BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Denunciar a Euskaltel por no realizar yá la subida

BocaDePez

Yo soy socio de EKA/OCUV (consumidores y usuarios pais vasco)
"http://www.eka.org/" y ademas usuario de euskalmierda, pienso denunciar a esos ladrones por cobrarme lo mismo que a otros usuarios nuevos que tienen un servicio superior al mio.

Legalmente me han dicho que se puede hacer y joder que si lo hare, este viernes mismo.

Os animo a todos a que les demandeis (es gratis) para que espabilen de una puta vez. Legalmente os tienen que devolver la parte proporcional.

Ya está bien de que nos traten como a sus putas!!

--------------------------------------------------------------------------------------
Bizkaia - URKOA (Asociación de Consumidores y Usuarios de Uribe Kosta)

Plaza Nueva 7,1 dcha.
48005 Bilbao
Tlfno: 94 4168506
Fax. 94 4150050
eka@eka.org

Telefono de Informacion al Consumidor
BILBAO (BIZKAIA)
Telefono: 900600500

UCE, UNION DE CONSUMIDORES PROVINCIAL DE BIZKAIA
Hurtado Amézaga, 27-11º, Dpto.5, 48008 BILBAO (BIZKAIA)
Telefono: 944215559 Fax: 944215251
Email: uce-bizkaia@kontsumo.net URL: lasarte-oria.net/uce/

Junta Arbitral de Consumo de Euskadi
C/Donostia-San Sebastian, 1, 01010 VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)
Telefono: 945019936 Fax: 945019997
Email: Junta-Arbitral@ej-gv.es URL: (link roto)

(link roto)
-------------------------------------------------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo les voy a dar de plazo 2 semanas mas. Apartir de ahí si no me suben de 128 a 300 voy a tomar medidas, primero denunciarlos a la OCU, luego reclamarles la parte proporcional de la subida no hecha y luego largarme a otra compania.

Espero no tener que llegar a eso, pero es que se están pasando un huevo.

Agur!!

🗨️ 9
BocaDePez

No os altereis, que encima de que nos joden nos va a salir una ulcera. Es sencillo. Llamad a Euskktel, presnetar una reclamacion por fallo en el servicio (tecnicamente es un fallo, pagais por 300 y teneis 128), y que os tomen los datos. La fecha de incio de dicho "fallo" es desde el 1 de noviembre. Tardarán unos meses, pero al final os hacen un abono en la factura del mes en el que os descuenta proporcionalmente este fallo. Si por 300 cobran 22 euros, por 128 tendrian que cobrar 10 euros, asi que tendrán que haceros un abono de 12 euros por mes que no hayais tenido la de 300. Es sencillo y están obligados por ley a hacerlo. Si se ponen pesaos ningun problema. Basta con hablar con la OCU para ver como hay que hacer una denuncia en firme, que pierden seguro y encima os van a tener que indemnizar, pero vamos, que ellos saben que tienen todas las de perder y lo de los abonos seguro que sale bien.

🗨️ 8
BocaDePez

Ok, voy hacer eso exactamente, a ver si tengo suerte!!!
Ya os comentare....

Alec

Yo no lo veo tan sencillo...
QUiero decir, no creo que tecnicamente se considere un fallo, ya que los clientes antiguos estamos pagando lo que estamos recibiendo, es decir los servicios de Despega y Despega Inicia. A los nuevos clientes se les venden los servicios de Despega 300 y Despega 1M, que es lo que estan recibiendo. Asi que no creo que tengan todas las de perder... otra cosa es que lo que pueden perder sea clientes, y no les importe demasiado pagar esos 12€a un par de cientos de clientes que presenten la reclamacion a cambio de mantenerlos en la clientela.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo tampoco lo veo tan sencillo. No es un fallo, pero sea lo que sea sí tiene el cliente las de ganar pero tras una demanda judicial que cuesta tiempo y dinero y que no es gratis como se dice ahí arriba.

