Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Quiero denunciar a un abuso de la pagina www.meetic.es.

Contrate un abono de 6 meses, cual se acabo el 24 de Julio. Tienen la practica de renovar automaticamente el abono (lo que ya es un abuso), y es imposible desactivar esta función por la pagina web (por lo menos yo nunca encontré esta opción).

Cuando vi que me habían renovado el abono, y quitado 59 eur de mi cuenta, llame directamente al servicio de atención al cliente, cual no funcionaba. Volví a llamar todo el día y no funciono nunca.

Entonces tuve que escribir un e-mail al servicio de atención al cliente, este mismo día. Me contestaron el dia siguiente, diciendome que como no había llamado el día antes, no me podían devolver el dinero.

Yo nunca consegui llamar el dia 24, pero si que envie el correo el 24. Es un abuso total de esta empresa, y quiero denunciarlo.

Página 2
    • BocaDePez BocaDePez

ATENCION!!si has sido un usuario de MEETIC, no entres para…

ATENCION!!si has sido un usuario de MEETIC, no entres para mirar los pases!!!!me explicare, he estado utilizando meetic , con pases, y desde un tiempo, no queria pagar, por lo cual , me enviaban

publicidad sobre pases, un dia entre , mire , no contrate nada, desde ese momento, me colocan sus pases, 77; 40E, solo me queda, ir al servicio del consumidor, los mossos de escuadra, me comenta ,que por esa via, no se puede poner denuncia, SI alguien puede darme mas informacion, por favor, gracias

• BocaDePez BocaDePez

Soy otra víctima de MEETIC. Tenía un contrato por 6 meses, un…

Soy otra víctima de MEETIC. Tenía un contrato por 6 meses, un total de unos 77 euros, que pagaba cada dos meses, es decir en plazos de 25,50. Intenté anular la renovación automàtica del contrato, pero caí en la trampa del plazo mínimo de 48 horas anteriores a la extinción del contrato, por lo cual no pude detener la renovación. El mismo día, naturalmente, me cobraron los 25,50, pero como comprobaron que intentaba darme de baja, me devolvieron los 25,50 y me han cobrado el importe íntegro de los 6 meses. Ese no es el contrato que yo había hecho con ellos, por lo tanto, aunque decidieran renovarlo unilateralmente, a pesar de conocer mi deseo de no hacerlo (lo cual es ilegal, puesto que un contrato no puede firmarse sin el consentimiento explícito de ambas partes) no han respetado su propio contrato, sino

Mi pregunta es: Donde debo dirigirme para cursar una denuncia que tenga algún efecto?

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez

Otra victima de meticc.Yo voy a cancelar la cuenta y luego…

Otra victima de meticc.Yo voy a cancelar la cuenta y luego ire a la ofina del consumidor a denuciarlo.

Teneis que denuciarlo es muy importante.Dejar de perder el tiempo en enviar mensajes o de llamar a numeros de telefonos.Denunciar,Denunciar,Dnunciar creo que es lo unico que queda.

• BocaDePez BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema me cobraron un pase de 6…

Hola yo tengo el mismo problema me cobraron un pase de 6 meses por 77,40e yo me habri un perfil sin saber que aun existia uno que tuve dos años antes, me dijeron que no podia tener dos que borrase uno lo hice y todo se perdio ya nunca mas tuve acceso a mi cuenta, me an ignorado.

mi Abogado escribio una carta certificada solicitando la baja o acceso a mi pase y nada de nada, no se que puedo hacer, esta en manos de mi Abogado pero nadie da la cara, esto es una estafa.

antoniomunos.

• BocaDePez BocaDePez

www.meetic.es me han estafado me han cobrado 200 eu por…

www.meetic.es me han estafado me han cobrado 200 eu por descuido y ahora que quiero hablar con ellos no hay ni numero de telefono para contactar con ellos es la pagina mas abusadora que existe AHORA COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME HAN ROBADO

• BocaDePez BocaDePez

Dos formas: 1. Oficina Municipal de Información al Consumidor…

Dos formas:

1. Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que sulen tener los ayuntamientos grandes.

2. Oficina Regional de Información al Consumidor (ORIC).

Soy de Madrid y aqui tenemos esto.

Antes al leer los comentarios has puesto el nombre de la policia autonómica catalana, si resides allí entra en:

(link roto)

Y si dentro de lo Cataluña reside en Barcelona:

(link roto)

(link roto)

Espero te valga y se haga justicia.

