BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Página 8
BocaDePez
BocaDePez

Meetic SIN CHAT-SIN MAIL - y sin RESPUESTAS una ESTAFA

El sistema en sus comienzos era bastante bueno, yo lo utilice con mas o menos acierto. Pero en la actualidad es un caza tontos. Hay muy pocos perfiles reales, por tanto la opción de hablar con una chica de verdad es muy bajo o casi nulo. Si pagas una suscripción esta ya no te da derecho a nada, así que no merece la pena, porque aunque puedes enviar Mail, nadie te va a contestar, además han eliminado el Chat, normal, si los perfiles no son reales, y si quieres respuestas a tus dudas y preguntas, NO HAY servicio de atención al cliente simplemente lo han eliminado. Así que en la actualidad Meetic es ahora una ESTAFA. Lamentable que nadie se responsabilice.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Yo también he tenido problemas con esta entidad el pasado Domingo cuando me cargaron en mi cuenta pagos indebidos. Sin embargo, he podido solucionarlo a fecha de hoy y sin recurrir a la justicia ni denunciarles. La dirección de correo electrónico es "serviciocliente@contact.meetic.com". Os dejo el correo que mandé y la respuesta de una chica responsable del servicio al cliente:

Estimado/a Sr./Sra.:

El pasado Domingo 5 de Junio de 2016 intenté realizar un pago de suscripción (pase 3 meses) para mi cuenta de meetic.es. Al ingresar mi número de tarjeta y realizar la transacción, se produjo un error de pago en la página web. Por lo tanto, intenté realizar el pago, de nuevo. Sin embargo, me dio un reiterado error. Al examinar mi cuenta bancaria, me he encontrado los siguientes cargos:

06/06/2016 - 44,97€
06/06/2016 - 38,94€

Asimismo, en mi cuenta/pase de Meetic se generó el siguiente historial de pagos:

BBT_HD_************* 2 opciones : PREMIUM + ZEN 05/06/2016 44.97€
BBT_HD_************* Pase 6 meses 05/06/2016 38.94€
BBT_HD_************* Pase 3 meses 05/06/2016 26.97€

Estos datos indican que me han cargado tres pagos, de los cuales dos no he autorizado. Por lo tanto, reclamo lo siguiente:

1. La cancelación total de mis pases y la renovación automática en mi cuenta de Meetic,
2. La eliminación permanente de mi perfil, así como mis datos, fotos, y otra información personal.
3. El reembolso total de la cantidad de todos mi pagos, ya que jamás utilizaré los servicios que Meetic ofrece.

Les reclamo el reintegro total del pago autorizado (26,97€) así como los cargos no autorizados (38,94€ y 44,97€). Ya he formalizado una reclamación ante mi entidad bancaria para denegar cualquier otro cargo indebido. No sería de mi agrado tener que denunciarles ante una autoridad competente para resolver esta cuestión, de manera que respetuosamente les ruego que retrocedan todos lo pagos no autorizados por mi. En su defecto, me obligarían a formular la correspondiente demanda ante la OCU y/o la justicia correspondiente.

Reciban un cordial saludo,
**********

Y ésta es la respuesta:

Hola *****_*****,

Me llamo Mónica, y voy a ayudarte con tu consulta.

Lamentamos los problemas que tuviste a la hora de realizar el pago de tu Pase. Hemos verificado tu perfil "***********" y tras realizar las comprobaciones oportunas, te confirmamos que hemos procedido a solicitar el reembolso de tu Pase de 6 meses, tu Pase de 3 meses y las opciones Premium y Zen, cuyo importe total asciende a 110,88 euros.

Este reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de tres semanas y a través del mismo medio de pago con el que efectuaste la compra

También, nos solicitas información sobre cómo dar de baja tu perfil en metió. Estaríamos encantados de que siguieras con nosotros, no obstante y por supuesto te indicamos los pasos a seguir.

[...]

Cordialmente,

Mónica

El equipo Meetic

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has tenido suerte, en otros casos no es así! Me temo que algunas personas trasmiten por aquí que Meetic les ha solucionado el problema para que los demás no reclamen. Yo invito a todo el mundo a presentar denuncia. Si se admite, solo es una falta y no hace falta abogado ni procurador al no exceder de 400 euros pero una sola condena publicada en las redes sociales quizás les haga cambiar su normativa abusiva.

Su normativa y la ley de consumo les obliga a devolver el dinero si te acoges a su punto 2.2 DESESTIMIENTO dentro de los primeros 14 días de contratar el pase. No hace falta exponer un razón y no aceptéis que os digan que habéis usado el pase unos días ya que el desestimiento y su normativa no vincula el posible uso durante unos días para conocer la página o ver si dan un buen servicio. Suerte y denunciar a MEETIC

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

os quiero contar dado que anoche leí los comentarios que había aquí porque no pude cancelar la renovación del pase del meetic affinity y se renovaba hoy ,lo había cogido por un mes a 9.99 € y esta mañana me pasaron el cargo de 40 € para un mes mas ,se me renovó automáticamente lo cual, no llego a entender y bueno al pagarlo con tarjeta de débito pero, yo lo que hice fue ponerme esta mañana a primera hora en contacto con un gestor del banco y anule los pagos que vinieran online y esta mañana al pasarme el cargo meetic, se lo denegó el banco,es cierto que ha sido cuestión de horas pero, espero que os sirva también me dijeron en el banco que podía esperar a que me lo cargaran y luego ellos lo reclamaban pero, te lo pueden devolver o no, el caso es que también anoche mande un mail a la pagina para cancelar el pase y que me devolvieran el dinero por si lo llegaban a cobrar y esta mañana me respondieron diciéndome que el pago no se había hecho y me han cancelado la renovación y no me volverán a pasar mas pagos, espero que os sirva de ayuda.

