Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

  • [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

    Quiero denunciar a un abuso de la pagina www.meetic.es.

    Contrate un abono de 6 meses, cual se acabo el 24 de Julio. Tienen la practica de renovar automaticamente el abono (lo que ya es un abuso), y es imposible desactivar esta función por la pagina web (por lo menos yo nunca encontré esta opción).

    Cuando vi que me habían renovado el abono, y quitado 59 eur de mi cuenta, llame directamente al servicio de atención al cliente, cual no funcionaba. Volví a llamar todo el día y no funciono nunca.

    Entonces tuve que escribir un e-mail al servicio de atención al cliente, este mismo día. Me contestaron el dia siguiente, diciendome que como no había llamado el día antes, no me podían devolver el dinero.

    Yo nunca consegui llamar el dia 24, pero si que envie el correo el 24. Es un abuso total de esta empresa, y quiero denunciarlo.

    Página 11
    • BocaDePez BocaDePez

      Quiero comentar a todos los que leáis este mensaje . La…

      Quiero comentar a todos los que leáis este mensaje .

      La pagina de meetic son unos estafadores!!,.

      Me ofrecieron un pase de un mes por 9,99€,nunca me lo activaron ,pero no tuvieron suficiente que me cobraron tres veces esa cantidad,a pesar de que mande mas de 50 mensajes ,solo me respodieron una sola vez,y el mensaje decía algo asi,"le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros ,y en breve nos pondremos nuevamente con usted y resolverá nuestro equipo el problema .Nunca lo resolvieron,se quedaron con el dinero y no me activaron el pase,con lo que eso me perjudico.

      Tengo que decir que después de 50 mensajes sin una respuesta y una solucion,perdí los nervios ,y estuve dos meses mandando mensajes ,en los que me deshoge " insultandoles",ya se que no soluciono nada ...pero me quede muy a gusto,les llame de todo,les mande todo tipo de insultos.

      En fin llegue a la conclusión ,que fue una pérdida de tiempo,son unos estafadores profesionales,se merecen que la gente se marchasen de la pagina.

      Un saludo a los afectados .

    • BocaDePez BocaDePez

      Por favor puedes pasarme el mail o un teléfono que sea…

      Por favor puedes pasarme el mail o un teléfono que sea operativo, porque no sabía que existía esta página y tengo un cargo pendiente de confirmación de unos 57€.

      No consigo poder hablar ni contactar con nadie. Nunca me he inscrito en su página y hasta ahora que he buscado en internet debido a este problema, he averiguado de que va esta empresa.

      Esto es denunciable he tenido que bloquear mi tarjeta y no sé de dónde han encontrado los números.

      Estoy con los pelos d punta.

      Por favor alguien podría indicarme como contactar con ellos antes que ponga una denuncia.

      Muchas gracias

      • BocaDePez BocaDePez

        Estoy iniciando una reclamación ya que a mi también me paso…

        Estoy iniciando una reclamación ya que a mi también me paso algo similar , el correo que aun no me viene devuelto es

        Les sugiero, porque a mi me ha dado resultado, es lo siguiente:

        1. mantener la compostura y ser absolutamente directo con lo que queremos
        2. Recordar que existe la LOPD y que a grandes empresas les han puesto multas de miedo por no cumplir: pidan sus datos (de uds) para verlos.
        3. Estan en su derecho de consultarlos, alterarlos o borrarlos. Cuando les convenga soliciten su borrado
        4. No accedan a ninguna pagina de la empresa. No den pie a que les vuelvan a cobrar
        5. No respondan a ninguna encuesta. Ellos saben lo que hacen mal.
        6. Soliciten la dirección de la empresa en España, completos, para iniciar las acciones que mas os convenga en derecho. Especialmente "nombre del responsable de la empresa" en España.
        7. Cada cosa que solicitan hagan un nuevo correo. Queremos que nuestro dinero no les salga gratis y guardar todas sus respuestas con su "asunto" bien ordenadas por si vamos a juicio.
        8. Informen a su banco y a su tarjeta de crédito si no son lo mismo, de no pagar a esta gente ni a palos.
        9. Comenten a sus amigos y familiares su experiencia con esta gente.
        10. Hablen en la OMIC sobre esta gente y que denuncia se puede interponer en su caso
        11. Ofrézcanles la ultima posibilidad de devolverles el dinero, sin costes extra
        12. Si en el plazo de 15 días no has obtenido ningún resultado, paga un abogado, si te lo puedes permitir y déjalo en manos de un profesional. En mi caso me costaría mucho mas que la cantidad reclamada, pero a ellos, por ejemplo incumplir la LOPD les puede costar 25.000€ así que esta parte ya la debe hacer un profesional.
        13. En fin es una opinión, un saludo a todos

