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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Denunciar a Euskaltel por no realizar yá la subida

    Yo soy socio de EKA/OCUV (consumidores y usuarios pais vasco)
    "http://www.eka.org/" y ademas usuario de euskalmierda, pienso denunciar a esos ladrones por cobrarme lo mismo que a otros usuarios nuevos que tienen un servicio superior al mio.

    Legalmente me han dicho que se puede hacer y joder que si lo hare, este viernes mismo.

    Os animo a todos a que les demandeis (es gratis) para que espabilen de una puta vez. Legalmente os tienen que devolver la parte proporcional.

    Ya está bien de que nos traten como a sus putas!!

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Bizkaia - URKOA (Asociación de Consumidores y Usuarios de Uribe Kosta)

    Plaza Nueva 7,1 dcha.
    48005 Bilbao
    Tlfno: 94 4168506
    Fax. 94 4150050
    eka@eka.org

    Telefono de Informacion al Consumidor
    BILBAO (BIZKAIA)
    Telefono: 900600500

    UCE, UNION DE CONSUMIDORES PROVINCIAL DE BIZKAIA
    Hurtado Amézaga, 27-11º, Dpto.5, 48008 BILBAO (BIZKAIA)
    Telefono: 944215559 Fax: 944215251
    Email: uce-bizkaia@kontsumo.net URL: http://www.lasarte-oria.net/uce/

    Junta Arbitral de Consumo de Euskadi
    C/Donostia-San Sebastian, 1, 01010 VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)
    Telefono: 945019936 Fax: 945019997
    Email: Junta-Arbitral@ej-gv.es URL: http://www.euskadi.net/arbitrajeconsumo

    http://www.euskadi.net/consumo/indice_c.htm
    -------------------------------------------------------------------------------

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    • Cerrado

      ----------------------------------- Centralizemos los temas…

      -----------------------------------
      Centralizemos los temas en:

      Que nos oigan... http://www.aui.es/quejas/

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=371040 LINK
      -----------------------------------

    • Cerrado

      He llamado a Euskaltel, tras haber abierto una incidendia a…

      He llamado a Euskaltel, tras haber abierto una incidendia a principio de Noviembre, y tras comentarle haber si me van a devolver la diferencia de dinero por la prestacion de servicios, me comenta la chica lo siguiente:

      Que es imposible, que yo en su dia firme un contrato por la modalidad DESPEGA INICIA y es lo que estoy recibiendo.....

      Hasta aki vale de acuerdo, es lo que firme, pero no es tambien verdad que esa modalidad ya no existe?

      Tonces estoy en mi derecho de que me pongan la de 300. Cosa que aunque no lo hagan por ahora, pero automatica y teoricamente deberia de tenerla ya, por lo que si que me deberian de reintegrar la diferencia de dinero no?......

      Como lo veis vosotros?

      • Cerrado

        [Editado 9/12/04 12:47]

        6

        Presenta la queja en www.aui.es esto les puede joder y…

        Presenta la queja en www.aui.es
        esto les puede joder y hacerles pupa

        Pasaros por esta pagina, y en el apartado quejas poner vuestras quejas, os aseguro que esto les puede hacer pupa y mas si el numero de quejas es grande,
        http://www.aui.es/

        Si el rio empieza a sonar mucho (numero de grande de quejas)
        "Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución."
        La asociacion se compromete a estos puntos:
        Nuestra Iniciativa, nuestros compromisos

        Desde la Asociación hemos puesto en marcha un procedimiento sencillo, ágil, eficaz y serio para dar a conocer una experiencia negativa relacionada con Internet a todos aquellos que pueden hacer algo para para resolverla.

        Tu queja sirve, fundamentalmente, para:

        Permitirnos conocer en la Asociación la existencia del problema.
        Hacérsela llegar a la Empresa, Institución o Web que la motivó a través de la Asociación.
        Si quieres también la publicaremos en nuestra web para que otros Usuarios puedan conocer tu problema.
        Si lo deseas enviaremos copia de tu queja a las Instituciones que tienen capacidad de actuar o regular en ese tema.
        Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución.