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Yo no he tenido esa suerte en agosto me pasaron un cargo de 75.-€ de renovación, cosa que yo no hice, mi banco intentó reclamarlo pero no hubo forma, cancelé mi supuesta suscripción y hoy me han vuelto a hacer un cargo, esta vez de 25,98. Estoy a la espera de la respuesta de la reclamación, lo único que me han dicho es que anule la tarjeta y eso es lo que he hecho. Es una vergüenza que jueguen a costa nuestra.

Un saludo y ánimo a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos y todas que han sido estafados por meetic y mentre otras cosas no consiguen darse de baja a través de su página del perfil con esa historia de mi cuenta / mi pase que no te lleva al final para darte de baja total.

El correo electrónico de meetic es:

serviciocliente.meetic.es@contact.meetic.com

Esta mañana les he enviado mi baja total a traves de ese email y automaticamente me han contestado diciendome que dentro de las 48 me contestan a lo que les he escrito.

Y así ha sido.

Me han contestado y entre unas tonterias más o menos al final me han dado de baja total.
UFFFFFFF !!!!!! QUE GENTUZA. DE JUZGADO DE GUARDIA SON ....

BocaDePez
BocaDePez

buenos días ,

llevo intentado que me den de baja mi perfil meses , mi perfil tiene mas de 100 visitas diarias y recomendaciones de ellos que pase a la forma de pago , estoy sirviendo de publicidad para ellos , para que otros usuarios entren en mi perfil , pero esto no es posible que yo pueda contestarles , ya que el sistema lo tienen bloqueado para que tu no puedas contestar ,

deberíamos formar un grupo para llevar el tema judicialmente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Algo mismo me ha pasado a mí.

No he comprado nunca un pase, ni pienso hacerlo, y mucho menos despues de leer todo esto. No voy a poner mi dinero en esa plataforma pero reconozco que me he sentido tentada en varias ocasiones por las limitaciones de uso tras usarlo unos 10 dias, cómo te venden la moto con sus emails y lo que puede llegar a enganchar unas ilusiones de conocer gente.

Por suerte se me ocurrió crear, ademas de mi perfil real, un segundo perfil falso, sin foto claro, como chico, para valorar con quien me comparaban en esta plataforma tan automática y ver la relevancia, accesibilidad y posicionamiento que otros tenían de mis datos. Daba igual la cantidad de visitas, favoritos, flechazos o emails que tuviera mi perfil irreal de chico (que eran poquísimos!), aun así frecuentemente recibía un email de lo popular que estaba siendo mi perfil. Qué claro, cuando me percarté de las visitas de mi perfil real (que eran excesivas....) tenía una comparatiba clara y ese email dejaba de tener valor alguno y me dejaba saber lo comercial de las comunicaciones que recibía de Meetic.

Por no decir la cantidad de emails recibidos promocionales para que pagara por algo: que si pase, que si visitar perfiles de incógnito, que si Test de Afffinidad, Posicionamiento, Turbo, que si vacaciones megaguays... etc..

Ahh, por cierto en el perfil irreal como chico, al cabo de unos dias de prueba ya no podía ver quien me había enviado un flechazo, añadido como favorito, enviado un email etc.. osea nada... pero llevo un mes en el perfil real de chica y me sigue dejando ver todo eso y hacer busquedas personalizadas, etc ...vaya discriminación, no? Eso sí, el espacio que te dejan para responder a los emails de los que pagan pase Premium es minúsculo (igual 20 caracteres en horizontal y 3 lineas en vertical ...., lo cual desanima a estar en contacto tras 3 chats... cosa que los primeros dias no pasaba.

Yo también recibo en mi perfil real de chica diariamente, bastantes visitas, flechazos, favoritos, me gustas de perfiles a quienes no puedo responder. Y muchos sin foto cuando al principio si no incluías una foto parecía no dejarte arrancar en la plataforma. Yo no pienso comprar un pase y la mayoría de los que recibo tampoco aparece que tengan pase. Así que llega un momento que esta plataforma no te aporta nada. Entonces es cuando te planteas pagar 6 meses supongo... Leido lo que poneis, mejor no hacerlo.

Habiendo analizado los valores con los que comulgan no se me ocurría pagar, te pasan propuestas de perfiles por email que no coinciden con lo que buscas, te proponen un carrusel con mas de lo mismo, y posicionan a los perfiles que pagan en primer lugar o incluso los dejan en pantalla mas rato que otros aunque intentes pasar a otro perfil, no puedes tan rápido ?!?... No te actualizan bien lo marcados en el apartado me gusta (sin darte la opción intermedia a si o no... ), por no decir cuando te has equivocado con el ratón y has marcado algo por error. Ademas en los detalles del perfil muchas de las opciones de aficiones, profesión y otros son demasiado estandar y la lista es muy escasa. En fin, Demasiada manipulación y estandarización para algo tan serio como los temas sentimentales y el corazón. Juegan con nuestras ilusiones y vida para sacarnos la pasta.