        RP

    • BocaDePez BocaDePez

      Esta pagina es una estafa,despues de hacer el pase resulta…

      Esta pagina es una estafa,despues de hacer el pase resulta que no te activan la cuenta y por lo que veo la gente se queja de que es complicado darse de baja,consumo deberia erradicar esta pagina y meter a estos estafadores entre rejas,son unos timadores,unos delincuentes,amigos no se apunten en esta pagina ni le dean ningun numero bancario,es un timo.

    • Buenas, ¿ cómo está este asunto? yo soy de los que cancelaron…

      Buenas, ¿ cómo está este asunto?

      yo soy de los que cancelaron las renovación y aún asi me pasaron 70€. Contacté con Paypal y meetic, y me marean uno a otro pasándose la pelota

      También he mandado un correo a mi banco del que aun espero respuesta. Lo peor de todo es que no tengo pase tras la renovacion, es decir: te cobran por una cosa que ni siquiera te dan.

      • BocaDePez BocaDePez

        Buenas, Yo también pagué por Paypal. Efectivamente, cancelar…

        Buenas,

        Yo también pagué por Paypal. Efectivamente, cancelar la suscripción es una tomadura de pelo. Lo hice, me lo confirmaron y los pocos días entro por casualidad a la sección pase y veo que la han vuelto a activar. Te escribo por que, por si no lo sabes, en Paypal puedes desactivar el pago automático con cualquier empresa. Solo tienes que seleccionar uno de los pagos, hacer clic en el nombre de la empresa, Meetic en este caso, y verás un botón para cancelar el pago automático. Otra opción es ir al Perfil->Información Financiera y das a Actualizar en "Pagos con aprobación previa". Desde ahí puedes ver una lista de todos los pagos autorizados que tienes para cada empresa y puedes cancelar el que sea

        • BocaDePez BocaDePez

          Gracias, aunque ya tarde. Me cabreé con paypal y cerré mi…

          Gracias, aunque ya tarde. Me cabreé con paypal y cerré mi cuenta, aun asi, yo creo que era imposible ya recuperar mi dinero.

    • [Editado]

      BocaDePez BocaDePez

      Yo voy a denunciar a meetic, Llevan cobrándome un años, 60 y…

      Yo voy a denunciar a meetic, Llevan cobrándome un años, 60 y pico euros cada 6 meses. Por usabilidad es muy difícil darse de baja. todo rebuscado y en letra pequeña. El secreto de la estafa de Meetic está en que utilizan tres conceptos diferentes:

      1. Ocultar el perfil
      2. 2. Suspensión del pase
      3. 3. Eliminación del perfil.
      4. Así que ellos combinan estos tres conceptos para que al final sea muy difícil hacer efectiva la cancelación para que no te vuelvan a cobrar. Al final te acaban cobrando otra vez y se te queda cara de tonto. Y no puedes hacer nada, no te van a devolver ni un euro. Es una estafa. Creo que es denunciable a la policía. Después de que me cobraran indebidamente, para volver a cancelar el pase, me obligaban a reactivar mi perfil. Que fuerte, te obligan a hacer visible nuevamente el perfil, cuando tu hace un año que no quieres estar en Meetic. Y encima te dicen que puedes contactar con Meetic para cancelar. Es mentira. Probar de contactar por Meetic por correo, no es tan sencillo encontrar el enlace hay que rebuscar mucho. Eso son malas prácticas que deberían estar penalizadas por abusivas. Tiene que haber miles de afectados en Meetic pero la gente no hace nada porque les compensa más cambiarse de tarjeta de crédito que reclamar los 60 euros. Yo animo a todos a denunciar por todos le medios:
      5. Denunciar en la comisaría de policía en relación a las malas prácticas de MEETIC_ESPANA_SL (aportar pruebas de pantallazos)
      6. Denunciar la misma situación ante los organismos de protección a los consumidores
      7. Denunciar la misma situación en la entidad bancaria donde se me ha realizado el cobro de Meetic
      8. Denunciar en foro de afectados por estas prácticas indebidas que afectan gravemente al consumidor.
          • Yo no he calificado a nadie de ignorante, pero desde luego…

            Yo no he calificado a nadie de ignorante, pero desde luego que más de uno de los que ha escrito en este hilo, no tiene muy claro como se han de manejar las finanzas personales.