        De verdad que puede ser una manera de darles caña.

        • Cerrado

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          Si, sin duda la mejor manera de joderles va a ser esa, yo…

          Si, sin duda la mejor manera de joderles va a ser esa, yo ahora mismo voy a poner mi queja.

          En Cruces a dia 13 de diciembre sigo con mis 128 guarros, eso si, pagando comos los nuevos clientes que ya tienen los 300. Euskaltel Ladrones!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡¡A tomar por culo!!! Ya no aguanto más. Toda persona tiene…

      ¡¡A tomar por culo!!! Ya no aguanto más. Toda persona tiene un limite de aguante y euskalmierda ya me ha toreado bastante.

      Esta tarde llamo y me doy de baja de toda su puta mierda de paquete. ¡¡Si !!, me voy a TELEFONICA!!!. Jamas pensé que iba a pronunciar esas palabras, pero me he dado cuenta que EUSKALMIERDA es una empresa lamentable (Si se le puede llamar empresa).

      Para los que tengais pensado seguir con esos ineptos, prepararos para continuos cortes y caidas de su mierda de red. Esa Red no está preparada para triplicar todas las lineas. Venga ya!!!!! no nos engañemos joder!! si estaria capacitada para ello ya nos habrian triplicado a todos hace 2 meses, eso sí, nos siguen cobrando lo mismo que a los nuevos clientes ya triplicados, LADRONES!!!

      Nos están mintiendo a la cara y cobrandonos por ello, yo ya lo he decidido que engañen a su padre.

      En fin, que me doy de baja y deciros que odio a euskaltel a muerte. Los odio con todo mi alma, e intentaré hablar mal y perjudicar su imagen allá donde vaya.

      Me da verguenza que identifiquen a Euskadi con esta porqueria de empresa.

    • Cerrado

      [Editado 6/12/04 23:32]

      Actualmente soy cliente de la modalidad de 128k, a la espera…

      Actualmente soy cliente de la modalidad de 128k, a la espera de la dichosa subida.
      Quizas tenga que aumentar la velodidad y coja la de 1 mega pq voy a tener que compartir la conexion.
      Puede que llame esta semana para subir la conexion a un mega.

      Mi pregunta es:
      Habiendo abierto una incidencia/reclamacion como hice a principios de Noviembre por tener que pagar lo mismo que los
      afortunados que ya tienen la modalidad de 300 por el precio que pago yo ¿Si ahora me doy de alta en 1 mega, sabeis por
      casualidad si tengo que exigir antes, que me reembolsen (si es que deben hacerlo) la diferencia de dinero?, no vaya a ser que
      una vez pida la modalidad de 1 mega, luego ya pasen de mi (aunque la verdad es que haga lo que haga....siempre pasaran de nosotros.... :-| jejejeje.
      A lo que voy es que, haber si luego (tras ponerme el mega) no voy a poder reclamar nada aun habiendo hecho una incidencia
      como hice en su dia.

      Gracias.

    • Cerrado

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      Euskaltel TRIPICA TU MALA HOSTIA! Sin cargos adicionales (ni…

      Euskaltel TRIPICA TU MALA HOSTIA!

      Sin cargos adicionales (ni por mi parte,ni por la suya)
      Sin complejas operaciones tecnicas.(no hacen nada)

      No es fantastico?

      Quien piense que son unos PUTOS BASTARDOS que ponga
      una rayita...

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      A/A Sr.Moderador:

      Lo lamento,pero tenia que hacerlo,tenia que hacerlo......

