BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

a denunciar CABLEWORLD!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ahi que denunciar a esta empresa lo antes posible nos estan robando
NO SE PUEDE JUGAR A JUEGOS DEBIDO A LA LATENCIA QUE POSEE EL CABLE.
OFRECEN 4 MEGAS CUANDO SON 1 MEGA
CORTES CADA 2X3
SERVICIO AL CLIENTE HOLA,ADIOS 'JODETE'
Quien tenga esta basura de cable, o gente que conozca que tenga esto opinar pls

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

segun su web es 1 mb lo maximo que ofrecen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por las calles de mi pueblo (Elda) habian carteles donde anunciaban que pasan de 3mb ha 4mb por el mismo precio, eso era en verano, cuando ono anunciaba su "revolucion" de 3mb a 4mb

BocaDePez
BocaDePez

pues en su propaganda ponen 4 MB

BocaDePez
BocaDePez

Lo garantizado es un 10% que es lo que ofrece Jazztel,Telefonica, y el resto segun contrato.

Un ejemplo muy caro es que Jazztel no da los 20 Mg nunca y su garantia es de un 10 %.

Actualmente una velocidad garantizada de 3.50 Mg y simetrica real lo ofrece Neo-Sky por la no despreciable cantidad de 1100 Eu. mes

www.Neo-sky.com

Si, es lo que e puesto, un garantizado de casi 4 Mg cuesta casi 200.000 pts de las de antes.

No hay duros a pesetas segun el refran.

Hay algo que no aprecias y es la calidad de un cable, que es muy superior y mas estable que el llamado ADSL.

Por otro lado para que quiere una velocidad teorica de bajada enorme, si la velocidad de subida como muncho es realmente de 256 KB con suerte.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para mas esplicacion y tener ma conocimientos de la Tecnologia llamada ADSL:

adslayuda.com/adsl_2.html

Hay que tener encuenta que es un par de cobre, un sistema de transmision creado solo para la voz y por muncho que se quiera....no hace milagros.

🗨️ 2
Frankie2004

En ese mismo par de cobre se puede meter SDSL2 y VDSL2 ... 8-)

🗨️ 1
RafaJ

A 100 mts de la central pueden meter la tecnologia que se quiera, pero sigue siendo un par de cobre con 50 años de antiguedad, y no es lo mas adecuado para datos.....

Pero fuciona con muchas limitaciones.

Lo mejor es y futuro, el cable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me quiero poner ahora internert y no se si hacetrlo por cableworld o por telefonica. que me recomendais????
cuales son las ventajas de uno y d eotro?
ayudaaaaaaaaaaa........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo soy de Novelda y me acabo de poner el Cable World, con la línea mas baja 300 k que dicén que me lo aumentan a 500 k gratuitamente.

Soy usuario en el trabajo de ADSL 1 MB de teléfonica con una descarga máxima de 90 k/s con el cable word se consigue en la tarifa mas baja una descarga de 30 k/s sin ningún problema y constante, vamos que no se corta.

Por ahora estoy bastante contento con el servicio.

Y decir que en Cable World por lo que tengo entendido la instalación interna del pueblo es de fibra óptica, ya en tu casa va por la antenta analógica pero la distribución local es por fibra optica.

Na mas que decir

Un saludo a todos

Mega

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy de elda y tengo el mismo problema con cableworld,cada dos por tres no me deja jugar al imperium on line,y es un asco porque les llame y ni puto caso,llevo ya como 4 dias sin poder jugar y estoy harto de darles vueltas a tods los programas para ver cual es el fallo asi que la unica respuesta sensata despues de haber formateado el pc y seguir sin poder jugar al juego este es que cableworld por alguna causa no me permite entrar,asi que me cambiare a otra empresa pronto pues no es plan de estar asi,saludos de SETY

BocaDePez
BocaDePez

hola osy de elda y estoy en ono y no se si cambiarme a cableworld porque es mas barato que me decis?