            Los pagos de paypal, devolverlos, es complicado, pero anular los cargos recurrentes es de un simple impresionante.

            • Conozco a gente que ha devuelto el recibo por su entidad…

              Conozco a gente que ha devuelto el recibo por su entidad bancaria y fin de la historia, meetic no te reclama nada porque no tienen nada que hacer. Mi problema es que fue a través de Paypal.

              Pero OJO, he leído que ha muchos se le ha renovado el pase automáticamente y creo que ahí no tenéis nada que hacer, porque si leéis los términos y condiciones lo pone. Mi caso, es que cancelé el pase 10 dias antes de que caducara, y no me llego ningun correo de confirmacion, no obstante en la web pone que ya no tengo pase por lo que pensé " bueno ya está cancelado" pero sin el correo lo tengo jodido para demostrarlo.La jugada de meetic es que no te envían ese correo de confirmacion que has cancelado el pase.

              Lo curioso es que me meto en mi perfil y me dice que no tengo pase, que adquiera una oferta,pero los 70 pavos me los han cobrado XD.

              Y mas curioso es que tengo 40 mensajes y 80 y pico visitas.........muy raro en mi perfil. Creo que si leo algún mensaje se me activara algo automaticamente.

              Hay alguien mas que canceló la renovación y aun así le han cobrado?

        • BocaDePez BocaDePez

          Yo lo intenté y en el banco me digeron, que solo si…

          Yo lo intenté y en el banco me digeron, que solo si demostraba q de forma pacífica lo habia intentado y no me respondian, pero es que por mas que intente, no consigo contactar con ellos por ninguna via, ni desde me perfil... es horrible, veré si con estos testimonios, en el banco me lo dan por bueno, pues ea a traves d mi targeta...

          • Pues te vuelves al banco y pides la hoja de reclamaciones,…

            Pues te vuelves al banco y pides la hoja de reclamaciones, vuelvo y repito, no se ni cuantas veces ya en este hilo, que EL DINERO ES TUYO y el banco ESTÁ OBLIGADO a devolver cualquier cargo en tarjeta o cuenta que tú les digas.

    • BocaDePez BocaDePez

      Cuidado con Meetic y la renovación automática. Te crees que…

      Cuidado con Meetic y la renovación automática. Te crees que te das de baja, te envían un email de confirmación, y unos días despues accedes a tu pase y ves que te han vuelto a activar la renovación automática por que si. Vuelves a darla de baja, te llega otro email de confirmación, y así... Lo mejor es dar aviso a tu banco de que no te pase ningún recibo y asegurarte de que 48 horas antes no te han vuelto a dar de alta.

    • BocaDePez BocaDePez

      Hola, me quiero unirá vuestro grupo de protestas pues acabo…

      Hola, me quiero unirá vuestro grupo de protestas pues acabo de ser estafada por meetic. Os cuento iba a cancelar la renovación automática y antes de finalizar el proceso te preguntar que cual es el.motivo de tu cancelación y al contestar te proponen un pase de seis meses muy asequible. Pues bien si aceptas, te cobran los seis meses y luego como no han cancelado la renovación te cargan en tu cuenta el importe del último pago. Su explicación es que has suscrito la oferta con un pase distinto que se llama Meetic affinity y se escudan diciendo que es una empresa distinta a Meetic y que no he cancelado la suscripcion automática. Entonces si es una empresa distinta como es que te lo proponen al querer hacer la cancelación desde la página de meetic y no de affinity. No de si me entendéis. Estafa pura.

    • [Editado]

      Debe quizás de alguna manera poder resolverlo en el banco…

      Debe quizás de alguna manera poder resolverlo en el banco directamente, en mi caso, yo pude hacer la cancelación de manera común y corriente, sin embargo, si me costo poder comunicarme con el soporte de meetic, para la próxima es mejor optar por otro servicio para conseguir citas mas sencillo, estuve leyendo en www.decitas.com y las buenas opciones son variadas, os recomiendo ver comentarios y vivencias de otros en la red social antes de optar por una suscripción.