Suerte

• joder, con 200e te puedes ligar unas cuantas chatis en…

joder, con 200e te puedes ligar unas cuantas chatis en cualquier bar

ya tienes que ser feo para no hacerlo (si lo eres con meetic te comeras los mocos igualmente)

• BocaDePez BocaDePez

Otro más al que han estafado. Probé 1 semana y luego lo…

Otro más al que han estafado. Probé 1 semana y luego lo cancelé, o al menos pensaba que lo había cancelado.

El otro día veo que me han estado cobrando todo el año pases de 3 meses de 53.70€

De verdad que nunca me había sentido más estafado en mi vida y mira que siempre he sido lanzado para comprar cosas por internet.

Por favor, tendriamos que ponernos de acuerdo para denunciar esto.

No es justo que la ley ampare la presión para cerrar paginas como vagos y no ampare y proteja a los ciudadanos sobre timos como este

• BocaDePez BocaDePez

bueno pues me doy de alta hace 2 meses, pase de 34€, a medio…

bueno pues me doy de alta hace 2 meses, pase de 34€, a medio mes me doy cuenta que no puedo hablar con nadie por el chat, espero hasta que se acabe e intento cambiar la tarifa a otra para poder hablar con la gente, me equivoco 2 veces y le doy sin querer a dar de alta y me activa 2 cuotas, una de 6 meses, y otra de 1 mes, pero sigo sin poder hablar con la gente,

mirándolo me vuelvo a equivocar(y mira que tengo un nivel alto de informática) y vuelvo a activar otra cuota más,

y para mas me llega la renovación automática,

cada vez que me equivoqué intenté anular las cuotas, pero te mete en un menú sin salida que lo que hace es liarte

total me han llegado 6 cargos a la tarjeta, 200 y pico euros

les envío mails al momento y mira que me costo llegar por su menú a la parte donde se envía el mail, nadie me a contestado, llevo 3 mails,

no se que hacer, ayer informé a la guardia civil, aún no sé nada,

si alguien me puede ayudar ruego me lo diga,

pero lo mas fuerte es que aún sigo sin poder hablar con nadie, ya que ahora estoy en la tarifa de 34€ que no te deja, cuando acabe esta empieza otra, y así, o sea que tengo meetic hasta mediados del 2013

estoy super enfado, es una ESTAFA en toda regla

saludos

alex

• BocaDePez BocaDePez

acabo de llamar tal como decís a el 012Atencion Ciudadana y…

acabo de llamar tal como decís a el 012Atencion Ciudadana y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a un abogado, lo voy a hacer, seguiré informando,

saludos

alex

• BocaDePez BocaDePez

Hola a todos, Os cuento lo que estoy haciendo: -mediación a…

Hola a todos,

Os cuento lo que estoy haciendo:

-mediación a través de la web de OCU.org

-He hablado con mi banco y me ha pedido que efectue una denuncia y les remita todos los intentos de contacto a través del formulario de meetic (Guardar copia!)

Todavía me quedan fuerzas para seguir peleando antes de tirar la toalla. Eso es lo que esperan ellos y por eso te lo ponen tan difícil como pueden, para que te canses y des tu dinero por perdido.

Si aunamos fuerzas creo que podemos hacer una denuncia colectiva.

Somos muchos los afectados y podemos tener juntos mucha fuerza.

• BocaDePez BocaDePez

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias, por este…

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias, por este foro, pensé que yo era la única a la que le hacian ni puñetero caso estos imprensentables, yo ya me cansé de mandarles correos por que por error me inscribí dos veces, poniendome en contacto inmediatamente con ellos por e-mail, pero ni caso, volví a enviarles otro correo pero nada, estuve buscando algún teléfono para llamar ni no encontré ningúno, acabo de llamar al que decíais, y me informa telefónica que no existe.

Si alguno hizo el pago con PayPal, que fue como lo realicé yo, la opción que os dan, es "no realizar más pagos a ésta Eª" la cual yo tengo activada, pero ya os contaré en septiembre cuando me toca "renovar" lo que pasa.

Bueno a parte de tomar nota de todo lo que decis que hay que hacer, os iré informando de si por cuasalidad obtengo algún resultado.