Sí que sale gratis cuando ganas al juicio y te pague la compañia lo que dicte el juez y las costas y honorarios, etc.

Aprovecho la ocasión para quejarme de las Asociaciones de consumidores que o no han hecho nada ó han metido poco ruido con este desgradable tema de las subidas.

🗨️ 5
Alec
Alec
🗨️ 4
OtroPezMas
OtroPezMas
🗨️ 2
Alec
Alec
🗨️ 1
OtroPezMas
OtroPezMas
BocaDePez
BocaDePez
missco

Buenas...

No hay que confundir,,,, entre la subidada prometida y lo que estan pagando de cuota los nuevos clientes.. si algo podeis denunciar es que no han cumplido lo prometido... pero no en el tema monetario. Si realmente se demuestra que la no subida a causado algun transtorno, a nivel laboral o economico entonces si.. pero creo de los cuales me incluyo que no es el ""caso"".

Tengo un conocido que tiene un pequeña empresa y se dio de alta hace medio año + o - en la conexion de 1 mega y pagaba 150...yyyy taaaantos eurazos y al mes salio la cuota de 42 € 1 mega para empresa. Intento por medio de la ocu reclamar la falta de informacion pero al final no se pudo hacer nada... con el pretexto de la oferta y demanda.... si encuentro la respuesta de la ocu la posteare...

saludossss

🗨️ 6
BocaDePez

Sinceramente, no creo q sea muy legal, estar cobrando por el mismo servicio, la misma isp distintos precios.

🗨️ 5
Alec

no es el mismo servicio... mientras yo pago 39€ por el servicio Despega , que va a 300, un nuevo cliente paga 22€ por el servicio Despega 300 .Aunque el resultado es el mismo (o casi, porque sigo teniendo el doble de subida), el servicio no lo es... y de hecho seguramente por eso han cambiado los nombres.

🗨️ 4
BocaDePez

seamos sinceros, de momento sigue siendo el mismo servicio, hasta que se le ponga a ellos subirte tu velocidad.

BocaDePez

euskaltel tenia que haber sido mas seria, creo q nos esta defraudando a muchos. Yo la he defendido en numerosas ocasiones por su buen servicio, ultimante no puedo decir lo mismo.

1º Los de 128 no sabemos si no fuera por los medios de comunicacion que nos iban a subir nuestra velocidad.
No son ellos capaces de mandarnos ni tan siquiere un correo diciendonoslo?.

2º No informan en su web de como estan dirigiendo las subidas, solo dicen que "escalonadamente".

3º Me parece abusivo que se cobre 22 E por 128kbits y a la misma vez 22E a gente nueva 300kbits (Que no ha dado de alimentar nunca a euskaltel... en fin tratan mejor a los nuevos que a los clientes preferentes..).

etc etc etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo bien claro. Si el dia 1 de mes consulto mi factura via inet y no veo rebajados mis 22 E mensuales que pago, llamare a Ocu, que para algo les pago, y les comentare que desde el dia 1 de noviembre vienen cobrando a los nuevos clientes por un servicio mejor lo mismo que a nosotros.
Me da exactamente igual tener ahora mismo 128 que 300, pero no soy tonto y ami no me cobran mas x menos.

🗨️ 1
BocaDePez

http://www.ocu.org/map/show/20621.htm=>

OCU

BocaDePez

Yo al menos he avisado a unos cuantos amigos mios que se iban a pasar a esta "compania" de como se las trae.

La oferta que van a coger si se pasan va a ser buena, con la nueva velocidad y eso (mientras, nosostros a tragar), pero les he dicho que el trato es horrible, que si tienen algún problema que se preparen, que te cobran por todo, que cuando se den de baja tendrán problemas, que solo quieren el dinero, que lo subcontratan todo, que son unos chapuceros y su red una mierda que no soporta una actualización rapida y eficaz.

En fin, cuando les conté eso y mucho más, unos han rectificado y otros dos lo van a contratar (por sus padres) pero avisados están.

El boca a boca hace muchisimo, y en eso euskaltel pagará por lo que nos está haciendo, que no le quepa ninguna, su imagen ha caido en picado con todo este asunto que traerá mucha mas cola, ya lo vereis...

🗨️ 2
OtroPezMas

Y quitando lo de la subida, seguirias recomendando ADSL frente al cable? Es que yo les diria a mis amigos algo asi:

"Si, es verdad que Telefonica ha realizado la subida antes y mas rapido que Euskaltel, pero todo porque una tiene mucha competencia y la otra, no, por lo que se lo toma con mucha mas calma; es lo malo que tiene. Pero incluso sin competencia os recomiendo que pongais el cable sin pensarlo, ya que por lo mismo que pagan los de Telefonica, teneis el doble de bajada y mas del cuadruple de subida, y sobre el ping ya nos os cuento nada, infinitamente mejor en Euskaltel por ser cable; ah y cuando se habla de ping no siempre se hace en referencia a jugar online, porque sin ir mas lejos, el que una pagina cargue rapido depende primero de todo del ping, por lo que cuanto mas bajo es el ping, mas rapido cargara la pagina. Aun asi, no penseis que os van a regalar nada ya que Euskaltel no es una ONG, pero lo mismo (o peor) vais a encontrar en las demas compañias."

Y a partir de ahi que elijan ellos lo que crean mas conveniente.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver, que no les he dicho que no se contraten euskaltel, ni que se vayan con telefonica. ¿Me has visto escribir eso?
Tan solo les he informado de como funciona esa empresa en otros aspectos, de hecho les he dicho que iban a coger una muy buena oferta, otra cosa es como traten al cliente y su forma de actuar que es penosa, otras empresas tambien, pero yo solo les e informado sobre euskaltel que se lleva la palma.

BocaDePez

ATENCION!!

Si queremos conseguir entre todos que este tema prolifere, DIGO todos Y REPITO todos, DEBEMOS ABURRIR A EUSKALTEL.

ME EXPLICO REALIZAR SPAM TELEFONICO, no dejar de llamarles y rasparles la oreja dicendoles que vayan a robar a otro lado.

QUE AQUI EL QUE NO VE EL ROBO, ES QUE ES TONTO O ES DE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES DE EUSKALTEL.

🗨️ 1
OtroPezMas

Si, pues si llamamos todos si que se hacen ricos entonces, porque el telefono para internet es de pago. Si acaso, enviar emails, aunque esta demostrado que no pierden tiempo en redactar una respuesta ya que en el 90% de las ocasiones te envian un plantilla como respuesta.

Un saludo.

BocaDePez

Hola,

Lo primero deciros que soy del barrio de Arambizkarra (Vitoria-Gasteiz) y sigo con 128. Lo que mas me fasitidia son las mentiras asi que os parece la idea.
Leo que hay mucha gente de 300 que tampoco les han subido, y algunos ya plantearon la idea de darse de baja para darse de alta otra vez. Yo me he percatao de un detalle que quizas os sirva,
Claro ellos os diran que entonces os cobran el "alta" pq solo es gratuito para los nuevos, pero en su web pone:
Impuestos indirectos no incluidos.
[color=red]*Incluye el alquiler del cablemódem. Cuota de alta gratis para clientes de 1050 con Selección Euskaltel. Precios válidos para nuevas altas. Los productos de Banda Ancha están en promoción en este momento pudiendo ser objeto de variaciones.[/color]

De donde yo saco que si soy de euskaltel desde hace tiempo pero no contrate el sevicio despega pues ahora seria gratuito, ¿NO?
Asi que el truco de ponerle otro nombre al mismo servicio les tendria que salir por la culata, pq seria la 1ª vez que contratas Despega 1M con lo que deberia ser gratuito, ya que serias una nueva alta.
Era mi opinon espero que os pueda servir :)

🗨️ 3
OtroPezMas

Asi que el truco de ponerle otro nombre al mismo servicio les tendria que salir por la culata, pq seria la 1ª vez que contratas Despega 1M con lo que deberia ser gratuito, ya que serias una nueva alta.[/

Pues al igual que ellos se pueden excusar a la hora de plantearles una reclamacion en que no estan dando un mismo servicio, ya que los nombres de los productos son diferentes, tambien es cierto que por esa regla, lo que tu planteas no parece nada descabellado.

Aunque, para ellos lo de ser cliente nuevo, se referira al cliente que nunca ha contratado banda ancha, por lo que ellos tendrian las de ganar en este sentido.

Aun asi, y lo comento por si hay gente que todavia no lo sabe, si en el domicilio conviven varias personas, lo que si se puede hacer es terminar el contrato actual y contratar nuevos servicios siendo el titular otra persona diferente a la que lo era antes; de esta manera si se podrian contratar las nuevas modalidades y beneficiandose de las promociones a nuevos clientes.

Un saludo.

🗨️ 2
Alec

no sé muy bien a que te refieres con terminar el contrato actual, si a la banda ancha o a todos los servicios Euskaltel. Solo la banda ancha no creo que funcione, te lo digo basandome en mi caso. cuando no tenia aun cable-modem, en casa teniamos telefono+TV, a nombre de mi padre. Cuando por fin pude contratar el cable-modem, intenté hacerlo a mi nombre, y no me dejaron. Lu unico que me permitieron fue domiciliar la cuota del cable a otro nº de cuenta, pero sigue estando a nombre de mi aita.

🗨️ 1
OtroPezMas

Me referia a terminar cualquier relacion contractual con Euskaltel y empezar una nueva siendo otro el titular, lo que pasa, y ahora que caigo, es que no se que pasaria con el numero de telefono.

Yo lo comentaba pero, la verdad, no se exactamente como habria que proceder. A ti con cambiar el titular de la domiciliacion te fue suficiente?

Un saludo.

BocaDePez

Respuesta de la EKA:

---------------------------------------

urkoabilbao@eka.org to me
More options Nov 30 (16 hours ago)

Buenas tardes:

Respecto a su consulta NO HAY INCUMPLIMIENTO CTO. ( ES LEGAL ).

CABE ARBITRAJE QUE ES EN BUENA FE.

Las Asociaciones de Consumidores tenemos la facultad de representar personas fisica y/o juridicas en el ambito de las reclamaciones de consumo, por lo cual te recomendamos la posibilidad de que te asocies a nuestra organización.

Un saludo muy cordial.

----------------------------------------

Así k eso de k es legal denunciarles...

🗨️ 9
BocaDePez

Me da igual que sea legal por cuatro tecnicismos con los que se protegen en el contrato. Si, para eso si que espabilan, seran rastreros, que sigan, que sigan así, que la su imagen ya está por los suelos y seguirá cayendo.

Realmente nos estan estafando y estamos pagando lo mismo por un menor servicio que los nuevos que se dan de alta, e igual eso es legal, pero es una canallada hacerles eso los clientes de toda la vida.

Asi que me da lo mismo, hay mal fe y ya lo pagarán de otro modo. La cuestion es hacer ver nuestro descontento.

Por cierto, tu no seras de Euskaltel no??

🗨️ 6
Alec

fijo que es de Euskaltel, si, y un jefazo ademas... por eso en lugar de consultar a su servicio juridico ha consultado a URKOA...

🗨️ 5
BocaDePez

Pero k koño m estáis echando en cara? simplemente os digo lo k m han contestado la asociación k m habéis recomendado arriba, a un mail-keja ke les he mandado exponiendo el caso de Euskaltel!!
Vamos, es k yo alucino con vosotros... pensad lo k os salga de los kojones... :-|

🗨️ 3
Alec
Alec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Joder, k a mi m jode igual k a todo dios seguir con los 128... no se k ostias tendrá mi IP para k todo el mundo piense k soy jefazo de Euskaltel...

BocaDePez

Soy el que te dijo que si eras de Euskaltel.

