BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

por favor , cual es el mail del servicio de atencion al cliente

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso eso...iros todOs de Meetic...todo para mí :D

Sinceramente...mi única relación con esta Web es haberla utilizado durante tres meses...y, la verdad, es que vuestros comentarios me dejan perplejo. No se corresponde ni de lejos con la realidad tal y como yo la he conocido.

Mucha gente tiene el problema de que es inútil. Gente que no sabe que los pagos son automáticos...gente que no sabe ir al banco a decir que no le pasen recibos de tal compañía...gente que usa Paypal y no sabe que esta también automatiza los pagos...gente que se acoge a una oferta de prueba de 1€ y ni se plantean que están firmando que ese mes barato es el tercero y que los dos primeros se pagan...etc...

No quiero decir que todo el que tenga un problema así sea un torpe pero estoy leyendo comentatios y es sorprendente. La letra pequeña se lee también. Y la mediana tampoco se debe pasar por alto. Ni en Meetic ni en ninguna parte..

La verdad es que si una página de contactos con un sistema automático os saca el dinero de esta manera no quiero pensar qué ocurrirá cuando firméis una hipoteca...

Meetic y un bar no son muy diferentes. Si se trata de conocer personas del otro sexo es efectivo. Yo diría que es incluso menos frívolo que un bar pues ahí si que es verdad que solo se va a por la falda más corta. Yo guardo un muy buen recuerdo de Meetic. Aunque me parece que ya no tiene un servicio telefónico de atención...y era muy bueno!

Er...quiero decir...meetic es una mierda...uuu uuu estafa...iros todos...quedaos todas :D...ah no que ya no estoy...bah

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los 2 teléfonos qeu anuncia el supuesto David, son falsos. Además un contestador de telefonica responde que esos números NO existen . Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

Ojo con las ofertas "gratuitas" que envía meetic, luego te cogen el número de tarjeta y te clavan cada mes. Si Meetic te estafa, ve a tu banco y anula el pago.

mceds
-1

Amén.

En cierta manera, es una suerte de aprendizaje "indoloro" para las verdaderas cornadas de la vida. Mejor perder 100 euros y ver curada la bisoñez, que dejar volar 200.000 en un inmueble ruinoso o a medio terminar, con el promotor torrándose al sol en alguna isla en el Pacífico.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por lo visto no has leido lo suficiente.... veo que no te has dado cuenta la cantidad de gente que lo hemos hecho correctamente anulando nuestro pase cuando nos toca y recibiendo el mail de conirmación de meetic y aun asi te cobran el pase.... me parece que para eso es mejor que no intervengas en este foro, hay mucha gente afectada y creo que tus comentariso son muy desafortunados... perdona pero creo que siendo asi pocos roscos te vas a comer...

Cris

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi me enviaron un telefono 691530390 que compran piso al contado o arras en 15 dias es un fraude por que te dicen que para unos clientes y posiblemente tambien para ellos cada x tiempo lo reparten

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ref: Mitushka.

No quiero atender candidatas sin rostro. Es una perdida de tiempo. Y es injusto para la candidata. A lo mejor te gusta sin foto y luego ves la foto y ya no te gusta. Pobre chica es cruel.

Yo mando las candidatas a mi facebook para ver fotos. Me gustaria subir / bajar una para Meetic pero no sé hacerlo.

Me podeis ayudar?

Dimitri Tchkotoua (alias Mistushka)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los 2 teléfonos que anuncia el supuesto David, son falsos. Además un contestador de telefonica responde que esos números NO existen . Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

Ojo con las ofertas "gratuitas" que envía meetic, luego te cogen el número de tarjeta y te clavan cada mes. Si Meetic te estafa, ve a tu banco y anula el pago.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola... hay otros peligros de los que no habláis... la mutación... cuando están ya prestos a ser quemados, los estafadores cambian de nombre, eso es típico de la delincuencia y el timo... ahora hay una web nueva "TWOO" que aparenta ser gratuita mientras va recopilando asíduos, y poco a poco va pidiendo dinero de modo que si no les das lo que piden terminan por bloquear tu página cuando la tienes con números de teléfono que no has tenido la precaución de guardar y, sobre todo, te dejan sin conocer los mensajes que has recibido, como me han hecho a mí... atención a esta y otras webs que son de la misma carne y van cazando incautos para llegar a meterlos en su trampa... os sugiero cambiar a Badoo que es totalmente gratuita y no me ha fallado en varios años que llevo ahí... os sugiero también las webs euroasiáticas "jdu.ru", "love.mail.ru", "rambler.ru" y muchas otras, rusas, búlgaras, etc... donde tienen millones de personas por todo el mundo, España incluida, y, actualmente se ofrecen en varios idiomas como el español