• BocaDePez BocaDePez

Hola yo tambien compre un pase 4.4.12. por 3 meses 77,40…

Hola yo tambien compre un pase 4.4.12. por 3 meses 77,40 euros y pese a las cartas certificadas de mi Abogado aun sigo sin haz ceso a la pagina, se an quedado con mi dinero, y son tan cobardes estos inpresentables estafadores que ni siquiera dan la cara.

Yo llamo a todos para unirnos y hacer todos juntos una denuncia al ministerio de Industria para que pasen factura a estos estafadores.

• BocaDePez BocaDePez

Este tipo de cosas es mejor pagarlas con una CIBERTARJETA, en…

Este tipo de cosas es mejor pagarlas con una CIBERTARJETA, en cualquier banco que tengas cuenta ya tienen esa opción, recargas con el dinero que TU quieres, pagas, y no te pueden cargar ni un céntimo más, porque no hay :)

Que pena tener que andar asi, pero para chulo chulo mi pirulo.

Otra cosa, cuando eres nuevo, te mandan una promoción de una semana por x euros (yo pillé una vez una por 1€, pero con cibertarjeta claro, jeje, se pensaban que me iban a seguir cobrando :P)

• BocaDePez BocaDePez

Son unos estafadores. A mi me vendieron un pase de un mes por…

Son unos estafadores. A mi me vendieron un pase de un mes por 4,99 y lo acepté. Pero al mes siguiente, por la puta cara, me descontaron 34,90. Llevo dos días intentando llamarles y nada, el 900 no existe y el 91 tampoco funciona. Alguno de vosotros ha conseguido contactar con ellos? Gracias

• BocaDePez BocaDePez

Hola..Me Pasa EXACTAMENTE lo mismo. Agardecería info para…

Hola..Me Pasa EXACTAMENTE lo mismo. Agardecería info para efectuar tal cancelación y no renovación automática. Siempre queda llamar a la entidad y filtrar ese cargo de meetic... hay alguna novead al respecto ??... gracias, VICTOR.

• BocaDePez BocaDePez

Buenas tardes mi nombre es ANGELES, Me siento totalmente…

Buenas tardes mi nombre es ANGELES,

Me siento totalmente estafada por esta compañia que dice llamarse" MEETIC," me enviaron una solicitud para perpanbecer de alta duarnte una semana al precio de un euro sin compromiso alguno, ESTRATEGIA ESTA PARA COGERME MI NUM DE TARJETA ( aviso a navegantes ) y no me fue posible hasta el dia 150712, en que me di de BAJA de todos los servicios y o SORPRESA HOY VEO QE ESTOS SEÑORES SIN NINGUNA AUTORIZACION POR MI PARTE HAN PROCEDIDO A HACER UN CARGO EN MI TARJETA EL DIA 1507 POR IMPORTE DE 53,70 EUROS, POR SUPUESTO QUE LES DENUNCIARE A CONSUMO Y A LA POLICIA SI ES NECESARIO PUES ESTE TIPO DE EMPRESAS HACEN QUE SE DUDE DE INTERNET , TODOS LOS TELEFONOS QUE ANUNCIAN ESTAN DE BAJA O NO EXISTE ES UNA VERDADERA ESTAFA

PÒR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO DE DEJARSE ENGAÑAR POR ESTE TIPO DE GENTE

• BocaDePez BocaDePez

David, buenas. Puedo saber desde que ordenador envias tus…

David, buenas.

Puedo saber desde que ordenador envias tus mensajes. Si no dejais de estafar, atente a las consecuencias.

• BocaDePez BocaDePez

Como somos tantos los manipulados, no creeis que es mejor que…

Como somos tantos los manipulados, no creeis que es mejor que dejemos de escribir en este post y nos pongamos en contacto para poner una denuncia como Dios manda? Podriamos unirnos al usuario que a ido a la OCU, eso de entrada, y con los que seamos + la OCU interponer a correspondiente querella ante el Juzgado. Entre todos nos saldra más barato que seguir pagando mensualidades, no os parece? Por otro lado si no estais de acuerdo con cualquier cargo que os hacen en vuestra cuenta, pedid en vuestra oficina bancaria que devuelvan el cargo, os harán caso a vosotros que sois sus clientes y no a meetic.