      • Cerrado

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        Yo pongo unas cuantas, comparables con mi cabreo…

        Yo pongo unas cuantas, comparables con mi cabreo

        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cerrado

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        Yo lo único que digo es que esté hecha la subida o no, y si…

        Yo lo único que digo es que esté hecha la subida o no, y si habéis puesto una incidencia, es seguir reclamando en todos los organismos posibles. Aunque yo ya tengo el mega lo seguiré haciendo porque desde que el primer subido de ancho de banda como cliente antiguo (ya q es progrsivo el cambio) gozó de 1M cuando yo pagaba lo mismo que él, se me ha discriminado a mí y al resto como cliente, eso es lo que no es legal.
        Que los nuevos clientes tengan Mega, es muy rebatible porque con decirte que es una promoción de alta, ya está solucionado, pero considero que es el otro frente el punto clave.
        ánimo y suerte a todos

    • Cerrado

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      Ya estamos a 2 de diciembre, no han subido practicamente a…

      Ya estamos a 2 de diciembre, no han subido practicamente a nadie, parece que a estos de euskaljuasjuas se la refanflinfa que todos sus clientes estén hartos de ellos, por mucho que lo intento no consigo entender como lo pueden estár haciendo tan mal. ¿Realmente serán tan incompetentes como parecen?

      Pero es que nada!!, ni un detalle con sus clientes, ni nos informan, ni nos dan fechas, con continuas caidas en la linea, con sus $$$ nuevos Clientes $$$ ya subidos (creando una grave discriminación), dandonos largas cada vez que les llamamos a su numero de pago, etc....

      No llego a entender como se puede planificar todo esto de la subida tan mal, parece que euskaltel lo dirija el "duo sacapuntas".

      Esto ya es un cachondeo, yo ya no se que más hacer, bueno sí, darme de baja el dia 15 si no me suben a 300.

      Euskaltel, que bajo habeis caido, si habria premios a la incompetencia y malas maneras, sin duda tendrias una sala de trofeos.

      • Cerrado

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        Lo ideal seria que telefonica espabilase y hiciera una oferta…

        Lo ideal seria que telefonica espabilase y hiciera una oferta de alta gratis. En estas circunstancias creo que algunos cuantos clientes ganaria ya que el precio de una nueva alta es lo que hace que muchos aun se queden con euskaltel.

        • Cerrado

          Pues entonces es que la gente no sabe lo que contrata, o que,…

          Pues entonces es que la gente no sabe lo que contrata, o que, tambien podria ser, no le importa pagar lo mismo por menos y peor (me refiero a las caracteristicas de la conexion en si).

          Un saludo.

          • Cerrado

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            Desgraciadamente hay gente que solo se fija en el numerito…

            Desgraciadamente hay gente que solo se fija en el numerito (en kbps) que caracteriza la conexión, sin tener en cuenta demás aspectos, yo personalemente prefiero un cable a 128 que un ADSL a 256...

            • Cerrado

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              Pues yo prefiero el cable a 300, que es lo que estoy…

              Pues yo prefiero el cable a 300, que es lo que estoy pagando!! como los nuevos clientes y no los 128 de mierda desfasados..

              euskaltel se merece ir a la quiebra por el increible maltrato que da a sus clientes de toda la vida.

    • Cerrado

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      Respuesta de la EKA: ---------------------------------------…

      Respuesta de la EKA:

      ---------------------------------------

      urkoabilbao@eka.org to me
      More options Nov 30 (16 hours ago)

      Buenas tardes:

      Respecto a su consulta NO HAY INCUMPLIMIENTO CTO. ( ES LEGAL ).

      CABE ARBITRAJE QUE ES EN BUENA FE.

      Las Asociaciones de Consumidores tenemos la facultad de representar personas fisica y/o juridicas en el ambito de las reclamaciones de consumo, por lo cual te recomendamos la posibilidad de que te asocies a nuestra organización.

      Un saludo muy cordial.

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      Así k eso de k es legal denunciarles...

      • Cerrado

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        Soy el que te dijo que si eras de Euskaltel. No te lo tomes a…

        Soy el que te dijo que si eras de Euskaltel.