BocaDePez
BocaDePez
-1

y tras lo dicho, sólo me queda decir: no seais primos, no uséis más webs de pago, es perder dinero y tiempo... mejor emplead el dinero en la discoteca y usad las webs de contacto gratuitas al 100%, las rusas, bulgaras, rumanas, etc... con lo que pagáis por un mes, sin comeros un torrado y perdiendo cientos de horas, podéis follar con 3 chicas de 20 años en una casa de citas sin dar explicaciones ni perder tiempo... hay crisis, están a 15 euros.. por otra parte os diré que estas webs de pago están de llenas de de "ganchos", o sea, mujeres inexistentes que sólo dicen tonterías y con las que nunca podréis conseguir una cita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡¡¡¡Pero eso es lenocinio!!!! dejaos de guarradas y conoced a una persona sana y hacendosa con la que compartir la aventura de la vida...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Meetic.com no contesta a ninguna reclamación. Para evitar que te hagan más cobros tienes que dar de baja tarjeta en tu banco y, como meetic volverá a cargar otra vez, lo mejor es que también cambies de banco.

Además, meetic y match.com se están intercambiando los datos de perfiles y de cuentas bancarias. He estado mirando por la web y he encontrado muchas denuncias de gente que le han cobrado el servicio 2 veces. Lo dicho anulad la tarjeta y cambiad de banco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

SPAM bancario!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lenocinio?... qué fino... ¿relees el DRAE en busca de nuevas palabras nada populares?... pues bien, yo sólo he hecho una sugerencia que a tu entender es peor que engordar el culo a los estafadores y pasarse las horas llorando por los foros sin encontrar solución... algunos han apuntado la idea de la colectividad para denunciar (es lo mejor) pero valdría también para boicotear... ¿os han robado...?, pues a boicotear... informad a todo el mundo de sus trampas y de las muchas webs gratuitas en las que se folla en cantidad, a destajo, a mí me sobran las mujeres en Badoo.com, jdu.ru, love.mail.ru, xmeet.ru... y unas cuantas búlgaras, rumanas y lituanas que espero sabréis encontrar, y en las que se ofrece la traducción al español... no olvidéis que España está llena de euroasiáticas muy femeninas que no son vacas ni sargentos feministas como la mayoría de nuestras españolas... así que, rusa al canto y a follar gratis sin pagar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ninguna mujer de ninguna raza hace el amor gratis....so idiotas....siempre hay q pagar el sexo.....no habeis oido eso de q todas son unas putitas....jeje

pq la prostitucion es el oficio más antigüo del mundo??.....pq los hombrecitos quisieron dominar a las hembras y así nacio la posesión y las mujeres dijeron.....pues estos salidos quieren sexo....q lo pagen!!...así q las mujeres disfrutan y tu lo pagas...jeje

ahhh y ademas el q se desgasta es el macho....mirar los toros despues de cubrir a una vaca....se tumban!!

la empresa meetic son proxenetas con la tapadera del amor....pero el amor es un sentimiento muy sublime y esta lejos del vil dinero y la explotacion de los sexos.

salud!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo antes era un caballero, pero cansado ya de hacer el tonto, pienso lo mismo que tú, y ya me comporto diferente.

Siempre cuesta una buena cena y copas antes de poder echar un buen "cohete".