He ido descubriendo la plataforma mas bien como usuaria sobre la marcha. No me he leído las condiciones de uso por pereza como siempre (muy mal hecho por lo que veo, cogeré ejemplo para un futuro en otras webs), pero he hechado de menos un resumen pequeño, transparente y a mano, del uso de la plataforma la primera vez que entras explicando qué pase si no pagas y que pasa si sí y cuando y tal.

Ahora solo me queda, eliminar todos mis datos de meetic para que no me usen como publicidad. Espero sea fácil borrarse. Ya os contaré.

No sé en que más puedo apoyar, suerte con las devoluciones de pelas.

D.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, (por decir algo)

Os pego aquí el mail que he presentado como queja exigiendo que me devuelvan el dinero.

Buenas tardes,

Les informo que a día de hoy han realizado el cobro con importe de 85,94 EUR por la renovación de un pase con Id de transacción: "blablabla"Puesto que no he solicitado en ningún momento la renovación automática del mismo les informo que deseo hacer uso de mi derecho de desestimiento y desembolso, estando dentro del plazo de 14 días que se estipula en sus condiciones, con el fin de que reembolsen lo antes posible dicha cantidad en mi cuenta de PayPal.
De lo contrarío, realizaré las acciones legales que procedan en la defensa del citado derecho.
Así mismo les agradecería que borrasen de su base de datos toda la información sobre mi persona en virtud de la Ley de protección de datos y me expresen su conformidad a efectos legales de que nuestra relación comercial quede totalmente extinguida.
Por favor, expuesto todo lo anterior, les ruego se pongan en contacto lo antes posible conmigo vía el presente correo electrónico.
Un cordial saludo.

Desde luego, son un abuso total y pienso ir hasta el final en mi reclamación, no me regalan el dinero, ni a mi ni a nadie, si tengo que montar una web de afectados la montó, soy programador, y si tengo que tirar de abogado, tiraré de abogado, habrase semejante gentuza…

Por cierto la dirección a la cual la he enviado es:

Agradeceré cualquier sugerencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, Tengo otro reclamo es con respecto a Meetic.

soy de Peru, mi usuario es caminante, en el mes de agosto 2016 me registre para lo cual puse todos mis datos personales te piden pais y todo, pero una vez que deposite y no me daban el acceso a la pagina me comunique con atencion al cliente meetic, me dijeron que solo es un grupo para España que tiene otra pagina en Latinoamerica. bueno le dije que el pago que deposite me transfieran para la cuenta en latino America y me dijeron que son empresas muy diferentes entonces pido mi rembolso y me dijeron que se encargaran en breve paso agosto paso setiembre octubre hasta la fecha no me han rembolsado nada cada vez que me comunico al mail de atencion al cliente solo llega la respuesta automatica y dicen en 48 horas estamos solucionando su duda y vuelven a pedir la transferencia que hice y de nuevo en esta semana y nada pienso que no es una pagina seria si alguien pudiera decirme como logro comunicarme con ellos ni el telefono que aparece contestan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Amigo

Es necesario buscar el organismo español de protección del consumidor de servicios a través de la web, para asi presentar una denuncia formal con documentación que evidencie el pago, y posteriores respuestas por parte de ellos ante la solicitud de reintegro del dinero a tu cuenta.

En cada país existe una organismo del gobierno con esta funcionalidad, por mi parte me ocurrió algo parecido con un pago por la compra de un software por internet, y ante el incumplimiento hice la denuncia formal por internet y logre ganarla me tuvieron que reintegrar el dinero a mi cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Hace un mes, en un momento de enajenación mental abrí una cuenta en match.com contratando el pase de seis meses. A los dos dias quise darme de baja pero no he conseguido contactar con ellos todavía, pues me devuelven todos los emails. Los pagos los hago con paypal y he rechazado el último. En mi caso todavía no se ha producido una estafa pero no quiero seguir pagando. Debo ir a mi banco y cancelar mi cuenta bancaria? Yo no tengo nada que alegar en caso de que quieran buscarme las cosquillas. Creéis que rechazar el pago puede tener consecuencias a largo plazo? Estar metido en la lista de morosos, etc.

Os agradecería que me ayudaseis!! ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si cuanto antes, ve a tu Banco y cancela tu cuenta, abrirarás despu'as otra, los dueños del sitio web no pueden emprender ninguna accion penal porque tu no has firmado nada, ademas el cliente tiene derecho a cancelar el servicio cuando considere necesario por no llenar las expectativas. Ademas tienes evidencias que has intentado comunicarte con los administradores para cancelar el servicio,

Espero sirva mi ayuda

mceds

Hijos míos: id al banco (físicamente o mediante internet) y anulad el cobro. Y aquí no hay nadie de Meetic: ésta es una comunidad de usuarios más o menos independiente.

🗨️ 9
rbetancor

Desisto ... desisto ... ya le vale a Josh estar sacandole rendimiento a los banners ... ?

