- 💬 Foros
- Servicios
¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?
Eso que cuenta es en efecto un abuso. Pero recuperar su dinero es tan fácil como ir a su oficina bancaria y decirle a un empleado de su confianza que devuelva el recibo. Y como yo le he ayudado me gustaría que usted me corresponda dándome la dirección de email de meetic porque la necesito para tratar un tema con ellos. Gracias por anticipado
Mira a mi me pasó algo parecido con e-darling. Me dijeron que me iban a poner en una lista de morosos. Tuve que ir al banco. Pedir un extracto de mis movimientos bancarios y con eso y el correo que me enviaron, el cual imprimí me fui a la policia y puse una denuncia. Yo no sabía que tipo de denuncia habia que poner y la misma policía me puso por Estafa. Y la tengo puesta. deje una copia del e-mail que me enviaron y una copia de mis movimientos bancarios. Le envie a los de e-darling la copia de la denuncia de la policia y se echaron para atras rapidamente. Aún tengo la denuncia interpuesta ante la policia, Y ya no me han vuelto a molestar. Te animo a que hagas lo mismo.
Conclusión: No se deben pagar suscripciones con tarjetas, porque el dinero no se devuelve, pero por otro lado, cobrar dinero de una tarjeta sin consentimiento o autorización dudo mucho que sea legal, por eso en las empresas mas serias piden una clave que mandan a tu numero móvil, QUIEN HA DENUNCIADO YA????
Hola, soy yo que deje el primero mensaje en esta conversa. Al final fui a hacer una denuncia a mi banco, que el banco envío luego a VISA. Al dia siguiente me han devuelto el dinero. Son unos ladrones. Hay que boicotear a meetic, hay muchas otras paginas que son mejores y gratis (ok cupid etc)
Despues de mucho leer el foro y trabajr la página,un usuario me ha dado la idea.Para darse de baja hay que ir a Mi pase/mi cuenta/.Gestionar tu pase. Gestionar abono ( hquí esta la confusión,que dá miedo pq te pide el mail y contraseña y piensas que adonde te lleva es a renovar;me aventuré a pinchar pensando que tendría que anular mi tarjeta. SIGUEN UNAS SERIE DE PREGUNTAS QUE TE HACEN DE PORQUÉ ETC. Y SIGUES hasta que te encuentras la ópción de no renovar y tienes que seguir porque siguen haciendote preguntas.No hay que cortar PORQUE AL FINAL TE DICEN QUE TU RENOVACIÓN QUEDA ANULADA Y QIE TE ENVIARN UN MAIL DE CONFIRMACIÓN. acabo de hacerlo y estaré pendiente del mail y aún así no se si fiarme.suerte
Hola,
Hace unos 8 meses entre en una pagina web de meetic y tome un pase solo para comprobar con un amigo soltero desesperado.
He cogido una prueba para un mes con el para tener algunas amistades. El resultado ha sido desastroso por el . No renové y anule el pase después de un acoso tremendo de ofertas especiales para renovar y activar mi subscripcion.
Hoy , justo durante el puente , me quitaron de golpe 24,95 + 24,95 + 24,95 + 24,95 el mismo dia. ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA.......Soy con el OCU de hace mucho tiempo y ademas soy FRANCES , y le garantizo que voy a denunciar este abuso y robo a las autoridades francesas no solamente para recuperar mi dinero si no también para recibir una indemnización por usar de forma fraudulenta mi tarjeta de débito. Seguramente que también serán castigado por la protección de datos. Suerte gente de Meetic !! Sus días están contados...
Por si os sirve de ayuda, yo he tenido un problema estos día con estos impresentables, les he mandado varios correos y no he obetenido respuesta, asi que se me ocurrió entrar en meetic de Francia ( meetic.fr), lo podeis hacer con el mismo correo y contraseña que utilizais en la página de España, y y realizar alli mi reclamación, en menos de 15 minutos tenía la respuesta y solucionado el problema.