• BocaDePez BocaDePez

Hola, Como somos tantos los manipulados, no creeis que es…

Hola,

Como somos tantos los manipulados, no creeis que es mejor que dejemos de escribir en este post y nos pongamos en contacto para poner una denuncia como Dios manda? Podriamos unirnos al usuario que a ido a la OCU, eso de entrada, y con los que seamos + la OCU interponer a correspondiente querella ante el Juzgado. Entre todos nos saldra más barato que seguir pagando mensualidades, no os parece? Por otro lado si no estais de acuerdo con cualquier cargo que os hacen en vuestra cuenta, pedid en vuestra oficina bancaria que devuelvan el cargo, os harán caso a vosotros que sois sus clientes y no a meetic.

• BocaDePez BocaDePez

Hola a todos. Hoy mismo he ido al banco ya que me he quedado…

Hola a todos.

Hoy mismo he ido al banco ya que me he quedado parado y cual ha sido mi sorpresa, Meetic me ha robado casi 150 €!!!!! Cogía la oferta esta de un euro cuando estaba pasando por un mal momento personal y aprovechándose de que ahí se hicieron con mis datos, me han cobrado 2 veces más casi 75€ cada vez por toda la cara. No imaginaba que fuese tan fácil estafar así a la gente en España. Si alguien tiene conocimientos judiciales en este sitio, ruego nos asesore o cree algún tipo de asociación para que entre todos podamos conseguir que nos devuelvan lo que nos han robado los de Meetic. Yo por mi parte, como primera acción les he enviado un mail y si no recibo respuesta o una respuesta que no sea devolverme mi dinero, pienso contar mi caso en todas las redes sociales que existen y le pediré a todos mis contactos que pasen la información a los suyos de forma que miles de personas se enteren de como funcionan éstos "señores".

Entre todos podremos hacer algo, o bien recuperar el dinero o bien informar a la gente para que se les acabe el chollo estafador a los ladrones de Meetic.

• BocaDePez BocaDePez

a mi me paso lo mismo ppero solo me han cobrado un mes mas y…

a mi me paso lo mismo ppero solo me han cobrado un mes mas y fui al banco anular mi tarjeta y a ver que ahora a quien le cobran por que son unos vill estafadores los de meetic de los cojones en fin a ver este 19 de agosto el banco tiene prohibido pasar cargo de meetic asi que ya vere por ue los numeritos esos tampoco funcionan algien que sepa algun otro numero por fabor haganmelo llegar gracias violeta .

• BocaDePez BocaDePez

ANULA tu tarjeta para que meetic no vuelva a intentarlo de…

ANULA tu tarjeta para que meetic no vuelva a intentarlo de nuevo.

Los 2 teléfonos quE anuncia el supuesto "David" son falsos. Además un contestador de telefonica responde que esos números NO existen . Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

Ojo con las ofertas "gratuitas" que envía meetic, luego te cogen el número de tarjeta y te clavan cada mes. Si Meetic te estafa, ve a tu banco y anula el pago.

• BocaDePez BocaDePez

me llamo matilde y me ha pasado lo mismo me han cobrado 74,70…

me llamo matilde y me ha pasado lo mismo me han cobrado 74,70 pero no me han dado el sevicio, lo tengo todo bloqueado he tenido que dar la tarjeta de baja y en el ordenador prohibido pagar nada, lo mas curioso esque jamas he conocido a ningun tio, gracias porque llevo un cabreo de tres pares de narices

• BocaDePez BocaDePez

Eso eso...iros todOs de Meetic...todo para mí :D…

Eso eso...iros todOs de Meetic...todo para mí :D

Sinceramente...mi única relación con esta Web es haberla utilizado durante tres meses...y, la verdad, es que vuestros comentarios me dejan perplejo. No se corresponde ni de lejos con la realidad tal y como yo la he conocido.

Mucha gente tiene el problema de que es inútil. Gente que no sabe que los pagos son automáticos...gente que no sabe ir al banco a decir que no le pasen recibos de tal compañía...gente que usa Paypal y no sabe que esta también automatiza los pagos...gente que se acoge a una oferta de prueba de 1€ y ni se plantean que están firmando que ese mes barato es el tercero y que los dos primeros se pagan...etc...

No quiero decir que todo el que tenga un problema así sea un torpe pero estoy leyendo comentatios y es sorprendente. La letra pequeña se lee también. Y la mediana tampoco se debe pasar por alto. Ni en Meetic ni en ninguna parte..

La verdad es que si una página de contactos con un sistema automático os saca el dinero de esta manera no quiero pensar qué ocurrirá cuando firméis una hipoteca...