🗨️ 1
mceds

Veeeeenga (palmaditas de consuelo en la espalda), si no es para tanto... ¿quieres ver un verdadero motivo para perder la fe en el intelecto humano? Vete por aquí: eltamiz.com/2007/05/13/falacias-hay-siti…esta-arriba/

Puedes "pasar" del artículo (que no dice más que lo que el sentido común sugiere) y encaminarte a los comentarios.

Tela.

BocaDePez
BocaDePez

Este comentario no es correcto. El banco lo que puede hacer es mediar entre el cliente y la empresa pero no tiene potestad para anular el cobro.Lo he comprobado. También he sufrido el cobro de una renovación automática no deseada. He eliminado definitivamente mi perfil por ello. Si todo el mundo tomase esa determinación, creo que ellos nos tendrían un poco en cuenta. Son unos estafadores encubiertos.

Meetic no atiende por telf. solo por e-mail

🗨️ 6
rbetancor

¿Que el banco no tiene potestad para que? ... me da a mi que en tu banco te han tomado el pelo.

El dinero es mio, la cuenta es mía y salvo orden judicial en contra, el banco hace LO QUE YO LE DIGA o cierro la cuenta del tajazo y le meto un puro.

Yo he devuelto cargos de recibos (lo puedo hacer con la app del móvil, vía página web o acudiendo a una oficina), de tarjetas, incluso cargos de IMPUESTOS (un IBI mal cobrado del ayuntamiento).

Lo que es más jodido que te devuelvan, es cuando TU haces una transferencia, pero siempre que lo pidas antes de las 16.00 del día que la haces, tienes muchas probabilidades de recuperar ese dinero. Cualquier otro tipo de cargo, no solo es que se pueda anular, es que el banco ESTÁ obligado a anularlo si tu lo pides.

🗨️ 5
jamad92

Si es de tarjetas como bien dices con una denuncia en comisaria y dirigiendote el banco te suelen hacer la devolución. Pero sin esa denuncia depende del receptor del dinero si autoriza o no la devolución. En caso contrario pasaría a ser tema de seguro VISA/MasterCard o de tu entidad.

Lo único que se puede devolver porque si es un SEPA (cargo en cuenta bancaria) siempre que este no sea B2B que tiene un plazo de 1-2 días creo recordar.

Con denuncia todo cobro en Tarjeta de Crédito/Débito/Prepago* y Cuentas bancarias se puede devolver mediante el citado seguro, otra cosa es que si mientes en ella luego te metas en un marrón de tres pares como en cualquier denuncia falsa de seguros..

* Como matiz: Si tu tarjeta es prepago en lugar de crédito/débito no te cubre ningún seguro hasta X importe (según condiciones de la entidad) y salvo que el vendedor acepte no tienes derecho a devolución directa. Otra cosa es que judicialmente lo recuperes.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meetic acaba de soltar una email

promocion@contact.meetic.com

Si no os ayudan por lo menos podéis mandar a la mierda el Meetic por el email. Además no utilizado nunca Meetic es una ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

soy Jose Carlos. A mi me ha pasado lo mismo. He llamado a mi Banco y me han dicho que ponga una denuncia. Luego que la lleve al Banco y junto a un formulario que que dan, ellos siguen con el proceso. lo voy a hacer. Son unos estafadores

🗨️ 1
jamad92

Es el único procedimiento si no te hacen caso, y cuando cargan en tarjeta yo no esperaría más de 1-2 días a que me contesten...

OJO!: Cuidado si es por dejadez de alguno de no dar la baja de un servicio. Mentir en una denuncia de un cargo en una tarjeta es igual de delito que si perdéis el móvil y decís que os lo han robado ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi consejo es pagar a través de PayPal. PayPal te da la opción de anular los pagos periódicos de cualquier vendedor. Así Meetic no te puede cobrar nada que tu no autorices.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 5 años que he pedido la baja segun instrucciones de Meetic, pero los cargos siguen llegando, vaya mafia, ademas de romper el acuerdo de pago entre PayPal y Meetic ellos te siguen enviando cargos con distinta referencia por lo que ese acuerdo no es valido y descaradamente Meetic se hace el loco y pasen meses y siga facturando, asi que a todos aquellos que quieren entrar a este sitio que lo hagan pero con una tarjeta de pago que sirven para internet PREPAGO, lo pueden comprar en las oficinas de correos, de esta manera evitas abusos como estos. NO SE TE OCURRA USAR PAYPAL O TARJETAS DE CREDITO

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comentar a todos los que leáis este mensaje .

La pagina de meetic son unos estafadores!!,.

Me ofrecieron un pase de un mes por 9,99€,nunca me lo activaron ,pero no tuvieron suficiente que me cobraron tres veces esa cantidad,a pesar de que mande mas de 50 mensajes ,solo me respodieron una sola vez,y el mensaje decía algo asi,"le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros ,y en breve nos pondremos nuevamente con usted y resolverá nuestro equipo el problema .Nunca lo resolvieron,se quedaron con el dinero y no me activaron el pase,con lo que eso me perjudico.

Tengo que decir que después de 50 mensajes sin una respuesta y una solucion,perdí los nervios ,y estuve dos meses mandando mensajes ,en los que me deshoge " insultandoles",ya se que no soluciono nada ...pero me quede muy a gusto,les llame de todo,les mande todo tipo de insultos.