    • [Editado]

      BocaDePez BocaDePez

      Hola,pues a otro que le han "estafado y engañado" ,primer mes…

      Hola,pues a otro que le han "estafado y engañado" ,primer mes 4,95€ creo y el siguiente mes ,zas,44,99€ con el cobro automático por paypal,parece que está complicado,ya que es todo muy legal pero rebuscado y por supuesto con nada de ética cuando menos.Yo lo comparo a los restaurantes que han salido en la tele tanto en Portugal como en Venecia,te comentan unos precios en la calle y luego si no miras la carta te la clavan doblada,pero legalmente claro.

      Yo lo que propongo para que no les salga gratis estas prácticas indecentes es ir a los eventos que hacen al aire libre e informar a toda la gente de lo que les puede pasar con esta gente,a los que asisten y a la gente que pase por la calle,todo muy legal como hacen ellos.

      Ya que nos no lo devuelven,por lo menos causarles el mismo daño monetario que nos han hecho…no se,es una idea.

      Un saludo.

      Ah,ya he puesto lo de su política de cobros en facebook.com/MEETIC.ES/ ,poner vuestras quejas a ver si por lo menos se sienten incómodos con sus políticas de cobros automáticos y estos "engaños".

      Mi primera comunicación en Paypal tras un par por correo:

      Hola. Ustedes,vuelvo a decirles que me han cobrado esos 44,99€ de una forma bastante poco ética a mi forma de entender y con una política de cobros muy alejada de lo que se entiende como buena para los clientes,no les hablo ya de decencia,vergüenza y de vernos a las personas como dinero con patas. No se centren en la devolución del dinero,no me hace falta por suerte,si quieren tanto ustedes como paypal pueden donar ese dinero a una ONG o a alguien necesitado,pero lo que no voy a consentir que ustedes se queden con ese dinero tan panchos,les explico el porqué… Ustedes no me están prestando ningún servicio ya que no pueden prestar nada a nadie al que se le hace sentir molesto,enfadado,engañado,estafado y otra serie de sentimientos que tienen que ver con la decencia y vergüenza. Por lo tanto ustedes no me prestan ningún servicio como les comento,excepto si su servicio consiste en enfadar,cabrear y demás.Hagan un favor a todos y donen ese dinero ya que no se lo han ganado,muestren unos mínimos de respeto a los clientes que nos sentimos cuando menos molestos. Les voy a poner un ejemplo para que entiendan lo que hacen… Ustedes entran a mi bar porque les digo que las cañas son a 1€,se toman una ronda,luego les llevo otra ronda a la mesa(sin pedirla) y esta segunda se la cobro a 10€…¿como se sentirían ustedes? y mas cuando les digo que hay un pequeño cartel en la pared que está llena de otros carteles en la que dice que la primera caña es a 1€ y el resto a 10€,además les digo que hay que leer como dice su "atención al cliente". Todo muy legal,pero ¿decente,ético,moral,etc?…ojo, desde mi punto de vista y como me han educado…¿pensarían que se están riendo de ustedes?,¿se sentirían engañados?,¿se sentirían como dinero con patas?…Pues eso es como hacen sentir ustedes a la gente que nos quejamos de su política de cobros. Cambien esa política de cobros y tengan un mínimo de empatia con sus clientes y futuros ex-clientes. Gracias y un saludo "ético".

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues tras ignorarme Meetic para devolverme los 44.99 €…

      Pues tras ignorarme Meetic para devolverme los 44.99 € cobrados automáticamente,Paypal ha resuelto a mi favor y espero que en unos días me lo ingresen.Parece que ha habido suerte.

      Espero que a los demás les pueda ayudar esto y recurrir a Paypal los que hayan hecho el pago a través de ellos.

    • BocaDePez BocaDePez

      A un amigo, al igual que miles de vosotras y vosotros,le…

      A un amigo, al igual que miles de vosotras y vosotros,le estafaron y le seguian mandando los cobros pero el lo habia hecho el pago por Pay Pal,pero se los seguian mandando porque tenia que haber llamado a pay pal y le bloquean esos pagoa a estos hijpos de puta.

      el desconocia que cuando haces un pago aplazado,al finalizarlo ,llamas a payu pal y se acaba el problema,pero lo s pagos que hayan llegado esos hay que acoquinarlos,porque marear la perdiz viendo las clausulas de meetic es perder el tiempo.

