BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como Denunciar a Jaztel de forma efectiva (explico mi caso)

xxxtarkusxxx

Buenas, quisiera ayuda acerca de como denunciar a Jazztel y recuperar las cuotas que me están pasando por el banco habiendo solicitado la baja.
Os cuento:
Contraté jazztel por la movida de los 20 megas y me dijero que si me los daban inmediatamente y tal de modo que piqué. Total que despues de estar esperando unos 5 meses decidí dar de baja el servicio por que siempre tenia un mega y se pasaban la pelota de unos a otros.
LLamé, pedí la baja, mande el fax, volví a llamar para ver si lo habia recibido (si), volví a llamar para al dia siguiente para ver si estaba de baja el servicio y me dijeron que sí que estaba la orden dada, que era cuestion de dias. De modo que a la semana contraté telefónica.
Pero estos listos de Jazztel me siguen pasando los recibos y llevo ya 4 pagado y mi linea está ocupada por telefonica.

No quiero dejar de pagar por el tema del RAI. He pedido a telefonica que me mande todas las facturas desde que están operativos conmigo ya que segun tengo entendido sólo un operador puede tener tu linea ocupada..

RESUMIENDO

Tengo el justificante el fax, los recibos de telefonica, y los recibos de jazztel que me están pasando por el banco una vez dado de baja.....

QUE PROCEDIMIENTO (¿HA ALGUIEN LE HA IDO BIEN?) SIGO PARA QUE ME DEN DE BAJA Y ME DEVUELVAN LOS RECIBOS QUE ME ESTÁN PASANDO POR LA CARA?..

Gracias y un saludo.
PD: perdonad las mayusculas es por resaltar.

¿Alguien ha estado como en mi caso? ¿como le ha ido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el recibo del burofax, el cual confirma tu baja y los recibos de telefonica tienes suficiente para meterles mano. Da orden a tu banco para que no pague mas facturas a jazztel y lleva tu caso a consumo, con el comprobante del burfax tienes suficiente. Y no te preocupes por el RAI o ASNEF, tienen las de perden porque tienes pruebas de que tu baja se a ha recibido correctamente.

Y reclama esos recibos a jazttel, es dinero tuyo.

saludos.

Ari

Otra cosa: denuncia, si te llega algún requerimiento de alguna empresa de " morosos " , en la Agencia de Protección de Datos, por ceder tus datos a terceros. En la web de la Agencia encontrás formularios para esa denuncia y les puede caer una multa buena por eso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

aqui puedes presentar reclamacion despues de haberles reclamado a ellos el importe www.usuariosteleco.es

Ari

Mírate este documento que puedes encontrar en la cabecera del foro (link roto)

Una cosa si sólo has enviado fax lo vas a llevar crudo para poder demostrar algo: no es una prueba legal válida

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si el burofax no es una prueba legal valida, entonces que ?? Tendra que firmar un notario la baja para que sea legal ??

🗨️ 1
loko39

Ha dicho que el fax no lo es, el burofax si

BocaDePez
BocaDePez

la baja es valida desde el momento que tiene la adsl con cualquier otra operadora,aunque no envie fax,telefonica deja de cobrarle a jazztel por la linea y comienza a cobrarle a la otra operadora, por lo que jazztel ya esta enterada de que no esta prestando el servicio de adsl, otra cosa es que le quiera seguir echando morro y cobrandole los recibos, con una denuncia en la SETSI una vez haya reclamado el importe a jazztel y pasado el plazo de un mes sin haber recibido contestacion o hasta tres meses despues de haberla recibido ya se encargan ellos

🗨️ 1
Ari

No estamos hablando de eso. Por favor no confundas a los usuarios. Si las cosas fueran tan fáciles no existirían ni los departamentos de bajas, ni las asociaciones de consumidores.

xxxtarkusxxx

No he mandado burofax tio.. solo fax normal. Creo que me he cagado con eso. Pero... presentando las facturas de telefonica y pudiendo sólo un operador tener ocupada tu linea es un punto a mi favor no???, vamos que eso demuestra que no me están dando servicio.?¿

🗨️ 1
Ari

Por supuesto que sí :) Cualquier cosa que tengas, en la que se especifíque el servicio, las fechas etc . te puede servir :) No lo tienes todo perdido ...y haz lo que te digo de la Agencia de Protección de datos ...suele dar resultado en algunos casos.

Otra cosa sobre las carta de las agencias de morosos : si la carta no es certificada con acuse de recibo no es válida tampoco. Tu puedes alegar que jamás recibiste ese aviso, igual que ellos el que no hayan recibido un fax pidiendo la baja o lo que hayas pedido.

BocaDePez
BocaDePez

pero leches devuelve los recibos mal cobrados, yo es que alucino con la gente.

que ya no te meten en una mierda de lista por una teleco que ya se las saben

SALUDOS