En fin llegue a la conclusión ,que fue una pérdida de tiempo,son unos estafadores profesionales,se merecen que la gente se marchasen de la pagina.

Un saludo a los afectados .

BocaDePez
BocaDePez

Por favor puedes pasarme el mail o un teléfono que sea operativo, porque no sabía que existía esta página y tengo un cargo pendiente de confirmación de unos 57€.

No consigo poder hablar ni contactar con nadie. Nunca me he inscrito en su página y hasta ahora que he buscado en internet debido a este problema, he averiguado de que va esta empresa.

Esto es denunciable he tenido que bloquear mi tarjeta y no sé de dónde han encontrado los números.

Estoy con los pelos d punta.

Por favor alguien podría indicarme como contactar con ellos antes que ponga una denuncia.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno de los telefonos que proporcionan funciona. No hay forma de contactar con ellos, a mi modo de ver, es una estafa. Agradecería que alguien me facilitase un teléfono de contacto que si funcione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy iniciando una reclamación ya que a mi también me paso algo similar , el correo que aun no me viene devuelto es

Les sugiero, porque a mi me ha dado resultado, es lo siguiente:

  1. mantener la compostura y ser absolutamente directo con lo que queremos
  2. Recordar que existe la LOPD y que a grandes empresas les han puesto multas de miedo por no cumplir: pidan sus datos (de uds) para verlos.
  3. Estan en su derecho de consultarlos, alterarlos o borrarlos. Cuando les convenga soliciten su borrado
  4. No accedan a ninguna pagina de la empresa. No den pie a que les vuelvan a cobrar
  5. No respondan a ninguna encuesta. Ellos saben lo que hacen mal.
  6. Soliciten la dirección de la empresa en España, completos, para iniciar las acciones que mas os convenga en derecho. Especialmente "nombre del responsable de la empresa" en España.
  7. Cada cosa que solicitan hagan un nuevo correo. Queremos que nuestro dinero no les salga gratis y guardar todas sus respuestas con su "asunto" bien ordenadas por si vamos a juicio.
  8. Informen a su banco y a su tarjeta de crédito si no son lo mismo, de no pagar a esta gente ni a palos.
  9. Comenten a sus amigos y familiares su experiencia con esta gente.
  10. Hablen en la OMIC sobre esta gente y que denuncia se puede interponer en su caso
  11. Ofrézcanles la ultima posibilidad de devolverles el dinero, sin costes extra
  12. Si en el plazo de 15 días no has obtenido ningún resultado, paga un abogado, si te lo puedes permitir y déjalo en manos de un profesional. En mi caso me costaría mucho mas que la cantidad reclamada, pero a ellos, por ejemplo incumplir la LOPD les puede costar 25.000€ así que esta parte ya la debe hacer un profesional.
  13. En fin es una opinión, un saludo a todos

RP

thierryhenry

Buenas, ¿ cómo está este asunto?

yo soy de los que cancelaron las renovación y aún asi me pasaron 70€. Contacté con Paypal y meetic, y me marean uno a otro pasándose la pelota

También he mandado un correo a mi banco del que aun espero respuesta. Lo peor de todo es que no tengo pase tras la renovacion, es decir: te cobran por una cosa que ni siquiera te dan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo también pagué por Paypal. Efectivamente, cancelar la suscripción es una tomadura de pelo. Lo hice, me lo confirmaron y los pocos días entro por casualidad a la sección pase y veo que la han vuelto a activar. Te escribo por que, por si no lo sabes, en Paypal puedes desactivar el pago automático con cualquier empresa. Solo tienes que seleccionar uno de los pagos, hacer clic en el nombre de la empresa, Meetic en este caso, y verás un botón para cancelar el pago automático. Otra opción es ir al Perfil->Información Financiera y das a Actualizar en "Pagos con aprobación previa". Desde ahí puedes ver una lista de todos los pagos autorizados que tienes para cada empresa y puedes cancelar el que sea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, aunque ya tarde. Me cabreé con paypal y cerré mi cuenta, aun asi, yo creo que era imposible ya recuperar mi dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a denunciar a meetic, Llevan cobrándome un años, 60 y pico euros cada 6 meses. Por usabilidad es muy difícil darse de baja. todo rebuscado y en letra pequeña. El secreto de la estafa de Meetic está en que utilizan tres conceptos diferentes:

  1. Ocultar el perfil
  2. 2. Suspensión del pase
  3. 3. Eliminación del perfil.
  4. Así que ellos combinan estos tres conceptos para que al final sea muy difícil hacer efectiva la cancelación para que no te vuelvan a cobrar. Al final te acaban cobrando otra vez y se te queda cara de tonto. Y no puedes hacer nada, no te van a devolver ni un euro. Es una estafa. Creo que es denunciable a la policía. Después de que me cobraran indebidamente, para volver a cancelar el pase, me obligaban a reactivar mi perfil. Que fuerte, te obligan a hacer visible nuevamente el perfil, cuando tu hace un año que no quieres estar en Meetic. Y encima te dicen que puedes contactar con Meetic para cancelar. Es mentira. Probar de contactar por Meetic por correo, no es tan sencillo encontrar el enlace hay que rebuscar mucho. Eso son malas prácticas que deberían estar penalizadas por abusivas. Tiene que haber miles de afectados en Meetic pero la gente no hace nada porque les compensa más cambiarse de tarjeta de crédito que reclamar los 60 euros. Yo animo a todos a denunciar por todos le medios:
  5. Denunciar en la comisaría de policía en relación a las malas prácticas de MEETIC_ESPANA_SL (aportar pruebas de pantallazos)
  6. Denunciar la misma situación ante los organismos de protección a los consumidores
  7. Denunciar la misma situación en la entidad bancaria donde se me ha realizado el cobro de Meetic
  8. Denunciar en foro de afectados por estas prácticas indebidas que afectan gravemente al consumidor.
🗨️ 6
rbetancor

Lo único que hay que hacer es devolver el cargo, bloquear los cargos de ese emisor y dejar de caer es timos tontos.