      espero haberos ayudado a todas y todos

    • [Editado]

      BocaDePez BocaDePez

      Hola superllo, Tienes toda la razón , con ésta gente de…

      Hola superllo,

      Tienes toda la razón , con ésta gente de Meetic, no hay que tener miramientos, hay que denunciarles , yo concretamente por "estafa emocional", si le tengo que llamar de alguna manera..he podido comprobar fehacientemente, tengo pruebas, aportadas por la persona contactada...y que podemos demostrar los dos que es absolutamente cierto.(lo explico más abajo)

      Ya venia observando desde hace tiempo y estudiando con detalle, varias irregularidades y manupulaciones efectuadas por el Equipo de Meetic y Ourtime, según firman Ellos mismos...concretamente me llamaba poderosamente la atención, además de que estadistícamente es del todo imposible, que despues de escribir ,(tenia un contrato sin límites, precio máximo), a más de 50 mujeres en un sólo fin de semana,..era exasperante comprobar que sólo un 5 % daban respuesta personalizada a mi escrito,un 2% y por el otro 3% habia que descartar la mitad, al recibir un mensaje con el texto siguiente" Te informamos que tu invitación ha sido rechazada por Eva. sigue intentandolo y no pìerdas la sonrisa...El Equipo de Meetic/Ourtime .El resto de mensajes iban viniendo en los dias sucesivos, como una lluvia lenta y persistente, con el mismo tipop de mensaje de rechazo y mientras tanto , aqui pagando y enganchado sin poder contactar con casi nadié, esperandoque alguien me liberé y poder salir de aqui...porqué digo yo, no se limitan a cumplir con el servicio, que anuncian ofrecer y ya les iria entrando gente y caras nuevas, pero no , eso no lo harán, porque perderían " el reclamo de una Dama y el usuario que escribe, se les marcharian dos de golpe cada vez, y hay que retener al cliente como sea, aunque sea con engaños.... Yo me preguntaba como una persona que me habia puesto en sus favoritos, yo le escribía y recibía un rechazo,.. una vez , dos etc..puede ser, pero la inmensa mayoría, ??? Señores yo soy una persona normal , co un perfil bien redactado, más bien agradable de ver y sólo recibia rechazos??, eso estadísticamente , es poco menos que imposible.. Además otra prueba es que no una sino varias personas, bastantes, que según el equipo de Meetic, me habían rechazado, visitaban a menudo mi perfil, me marcaban como favorito y cuando yo intentaba escribir, salia una nota que decia: "Eva no desea continuar la conversación", con lo cual tu no podias escribirle, para preguntarle , si Ella habia clickado el rechazo, por tanto aguantarse y a seguir"PAGANDO" y escribiendo y asi, señores durante un año entero,...como lo ven??

      Hasta que por casualidad del llámale Destino,(volvemos a la prueba del encabezamiento. una dama a la que yo había escrito, en lugar de contestar por Meetic, decidió llamarme por teléfono directamente, ya que yo ante las continuadas sopechas de manipùlación,decidí poner en la primera linea de cada escrito, su Nombre ,seguido de mi número de móvil, ya que el 90% de las Damas inscritas, sólo pueden ver como una linea y media de todo mi largo escrito, por que están en la catagoría de "no pago", y tampoco pueden responder, por que sino les sale un mensaje que les dice " por favor suscribirse", con lo que, abandonan la respuesta por imposibilidad.. y por considerar un atrevimiento por mi parte poner el número de móvil, de buenas a primeras, claro si hubiesen podido leer todo el texto, habrían visto y entendido que poner el número, no era por atrevimiento, ni impropio, sino por motivos de intentar saltar, por encima de la manipulación del llamado Equipo de Meetic,..pero he aqui que por azar esta Dama ,como he dicho me llamó por teléfono y hablamos durante casi 50', Ella me confirmó que justo había visto mi número y unas pocas palabras más,..yo le prometi que le enviaría unas fotos de pantalla del escrito completo, a traves de whatsapp, y así lo hice, con la consiguiente sorpresa de Ella, ..pero aquí no acaba la cosa, al volver a Meetic, para hacer las fotos de pantalla, oh¿¿¡¡ señores me encuentro con que aparentemente, me habia contestado a trevés del Famoso Equipo Meetic, con la no menos famosa frase de "Eva ha rechazado su solicitud, siga sonriendo y no pierda la Esperanza", evidentemente, Ella no habia, ni entrado en Meetic, ya que despues de ver mi perfil y mi manipulado escrito, me habia llamado y nos hemos de conocer.. y es aquí cuando por azar, se decubre el pastel de la manipulación y juego sucio de Meetic... no me gusta ni que me engañen, manipulen y se rian de mis sentimientos y esto, señores es lo que esta turba de maleantes y estafadores hacen con nosotros, creo que bastantes de Ustedes, se sentirán identificados con lo que explico..sino es por el azar, hubiese quedado en sospecha, pero nada a rascar...no quiero ser optimista y creer que con esto voy a conseguir que esta gente modifiquen su actitud y procedan a rectificar,..les escribire a Ellos, directamente, si hace falta a la sede Central y repito de no rectificar, les machacaré por todos los medios legales existentes en la red, para que todos sepan de buena fuente, como son, quienes son y como engañan y manipulan a las personas.

