BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como denunciar a jazztel por limitacion de perfil sin consentimiento?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tras un fin de semana con pequeños cortes, llame al servicio tecnico para que revisaran la conexion, pues bien, tomaron unilateralmente la decicion de limitarme el perfil a 10 megas y cerrarme la averia.

he estado 5 horas al telefono perdiendo el tiempo sin lograr que me reestablecieran el perfil

estaba sincronizando habitualmente entre 14-16 megas a una distancia no superior a 1 kilometro de la central.

que puedo hacer???

BocaDePez
BocaDePez

Pues pasate a Vodafone, contrate 6 megas y ne me llega ni 1 mega, esto es progueso lo demas tonterias......................

Ari

Prueba en usuariosteleco y en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Si perteneces a una asociación de consumidores como FACUA pide que te asesoren :)

Algunos usuarios, después de llamar varias veces e insistir mucho, han conseguido que les restablezcan el perfil pero es complicado realmente conseguirlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja, y cuando intenten retenerte exige que te den todas las promociones, ofertas o vuelta a tu situación anterior por escrito, que mientras no tengas por escrito con su firma, nombre y apellidos del que se haga responsable de todo ello, tu sigues queriendo darte la baja.

BocaDePez
BocaDePez
0

Amigo. El perfil se cambia sencillamente porque la distancia a la que se encuentra de casa de la centras no comparte el mismo ratio de onda 2+. Para explicarte esto tendría que estar 2 días. Que estas lejos de la central y el ruido de conexion en bajo o tiene picos incoherentes.

Saludos.

PSD: Y NO MOLESTES MUCHO A ESTOS PERUANOS DE JASTEL QUE TE DAN DE BAJA SIN MÁS.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aitama
Ari
Ari

Ha habido usuarios con casi 20 Mbps completos y a 300 metros de sus central a los que les han quitado ese perfil.

No, Jazztel aplica a sus rebajas de perfil el sentido práctico (para ellos) y el de la economía (la suya) por lo que cambia o rebaja el perfil simplemente porque le cuesta menos cambiarlo, económicamente hablando, que mandar a alguien a que resuelva la incidencia. Y no devuelve el perfil porque le sale más caro hacerrlo que devolvérselo al usuario. Un usuario con problemas en la línea es una perdida económica. Y todo es cuestión de dinero, si uno lo piensa bien :)

Los criterios que usen otros, eso ya es otra historia :)

Ah, cuando hables con los usuarios de este foro, aunque no sean informáticos, hazlo con algo más de respeto que no cuesta ningún trabajo :)

Saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Ari, misteriosamente hace apenas unos minutos me he quedado sin sincronismo, al volverme, he recuperado el perfil de 20 megas, sincronizando a 13 y con casi 16 en sostenible, tambien he comprobado que vuelvo a tener el anexo M en el panel de autogestion.

Parece que las palabras contundentes poniendose uno firme con los derechos del consumidor da sus frutos.

No te pueden modificar sin tu consentimiento ni verbal ni escrito la velocidad ni el contrato.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

me alegro, espero que no te lo vuelvan a cambiar.

Ari

Vale, pues esta vez me trago mis palabras con patatas. Con mucho gusto, además :D :)

Muchos usuarios han hecho lo que tú y no han obtenido resultado alguno, excepto tener que solicitar una baja casi a la fuerza.

En fin, que me alegro mucho por ti. Ojalá hagan los mismos con el resto de usuarios que están en tu misma situación :)

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari