BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DENUNCIAR A AUNA

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, todo el mundo a denunciar a AUNA, en oficinas de consumidor, en juzgados, llamando al 900855555, todos juntos podremos con ellos.

hoy he llamado y le digo al tipo que voy a llamar todos los dias, y me dice el cabrón que no me moleste y que además me va a salir por un pico ja ja ja.

por cierto, la mula, auna y sus microcortes. muy interesante.

(link roto)

basta ya de engañar a la gente. protestemos. denunciemos. al final tendrán que joderse. me pregunto cuantos clientes van a perder por la mierda esta.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/postp107695.html#107695

Microcortes de conexion

Zenohn

hola¡
en el tema de la denuncia, es por q nos tuvieron sin internet durante 1 semana o por lo de P2P.
cnt q YO SI Q VOI A DENUNCIAR. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

lo de los p2p a q coño viene ahora? y la noticia q a linkeado es de hace mil años... anda dejar de llorar por los p2p y quejaros por la puta conexion de mierda q estan dando q estais enfermos tanto p2p y tant apolla...

BocaDePez
BocaDePez

conozco gente que les ha metido una querella criminal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gastará el dinero y la perderá. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

si cuando te conectas al p2p dejases de tener conexión empezarias a llorar....

además yo pago un servicio para utilizarlo como me sale de los cojones, por si no lo sabias.

menos abrir la boca para hablar de lo que no tienes ni idea, que para eso estás mejor callado.

BocaDePez
BocaDePez

tu chaval eres un puto subnormal, tu pagas una conexion y te la dan pero si no te va el p2p te jodes... ahora mismo creo q es mucho mas importante los problemas q tenemos unos q no nos va bien tan siquiera para navegar por las webs, caidas continuas y demas... como pa andar escuchando tos lloriqueos por los p2p niñato de mierda... tanto emule y tanta polla... Tanto niñato o no niñato q se cree q sabe y no tieen ni puta idea ni cultura ni ostias nada mas q emule emule... PAYASO

BocaDePez
BocaDePez

por cierto si te conectas al p2p y dejas de tener conexion... es q eres gilipollas... tanto q sabes has probado a leer algun manual pedazo de subnormal? tu q vas de listo? si es q eres un puto bocazas hijo de la gran puta... anda chaval leee un poquito y deja de tocar las narices con tus soplapolleces q bastante tenemos con problemas reales como para aguantar las lloreras de un niñato q ni se ha molestado en leer un poquito manuales ni ostias idiota.

BocaDePez
BocaDePez

ke bonitos sois. no sabeis decir mas cosas? o es que la neurona la teneis en modo insulto?

BocaDePez
BocaDePez

es normal, los insultos, tu siempre das lo mismo q recibes, si el tio es un listillo manda a callar y demas normal q le insulten ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creó que os habéis pasado un pueblo con los insultos...vamos que no venian a cuento. Podias decir lo mismo sin llegar al insulto.
Además que mérito tiene insultar de esa manera. Si es por decir barbaridades por la boca, todo el mundo sabe.

SrKiE

de cuardo... pero hay formas de faltar al respeto sin usar insultos pero tb son faltas de respeto... el falto al otro chic@ y este le falto a el con insultos... es logico ... nadie sigue eso de si te dan en una mejilla pon la otra... sino q opta por atacar XD