No te lo tomes a mal, yo tambien lo he dicho en tono ironico y no acusativo.
Es más agradezco que intenteis moveros e informaros para ver que se puede hacer contra los impresentables de euskaltel.

Está claro que en todo caso te tenía que haber dado las gracias mas que desconfiar. Pero entiendelo, estoy quemadisimo con este asunto y ya no se que pensar.

De todos modos aunque te hayan dicho eso en la OCU, se les puede denunciar igualmente (por publicidad engañosa etc..) el caso es que sientan la presion, aunque sepamos que no vamos a ganar.

Oyes revisa tu ip que igual tiene algo raro :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, k os excita a todos :-|

Fran aasda

BocaDePez

Ya estamos a 2 de diciembre, no han subido practicamente a nadie, parece que a estos de euskaljuasjuas se la refanflinfa que todos sus clientes estén hartos de ellos, por mucho que lo intento no consigo entender como lo pueden estár haciendo tan mal. ¿Realmente serán tan incompetentes como parecen?

Pero es que nada!!, ni un detalle con sus clientes, ni nos informan, ni nos dan fechas, con continuas caidas en la linea, con sus $$$ nuevos Clientes $$$ ya subidos (creando una grave discriminación), dandonos largas cada vez que les llamamos a su numero de pago, etc....

No llego a entender como se puede planificar todo esto de la subida tan mal, parece que euskaltel lo dirija el "duo sacapuntas".

Esto ya es un cachondeo, yo ya no se que más hacer, bueno sí, darme de baja el dia 15 si no me suben a 300.

Euskaltel, que bajo habeis caido, si habria premios a la incompetencia y malas maneras, sin duda tendrias una sala de trofeos.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo ideal seria que telefonica espabilase y hiciera una oferta de alta gratis. En estas circunstancias creo que algunos cuantos clientes ganaria ya que el precio de una nueva alta es lo que hace que muchos aun se queden con euskaltel.

🗨️ 3
OtroPezMas

Pues entonces es que la gente no sabe lo que contrata, o que, tambien podria ser, no le importa pagar lo mismo por menos y peor (me refiero a las caracteristicas de la conexion en si).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Desgraciadamente hay gente que solo se fija en el numerito (en kbps) que caracteriza la conexión, sin tener en cuenta demás aspectos, yo personalemente prefiero un cable a 128 que un ADSL a 256...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel TRIPICA TU MALA HOSTIA!

Sin cargos adicionales (ni por mi parte,ni por la suya)
Sin complejas operaciones tecnicas.(no hacen nada)

No es fantastico?

Quien piense que son unos PUTOS BASTARDOS que ponga
una rayita...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A/A Sr.Moderador:

Lo lamento,pero tenia que hacerlo,tenia que hacerlo......

🗨️ 3
BocaDePez

Yo lo único que digo es que esté hecha la subida o no, y si habéis puesto una incidencia, es seguir reclamando en todos los organismos posibles. Aunque yo ya tengo el mega lo seguiré haciendo porque desde que el primer subido de ancho de banda como cliente antiguo (ya q es progrsivo el cambio) gozó de 1M cuando yo pagaba lo mismo que él, se me ha discriminado a mí y al resto como cliente, eso es lo que no es legal.
Que los nuevos clientes tengan Mega, es muy rebatible porque con decirte que es una promoción de alta, ya está solucionado, pero considero que es el otro frente el punto clave.
ánimo y suerte a todos

BocaDePez

Yo pongo unas cuantas, comparables con mi cabreo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Venga, vamos a hacer todos la gracia y a descentrar el foro... -_-

Mei-dei

Actualmente soy cliente de la modalidad de 128k, a la espera de la dichosa subida.
Quizas tenga que aumentar la velodidad y coja la de 1 mega pq voy a tener que compartir la conexion.
Puede que llame esta semana para subir la conexion a un mega.

