todos los hechos documentados con emails.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me ha sucedido lo mismo solo que yo no quiero pagar un dienro que en un principio es otro.No tengo forma de ponerme en contacto con ellos y he anulado mi tarjeta.Solo se me ocurre una denuncia.Cual es el correo de estos cara duras?

francisco123

Hola me he dado de alta en esta página, pero aun no he recibido el email de conformidad.

Yo quiero decir que la empresa Meetic.com son unos timadores, ayer 10/2/2016 a las 11.40 horas me di de alta de un bono de 3 meses de 53,97 eurosque page con visa, y rellene todos los datos que me exigian, puse mi email y un password, me enviaron el correo de conformidad, pero a la hora de entrar con ese password no me dejaba di a la opcion de se me ha olvidado el password, y que tardarian unos 5 minutos en contestarme, no me contestaron y lo hice 3 o 4 veces, luego me contestaban que hiciera los mismos pasos que yo ya habia hecho, lo de dar a se me ha olvidado el password...

Pues bien el mismo dia a las 16.24 horas recibo un email, al cual te dicen que no puedes contestar y me dicen que mi cuenta ha sido cerrada por no cumplir con las condiciones generales de uso y sin derecho a la devolucion de mi pago.

LLame a al telefono de la tarjeta vida, y no me lo pudieron solucionar, llame a linea abierta y tampoco, he ido a mi banco La Caixa y dicen que me tengo que esperar al dia 20 a ver si me lo han cargado y si no tengo que ir a los mossos d'escuadra.

He llamado a los mossos, y me han dicho que tengo que ir en persona, y les he advertido de que esta empresa, no se puede poner en contacto con ella de ninguna manera.... Solo espero que no me cobren el próximo trimestre, ademas de recuperar mi

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la queja de meetic en el apartado donde se comenta como denunciar a meetic, he de exponer que en general a los que os va mal y os timan, aparte de quejaros tanto en este apartado como en otros, no nos soleis aportar casi nunca datos al resto de los internautas, porque de que me sirve a mi una queja o vomitona, si no me das armas para defenderme. Se dice en el texto que se mando un email y que luego le respondieron, yo y muchos mas, lo hemos intentado y nunca hemos encontrado ni un email ni un telefono que contacte con ellos, ya que los 2 telefonos los tienen siempre inactivos y del tercero de 5 cifras que se comenta debe de ser muy alto su precio y encima se dice que hay que hablar en frances y si no te cuelgan. Envie carta certificada postal a su direccion de Paris hace 31 dias para darme de baja y a la fecha de hoy me siguen enviando propaganda como si nada. Entiendo por ello que no es posible contactar con meetic y ademas que todos vosotros siempre vais ciegos a exponer vuestras quejas sin aportar nunca los datos necesarios a la comunidad de internautas. Nosotros no podremos llegar a saber nunca como dialogar con meetic, si no hay un medio directo de contacto. La imagen que da la empresa meetic de cara al usuario es de una empresa cuyos jefes se parecerian en algo a algunos capos la mafia o nos recuerdan unas conductas fascistas que no tienen en cuenta el interes del pueblo. Recuerda que cuando te quejes de algo expon el medio de atajar su problema a los demas. Sin otro particular

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la sección de ayuda (abajo del todo) selecciona gestión del pase y de los pagos/derecho de desestimiento y reembolso/cuales son las condiciones de reembolso/ /(aquí te vienen en breve las condiciones generales). El mail es: serviciocliente@contact.meetic.com.

Yo estoy en el proceso de intentar que me devuelvan el dinero. A mí me han dicho que me lo devuelven en tres semanas, pero aún así no sé si denunciaré pues me parece muy sospechoso que me respondan satisfactoriamente tan pronto y sin poner una pega.

Para anular la renovación, pincha una vez en tu perfil/micuenta mi pase/ saber algo más del pago mensual: ahí te viene una dirección POSTAL donde desistir del servicio en un plazo máximo de 14 diás.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si has visto mas abajo mi caso, ni siquiera he conseguido entrar con la clave de acceso y despues de pagar 57 euros por trimestre, me han escrito que me daban de baja el percil y que no tenida derecho a recuperar el dinero, la semana que viene ire a la policia a denunciar el fraude, de esta empresa de chorizos, precisamente he recibido un email hace un rato haciendomne una encuesta de los de meetic, de lo que me parecia su servicio, les he dicho que fatal y que los iba a denunciar por fraude, eso teneis que hacer todos los que estais en esta página, Os dire una cosa el años pasado me paso con una empresa que me cardo algo que no me correspondia, y me dijo la policia que contra mas denuncia haya más se ponen a solucionar el asunto, Ni lo0 penseis, ah y otro consejo, daros de baja si habeis pagado con la visa, si no el proximo plazo os volveran a cargar el importe. Yo es lo que voy a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien quiero denunciarlo , no cumple las condiciones que dice, contrate una oferta de 19,00 € para un mes , oferta de prueba y no funcionaba todo lo que te decían , me devuelven el dinero porque les mande mi mensajes de respuesta , y después voy y contrato 34,99 € y me cobran 49,99 € de un servicio zen , que yo no contrate , unos ladrones ahora he comprobado que nadie esta interesado en mi, es todo un cuento , pues mandas mensajes a mujeres que te mandan todos los días sus intereses y luego nadie te habla , creo que son ellos mismos quien se dedican a hacerte creer que alguien está interesado en ti , los voy a dar a conocer en todas las redes , gracias por leerme , que sirva de ejemplo para otros y no sean incautos como yoooo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESCRIBE TU COMENTARIO EN FACE yo lo hice pueda q ahi te ayuden y te devuelvan el dinero ..yo les he puesto verdes haber si por ese medio me devulven mi dinero