        No te lo tomes a mal, yo tambien lo he dicho en tono ironico y no acusativo.
        Es más agradezco que intenteis moveros e informaros para ver que se puede hacer contra los impresentables de euskaltel.

        Está claro que en todo caso te tenía que haber dado las gracias mas que desconfiar. Pero entiendelo, estoy quemadisimo con este asunto y ya no se que pensar.

        De todos modos aunque te hayan dicho eso en la OCU, se les puede denunciar igualmente (por publicidad engañosa etc..) el caso es que sientan la presion, aunque sepamos que no vamos a ganar.

        Oyes revisa tu ip que igual tiene algo raro :-D :-D

      • Cerrado

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        Me da igual que sea legal por cuatro tecnicismos con los que…

        Me da igual que sea legal por cuatro tecnicismos con los que se protegen en el contrato. Si, para eso si que espabilan, seran rastreros, que sigan, que sigan así, que la su imagen ya está por los suelos y seguirá cayendo.

        Realmente nos estan estafando y estamos pagando lo mismo por un menor servicio que los nuevos que se dan de alta, e igual eso es legal, pero es una canallada hacerles eso los clientes de toda la vida.

        Asi que me da lo mismo, hay mal fe y ya lo pagarán de otro modo. La cuestion es hacer ver nuestro descontento.

        Por cierto, tu no seras de Euskaltel no??

          • Cerrado

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            Joder, k a mi m jode igual k a todo dios seguir con los…

            Joder, k a mi m jode igual k a todo dios seguir con los 128... no se k ostias tendrá mi IP para k todo el mundo piense k soy jefazo de Euskaltel...

          • Cerrado

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            Pero k koño m estáis echando en cara? simplemente os digo lo…

            Pero k koño m estáis echando en cara? simplemente os digo lo k m han contestado la asociación k m habéis recomendado arriba, a un mail-keja ke les he mandado exponiendo el caso de Euskaltel!!
            Vamos, es k yo alucino con vosotros... pensad lo k os salga de los kojones... :-|

              • Cerrado

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                Lo siento Alec, tienes toda la razón... :-o Leí primero la…

                Lo siento Alec, tienes toda la razón... :-o Leí primero la acusación del de arriba y luego no capté tu tono irónico, sorry.
                Es k akí hay una manía enfermiza por tomarte por accionista o socio de Euskaltel si no les insultas o les tratas como mierda...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola, Lo primero deciros que soy del barrio de Arambizkarra…

      Hola,

      Lo primero deciros que soy del barrio de Arambizkarra (Vitoria-Gasteiz) y sigo con 128. Lo que mas me fasitidia son las mentiras asi que os parece la idea.
      Leo que hay mucha gente de 300 que tampoco les han subido, y algunos ya plantearon la idea de darse de baja para darse de alta otra vez. Yo me he percatao de un detalle que quizas os sirva,
      Claro ellos os diran que entonces os cobran el "alta" pq solo es gratuito para los nuevos, pero en su web pone:
      Impuestos indirectos no incluidos.
      [color=red]*Incluye el alquiler del cablemódem. Cuota de alta gratis para clientes de 1050 con Selección Euskaltel. Precios válidos para nuevas altas. Los productos de Banda Ancha están en promoción en este momento pudiendo ser objeto de variaciones.[/color]

      De donde yo saco que si soy de euskaltel desde hace tiempo pero no contrate el sevicio despega pues ahora seria gratuito, ¿NO?
      Asi que el truco de ponerle otro nombre al mismo servicio les tendria que salir por la culata, pq seria la 1ª vez que contratas Despega 1M con lo que deberia ser gratuito, ya que serias una nueva alta.
      Era mi opinon espero que os pueda servir :)

      • Cerrado

        Asi que el truco de ponerle otro nombre al mismo servicio les…

        Asi que el truco de ponerle otro nombre al mismo servicio les tendria que salir por la culata, pq seria la 1ª vez que contratas Despega 1M con lo que deberia ser gratuito, ya que serias una nueva alta.[/

        Pues al igual que ellos se pueden excusar a la hora de plantearles una reclamacion en que no estan dando un mismo servicio, ya que los nombres de los productos son diferentes, tambien es cierto que por esa regla, lo que tu planteas no parece nada descabellado.