Quieren igualdad para lo que les conviene, porque si haces el tonto en plan caballero tampoco se van a quejar. Y no ponen nunca un duro las muy "zorronas"

Hace ya mucho que no voy de "pagafantas", mejor dicho "pagacopas"

BocaDePez
BocaDePez
-1

Podrias decirme cual es el mail donde lo enviaste?, por que yo no lo encuentro en su pagina por ningún lado

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, pues otro gili que ha caído en las garras de Meetic, mi caso es algo menos grave de los que he leído en el post, ya que solo contraté un pase Premium de un mes, al segundo mes se me olvidó cancelarlo a tiempo, pero después del 2º cargo busqué y encontré comno cancelar el pase, lo hice e ingenuo de mi no capturé pantallas del proceso ni hice fotos ni nada, el caso es que yo ya me olvido del tema y mi sorpresa es que vulevo a ver la misma cantidad cargada en mi cuenta, HIJOS DE PUTA!!! he llamado a los teléfonos estos que dice el tal David y nada de nada, he enviado mails a info@meetic y meetic@meetic y nada, he llamado al banco, me dicen que no pueden retroceder el pago ya que no es un recibo pero que si pueden gestionarme la baja y reclamación con Meetic (en Ing Direct), igualmente he vuelto a hacer el proceso de cancelación a través de la página de Meetic, existe, yo lo he hecho por 2 veces pero en esta ocasión he hecho fotos de todos los pasos y he recibido un mail de Meetic diciendo que mi pase está cancelado y no tengo próximos pagos... ya veremos, ahora voy a reclamar el mes que no deberían haber cobrado.

Para cancelar vuestro abono teneis que entrar en MI PERFIL Y MI CUENTA, despues en Mi cuenta / Mi pase, ahí encontraréis un link para gestionar vuestro pase, encontrareis una frase que dice: Si deseas gestionar tu abono online, pulsa aquí, pincháis, os piden vuestro apodo y contraseña y entonces os aparece la opcion de "Anular mi abono" junto al próximo pago, pincháis y despues de haceros un par de preguntas y de ofreceros los servicios de Meetic Affinity podréis confirmar la cancelación del pase, entonces os dicen que enviarán un mail de confirmación a la cancelación, a mi la 1ª vez no me llegó pero esta 2ª ves si. Los cabrones lo hacen complicado, 15 pantallas para darse de baja... espero os haya ayudado, yo creo haberlo conseguido, ya veremos el mes que viene, igualmente he anulado la tarjeta que dí.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

me encuentro en la misma situacion que debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola... hay otros peligros de los que no habláis... la mutación... cuando están ya prestos a ser quemados, los estafadores cambian de nombre, eso es típico de la delincuencia y el timo... ahora hay una web nueva "TWOO" que aparenta ser gratuita mientras va recopilando asíduos, y poco a poco va pidiendo dinero de modo que si no les das lo que piden terminan por bloquear tu página cuando la tienes con números de teléfono que no has tenido la precaución de guardar y, sobre todo, te dejan sin conocer los mensajes que has recibido, como me han hecho a mí... atención a esta y otras webs que son de la misma carne y van cazando incautos para llegar a meterlos en su trampa... os sugiero cambiar a Badoo que es totalmente gratuita y no me ha fallado en varios años que llevo ahí... os sugiero también las webs euroasiáticas "jdu.ru", "love.mail.ru", "rambler.ru" y muchas otras, rusas, búlgaras, etc... donde tienen millones de personas por todo el mundo, España incluida, y, actualmente se ofrecen en varios idiomas como el español

🗨️ 2
mceds
-1

¿Badoo no es canilandia y chonilandia unidos en mortal cóctel? Pregunto sin mala intención, conste.

BocaDePez
BocaDePez
-1

lo que no se es como se os ocurrió daros de alta, a la vista está que es un timo; ¿pagar para poder ver las fotos o mandar el segundo mensaje?.

la gran mayoría de los primeros mensajes, saludos, flechazos etc. los envía la maquina, tu respondes te vuelve a contestar pero si lo quieres leer, a pagar

lo del caramelo en la puerta del colegio... el primero es gratis. más fácil que pegar a una borracha en un descampao.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver chicos, estas pataletas no funcionan, a decir verdad se las pasan por el forro. Creo que solo puede funcionar cosa.

O DETENÉIS ESTA POLÍTICA INMEDIATAMENTE O LANZAMOS UN ATAQUE DDOS Y TERMINAMOS VUESTRA PÁGINA WEB GENERANDO MILLONES DE PÉRDIDAS.