Meetic y un bar no son muy diferentes. Si se trata de conocer personas del otro sexo es efectivo. Yo diría que es incluso menos frívolo que un bar pues ahí si que es verdad que solo se va a por la falda más corta. Yo guardo un muy buen recuerdo de Meetic. Aunque me parece que ya no tiene un servicio telefónico de atención...y era muy bueno!

Er...quiero decir...meetic es una mierda...uuu uuu estafa...iros todos...quedaos todas :D...ah no que ya no estoy...bah

• BocaDePez BocaDePez

Los 2 teléfonos qeu anuncia el supuesto David, son falsos.…

Los 2 teléfonos qeu anuncia el supuesto David, son falsos. Además un contestador de telefonica responde que esos números NO existen . Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

Ojo con las ofertas "gratuitas" que envía meetic, luego te cogen el número de tarjeta y te clavan cada mes. Si Meetic te estafa, ve a tu banco y anula el pago.

• Amén. En cierta manera, es una suerte de aprendizaje…

Amén.

En cierta manera, es una suerte de aprendizaje "indoloro" para las verdaderas cornadas de la vida. Mejor perder 100 euros y ver curada la bisoñez, que dejar volar 200.000 en un inmueble ruinoso o a medio terminar, con el promotor torrándose al sol en alguna isla en el Pacífico.

• BocaDePez BocaDePez

Por lo visto no has leido lo suficiente.... veo que no te has…

Por lo visto no has leido lo suficiente.... veo que no te has dado cuenta la cantidad de gente que lo hemos hecho correctamente anulando nuestro pase cuando nos toca y recibiendo el mail de conirmación de meetic y aun asi te cobran el pase.... me parece que para eso es mejor que no intervengas en este foro, hay mucha gente afectada y creo que tus comentariso son muy desafortunados... perdona pero creo que siendo asi pocos roscos te vas a comer...

Cris

• BocaDePez BocaDePez

a mi me enviaron un telefono 691530390 que compran piso al…

a mi me enviaron un telefono 691530390 que compran piso al contado o arras en 15 dias es un fraude por que te dicen que para unos clientes y posiblemente tambien para ellos cada x tiempo lo reparten

• BocaDePez BocaDePez

Ref: Mitushka. No quiero atender candidatas sin rostro. Es…

Ref: Mitushka.

No quiero atender candidatas sin rostro. Es una perdida de tiempo. Y es injusto para la candidata. A lo mejor te gusta sin foto y luego ves la foto y ya no te gusta. Pobre chica es cruel.

Yo mando las candidatas a mi facebook para ver fotos. Me gustaria subir / bajar una para Meetic pero no sé hacerlo.

Me podeis ayudar?

Dimitri Tchkotoua (alias Mistushka)

• BocaDePez BocaDePez

Los 2 teléfonos que anuncia el supuesto David, son falsos.…

Los 2 teléfonos que anuncia el supuesto David, son falsos. Además un contestador de telefonica responde que esos números NO existen . Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

• BocaDePez BocaDePez

Hola... hay otros peligros de los que no habláis... la…

Hola... hay otros peligros de los que no habláis... la mutación... cuando están ya prestos a ser quemados, los estafadores cambian de nombre, eso es típico de la delincuencia y el timo... ahora hay una web nueva "TWOO" que aparenta ser gratuita mientras va recopilando asíduos, y poco a poco va pidiendo dinero de modo que si no les das lo que piden terminan por bloquear tu página cuando la tienes con números de teléfono que no has tenido la precaución de guardar y, sobre todo, te dejan sin conocer los mensajes que has recibido, como me han hecho a mí... atención a esta y otras webs que son de la misma carne y van cazando incautos para llegar a meterlos en su trampa... os sugiero cambiar a Badoo que es totalmente gratuita y no me ha fallado en varios años que llevo ahí... os sugiero también las webs euroasiáticas "jdu.ru", "love.mail.ru", "rambler.ru" y muchas otras, rusas, búlgaras, etc... donde tienen millones de personas por todo el mundo, España incluida, y, actualmente se ofrecen en varios idiomas como el español

• BocaDePez BocaDePez

y tras lo dicho, sólo me queda decir: no seais primos, no…

y tras lo dicho, sólo me queda decir: no seais primos, no uséis más webs de pago, es perder dinero y tiempo... mejor emplead el dinero en la discoteca y usad las webs de contacto gratuitas al 100%, las rusas, bulgaras, rumanas, etc... con lo que pagáis por un mes, sin comeros un torrado y perdiendo cientos de horas, podéis follar con 3 chicas de 20 años en una casa de citas sin dar explicaciones ni perder tiempo... hay crisis, están a 15 euros.. por otra parte os diré que estas webs de pago están de llenas de de "ganchos", o sea, mujeres inexistentes que sólo dicen tonterías y con las que nunca podréis conseguir una cita.