🗨️ 5
thierryhenry

No nos trates de ignorantes amigo. Muchos de nosotros estamos siendo victimas de una estafa. Mi pago ha sido a través de paypal y no veas como se pasan la pelota uno a otro. Ahora estoy hablando con mi banco a ver que respuesta me dan.

🗨️ 2
rbetancor

Yo no he calificado a nadie de ignorante, pero desde luego que más de uno de los que ha escrito en este hilo, no tiene muy claro como se han de manejar las finanzas personales.

Los pagos de paypal, devolverlos, es complicado, pero anular los cargos recurrentes es de un simple impresionante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo intenté y en el banco me digeron, que solo si demostraba q de forma pacífica lo habia intentado y no me respondian, pero es que por mas que intente, no consigo contactar con ellos por ninguna via, ni desde me perfil... es horrible, veré si con estos testimonios, en el banco me lo dan por bueno, pues ea a traves d mi targeta...

🗨️ 1
rbetancor

Pues te vuelves al banco y pides la hoja de reclamaciones, vuelvo y repito, no se ni cuantas veces ya en este hilo, que EL DINERO ES TUYO y el banco ESTÁ OBLIGADO a devolver cualquier cargo en tarjeta o cuenta que tú les digas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con Meetic y la renovación automática. Te crees que te das de baja, te envían un email de confirmación, y unos días despues accedes a tu pase y ves que te han vuelto a activar la renovación automática por que si. Vuelves a darla de baja, te llega otro email de confirmación, y así... Lo mejor es dar aviso a tu banco de que no te pase ningún recibo y asegurarte de que 48 horas antes no te han vuelto a dar de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me quiero unirá vuestro grupo de protestas pues acabo de ser estafada por meetic. Os cuento iba a cancelar la renovación automática y antes de finalizar el proceso te preguntar que cual es el.motivo de tu cancelación y al contestar te proponen un pase de seis meses muy asequible. Pues bien si aceptas, te cobran los seis meses y luego como no han cancelado la renovación te cargan en tu cuenta el importe del último pago. Su explicación es que has suscrito la oferta con un pase distinto que se llama Meetic affinity y se escudan diciendo que es una empresa distinta a Meetic y que no he cancelado la suscripcion automática. Entonces si es una empresa distinta como es que te lo proponen al querer hacer la cancelación desde la página de meetic y no de affinity. No de si me entendéis. Estafa pura.

Javieravendano

Debe quizás de alguna manera poder resolverlo en el banco directamente, en mi caso, yo pude hacer la cancelación de manera común y corriente, sin embargo, si me costo poder comunicarme con el soporte de meetic, para la próxima es mejor optar por otro servicio para conseguir citas mas sencillo, estuve leyendo en www.decitas.com y las buenas opciones son variadas, os recomiendo ver comentarios y vivencias de otros en la red social antes de optar por una suscripción.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues a otro que le han "estafado y engañado" ,primer mes 4,95€ creo y el siguiente mes ,zas,44,99€ con el cobro automático por paypal,parece que está complicado,ya que es todo muy legal pero rebuscado y por supuesto con nada de ética cuando menos.Yo lo comparo a los restaurantes que han salido en la tele tanto en Portugal como en Venecia,te comentan unos precios en la calle y luego si no miras la carta te la clavan doblada,pero legalmente claro.

Yo lo que propongo para que no les salga gratis estas prácticas indecentes es ir a los eventos que hacen al aire libre e informar a toda la gente de lo que les puede pasar con esta gente,a los que asisten y a la gente que pase por la calle,todo muy legal como hacen ellos.

Ya que nos no lo devuelven,por lo menos causarles el mismo daño monetario que nos han hecho…no se,es una idea.

Un saludo.

Ah,ya he puesto lo de su política de cobros en facebook.com/MEETIC.ES/ ,poner vuestras quejas a ver si por lo menos se sienten incómodos con sus políticas de cobros automáticos y estos "engaños".