¿Como hacerlo?. Pues muy fácil. Nos bajamos la siguiente aplicación;

es.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon

Nos ponemos de acuerdo. Y ale, un bastardo menos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si cada uno de los que se sienten estafados,fueran a la Policia a denunciar,seguramente no se andarian con tantas tonterias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a Tod@s!!!

Les cuento: fuí usuaria de meetic por seis meses en el año dos mil diez. Luego me di de baja y me enviaron un mail con la cancelación de mi perfil y cuenta.

Cuál es mi sorpresa que ayer veo en mi cuenta del banco y me han quitado nada 59,40 euros dos veces..... casi 120 euros por la cara y cuando intento buscar un teléfono en la página no existe :-(

Si alguien me puede ayudar

🗨️ 1
mceds
-1

Si es por cuenta, devuelve los recibos. Si es por tarjeta, habla con el banco o la entidad emisora de la tarjeta y que cancelen los cargos. Pero esto hay que saberlo sí o sí, que es algo básico en la vida (no sólo con Meetic).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si ya sé que es básico saberlo... y también te cuento que es básico saber que una vez se cobren los cargos, el banco no te regresa el dinero... mi pago fue con tarjeta (no sólo con meetic) o al menos ing es así.

La historia es que mi perfil está dado de baja desde el año 2010 y ahora me hacen esos cargos. Lo peor es que no tengan teléfono de atención al cliente.

🗨️ 5
mceds
-1

Qué raro. Haciendo una búsqueda "cargo indebido tarjeta credito" parece ser que sí es posible. Otra cosa es que resulte fácil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

No ;-( ... al banco dice que no se hace cargo de estos cargos porque no son recibos domiciliados. Me han mandado una carta tipo para denunciar cargos no autorizados.

Hoy he recibido un mensaje de estos personajes de meetic, diciéndome que vaya a la policía y ponga la denuncia, al parecer mi tarjeta fue utilizada por alguien con otro perfil...

🗨️ 2
mceds
-1

¿Has hablado con la entidad emisora de la tarjeta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

soy MATILDE otra vez, creo que VISA tambien esta compinchada porque yo pedi el pase meetic dos semanas antes del cobro y me salio en pantalla que no era correcto, pero el dia 10 VISA vio que habia dinero y me lo sacaron, pero sigo sin tener el servicio por parte de meetic no se puede habrir ni leer ni nada de nada, mi banco me ha dicho que al ser tarjeta no se puede devolver, asi que he anulado la tarjeta y voy a llamar a VISA para decirles cuatro cosas , un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí me ha pasado lo mismo. Han activado un pase de 6 meses. Mandé a meetic un montón de mails explicándoles lo sucedido, y me dicen que ponga la denuncia, pero que ellos no retornan el dinero. Qé gentuza!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno a ti te han contestado, pero a mi no y llevo un monton de escritos, pero claro igual no envio la direccion de correo ncorrecta,

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tampoco consigo, como darme de baja, los teléfonos que dicen, ni siquiera dan la señal de llamada, alguien tiene un correo electrónico, para poder ponerme en contacto con ellos???????

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola!

Buenos dias a todos los que vais poniendo vuestros mensajes. Por ser despistada me ha pasado lo que me ha pasado. Me siento estafada tb por meetic. Hace dos dias escribi una carta a la direccion para pedirles informacion de donde yo habia puesto que cada tres meses yo tenia que pagar una cantidad de dinero, aun estoy por recibir respuesta, que evidentemente no llegara. A partir del lunes me voy a poner a la caza y captura y voy a intentar ir hasta el final. De momento hablare con la oficina del consumidor a ver cuales son los pasos y luego con un amigo abogado y ya os contare que pasa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, a mí también me han cobrado dos trimestres seguidos a pesar de haber dicho en mi "cuenta" que no quería que me renovaran automáticamente la suscripción. Les he escrito y me acaban de decir que no hice correctamente la anulación de la renovación automática en su día y que si la hubiera hecho bien habría recibido un e-mail de ellos para confirmarlo. Os aviso para que lo sepáis, si no recibís ningún email de confirmación, escribidles para decirles que queréis la anulación de la renovación y un e-mail de confirmación.