• BocaDePez BocaDePez

¡¡¡¡Pero eso es lenocinio!!!! dejaos de guarradas y conoced a…

¡¡¡¡Pero eso es lenocinio!!!! dejaos de guarradas y conoced a una persona sana y hacendosa con la que compartir la aventura de la vida...

• BocaDePez BocaDePez

Meetic.com no contesta a ninguna reclamación. Para evitar que…

Meetic.com no contesta a ninguna reclamación. Para evitar que te hagan más cobros tienes que dar de baja tarjeta en tu banco y, como meetic volverá a cargar otra vez, lo mejor es que también cambies de banco.

Además, meetic y match.com se están intercambiando los datos de perfiles y de cuentas bancarias. He estado mirando por la web y he encontrado muchas denuncias de gente que le han cobrado el servicio 2 veces. Lo dicho anulad la tarjeta y cambiad de banco.

• BocaDePez BocaDePez

Lenocinio?... qué fino... ¿relees el DRAE en busca de nuevas…

Lenocinio?... qué fino... ¿relees el DRAE en busca de nuevas palabras nada populares?... pues bien, yo sólo he hecho una sugerencia que a tu entender es peor que engordar el culo a los estafadores y pasarse las horas llorando por los foros sin encontrar solución... algunos han apuntado la idea de la colectividad para denunciar (es lo mejor) pero valdría también para boicotear... ¿os han robado...?, pues a boicotear... informad a todo el mundo de sus trampas y de las muchas webs gratuitas en las que se folla en cantidad, a destajo, a mí me sobran las mujeres en Badoo.com, jdu.ru, love.mail.ru, xmeet.ru... y unas cuantas búlgaras, rumanas y lituanas que espero sabréis encontrar, y en las que se ofrece la traducción al español... no olvidéis que España está llena de euroasiáticas muy femeninas que no son vacas ni sargentos feministas como la mayoría de nuestras españolas... así que, rusa al canto y a follar gratis sin pagar

• BocaDePez BocaDePez

ninguna mujer de ninguna raza hace el amor gratis....so…

ninguna mujer de ninguna raza hace el amor gratis....so idiotas....siempre hay q pagar el sexo.....no habeis oido eso de q todas son unas putitas....jeje

pq la prostitucion es el oficio más antigüo del mundo??.....pq los hombrecitos quisieron dominar a las hembras y así nacio la posesión y las mujeres dijeron.....pues estos salidos quieren sexo....q lo pagen!!...así q las mujeres disfrutan y tu lo pagas...jeje

ahhh y ademas el q se desgasta es el macho....mirar los toros despues de cubrir a una vaca....se tumban!!

la empresa meetic son proxenetas con la tapadera del amor....pero el amor es un sentimiento muy sublime y esta lejos del vil dinero y la explotacion de los sexos.

salud!!

• BocaDePez BocaDePez

Yo antes era un caballero, pero cansado ya de hacer el tonto,…

Yo antes era un caballero, pero cansado ya de hacer el tonto, pienso lo mismo que tú, y ya me comporto diferente.

Siempre cuesta una buena cena y copas antes de poder echar un buen "cohete".

Quieren igualdad para lo que les conviene, porque si haces el tonto en plan caballero tampoco se van a quejar. Y no ponen nunca un duro las muy "zorronas"

Hace ya mucho que no voy de "pagafantas", mejor dicho "pagacopas"

• BocaDePez BocaDePez

Podrias decirme cual es el mail donde lo enviaste?, por que…

Podrias decirme cual es el mail donde lo enviaste?, por que yo no lo encuentro en su pagina por ningún lado