Mi primera comunicación en Paypal tras un par por correo:

Hola. Ustedes,vuelvo a decirles que me han cobrado esos 44,99€ de una forma bastante poco ética a mi forma de entender y con una política de cobros muy alejada de lo que se entiende como buena para los clientes,no les hablo ya de decencia,vergüenza y de vernos a las personas como dinero con patas. No se centren en la devolución del dinero,no me hace falta por suerte,si quieren tanto ustedes como paypal pueden donar ese dinero a una ONG o a alguien necesitado,pero lo que no voy a consentir que ustedes se queden con ese dinero tan panchos,les explico el porqué… Ustedes no me están prestando ningún servicio ya que no pueden prestar nada a nadie al que se le hace sentir molesto,enfadado,engañado,estafado y otra serie de sentimientos que tienen que ver con la decencia y vergüenza. Por lo tanto ustedes no me prestan ningún servicio como les comento,excepto si su servicio consiste en enfadar,cabrear y demás.Hagan un favor a todos y donen ese dinero ya que no se lo han ganado,muestren unos mínimos de respeto a los clientes que nos sentimos cuando menos molestos. Les voy a poner un ejemplo para que entiendan lo que hacen… Ustedes entran a mi bar porque les digo que las cañas son a 1€,se toman una ronda,luego les llevo otra ronda a la mesa(sin pedirla) y esta segunda se la cobro a 10€…¿como se sentirían ustedes? y mas cuando les digo que hay un pequeño cartel en la pared que está llena de otros carteles en la que dice que la primera caña es a 1€ y el resto a 10€,además les digo que hay que leer como dice su "atención al cliente". Todo muy legal,pero ¿decente,ético,moral,etc?…ojo, desde mi punto de vista y como me han educado…¿pensarían que se están riendo de ustedes?,¿se sentirían engañados?,¿se sentirían como dinero con patas?…Pues eso es como hacen sentir ustedes a la gente que nos quejamos de su política de cobros. Cambien esa política de cobros y tengan un mínimo de empatia con sus clientes y futuros ex-clientes. Gracias y un saludo "ético".

BocaDePez
BocaDePez

Pues tras ignorarme Meetic para devolverme los 44.99 € cobrados automáticamente,Paypal ha resuelto a mi favor y espero que en unos días me lo ingresen.Parece que ha habido suerte.

Espero que a los demás les pueda ayudar esto y recurrir a Paypal los que hayan hecho el pago a través de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

A un amigo, al igual que miles de vosotras y vosotros,le estafaron y le seguian mandando los cobros pero el lo habia hecho el pago por Pay Pal,pero se los seguian mandando porque tenia que haber llamado a pay pal y le bloquean esos pagoa a estos hijpos de puta.

el desconocia que cuando haces un pago aplazado,al finalizarlo ,llamas a payu pal y se acaba el problema,pero lo s pagos que hayan llegado esos hay que acoquinarlos,porque marear la perdiz viendo las clausulas de meetic es perder el tiempo.

espero haberos ayudado a todas y todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola superllo,

Tienes toda la razón , con ésta gente de Meetic, no hay que tener miramientos, hay que denunciarles , yo concretamente por "estafa emocional", si le tengo que llamar de alguna manera..he podido comprobar fehacientemente, tengo pruebas, aportadas por la persona contactada...y que podemos demostrar los dos que es absolutamente cierto.(lo explico más abajo)

Ya venia observando desde hace tiempo y estudiando con detalle, varias irregularidades y manupulaciones efectuadas por el Equipo de Meetic y Ourtime, según firman Ellos mismos...concretamente me llamaba poderosamente la atención, además de que estadistícamente es del todo imposible, que despues de escribir ,(tenia un contrato sin límites, precio máximo), a más de 50 mujeres en un sólo fin de semana,..era exasperante comprobar que sólo un 5 % daban respuesta personalizada a mi escrito,un 2% y por el otro 3% habia que descartar la mitad, al recibir un mensaje con el texto siguiente" Te informamos que tu invitación ha sido rechazada por Eva. sigue intentandolo y no pìerdas la sonrisa...El Equipo de Meetic/Ourtime .El resto de mensajes iban viniendo en los dias sucesivos, como una lluvia lenta y persistente, con el mismo tipop de mensaje de rechazo y mientras tanto , aqui pagando y enganchado sin poder contactar con casi nadié, esperandoque alguien me liberé y poder salir de aqui...porqué digo yo, no se limitan a cumplir con el servicio, que anuncian ofrecer y ya les iria entrando gente y caras nuevas, pero no , eso no lo harán, porque perderían " el reclamo de una Dama y el usuario que escribe, se les marcharian dos de golpe cada vez, y hay que retener al cliente como sea, aunque sea con engaños.... Yo me preguntaba como una persona que me habia puesto en sus favoritos, yo le escribía y recibía un rechazo,.. una vez , dos etc..puede ser, pero la inmensa mayoría, ??? Señores yo soy una persona normal , co un perfil bien redactado, más bien agradable de ver y sólo recibia rechazos??, eso estadísticamente , es poco menos que imposible.. Además otra prueba es que no una sino varias personas, bastantes, que según el equipo de Meetic, me habían rechazado, visitaban a menudo mi perfil, me marcaban como favorito y cuando yo intentaba escribir, salia una nota que decia: "Eva no desea continuar la conversación", con lo cual tu no podias escribirle, para preguntarle , si Ella habia clickado el rechazo, por tanto aguantarse y a seguir"PAGANDO" y escribiendo y asi, señores durante un año entero,...como lo ven??