Asi que ya sabeis, innundar la página francesa con reclamaciones, de esta forma quizas podais solucionar vuestro problemas y tal vez se cosiga que la central de Francia le dé un tirón de orejas a su filial de España.
otra cosa, los que pagán por Paypal, podeis pedirles que no admitan ninguna renovación automática sin vuestro consentimiento.
Espero que os sirva de ayuda.
Buenas! mi caso es el mismo que la mayoría por lo que he leído. Me suscribí hace 6 meses de forma impulvisa, la verdad, y pague 77,40€ por 6 meses. Es caso es que a las pocas semanas, a ver que meetic no era que una especie de badoo de pago, deje de usarlo y me olvidé de esta página, decepcionado. La cosa es que hace un par de días me llega un intento de cobro a mi tarjeta American Express de 77,40€ e investigo y veo que son los de meetic, que me han renovado automáticamente para otros 6 meses... sin previo aviso... me he leido las condiciones generales y si, parece ser que tenía que haber cancelado esta renovación al menos dos dias antes de que finalizase la anterior, pero bueno, eso no me vale de excusa, lo veo un timo y un abuso total. Siendo que hacía meses que ni entraba en la página... eso mismo día les pedí que cancelaran ese cobro, que me borraran de la página y mi suscripción y todo que tuviera con ellos. A esto, al día siguiente, me responden diciendo que han cancelado mi suscripción automática para noviembre de 2014 pero que esta nueva de los próximos 6 meses ya no la pueden cancelar. En fin. Se trata de una página claramente con prácticas fraudulentas y engañosas para captar dinero de cualquier forma, y esta práctica debería ser castigada, así que cualquier denuncia conjunta o queja o lo que sea que queráis hacer contra esta gentuza y empresa de tres al cuarto no dudéis en contar conmigo.
Ahora bien, mi duda. Al igual que con los que pagan con Paypal, con American Express yo puedo decirles que bloqueen este cargo actual y bloqueen de forma definitiva a esta empresa para que no pueda pasarme más cargos futuros. Entonces, si hago esto, que pasa? Pueden obligarme a pagar de alguna otra forma? A ver si las consecuencias a bloquearles este pago actual de 77,40€ al final me va a hacer pagarles más o algo así...
Menos mal que pagué con Paypal!
Contraté la oferta de Meetic Affinity del mes y a los 2 días cancelé la renovación automática. No me enviaron email de confirmación ¬¬. La página es una caca maraca, no vale pa ná, así que dejé de entrar. El 12 de este mes volví a entrar para asegurarme de que la renovación estaba cancelada y así era.
El día 19 recibí un email de Paypal avisándome de q Meetic había hecho un cargo de 75 euros en mi cuenta. Teniendo en cuenta q me quedaban 84€ en ella os podéis imaginar lo q me entró. Llamé al banco y me dijeron q hasta q no apareciese el cargo en mi cuenta no podían hacer nada. Online cancelé la domiciliación de Paypal en mi banco aunq sabía q no iba a servir de nada pq el cargo en cuenta iba a llegar con una fecha anterior a la cancelación :(
Intenté llamar a Meetic pero, como sabéis, los teléfonos no funcionan. Encontré esta página -q me ha ayudado un webo y medio- y decidí llamar a Meetic Francia. Una amiga Suiza iba a hacerme el favor pero sólo podía hacerlo al día siguiente y me daba miedo de q me pusiesen trabas por no reclamar el mismo día. Así que seguí buscando mas formas de arreglarlo.
Total, que tb leí aqui lo de anular el pago con Paypal. Me fui a Paypal y puse una reclamación.
Después encontré en la página de Meetic la sección en la q puedes preguntarles y allí les reclamé. Hasta me quejé en su página de Facebook.
Tuve q irme a la cama ese día sin saber qué iba a pasar :'(
Al día siguiente tuvieron la desfachatez de mandarme un email diciendo que no podían hacerme el reembolso pq yo no había cancelado la renovación, eso si, anulaban mi nueva renovación ¬¬
Gracias a Dios ese mismo día Paypal falló a mi favor. Me cobrarían esos 75€ pq la orden de pago ya estaba enviada al banco pero q en el plazo de 5 días hábiles me hacían el reintegro. AAAAALELUYA.