Gracias

• BocaDePez BocaDePez

Bueno, pues otro gili que ha caído en las garras de Meetic,…

Bueno, pues otro gili que ha caído en las garras de Meetic, mi caso es algo menos grave de los que he leído en el post, ya que solo contraté un pase Premium de un mes, al segundo mes se me olvidó cancelarlo a tiempo, pero después del 2º cargo busqué y encontré comno cancelar el pase, lo hice e ingenuo de mi no capturé pantallas del proceso ni hice fotos ni nada, el caso es que yo ya me olvido del tema y mi sorpresa es que vulevo a ver la misma cantidad cargada en mi cuenta, HIJOS DE PUTA!!! he llamado a los teléfonos estos que dice el tal David y nada de nada, he enviado mails a info@meetic y meetic@meetic y nada, he llamado al banco, me dicen que no pueden retroceder el pago ya que no es un recibo pero que si pueden gestionarme la baja y reclamación con Meetic (en Ing Direct), igualmente he vuelto a hacer el proceso de cancelación a través de la página de Meetic, existe, yo lo he hecho por 2 veces pero en esta ocasión he hecho fotos de todos los pasos y he recibido un mail de Meetic diciendo que mi pase está cancelado y no tengo próximos pagos... ya veremos, ahora voy a reclamar el mes que no deberían haber cobrado.

Para cancelar vuestro abono teneis que entrar en MI PERFIL Y MI CUENTA, despues en Mi cuenta / Mi pase, ahí encontraréis un link para gestionar vuestro pase, encontrareis una frase que dice: Si deseas gestionar tu abono online, pulsa aquí, pincháis, os piden vuestro apodo y contraseña y entonces os aparece la opcion de "Anular mi abono" junto al próximo pago, pincháis y despues de haceros un par de preguntas y de ofreceros los servicios de Meetic Affinity podréis confirmar la cancelación del pase, entonces os dicen que enviarán un mail de confirmación a la cancelación, a mi la 1ª vez no me llegó pero esta 2ª ves si. Los cabrones lo hacen complicado, 15 pantallas para darse de baja... espero os haya ayudado, yo creo haberlo conseguido, ya veremos el mes que viene, igualmente he anulado la tarjeta que dí.

Un saludo a todos.

• BocaDePez BocaDePez

Hola... hay otros peligros de los que no habláis... la…

Hola... hay otros peligros de los que no habláis... la mutación... cuando están ya prestos a ser quemados, los estafadores cambian de nombre, eso es típico de la delincuencia y el timo... ahora hay una web nueva "TWOO" que aparenta ser gratuita mientras va recopilando asíduos, y poco a poco va pidiendo dinero de modo que si no les das lo que piden terminan por bloquear tu página cuando la tienes con números de teléfono que no has tenido la precaución de guardar y, sobre todo, te dejan sin conocer los mensajes que has recibido, como me han hecho a mí... atención a esta y otras webs que son de la misma carne y van cazando incautos para llegar a meterlos en su trampa... os sugiero cambiar a Badoo que es totalmente gratuita y no me ha fallado en varios años que llevo ahí... os sugiero también las webs euroasiáticas "jdu.ru", "love.mail.ru", "rambler.ru" y muchas otras, rusas, búlgaras, etc... donde tienen millones de personas por todo el mundo, España incluida, y, actualmente se ofrecen en varios idiomas como el español

• BocaDePez BocaDePez

lo que no se es como se os ocurrió daros de alta, a la vista…

lo que no se es como se os ocurrió daros de alta, a la vista está que es un timo; ¿pagar para poder ver las fotos o mandar el segundo mensaje?.

la gran mayoría de los primeros mensajes, saludos, flechazos etc. los envía la maquina, tu respondes te vuelve a contestar pero si lo quieres leer, a pagar

lo del caramelo en la puerta del colegio... el primero es gratis. más fácil que pegar a una borracha en un descampao.

• BocaDePez BocaDePez

A ver chicos, estas pataletas no funcionan, a decir verdad se…

A ver chicos, estas pataletas no funcionan, a decir verdad se las pasan por el forro. Creo que solo puede funcionar cosa.

O DETENÉIS ESTA POLÍTICA INMEDIATAMENTE O LANZAMOS UN ATAQUE DDOS Y TERMINAMOS VUESTRA PÁGINA WEB GENERANDO MILLONES DE PÉRDIDAS.

¿Como hacerlo?. Pues muy fácil. Nos bajamos la siguiente aplicación;

es.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon

Nos ponemos de acuerdo. Y ale, un bastardo menos.

Hay 9 páginas posteriores con más temas