BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncian el anuncio La Gigadera de Lowi por contenido sexual

Josh
1
Twerking anuncio Lowi

El anuncio de televisión de Lowi con la canción de La Gigadera muestra parejas bailando en segundo plano, pero si nos fijamos bien algunos movimientos que hacen son similares a los del coito. Así lo ha entendido un espectador de TV que denunció el anuncio en Autocontrol por emitirse durante horario infantil, siendo que contiene a su juicio "gestos obscenos y de mal gusto como, por ejemplo, un concreto acto sexual".

Vodafone Enabler, empresa detrás de Lowi, explica en su defensa que se trata de movimientos de twerking. El organismo regulador le da la razón1.

La publicidad simplemente refleja a unos personajes animados bailando perreo, un estilo de baile que se caracteriza por movimientos de cadera y muslos hacia abajo (véase Wikipedia), lo cual puede no ser del agrado del particular, pero en modo alguno permite considerar que la publicidad es contraria al buen gusto, el decoro social o las buenas costumbres. No en vano, el perreo es un baile que está de moda entre jóvenes y famosos.

  1. autocontrol.es/wp-content/uploads/2021/0…sto_2756.pdf
adrisanfer
10

Si la gente se quejará de esta manera por los atrocidades que hacen los políticos, mañana seriamos el mejor país de Europa.

rbetancor
2

Mira que hay gente aburrida y sin nada que hacer, para ponerse a mirar los bailes de un anuncio …, ¡ la madre !, proa al marisco que vamos …

EmuAGR
6

La canción no deja de ser reggaetón y esa postura es un perreo. ¿Que es obsceno? Pues sí, pero el reggaetón nunca ha sido de buen gusto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es absurdo porque fue una campaña del verano que ya se ha terminado, y no se volverán a utilizar los anuncios.

superllo
1

En unos años veremos el "perreo" como un baile clásico, tipo vals. No me quiero imaginar lo que haya en ese momento como "tendencia".

🗨️ 1
Ikaro1968

Para entonces nuestra cultura será algo parecido a una basura.

Rorte01
3

Hay gente que tiene mucho tiempo libre ¿No?

lhacc

No sé qué es peor: denunciar este anuncio por algo así, o darle publicidad a tal meapilas. (Y eso va por esta web también)

pepejil
1

Al que haya denunciado esto, que no se pasee por las discotecas y pubs del país, que igual le da un ictus o incluso la muerte si ve la edad de las que lo bailan.

Señor, cuanto tiempo libre… Y lo que cuesta cambiar la mentalidad al siglo XXI.

🗨️ 1
Vhh Hhh Hhkkf

Pues no es ninguna broma, conozco a un hombre que se desmayó en un PUB por ver gente con pareja y amigos divirtiendose mientras él era el único que iba solo, le llevaron por ambulancia al hospital y tomarse medicación, obviamente no ha vuelto a pisar esos lugares para evitar recaidas y morir por ver a gente de su edad divirtiendose.

Obviamente tendrá que irse de España para poder tener pareja mientras gente sin futuro se casa y tiene hijos, ya que el 100% de los jovenes, beben y fuman, ese hombre es anti-alcohol y anti-tabaco

Si ese hombre hubiese ido a una discoteca, hubiese tenido un infarto y muerto en el acto

BocaDePez
BocaDePez
5

Trocito de una canción de reggaeton de ese que se escucha en la radio a cualquier hora:

Bebiendo, fumando y jodiendo

Sigo vacilando de party to' los día'

Síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (Farru)

Síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (la rola y pepa)

Pepa y agua pa' la seca

To' el mundo en pastilla' en la discoteca

Pepa y agua pa' la seca

To' el mundo en pastilla' en la discoteca

Y ahora la aclaración de "pepa" que en este contexto no es el nombre de una mujer

PEPA: Conocida como "pepa", es una de las drogas más populares en la categoría de alucinógenas. Estas drogas causan distorsiones profundas en la percepción de la realidad pudiendo dar lugar a trastornos sensoriales, alucinaciones o delirios.

Y esto si está permitido??

Ese anuncio le veo bastante simple como para tener que denunciarlo.

🗨️ 3
Josh
0

Yo creo que se refiere a MDMA más que a LSD, que siempre es una mala idea para una discoteca.

🗨️ 2
davidolid
2

Yo creo que se refiere a MDMA más que a LSD

ADSL de ese que van echando en las copas, como diría mi madre.

🗨️ 1
jackaubrey
1

XDDD Tu madre, mola.

tipodeincognito
0

jajajajaj pero es que hay gente que no tiene nada que hacer, no les hacen casito en casa o que, pero si al margen del mal gusto del reggaeton en si, no deja de ser eso, madre mia, hasta donde quiere llegar la gente con la censura jajajaja lo de los ofendiditos hace tiempo que se ha salido de todo control

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

Volvemos a la época del blanco y negro y la censura.

obmultimedia1

un flanderiano haciendo flanderianadas

mesi
2

No tardaremos en llegar al dia que ir de la mano será contenido sexual. La gente tiene mucho tiempo libre…

🗨️ 3
mcarc
1

el dia en el que aplaudir sea ofensivo ya está aqui…

🗨️ 1
Ikaro1968

Ya tuvimos bastante con los aplausos de las 8 durante el toque de queda del año pasado.

Infinital

no lo dudes , pero desgraciadamente va a ser así , che qué ascazo berveno de gente

BocaDePez
BocaDePez

Que asco de gente, va a haber que irse al pueblo a vivir sin que todo sean quejas y mas quejas

Capitan Saru

Me parece mucho peor el odio que desprenden un partido politico contra , razas, orientacion sexual, y mujeres.

BocaDePez
BocaDePez

La jodienda no tiene enmienda. Aunque los hay que disfrutan más de la guerra y sus abusos. En diversas perspectivas para un mayor deleite.

Qué mundo este que nos estamos currando.