Hasta que por casualidad del llámale Destino,(volvemos a la prueba del encabezamiento. una dama a la que yo había escrito, en lugar de contestar por Meetic, decidió llamarme por teléfono directamente, ya que yo ante las continuadas sopechas de manipùlación,decidí poner en la primera linea de cada escrito, su Nombre ,seguido de mi número de móvil, ya que el 90% de las Damas inscritas, sólo pueden ver como una linea y media de todo mi largo escrito, por que están en la catagoría de "no pago", y tampoco pueden responder, por que sino les sale un mensaje que les dice " por favor suscribirse", con lo que, abandonan la respuesta por imposibilidad.. y por considerar un atrevimiento por mi parte poner el número de móvil, de buenas a primeras, claro si hubiesen podido leer todo el texto, habrían visto y entendido que poner el número, no era por atrevimiento, ni impropio, sino por motivos de intentar saltar, por encima de la manipulación del llamado Equipo de Meetic,..pero he aqui que por azar esta Dama ,como he dicho me llamó por teléfono y hablamos durante casi 50', Ella me confirmó que justo había visto mi número y unas pocas palabras más,..yo le prometi que le enviaría unas fotos de pantalla del escrito completo, a traves de whatsapp, y así lo hice, con la consiguiente sorpresa de Ella, ..pero aquí no acaba la cosa, al volver a Meetic, para hacer las fotos de pantalla, oh¿¿¡¡ señores me encuentro con que aparentemente, me habia contestado a trevés del Famoso Equipo Meetic, con la no menos famosa frase de "Eva ha rechazado su solicitud, siga sonriendo y no pierda la Esperanza", evidentemente, Ella no habia, ni entrado en Meetic, ya que despues de ver mi perfil y mi manipulado escrito, me habia llamado y nos hemos de conocer.. y es aquí cuando por azar, se decubre el pastel de la manipulación y juego sucio de Meetic... no me gusta ni que me engañen, manipulen y se rian de mis sentimientos y esto, señores es lo que esta turba de maleantes y estafadores hacen con nosotros, creo que bastantes de Ustedes, se sentirán identificados con lo que explico..sino es por el azar, hubiese quedado en sospecha, pero nada a rascar...no quiero ser optimista y creer que con esto voy a conseguir que esta gente modifiquen su actitud y procedan a rectificar,..les escribire a Ellos, directamente, si hace falta a la sede Central y repito de no rectificar, les machacaré por todos los medios legales existentes en la red, para que todos sepan de buena fuente, como son, quienes son y como engañan y manipulan a las personas.

Necesito si alguno de Uds. lo tiene el email de Meetic atención al cliente, porqué un teléfono no creo que lo tengan, sería demasiado honesto.

Un Usuario muy a mi pesar, por el momento, porqué cuando acabe mi pago, salgo de aqui "cagando leches" y perdón por la expresion compañeras y compañeros.

Dejo número de móvil ---, por si podeis enviarme esa dirección de email

Sino quereis indicar nombre, poner: email para reclamación a Meetic

Gracias por vuestra atencion y disculpar por el "misal", pero es que es cosa para explicar con detalle

Pepito de LLeida

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble cómo rovan infraganti!!! y no se puede denunciar en ningún sitio a esta gente?

También desactive la opción automatica y me lo han cobrado nuevamente y recién por obra y gracia se puede ver la opción de anular tu pase y antes no!!! entonces ya esta todo planificado para que cobrasen por dos veces consecutivas!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Otro estafado mas de meetic, me cobraron el primer pase de 50.34 6 meses (los cuales solo use el primero) y en ningun momento recuerdo que se informara que se renovaria automaticamente. Y ahora vuelven a cobrar, esta vez 71,94, me siento impotente y total y absolutamente estafado. NO se que hacer, es dinero perdido cuendo no he usado el servicio. Ya he cancelado el pase y me he dado de baja para siempre, y he pedido hoja de reclamaciones a meetic, esto es alucinante. pfffffffffffff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, si que informan, cuando te registras hay un recuadrito para marcar que pone: "Certifico ser mayor de edad y aceptar las Condiciones Generales", que enlaza a esta página: meetic.es/pages/misc/terms

Y donde se indica:

6.2. Condiciones de renovación de la Suscripción

En la fecha de expiración de cada período de validez, y salvo que el Suscriptor haya notificado al Grupo Meetic su deseo de cancelarla antes de su vencimiento de acuerdo con los términos y condiciones indicadas en el artículo 9 a continuación, la Suscripción se renovará por períodos equivalentes al elegido inicialmente por el Suscriptor. Una vez renovada, la Suscripción, incluyendo cualquier Mejora (en su caso), será abonada por el Suscriptor según la tarifa estándar (sin descuento) aplicable al Servicio en cuestión y por un período equivalente al contratado inicialmente.

Si no querías continuar la suscripción también lo indican las condiciones:

9.3 No renovación/Cancelación de la Suscripción por parte del Suscriptor

El Suscriptor puede cancelar la renovación automática de su Suscripción 24 horas después de su compra y como mínimo 48 horas antes de que la Suscripción sea renovada, a través de la sección “Mi cuenta”. La cancelación se hará efectiva en la fecha de vencimiento de la Suscripción. El Suscriptor recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cancelación de su Suscripción. El Suscriptor no tendrá acceso a los Servicios de Pago una vez llegada la fecha de vencimiento de su Suscripción

Si en ningún momento cancelaste la suscripción, entonces no hay estafa alguna, simplemente no leíste las condiciones como hace el 90% del mundo porque "es que es un texto muy largo".