Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 10/05/02 19:04]

    Denunciar a Canarias Telecom (AunaCable)

    Estoy pensando denunciar a Canarias Telecom (o sease AunaCable) ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones debido a un servicio muy pobre con respecto al contratado en cable modem. Pero tengo ciertas dudas.

    ¿Se puede argumentar poca velocidad con respecto a la contratada?

    ¿Se puede argumentar problemas de pings?

    ¿Se puede denunciar publicidad engañosa cuando dicen que el servicio Net 300 y Net 600 van a 256 y 512 respectivamente?

    En un supuesto, ¿podría Canarias Telecom argumentar que son problemas puntuales ajenos a ellos y que estan intentando mejorar el servicio?

    ¿Como demostrar que la velocidad a la que me va el cable no es ni parecida a la contratada?

    ¿Tendria algo que perder de cara a Canarias Telecom como usuario si les denuncio?

    P.D: Podeis ver lo que me ha pasado en otro post http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1151

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo q decir q a mi la conex me va de puta madre, yo no se…

      Tengo q decir q a mi la conex me va de puta madre, yo no se si es q va por zonas o q pero, para empezar el test de canarias telecom no baja de 235-240 kbits/s, lo q da unos 30 kb/s, ya se q es dentro de la red de esta gente, pero bajandome cosas siempre me va a 25-32 kb/s, asi q no se, pero no a todo el mundo le va tan chungo como pone la gente por aki.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La Net300, es a 256 Kb/s,...... coño me parto el kulo de la…

        La Net300, es a 256 Kb/s,...... coño me parto el kulo de la risa.

        A 256,...... esta mierda a veces va como un módem RTB, y a veces ni eso.

        Ni se os ocurra contratar superkk, lo dice un usuario que tenía 128, que se tuvo que pasar a la 256 porque no iba, y ahora hay una ligerísima mejora en horas punta, pero como lo vuestro sea navegar en la franja horaria de 15 a 24, insisto, ni se os ocurra leer los folletos explicativos de Auna que caigan en vuestras manos.

        Un saludo de un sufridor de exsuperkk (por poco tiempo). :-?