BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(¿denunciamos?)FAST-PATH en ya.com - toda la información - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si nos posteas eas "opiones" q te han dado para reclamar ya q soy otro de los tantos engañados.Me parece que se han pasado yo por lo pronto mandare una reclamacion a ya.com escrita aunqu eno sirva de nada y la archiven me deshaogare

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Chicos:
Esta es la información que ofrece la Comunidad de Madrid.

**Presentarse en sede social YA.COM (C/Albasanz).
**Pedir hoja de reclamaciones OFICIAL.
**Que no te la dan, llamar al 092 (Policia Municipal) para que les sancionen.

Normativa aplicable:
Artículo 26 y siguiente del Decreto 152/2001 de 13 de septiembre pro que se aprueba el reglamento de la ley 11/1998 de Protección del Consumidor de la Comunidad de Madrid.

Telefono de la Comunidad de Madrid para consultar lo que os comento 012, pero de este 012 te remiten al 902 47 57 57 (No os doy un 902 para timaros!!!).

Saludos y nos vemos en la calle Albasanz.

🗨️ 2
efkatana

Muchisimas Gracias! por tu información. De todos modos pienso que deberiamos hacer algo conjuntamente a través de alguna asociación que se ddedique a las denuncias. El motivo es que hay mucha gente que ha sido timada por el tema del fast-path que , o bien, no viven en Madrid, o bien , no les pilla cerca y al final la gente pasa.

Sería mejor habilitar una pagina exclusiva de denuncias y que un abogado las presente allí todas, si en un plazo de tiempo (1mes) no han aportado solucciones hariamos una demanda colectiva por via judicial.

Saludos, muchas gracias por tu info ;)

KirO

En esa misma calle está el servicio de atención al cliente de Digital+ y Canal+, ya ke estais podeis matar dos pájaros de un tiro xDDD.

Salu2!!

thekeeper

aunque realmente no me interesa para jugar en red ya que apenas juego por no decir que hace años que na de na, pero me interesa tener un ping bajo y mi adsl 1mbit con ya.com no tiene fast path o yo por lo menos los ping los veo mu altos :S los normales de una adsl sin fast path vamos

BocaDePez
BocaDePez

Bien he de apoyar con la mano en el corazon a nuestro querido afectado, ME HAN MENTIDO, EGAÑADO AMI TB ,,
mi novia 2mb si sisisisisisis trae fastpath -- Y UNA MIE......
mi colega 2mb sisisisisi trae faspath -- Y UNA MIER......
yo 4mb vivo a 50 metros del nodo, albura reside aki a la espera estoyt,,, POR CIERTO MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, Y LOS BOY A GRABAR LO JURO POR DIOS, OS LO PUEDO ENVIAR AKI? JURO QUE ABRIRE UNA WEB CON LOS MP3 D LAS CONVESACIONES!! ESTO ES DENUNCIABLE!!!!!!

unamonos coñe! ESTO podria ir a la prensa nacional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga!! levantaos como en el octubre rojo!!!