        Aunque, para ellos lo de ser cliente nuevo, se referira al cliente que nunca ha contratado banda ancha, por lo que ellos tendrian las de ganar en este sentido.

        Aun asi, y lo comento por si hay gente que todavia no lo sabe, si en el domicilio conviven varias personas, lo que si se puede hacer es terminar el contrato actual y contratar nuevos servicios siendo el titular otra persona diferente a la que lo era antes; de esta manera si se podrian contratar las nuevas modalidades y beneficiandose de las promociones a nuevos clientes.

        Un saludo.

        • Cerrado

          6

          no sé muy bien a que te refieres con terminar el contrato…

          no sé muy bien a que te refieres con terminar el contrato actual, si a la banda ancha o a todos los servicios Euskaltel. Solo la banda ancha no creo que funcione, te lo digo basandome en mi caso. cuando no tenia aun cable-modem, en casa teniamos telefono+TV, a nombre de mi padre. Cuando por fin pude contratar el cable-modem, intenté hacerlo a mi nombre, y no me dejaron. Lu unico que me permitieron fue domiciliar la cuota del cable a otro nº de cuenta, pero sigue estando a nombre de mi aita.

          • Cerrado

            Me referia a terminar cualquier relacion contractual con…

            Me referia a terminar cualquier relacion contractual con Euskaltel y empezar una nueva siendo otro el titular, lo que pasa, y ahora que caigo, es que no se que pasaria con el numero de telefono.

            Yo lo comentaba pero, la verdad, no se exactamente como habria que proceder. A ti con cambiar el titular de la domiciliacion te fue suficiente?

            Un saludo.

    • Cerrado

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      6

      ATENCION!! Si queremos conseguir entre todos que este tema…

      ATENCION!!

      Si queremos conseguir entre todos que este tema prolifere, DIGO todos Y REPITO todos, DEBEMOS ABURRIR A EUSKALTEL.

      ME EXPLICO REALIZAR SPAM TELEFONICO, no dejar de llamarles y rasparles la oreja dicendoles que vayan a robar a otro lado.

      QUE AQUI EL QUE NO VE EL ROBO, ES QUE ES TONTO O ES DE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES DE EUSKALTEL.

      • Cerrado

        Si, pues si llamamos todos si que se hacen ricos entonces,…

        Si, pues si llamamos todos si que se hacen ricos entonces, porque el telefono para internet es de pago. Si acaso, enviar emails, aunque esta demostrado que no pierden tiempo en redactar una respuesta ya que en el 90% de las ocasiones te envian un plantilla como respuesta.

        Un saludo.

    • Cerrado

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      Yo al menos he avisado a unos cuantos amigos mios que se iban…

      Yo al menos he avisado a unos cuantos amigos mios que se iban a pasar a esta "compania" de como se las trae.

      La oferta que van a coger si se pasan va a ser buena, con la nueva velocidad y eso (mientras, nosostros a tragar), pero les he dicho que el trato es horrible, que si tienen algún problema que se preparen, que te cobran por todo, que cuando se den de baja tendrán problemas, que solo quieren el dinero, que lo subcontratan todo, que son unos chapuceros y su red una mierda que no soporta una actualización rapida y eficaz.

      En fin, cuando les conté eso y mucho más, unos han rectificado y otros dos lo van a contratar (por sus padres) pero avisados están.

      El boca a boca hace muchisimo, y en eso euskaltel pagará por lo que nos está haciendo, que no le quepa ninguna, su imagen ha caido en picado con todo este asunto que traerá mucha mas cola, ya lo vereis...