      Necesito si alguno de Uds. lo tiene el email de Meetic atención al cliente, porqué un teléfono no creo que lo tengan, sería demasiado honesto.

      Un Usuario muy a mi pesar, por el momento, porqué cuando acabe mi pago, salgo de aqui "cagando leches" y perdón por la expresion compañeras y compañeros.

      Dejo número de móvil ---, por si podeis enviarme esa dirección de email

      Sino quereis indicar nombre, poner: email para reclamación a Meetic

      Gracias por vuestra atencion y disculpar por el "misal", pero es que es cosa para explicar con detalle

      Pepito de LLeida

    • BocaDePez BocaDePez

      Es increíble cómo rovan infraganti!!! y no se puede denunciar…

      Es increíble cómo rovan infraganti!!! y no se puede denunciar en ningún sitio a esta gente?

      También desactive la opción automatica y me lo han cobrado nuevamente y recién por obra y gracia se puede ver la opción de anular tu pase y antes no!!! entonces ya esta todo planificado para que cobrasen por dos veces consecutivas!

    • BocaDePez BocaDePez

      Buenas, Otro estafado mas de meetic, me cobraron el primer…

      Buenas,

      Otro estafado mas de meetic, me cobraron el primer pase de 50.34 6 meses (los cuales solo use el primero) y en ningun momento recuerdo que se informara que se renovaria automaticamente. Y ahora vuelven a cobrar, esta vez 71,94, me siento impotente y total y absolutamente estafado. NO se que hacer, es dinero perdido cuendo no he usado el servicio. Ya he cancelado el pase y me he dado de baja para siempre, y he pedido hoja de reclamaciones a meetic, esto es alucinante. pfffffffffffff

      • BocaDePez BocaDePez

        Pues si, si que informan, cuando te registras hay un…

        Pues si, si que informan, cuando te registras hay un recuadrito para marcar que pone: "Certifico ser mayor de edad y aceptar las Condiciones Generales", que enlaza a esta página: meetic.es/pages/misc/terms

        Y donde se indica:

        6.2. Condiciones de renovación de la Suscripción

        En la fecha de expiración de cada período de validez, y salvo que el Suscriptor haya notificado al Grupo Meetic su deseo de cancelarla antes de su vencimiento de acuerdo con los términos y condiciones indicadas en el artículo 9 a continuación, la Suscripción se renovará por períodos equivalentes al elegido inicialmente por el Suscriptor. Una vez renovada, la Suscripción, incluyendo cualquier Mejora (en su caso), será abonada por el Suscriptor según la tarifa estándar (sin descuento) aplicable al Servicio en cuestión y por un período equivalente al contratado inicialmente.

        Si no querías continuar la suscripción también lo indican las condiciones:

        9.3 No renovación/Cancelación de la Suscripción por parte del Suscriptor

        El Suscriptor puede cancelar la renovación automática de su Suscripción 24 horas después de su compra y como mínimo 48 horas antes de que la Suscripción sea renovada, a través de la sección “Mi cuenta”. La cancelación se hará efectiva en la fecha de vencimiento de la Suscripción. El Suscriptor recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cancelación de su Suscripción. El Suscriptor no tendrá acceso a los Servicios de Pago una vez llegada la fecha de vencimiento de su Suscripción

        Si en ningún momento cancelaste la suscripción, entonces no hay estafa alguna, simplemente no leíste las condiciones como hace el 90% del mundo porque "es que es un texto muy largo".