Cancelé el acuerdo de Pagos en Paypal, reactivé la domiciliación de Paypal en el banco y listo.
Volví a entrar en Meetic Affinity y mi cuenta ya no era de pago. Se ve q los correos de Paypal sí que los leen en seguida.
Me cobraron pero espero el reembolso entre mañana y pasado ^_^
HAY QUE HACER CARTELES CON UNA CABECERA CLARA: MEETIC ESTAFA. Luego explicar sucintamente cada caso y propagarlo por TODO INTERNET: Facebook, Twitter, etc. Es lo único que les duele, la publicidad negativa que va en contra de sus intereses
Eso es lo único y hacerlo bien grande son estafas, que en este país son autorizadas.
Quien acude a la justicia ( en este país de Gallardones, )si te cobran hasta por denunciar cualquier abuso .
En este país estos portales con publicidad y cláusulas engañosas viven sus mejores momentos,por eso lo ideal es crear una pagina de donde todos, supongamos ya un numero, suficiente de abusos y de mandarlos a nivel europeo a través de organizaciones de defensa de consumidores usuarios
y dar publicidad en todas las ventanas o redes sociales.
HOLA.......soy otra de las estafadas. Cancelé mi renovación y aún así me la han renovado. ¡¡eso es estafa¡¡
mi correo es ---@yahoo.es ........ ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Y DECIR QUE PUEDO HACER??
A estas horas ya te han mandado 300 correos para quedar.
Hola Ayer me entere que me pasaron un recibo de meteetic por mi targeta de débito sin yo ser socia nunca
Quiero poner una denuncia, me han robado mi identidad, me han dejado mi cuenta en negativo, y ahora no puedo pagar mi recibo de luz. ya que yo solo cuento con el sueldo justo del RAI
Hola a todos yo no puedo leer los mensajes e ido al banco y me dicen que no pueden acer nada mi tar jeta es de crédito la única solución que veo es can celar mi cuenta del banco con todo lo que eso conlleva.
Hola a todos yo no puedo leer los mensajes e ido al banco y me dicen que no pueden acer nada mi tar jeta es de crédito la única solución que veo es can celar mi cuenta del banco con todo lo que eso conlleva.
Como es posible que los órganos contra los delitos no hagan nada para meterlos donde tienen que estar.
buenas soy uno mas de los estafados. que rabia se puede pedir al banco que bloquee las cuotas de meetic en vez de anular la targeta? ademas no me deja entrar en el apartado de gestionar mi bono online me dice que mi correo no existe o que mi contraseña no es la que toca.
es mas si cancelo la targeta o freno esos cobros puede meetic enbargarme la cuenta?
OJO! La renovación automática es una práctica legal pero me parece muy poco seria. Una empresa que se precie de ser de prestigio debería enviar una mensaje a sus clientes avisando de la próxima caducidad del bono, como hacen las compañías de seguros, al menos la mía. Me apunto a denunciar a consumo esta práctica de Meetic.
Yo tramité la baja de renovación automática hace cuatro meses pero no me llegó ningún mail de confirmación así que he tenido que pagar los 77 (aproximadamente) euros de la renovación !! No me han hecho ningún caso. Se han limitado a recordarme la normativa interna de MEETIC.
Ninguna respuesta más.
Josep Maria Poveda
---@xtec.cat
Barcelona
Hola, no encuentro el correo del servicio de atención al cliente para hacerle a Meetic preguntas sobre dudas que tengo. Si alguien lo sabe se lo agradecería que me lo diera. Gracias.
No hay que caer en esa rampa y si caes denuncialo a OCU, con todos emeils remitidos, con sus cargos y sobre todo ve al Banco y anula todo y quedarás tranquilos. Son unos SINVERG...... PERO ADEMÁS BIEN PROBADO. Escribir muchos correos, a ver si se corrigen, lo dudo.
Puedes probar meetic dos meses gratis registrandote desde este enlace mientras dure la promocion. Date prisa.
*************
Mucha suerte.
