Tengo contratado el ADSL con Jazztel desde hace unos 6 meses. Estoy muy contento con el servicio: va rápido, es estable, y el precio razonable.
Sin embargo, estoy hasta las narices de que me llamen desde el 910 80 65 99 hasta 10, 12 y 15 veces diarias al móvil (que no sé de dónde han sacado) para que lo lleve con ellos, o simplemente para dejarme una musiquita sin que nadie responda. Da igual que esté en el trabajo, durmiendo o lo que sea...
He llamado al 1567 y he pedido que me dejen de llamar. Lo he pedido por twitter, lo he pedido escribiendo a través del web de jazztel, he llamado al teléfono gratuito que tienen para el acoso telefónico... siempre me dicen que en 2 días se soluciona, pero eso nunca ocurre.
La última vez amenacé de irme si no dejaban de llamarme, y ni por esas. Así que, como suelo cumplir mis palabras, ahora voy a hacer 2 cosas:
1. Portar mi ADSL y fijo a otra compañía, que, aunque me ofrece menos velocidad y el precio es más caro, sé que no juegan al acoso y derribo a todas horas.
2. Denunciar a Jazztel por las contínuas llamadas, que deduzco que no van a cesar aún yendome a otro operador.
El tema es, alguien puede aclararme dónde debo acudir para denunciarles? pruebas tengo a tutiplén... las llamadas aparecen en el registro de la misma Simyo (con quienes tengo el móvil)... tweets... etc...
Gracias por adelantado.
Ya hay que ser inútil para putear a un cliente satisfecho con el producto hasta el punto que éste se larga... son más tontos y no nacen.