      • Cerrado

        Y quitando lo de la subida, seguirias recomendando ADSL…

        Y quitando lo de la subida, seguirias recomendando ADSL frente al cable? Es que yo les diria a mis amigos algo asi:

        "Si, es verdad que Telefonica ha realizado la subida antes y mas rapido que Euskaltel, pero todo porque una tiene mucha competencia y la otra, no, por lo que se lo toma con mucha mas calma; es lo malo que tiene. Pero incluso sin competencia os recomiendo que pongais el cable sin pensarlo, ya que por lo mismo que pagan los de Telefonica, teneis el doble de bajada y mas del cuadruple de subida, y sobre el ping ya nos os cuento nada, infinitamente mejor en Euskaltel por ser cable; ah y cuando se habla de ping no siempre se hace en referencia a jugar online, porque sin ir mas lejos, el que una pagina cargue rapido depende primero de todo del ping, por lo que cuanto mas bajo es el ping, mas rapido cargara la pagina. Aun asi, no penseis que os van a regalar nada ya que Euskaltel no es una ONG, pero lo mismo (o peor) vais a encontrar en las demas compañias."

        Y a partir de ahi que elijan ellos lo que crean mas conveniente.

        Un saludo.

        • Cerrado

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          A ver, que no les he dicho que no se contraten euskaltel, ni…

          A ver, que no les he dicho que no se contraten euskaltel, ni que se vayan con telefonica. ¿Me has visto escribir eso?
          Tan solo les he informado de como funciona esa empresa en otros aspectos, de hecho les he dicho que iban a coger una muy buena oferta, otra cosa es como traten al cliente y su forma de actuar que es penosa, otras empresas tambien, pero yo solo les e informado sobre euskaltel que se lleva la palma.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo lo tengo bien claro. Si el dia 1 de mes consulto mi…

      Yo lo tengo bien claro. Si el dia 1 de mes consulto mi factura via inet y no veo rebajados mis 22 E mensuales que pago, llamare a Ocu, que para algo les pago, y les comentare que desde el dia 1 de noviembre vienen cobrando a los nuevos clientes por un servicio mejor lo mismo que a nosotros.
      Me da exactamente igual tener ahora mismo 128 que 300, pero no soy tonto y ami no me cobran mas x menos.

    • Cerrado

      Buenas... No hay que confundir,,,, entre la subidada…

      Buenas...

      No hay que confundir,,,, entre la subidada prometida y lo que estan pagando de cuota los nuevos clientes.. si algo podeis denunciar es que no han cumplido lo prometido... pero no en el tema monetario. Si realmente se demuestra que la no subida a causado algun transtorno, a nivel laboral o economico entonces si.. pero creo de los cuales me incluyo que no es el ""caso"".

      Tengo un conocido que tiene un pequeña empresa y se dio de alta hace medio año + o - en la conexion de 1 mega y pagaba 150...yyyy taaaantos eurazos y al mes salio la cuota de 42 € 1 mega para empresa. Intento por medio de la ocu reclamar la falta de informacion pero al final no se pudo hacer nada... con el pretexto de la oferta y demanda.... si encuentro la respuesta de la ocu la posteare...

      saludossss

        • Cerrado

          [Editado 29/11/04 21:47]

          6

          no es el mismo servicio... mientras yo pago 39€ por el…

          no es el mismo servicio... mientras yo pago 39€ por el servicio Despega , que va a 300, un nuevo cliente paga 22€ por el servicio Despega 300 .Aunque el resultado es el mismo (o casi, porque sigo teniendo el doble de subida), el servicio no lo es... y de hecho seguramente por eso han cambiado los nombres.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            euskaltel tenia que haber sido mas seria, creo q nos esta…

            euskaltel tenia que haber sido mas seria, creo q nos esta defraudando a muchos. Yo la he defendido en numerosas ocasiones por su buen servicio, ultimante no puedo decir lo mismo.