Si quieren publicidad, que pasen por caja, gracias. Y de dos Meses nanai, tres días que lo pone muy clarito (con el riesgo que a los 4 días ya se hayan cobrado, claro). Con lo lleno que está el hilo de gente quejándose, sólo faltaba esto. Lo que hay que hacer es salir más y relacionarse más, que encima es gratuito y va muy bien para el cerebro y la socialización del ser humano, y dejarse de tanto móvil, Caralibros, Meetics y de todo lo que nos está apartando cómo sociedad y convirtiéndonos en esclavos sumisos (aunque lo seguimos siendo desde hace milenios).
Saludos.
son unos sinverguenzas. Hay demasiadas pruebas, y hasta pueden colocarles en la "sombra". Si no demos un poco mas de tiempo, pero seguro que caen.
Si te sirve de informacion, te dire que lleo dos meses y todavia no he conseguido conocer a nadie,yo te aconsejaria que fueras a el banco y cambiaras la tarjeta,eso he hecho yo, me han dado en bankia otra distinta y un mes antes de que te cuplaz elcontrato les escribes que te den de baja,ese es elsistema que he tenido que hacer yo.
SUERTE
Algo le pasa a tu teclado...
Llevo bastantes dias intentando que Meetic me de baja, ellos renueva y renuevan sin mas, son un tanto informales, por no decir mucho, hasta llegar a ser sinvengUenzas y aprovechados. QUEDE AQUI BIEN CLARO LO DICHO: no tienen vergüenza.
La forma, c reo que unica, para darse de baja, es ir al Banco y anular la tarjeta y asunto terminado. Eso he hecho yo con resultado satisfactorio, pero he puesto una denuncia a OCU con todo detalle, dias, fechas, cargos, sin recibir contestación y espero que surta efectos.
NO CAIGAIS EN ESTE ENRESO, no son mas que una especie de atracadores.
Repito mi concepto de MEETIC: UNOS SINVERGÜENZAS.
Hola buenos dias, te voy a dar un consejo para la siguiente vez, le dices a tu banco que se te ha extraviado la tarjeta de credito, y que la den de baja, asi lo he hecho yo.
Te voy a dar mas opiniones, me apunte en MEETIC y a MEETIC-AFFINYTY, meetic affinity es una tomadura de pelo, en una palabara, te cuesta 40 euros al mes para nada, nunca se os ocurra apuntaros, dinero que tirais por la ventana.
En MEETIC me apunte el 18 de julio del 2014, me han mandado y he contestado a 15 mujeres.
Yo he mandado 782 mensajes y 3465 flechazos.
De las 15 mujeres, ya he quedado con cuatro, ahora voy a quedar con 2 mas, por ahora de las que he conocido UNA esta muy bien amueblada (su cabeza). Al final creo que conectare como mucho con 4.
El 18 de Agosto me doy de baja, ya pedi la baja el 4 de Agosto, y aun asi me han mandado la confirmacion de la baja, y como no me fio, he dado de baja la tarjeta visa con la que pague.
Te deseo suerte con tu chica.
Yo sin pagar nada x badoo conocí a mi chico.
Estoy encantada con el.
A el le ha pasado q después de un año q se ha dado de baja le han pasado varios pagos de Cadi 40 euros.
Haber si tiene suerte y le devuelven el dinero
Tendrías el modelo de carta con el que reclamaste y te devolvieron el dinero? Yo cancelé el pase, tengo el correo de confirmación de cancelación de la renovación automática(pague 20€ por un mes para probar) y cuál es mi sorpresa cuando me han hecho un cargo de 120€ de cuota de un año.Les he reclamado aportando el correo d cancelación y me dicen que efectivamente mi pase se canceló pero que este era otro nuevo que había comprado, esto es totalmente falso.
He reclamado a PAYPAL y me contestan que el cargo hecho es fruto del acuerdo suscrito, acuerdo que yo había cancelado y del que tengo el correo.
Algún consejo?Muchisimas gracias!