Para los que paguéis por Paypal hay un lugar en la página donde puedes cancelar tus "suscripciones" para que Macht International, que así se llama "Meetic" a la hora de cobrar, no pueda volver a robaros.

BocaDePez
BocaDePez
-1

peror lo que me han hecho, a primeros de septiembre quise comprar un pase de 6 meses, pero me salio en la pantalla que NO podia ser, la tarjeta no tenia saldo, pero del dia 11 del mismo mes SI me sacaron 74,70 me quede pasmada, llame al banco y no podian retroceder, pero esto no es todo, aun estoy esperando el servicio, no puedo leer los emails, ni nada de nada, ya no se donde escribir, haber si hay alguien que lo sepa, gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenos días, me he dado de alta en esto de meetic...pero no he facilitado ningún dato bancario...por lo que no me han cobrado nada, es simplementemis datos y sin identificación personal solo un nick inventado; pero cómo puedo darme de baja????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No haberte dado de alta, chavalín!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuanto pajillero, jajajjaa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Meetic es un timo. Yo me suscribí por 3 meses y a mediados de la suscripción decidí darme de baja y desactivar la renovación automática. Seguí todos los pasos para hacerlo. Hasta me preguntaron que porqué habia dedicido irme y qué tal me había parecido la experiencia. Me confirmaron la cancelación y me olvidé del tema del puto >Meetic. Pero después de vacaciones vi un cargo del banco a cuenta de ellos. Me habían vuelto a renovar el pase a pesar de que yo lo había anulado hacía semanas !. Me quedé pasmado. ¿Cómo se puede ser tan ratero? Hablé con el banco y me dijeron que no podian hacer nada al ser un pago con tarjeta y demás historias. No os fiéis nada de Meetic. Son estafadores. No dan ningún teléfono. Nunca dan la cara y y es imposible ponerse en contacto con ellos. Actúan desde la sombra. Y roban. A mí me han endosado un pago por algo que había anulado. Una estafa. Un timo. Un auténtico abuso. Pero esto no va a quedar aqui. Les voy a denunciar. Y no pararé hasta que me devuelvan lo robado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola yo solo dedir que tuve buena experiencia con meetic no tuve problemas para darme de baja pero de todos modos lo tendre en cuenta un saludo.

🗨️ 3
Amabel
🗨️ 2
amabel1980
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1

Son unos sinverguenzas, sólo dan información para que nos apuntemos, pero luego, no nos dan ninguna explicación de cómo darnos de baja!!!. Está claro que es un negocio para ellos!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para los que pagasteis con Paypal, poned una disputa y os devuelven el dinero los de paypal (tiene que ser rapido), asi lo solucione yo, despues de llamarles varias veces y decirles claramente que me habian estafado. Poco les falto para descojonarse de mi.

Son una basura de empresa y gente, al menos los que me atendieron a mi.

Ojala revienten.

Animo y suerte a los estafados.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también, me están robando 77 euros por la cara!!!!! yo cancelé la suscripción a las 24 horas de haberme suscripto e igual me han cobrado los 77 euros, son unos ladrones y estafadores, los telefónos no existen!!!! Hagamos algo todos juntos, no pueden seguir con esa pagina, es una estafa, y los usuarios tenemos derechos, uno de ellos a NO ser robados impunemente

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ay, calents...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Deade este momento queda restringido el contrato con meetic.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, he visto tu articulo y pensaba apuntarme a esta agencia...... me podrias explicar si es de fiar o no? Soy un tio de 48 años y estaba buscando algo que no fuera como Badoo. Algo un poco mas serio.

Soniko
-1

Yo he estado apuntado un par de ocasiones y no tuve problema para darme de baja... no sé. No recuerdo el proceso, si había que confirmar un mail o algo... pero quizá os haya faltado un paso. No recuerdo que fuese nada especialmente complicado (hay un par de webs en los que he estado suscrito que sí que había que ser Sherlock Holmes para encontrar el formulario de baja)

Hay 6 páginas posteriores con más temas