Mi pregunta es:
Habiendo abierto una incidencia/reclamacion como hice a principios de Noviembre por tener que pagar lo mismo que los
afortunados que ya tienen la modalidad de 300 por el precio que pago yo ¿Si ahora me doy de alta en 1 mega, sabeis por
casualidad si tengo que exigir antes, que me reembolsen (si es que deben hacerlo) la diferencia de dinero?, no vaya a ser que
una vez pida la modalidad de 1 mega, luego ya pasen de mi (aunque la verdad es que haga lo que haga....siempre pasaran de nosotros.... :-| jejejeje.
A lo que voy es que, haber si luego (tras ponerme el mega) no voy a poder reclamar nada aun habiendo hecho una incidencia
como hice en su dia.

Gracias.

BocaDePez

¡¡A tomar por culo!!! Ya no aguanto más. Toda persona tiene un limite de aguante y euskalmierda ya me ha toreado bastante.

Esta tarde llamo y me doy de baja de toda su puta mierda de paquete. ¡¡Si !!, me voy a TELEFONICA!!!. Jamas pensé que iba a pronunciar esas palabras, pero me he dado cuenta que EUSKALMIERDA es una empresa lamentable (Si se le puede llamar empresa).

Para los que tengais pensado seguir con esos ineptos, prepararos para continuos cortes y caidas de su mierda de red. Esa Red no está preparada para triplicar todas las lineas. Venga ya!!!!! no nos engañemos joder!! si estaria capacitada para ello ya nos habrian triplicado a todos hace 2 meses, eso sí, nos siguen cobrando lo mismo que a los nuevos clientes ya triplicados, LADRONES!!!

Nos están mintiendo a la cara y cobrandonos por ello, yo ya lo he decidido que engañen a su padre.

En fin, que me doy de baja y deciros que odio a euskaltel a muerte. Los odio con todo mi alma, e intentaré hablar mal y perjudicar su imagen allá donde vaya.

Me da verguenza que identifiquen a Euskadi con esta porqueria de empresa.

Mei-dei

He llamado a Euskaltel, tras haber abierto una incidendia a principio de Noviembre, y tras comentarle haber si me van a devolver la diferencia de dinero por la prestacion de servicios, me comenta la chica lo siguiente:

Que es imposible, que yo en su dia firme un contrato por la modalidad DESPEGA INICIA y es lo que estoy recibiendo.....

Hasta aki vale de acuerdo, es lo que firme, pero no es tambien verdad que esa modalidad ya no existe?

Tonces estoy en mi derecho de que me pongan la de 300. Cosa que aunque no lo hagan por ahora, pero automatica y teoricamente deberia de tenerla ya, por lo que si que me deberian de reintegrar la diferencia de dinero no?......

Como lo veis vosotros?

🗨️ 2
oker

Presenta la queja en www.aui.es
esto les puede joder y hacerles pupa

Pasaros por esta pagina, y en el apartado quejas poner vuestras quejas, os aseguro que esto les puede hacer pupa y mas si el numero de quejas es grande,
www.aui.es/

Si el rio empieza a sonar mucho (numero de grande de quejas)
"Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución."
La asociacion se compromete a estos puntos:
Nuestra Iniciativa, nuestros compromisos

Desde la Asociación hemos puesto en marcha un procedimiento sencillo, ágil, eficaz y serio para dar a conocer una experiencia negativa relacionada con Internet a todos aquellos que pueden hacer algo para para resolverla.

Tu queja sirve, fundamentalmente, para:

Permitirnos conocer en la Asociación la existencia del problema.
Hacérsela llegar a la Empresa, Institución o Web que la motivó a través de la Asociación.
Si quieres también la publicaremos en nuestra web para que otros Usuarios puedan conocer tu problema.
Si lo deseas enviaremos copia de tu queja a las Instituciones que tienen capacidad de actuar o regular en ese tema.
Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución.

De verdad que puede ser una manera de darles caña.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, sin duda la mejor manera de joderles va a ser esa, yo ahora mismo voy a poner mi queja.

En Cruces a dia 13 de diciembre sigo con mis 128 guarros, eso si, pagando comos los nuevos clientes que ya tienen los 300. Euskaltel Ladrones!!