El otro dia hablando con una amiga mia que se habia metido en MEETIC, me informo que hay tarjetas de credito, para trabajar con INTERNET, esas tarjetas te las dan, para que no pase, el abuso del cobro, informaros en vuestros bancos.
En MEETIC AFFINITY, te hacen un test con lo que tu describes de tu personalida, y de como eres, y te van mandando perfiles con afinidad a la tuya, en la mayoria sin foto, y de vez en cuando unos cardos borriqueros de aqui te espero.
Yo al mandar tantos flechazos me di cuenta de una cosa, los perfiles que yo buscaba eran mujeres entre 37 a 58 años, que vivan en Malaga o Provincia.
No hay muchas, pero conforme iba bajando y viendo fotos para mandar un mensaje o un flechazo, llega un momento que se acaban de salir las Españolas, de toda España, y te empiezan a salir, Inglesas, Francesas, Danesas, Argentinas, Mejicanas, Holandesas, Alemanas, Italianas, Noruegas, Suecas, Griegas, etc., etc., si sabes Ingles fenomeno, pero yo que hablo Español y mal, pues ya me diras, ahora que se quedaron las extranjeras alucinadas, deje muy alto el pabellon Español, vieron mas flechas que en una pelicula de indios.
Buenas noches a todos.
Y digo yo..
¿Y si anulais vuestras tarjetas de crédito de vuestro banco, anulais hasta la cuenta para mayor inri y que les den por el otro?
Ya lo he hecho y mi mujer esta llamando a su abogado. ¿Alguna idea mejor?
a mi si que me devolvieron el dinero, si son unos abusadores pero yo me puse en contacto con ellos via e-mail y me devolvieron el dinero.
A ver si lo consigues tu
Podría decirme cómo contactaste con ellos!
Tengo un cargo pendiente que me anuncian que van a cobrar y no conozco esta empresa de nada
Hola, mi nombre es Rafa-M
En primer lugar- en esta vida hay que ser muy practico.
Os cuento mi caso. me paso lo mismo con un antivirus, solucion?: Cancelar la taarjeta, haber de donde cobran, sin miedo¡¡¡¡¡¡¡
Es lo que me obligaron a hacer, despues de intentar ponerme en contacto con ellos por correo, ( de ninguna de las mamera y bajo ningun concepto por tfl 902, extarjeros etc )
Que tu banco pretende cobrarte?, ( Como a m,i 12 Euros por el nuevo plastico )
Te cambias de banco. INSISTO SIN MIEDO
Es lo que hice yo, me regalaron uana TV de 32""
NOTA: no tengais reparo en actuar de forma DRASTICA, ellos .....
Madre mía, gracias a todos los que habéis posteado aquí, me habéis salvado del fraude de pagar en meetic!
Mucha suerte y ojalá consigáis tarde o temprano recuperar vuestro dinero.
La verdad es que yo había pensado en pagar, porque no me apetecía perder mi tiempo esperando que alguien que a ti te interesase contactase contigo. Y para contactar tú directamente con aquellos perfiles que te interesan, o pagas o no hay tu tía.
Y como decía uno/a por ahí: a malas, si lo que te apetece mucho es tener sexo, te gastas ese dinero en un/a escort y por lo menos sabes que obtienes seguro un beneficio del servicio sí o sí.
Gracias a tí hermosuuura! Por cierto eres tio o tia.... Si eres tia y quieres que quedemos, me lo dices. Podríamos ir a cenar, hacer unas copillas y rematar la noche en mi casa, ya me entiendes jeje ;)
Creo que se llama Orson y corres el riesgo de que acepte la invitación...
Hola buenas tardes, entiendo q es otra estafa, ya que yo contrato un servicio de tres meses por una cantidad de cincuenta y tantos euros y al final me parece un cargo en tarjeta de 164,45 ahora quiero cancelar y no hay forma, no c a donde llamar y como darme de baja
Estoy flipando la cantidad de veces que le he tenido que dar al 'cursor' hacia Abajo de la cantidad de quejas de estos ESTAFADORES.