            1º Los de 128 no sabemos si no fuera por los medios de comunicacion que nos iban a subir nuestra velocidad.
            No son ellos capaces de mandarnos ni tan siquiere un correo diciendonoslo?.

            2º No informan en su web de como estan dirigiendo las subidas, solo dicen que "escalonadamente".

            3º Me parece abusivo que se cobre 22 E por 128kbits y a la misma vez 22E a gente nueva 300kbits (Que no ha dado de alimentar nunca a euskaltel... en fin tratan mejor a los nuevos que a los clientes preferentes..).

            etc etc etc...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Lo que tenian que haber hecho, era haber esperado y…

              Lo que tenian que haber hecho, era haber esperado y comprobado sus lineas para ver si iban a soportar todo el flujo, asi cuando estubieran preparados completamente nos hubiesen subido a todos en menos de 1 mes, y no asi. Que asi no se hacen las cosas !

              • Cerrado

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                Lo que tenian que haber hecho es ser honrados y decirnos que…

                Lo que tenian que haber hecho es ser honrados y decirnos que su red no estaba preparada, y cobrarnos la mitad que a los nuevos clientes como un signo de confianza por haber sido sus clientes durante tanto tiempo.

                Pero no, prefieren quedar como el culo y llevarse el dinerito.
                Desde luego ellos mismos se han descubierto. Creo que esto que les está pasando les va hacer mucho daño, no creo que ahora, sino a la larga.

                Yo no olvido.

          • Cerrado

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            seamos sinceros, de momento sigue siendo el mismo servicio,…

            seamos sinceros, de momento sigue siendo el mismo servicio, hasta que se le ponga a ellos subirte tu velocidad.

    • Cerrado

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      Pues yo les voy a dar de plazo 2 semanas mas. Apartir de ahí…

      Pues yo les voy a dar de plazo 2 semanas mas. Apartir de ahí si no me suben de 128 a 300 voy a tomar medidas, primero denunciarlos a la OCU, luego reclamarles la parte proporcional de la subida no hecha y luego largarme a otra compania.

      Espero no tener que llegar a eso, pero es que se están pasando un huevo.

      Agur!!

      • Cerrado

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        No os altereis, que encima de que nos joden nos va a salir…

        No os altereis, que encima de que nos joden nos va a salir una ulcera. Es sencillo. Llamad a Euskktel, presnetar una reclamacion por fallo en el servicio (tecnicamente es un fallo, pagais por 300 y teneis 128), y que os tomen los datos. La fecha de incio de dicho "fallo" es desde el 1 de noviembre. Tardarán unos meses, pero al final os hacen un abono en la factura del mes en el que os descuenta proporcionalmente este fallo. Si por 300 cobran 22 euros, por 128 tendrian que cobrar 10 euros, asi que tendrán que haceros un abono de 12 euros por mes que no hayais tenido la de 300. Es sencillo y están obligados por ley a hacerlo. Si se ponen pesaos ningun problema. Basta con hablar con la OCU para ver como hay que hacer una denuncia en firme, que pierden seguro y encima os van a tener que indemnizar, pero vamos, que ellos saben que tienen todas las de perder y lo de los abonos seguro que sale bien.

        • Cerrado

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          Yo no lo veo tan sencillo... QUiero decir, no creo que…

          Yo no lo veo tan sencillo...
          QUiero decir, no creo que tecnicamente se considere un fallo, ya que los clientes antiguos estamos pagando lo que estamos recibiendo, es decir los servicios de Despega y Despega Inicia. A los nuevos clientes se les venden los servicios de Despega 300 y Despega 1M, que es lo que estan recibiendo. Asi que no creo que tengan todas las de perder... otra cosa es que lo que pueden perder sea clientes, y no les importe demasiado pagar esos 12€a un par de cientos de clientes que presenten la reclamacion a cambio de mantenerlos en la clientela.