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias eso me está pasando a mí es una cosa muy curiosa, la verdad que tengo visitas ni se sabe, pero no puedo hablar con nadie es increíble, yo también creo que son ellos a mí me quedan 15 días, están jugando conmigo y con otros mujeres seguro seguro, nada más que hacen enviarme mensajes de que el triunfo muchísimo, la foto del perfil me la han cambiado, salgo muy bien pero no puedo hablar con nadie, lo digo para navegantes cuidadito

BocaDePez
BocaDePez

A mí ayer me cargaron cantidades que no había solicitado, y, lo extraño es que al ponerme en contacto en el mail de atención al cliente solicitando el reembolso total de las cantidades cobradas y amenazando con interponer denuncia, hoy he recibido un mail (poco formal, eso sí, no viene firmado por nadie) en el que me comunican que se me va a reembolsar el dinero en un plazo de tres semanas por el mismo medio de pago. Me parece sospechoso que a la primera que protesto me digan que no hay ningún problema en devolverme el dinero. Alguien tiene alguna experiencia similar a la mía?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la clausula 2.2 pone que te devuelven las cantidades hasta un plazo de 14 dias,te lo reembolsan sin problemas contactando con atencion al cliente.El problema que tengo yo es que no puedo contactar,no me aparece por ningun lado.Si tu has podido enviar correo y te han contestado me imagino que no tendras problemas

BocaDePez
BocaDePez

Podrías decirme a donde mandaste el email?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor podeis darme el mail para anular la compra son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido estafado, comprè un bono de 6 meses a traves de Pay Pal creyendo que con esta cuenta supuestamente segura solo es para hacer pagos, he mi sorpresa que despues de 6 meses me pasan otro cargo a mi cuenta de Pay Pal de otros 153 € los cuales no puedo recuperar una vez te pasan el pago ya que en una letra pequeña lo pone,

Pero para mas desgracia despues de conocer esta puñetera pagina me acaban de pasar el cobro que no me dejan recuperar y al entrar en mi perfil me dice que esta caducada, intento ponerme en contacto con el servicio tecnico y no existe

Pues me han estafado mas de 300 euros por esta pagina que encima es de perfiles falsos y no te dejan ni defenderte

Os recomiendo que a todo el que os pregunte decirle que uya de meetic malditos hijos de p...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy otro de los estafados por parte de meetic.

Me suscribí por un mes, exactamente del 17 de marzo al 17 de abril, me leí como darme de baja antes del mes ( 24 horas antes del día que caduque el pase o 48 horas después). Pues me ha sido imposible, es más, ya me han cobrado el pase de este mes y encima 34,99€ y intento darme de baja, las 24 horas después y me pone: su pago está pendiente de aprobación. Eso mismo me ponía todo el mes anterior de marzo y no me dejaba darme de baja.

Es un timo y es una puta vergüenza que está web siga en pie, encontré un email aquí, porque en su web no aparece por ningún lado y mucho menos un teléfono de contacto, os lo dejo: serviciocliente@contact.meetic.com

En el email especifique lo que me había pasado y que quería darme de baja y el correspondiente reembolso en caso de no ser así mañana mismo iré a la comisaría de policía y poner una denuncia y la queja oportuna en OCU, tengo las capturas de pantallas y vídeos correspondientes.

Les aconsejo crear alguna plataforma, facebook..etc para que la gente vea el verdadero timo que es está web y aparte de ser un timo, los perfiles son falsos y para hacer algo tienes que pagar más y más.

Un saludi

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he sido estafado por M. Affinity, y he intentado anular mi renovación más de 20 veces y nada! les amenacé con denunciarles a la OCU pero no hicieron caso, les dije que hacían uso fraudulento a una tal Ruth, (sin apellido) y que al menos denunciaría en donde pudiera lo que hacen con nuestro dinero, y en donde pueda haré mala publicidad, creo que es lo mejor que podemos hacer, informar a la gente en las redes sociales todo lo que podamos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas