BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Denunciar a Canarias Telecom (AunaCable)

Cthulhu

Estoy pensando denunciar a Canarias Telecom (o sease AunaCable) ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones debido a un servicio muy pobre con respecto al contratado en cable modem. Pero tengo ciertas dudas.

¿Se puede argumentar poca velocidad con respecto a la contratada?

¿Se puede argumentar problemas de pings?

¿Se puede denunciar publicidad engañosa cuando dicen que el servicio Net 300 y Net 600 van a 256 y 512 respectivamente?

En un supuesto, ¿podría Canarias Telecom argumentar que son problemas puntuales ajenos a ellos y que estan intentando mejorar el servicio?

¿Como demostrar que la velocidad a la que me va el cable no es ni parecida a la contratada?

¿Tendria algo que perder de cara a Canarias Telecom como usuario si les denuncio?

P.D: Podeis ver lo que me ha pasado en otro post Así (de mal) funciona la nueva AunaCable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Pos yo creia que el Net300 iba a 300kbs y el Net600 a 600Kbps

Curioso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Net300, es a 256 Kb/s,...... coño me parto el kulo de la risa.

A 256,...... esta mierda a veces va como un módem RTB, y a veces ni eso.

Ni se os ocurra contratar superkk, lo dice un usuario que tenía 128, que se tuvo que pasar a la 256 porque no iba, y ahora hay una ligerísima mejora en horas punta, pero como lo vuestro sea navegar en la franja horaria de 15 a 24, insisto, ni se os ocurra leer los folletos explicativos de Auna que caigan en vuestras manos.

Un saludo de un sufridor de exsuperkk (por poco tiempo). :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo q decir q a mi la conex me va de puta madre, yo no se si es q va por zonas o q pero, para empezar el test de canarias telecom no baja de 235-240 kbits/s, lo q da unos 30 kb/s, ya se q es dentro de la red de esta gente, pero bajandome cosas siempre me va a 25-32 kb/s, asi q no se, pero no a todo el mundo le va tan chungo como pone la gente por aki.

Saludos