Hola, tengo un Nokia N73 que liberé a través de Orange antes de portar a Simyo. Lo primero que hice al portar fue borrar de la agenda todos los números especiales de Orange.
Mi sorpresa es cuando en la factura del mes de Abril aparecen 5 llamadas seguidas al 11887 por un valor de unos 20 euros y en Mayo por unos 30. Esto me pareció muy extraño que fuera un fallo mío de dejarme el teléfono sin bloquear, porque en casi 4 años que tengo el móvil no me ha pasado nunca, y de repente me pasa en dos meses seguidos y de forma continua. Las dudas que tenía de que hubiera sido yo se despejaron cuando busque por Internet el 11887 y lo primero que me sale en los foros son comentarios de gente a la que le ha pasado lo mismo con el Nokia N73 de Orange.
He contactado con Nokia y muy amablemente me indican que (Literalmente) "no disponen de ninguna opción que permita realizar marcación de un modo automático a un número de teléfono en concreto, por lo que debemos remitirle al proveedor del servicio citado en cuestión para que le faciliten información de como desactivar dicho servicio."
Por lo que he leído en los comentarios de la gente a la que también le ha pasado, Orange le ha devuelto el importe. Mi problema es que el Servicio Técnico de Simyo es penoso, (al menos mi experiencia) y ni siquiera se han preocupado de advertirme de que podía ser lo que estaba pasando, directamente me pasan con facturación.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe como denunciar esto?, me refiero aparte de la oficina del consumidor que pienso hacerlo en Breve.
Muchas gracias a todos.