El problema de la renovación automática es que no queda claramente explicado CUANDO solicitar la anulación de la renovación automática. El problema es que la frase que aparece cuando tratas de cancelar tu renovación automática indice a ERROR y eso se llama ENGAÑO. En realidad has de hacerlos dentro de las 48 horas anteriores a la adquisición del pase, nunca dentro de las 24 horas después: Por motivos técnicos, la cancelación de la renovación automática deberá solicitarse, como muy pronto, 24 horas después de la adquisición del Pase y, como muy tarde, 48 horas antes del vencimiento del Pase en vigor.'
Luego no hay manera de que el banco revoque ese pago porque es a traves de tarjeta, no hay opicon de devolver el pago porque no es una domiciliación. En fin, ESTAFADORES
Hola solo quería compartir mi experiencia. Contraté el servicio de 6 meses por un pago único de 77,94€. Lo probé durante 3 días y no me convenció.
Según las clausulas en su web, por la ley francesa no puedes desistir del contrato si has probado el servicio. Pero por lo poco que entiendo, según la ley española tienes 14 días para probar y desistir, en todo caso te podrán cobrar la parte proporcional por el tiempo que has usado el servicio. Además dice que el proveedor es de otro país con legislación peor parael consumidor se debe aplicar la ley española. Así se lo expuse en una carta firmada que a falta de una dirección donde enviar el desistimiento (que según la ley española también es obligatorio que te la faciliten al contratar) se lo mandé a través del formulario de contacto. Al no recibir respuesta volví a mandar la misma carta 2 días más tarde contestando al e-mail de contratación. No he recibido respuesta alguna, pero a los 3 días me han devuelto el importe integro a la tarjeta visa.
Creo que jurídicamente la empresa se protege bien. Jo enfocaría la queja (colectiva) hacia el poco prestigio empresarial de los que aprovechan las ventajas del sistema de renovación automática de los servicos o contratos. Las compañías de seguros avisan/recuerdan con antelación el próximo final de servicios y te dan la opción de renovar o no con tiempo suficiente. Eso debe ser por imperativo legal pero entodo caso es una buena política de transparencia y juego limpio. Hay que atacar por ahí también.
Saludos,
Josep Ma P.
Hola, soy uno más de los afectados por esta gente. Aparte de que no aceptaba su "renovacion automatica" estuve el tanto de que 48 horas antes habia que darse de baja, así intenté hacerlo pero oh, casualidad su sistema no funcionaba en ese momento. Posteriormente ya según ellos ya era tarde y no existía la posibilidad de darse de baja, pero tuve la suerte de ponerme en contacto el dia anterior a que me hicieran el cobro con Paypal, que es el metodo de pago que utilicé, y fueron muy amables y deshabilitaron esa opción de cobro automático para Meetic.
No han podido cobrarme, curiosamente la ultima tentativa de darme de baja me mostraba una imagen en la cual indicaban que mi fecha del primer pago era el 01/01/1970 (que bien, resulta que sin haber nacido yo ya estaba registrado en su web XD) y además mi plazo, que caducaba el 17 de enero apareció por "casualidad divina" ampliado hasta el 17 de febrero de este año.
Ya me han mandado una carta con un montón de estupideces a la cual he respondido mostrando la captura de pantalla que demuestra lo que digo, pero claro, a eso no contestan. Simplemente contestan con su guión copia/pega de las 48 horitas de rigor y que no han recibido nada de su parte sobre mi baja, lo cual es mentira ya que lo intenté mucho antes de las citadas 48 horas.
El sistema que utilizan deja mucho que desear, siendo de todo menos transparente, aprovechandose del desconocimiento de la gente y dejando desprotegido al consumidor, cosa que saben y les importa bien poco, no hay más que poner en Google Meetic estafa o estafadores y te puedes sentar con unas palomitas a leer la cantidad de quejas que hay por sus métodos de cobro fraudulentos.
Lo dicho, en Paypal no ha habido pega alguna para cortarles el cobro, y una amiga que también sufrió la misma situación fué a su banco y le devolvieron el dinero cancelando el cobro, que ya habían realizado y de paso les puso una traba para que no puedan cobrar.