          • Cerrado

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            Yo tampoco lo veo tan sencillo. No es un fallo, pero sea lo…

            Yo tampoco lo veo tan sencillo. No es un fallo, pero sea lo que sea sí tiene el cliente las de ganar pero tras una demanda judicial que cuesta tiempo y dinero y que no es gratis como se dice ahí arriba.

            Sí que sale gratis cuando ganas al juicio y te pague la compañia lo que dicte el juez y las costas y honorarios, etc.

            Aprovecho la ocasión para quejarme de las Asociaciones de consumidores que o no han hecho nada ó han metido poco ruido con este desgradable tema de las subidas.

            • Cerrado

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              Pero sigo sin entender por que el cliente tiene las de…

              Pero sigo sin entender por que el cliente tiene las de ganar... acaso no le está proporcioanndo el servicio contratado? yo contraté el servicio Despega, que era de 300/300, y seguirá siendo de 300 hasta que no me migren a Despega 1M; y en el momento en que hayan migrado a todos, el servicio Despega desaparece como tal. Y mientras tanto, al cliente nuevo no le estan dando un servicio Despega con 1M, sino que el servicio que ofrecen para nuevos clientes es Despega 300 y Despega 1M

              • Cerrado

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                entonces yo tengo un servicion que ya no ofrecen, porque por…

                entonces yo tengo un servicion que ya no ofrecen, porque por ningun lado veo que se ofrezca Despega 128 .

              • Cerrado

                Realmente tienes razon ya que estan ofreciendo lo contratado…

                Realmente tienes razon ya que estan ofreciendo lo contratado en su dia. Ahora bien, tambien es cierto que el hecho de que por el mismo precio se ofrezca un servicio diferente, bien puede considerarse trato discriminatorio, y mas teniendo en cuenta que el perjudicado es el cliente antiguo, cuando normalmente los clientes antiguos son los que gozan de prioridades.

                Por eso mismo creo que todo el mundo deberia haber abierto en su momento una incidencia para, llegados a este punto, poder reclamar luego lo que crea que le corresponde.

                Solo eso. Suerte a los que todavia estan esperando.

                Un saludo.

                • Cerrado

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                  Bueno, antes que nada voy a decir que yo sigo esperando la…

                  Bueno, antes que nada voy a decir que yo sigo esperando la subido y que voy bastante quemau... casi mas que el modem con tanto reseteo ;-)
                  Pero yo, mas que trato discriminatorio, veo que hay clientes que tienen la suerte de llegar en el mejor momento... o el saber hacer de llegar cuando saben que viene el mejor momento. A un colega mio le acaban de quitar la tarifa plana de conexion telefonica de Euskaltel despues de 7 años... gratuita!! pilló el momento adecuado con el 1050, y ya está. Y yo por el hecho de haber pagado mi tarifa plana de conexion telefonica hasta que me llegó el cable a casa, no me he considerado discriminado con respecto a el. Otro colega sigue teniendo aun la ventana digital por el precio de la ventana basica, desde hace tambien un monton de años... y tampoco me he sentido discriminado con respecto a el por no poder ver MTV, Teledeporte o CNN+ por el morro... simplemente tuvo esa suerte.

                  • Cerrado

                    Bueno, resumir este caso a una cuestion de suerte me parece…

                    Bueno, resumir este caso a una cuestion de suerte me parece afrontarlo de una manera, no se, superficial quizas? Un cliente no puede ni debe conformarse con eso y siempre debe reclamar lo que considere que es su derecho.

                    Pero bueno, viendo que no estas subido y la tranquilidad con que te lo tomas, recomendaria a los demas que estan en tu misma situacion que lo viesen desde tu punto de vista :-D; mas de uno se ahorrara en disgustos. Aunque no se si ni siquiera yo podria haber actuado asi ... :-)

                    Un saludo.

        • Cerrado

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          Ok, voy hacer eso exactamente, a ver si tengo suerte!!! Ya os…

          Ok, voy hacer eso exactamente, a ver si tengo suerte!!!
          Ya os comentare....