BocaDePez
BocaDePez

soy ciudadana de Elda, la verdad que cada vez estoy más avergonzada de este pueblo de mierda. así como lo oyen, por donde vamos nos quieren tomar el pelo, como estos señores que se creen los amos por estar trabajando en ese tipo de tv que por cierto es una porqueria.
En casa nos lo pusimos, y nos quiesieron engañar con sus tarifas, cuando me queje, me soltaron que me buscara otro que fuera mas barato, pero bueno, menos bonito les dijimos de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, estoy leyendo los mensajes y estoy de acuerdo con la gente que los está criticando, a nosotros nos dijeron que con el tipo de via estabamos más que sobrados, pero cual fue nuestra sorpresa, que no se puede hacer casi de nada, eso si puedes visitar páginas, pero cuidado no tengas mucha prisa, porque si no no las podrás ver.
Creo que todas las opciones del mercado tienen trampa, pero señores, somos del pueblo, no podemos consentir que nos quieran tomar el pelo de esa manera y además salir empugnes.
Mientras haya personas ignorantes (que me incluyo yo) este servicio estará en funcionamiento, porque, cuando no engañan a uno engañaran a otro.
Pienso que deberían cerrar sus oficinas y cerrar su negocio un poco sospechoso.No creeis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , yo me e instalado 500 k , con cableworld, y deciros a todos que por el precio que se paga es un regalo de dioses , pues funciona, ya que juego todos los dias on line al knight on line, y funciona que te cagas, estoy muy contento.Ademas Ono funciona bien es mas fiable , pero te clavan en las facturas, yo pienso que este servicio de cableworld mediocre , es muy bueno por su precio-servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de lujo, ver paginas, emule.... tengo 4 megas y me va muy bien y siempre que he llamado me han atendido correctamente. Antes tenia telefonica, y aparte de costarme el doble y obligarme a pagar la linea de telefono, cuando tenia algun problema podia estar una hora al telefono, me pasaban de uno a otro y lo unico que me decian es que era mi ordenador. Una vez vinieron a la semana y era un cable en el edificio y toda la semana sin internet. Ahora en cableword si no me lo solucionan por telefono vienen a casa aunque sea culpa mia y eso no tiene precio para los que estamos pez en informatica.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me engañaron, cuando contrate el telefono e internet me ofrecieron pagar en tres veces la aportacion inicial que hay que hacer, !pues de eso nada monada! Lo tuve que pagar de una vez y por un banco distinto al que figuraba en el contrato que yo firme con ellos. Cuando fui a quejarme me dijeron que me lo tenia que comer asi, porque ellos ni giran dos veces por el banco ni rectifican facturas y eso que fue fallo suyo.... ¿que hubiera pasado si con el contrato que me hicieron hubiera ido a la oficina del consumidor y les hubiera puesto una denuncia? ¿habrian rectificado la factura? ¿habrian girado por el banco las cantidades correctas? Y encima me decian que si devolvia la factura que habian pasado por el banco y lo pagaba alli que tenia que pagarles 1€ mas por devolverlo, o sea que encima yo tenia que pagar sus fallos. !ole por ellos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Despues de lo que estoy leyendo no me queda más remedio que intervenir. Actualmente poseo internet de 500K con Cableworld y me parece que es la mejor relación calidad/precio que existe en el mercado. Si necesitas un gran ancho de banda quizas deberías buscarte otro proveedor, pero si lo único que quieres es descargar archivos sin límite y navegar por internet ésta es la mejor opción. Tengo amigos que ya quisieran vivir en Elda para poder conectarse. Nadie -repito- nadie te permite descargar sin límite, ver casi cien canales de televisión en todos los televisores que quieras y tener linea fija de teléfono por un precio tan económico. Seguro que hay proveedores mejores, pero no tan baratos. Yo soy cliente de Cableworld más de 10 años y, hoy por hoy, no me cambio por nadie.