Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 132 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/10/04 05:23]

(¿denunciamos?)FAST-PATH en ya.com - toda la información

Hoy dia 21 de Septiembre de 2004 me acaban de confirmar en ya.com (servicio de atención al cliente)que mi nueva linea de ADSL 4Mb vendra canalizada en modo FAST-PATH. Para mi es mas que una sorpresa , porque soy gamer desde hace mucho tiempo y estoy muy "quemao" con los guiris por culpa del ping :) . Cualquier gamer me entendera.

Esto quiere decir que las conexiones tendran una latencia por lo menos la mitad del tiempo que se emplea ahora.

Pondré aqui los servicios de ya.com que tendran esta opción activada por defecto segun me deis mas datos ;)

Para comprobar si vuestra linea lo trae llamar al 902902902

FAST- PATH para lineas nuevas de Ya.com
    FAST- PATH SEGUN YA.COM!!!!!!!!!!!

ADSL 4Mb/512Kb ----- DISPONIBLE
    ADSL 2Mb/300Kb ----- DISPONIBLE
    ADSL 1Mb/300Kb ----- DISPONIBLE
    ADSL 512Kb/128Kb ----- DISPONIBLE
    ADSL 256Kb/128Kb ----- DISPONIBLE
    ADSL 128Kb/128Kb ----- DISPONIBLE

?? situacion confusa, en principio solo para las modalidades en las que hay desagregación de bucle (2Mb y 4mb)

--------------------------------------------------------------------
    Yo he comprobado la linea de 4Mb y si trae fast-path, los usuarios que escriben en este post confirman que todas las lineas lo traeran asi que lo añado pero con interrogante porque a mi me confirmaron que solo las lineas propias como añade un usuario en el post. A medida que se aclaren las cosas segun llameis por info sobre vuestra linea actualizare,gracias por participar.
    -------------------------------------------------------------------

Añado que la chica no fue quien me lo dijo, me dijo que habia consultado con una persona que sabia perfectamente lo que era el fast-path y que viene activado. Espero que sea verdad.

A los gamer como yo que saltamos de 256Kb a 4Mb y de interleaved a fast-path pocas palabras me quedan ( a ver quien me gana ahora al UT xDD , aunque siempre hay alguien mejor,esta claro xD)
    ----------------------------------------------------------------------
    Si alguien tiene ya alguna linea de las nuevas que por favor postee aqui las pruebas de ping para comprobar la latencia, muchas gracias ;)

1/10/2004

* Un usuario sin registrar asegura tener los dos megas y por las pruebas realizadas no trae fast path. Esperaremos a que algun usuario mas tenga 4Mb o 2Mb para asegurarnos. En tal caso nos han ENGAÑADO porque no son pocas las llamadas en las que nos aseguraban que lo traian por defecto. Falta esperar a ver mas altas ,pero si no traen fastpath actuaremos en consecuencia.

----------------------------------------------------------------------
    3/10/2004

Si alguien tiene alguna nueva conexion de ADSL de YA.com a través de ALBURA que postee. No se ,pero tengo unas dudas. Sobre el dia 14 de Septiembre salió la oferta de ya.com. Le sumas 15 dias(ellos dicen que tardan entre 15-20 en instalar)y da justo el dia que telefonica comienza a doblar su velocidad, 29 de Septiembre.Para mi que estos han sacado la oferta entre 15-30 dias antes de lo debido. De momento nos estan jodiendo, mañana concretamente hago 20 dias sin ADSL, esperando los 4Mb con alta 14/9/2004

TELEFONICA al parecer esta reduciendo los precios de sus redes a ya.com para igualarlas a las de ALBURA . Asi TELEFONICA,una vez mas intentaria eliminar al que se le cruce. Si esto es cierto YA.COM preferiria usar Telefonica a Albura por no tener que instalar los equipos. En tal caso, no se tendria FAST-PATH hasta que TELEFONICA no se diganara.
    (Fuente LARO: Supuesto Tecnico de ya.com)
    ;)http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=310322

Esperaremos a ver si activan ya las p.... lineas de una vez.

--------------------------------------------------------------------

Tiempo de instalación: 39 dias

22/10/04

Ya navego a "4Mb"
    Descargas: 420KB
    Ping: no Fast-Path

PRUEBA DESCARGA

PRUEBAS DE PINGS

A TERRA.ES Y JOLT.CO.UK

A REDIRIS.ES Y GAMESERVERS.NET

Como hemos comprobado con las altas que van NINGUNA CONEXIÓN TRAE FAST-PATH

YA.COM nos aseguró que traería y no a pocos usuarios a traves del 902902902.

YA.COM HA MENTIDO A MILES DE USUARIOS QUE SE DIERON DE ALTA PORQUE ASEGURABAN QUE TRAERÍAN FAST-PATH, PERO ESTAMOS COMPROBANDO QUE ESO ES MENTIRA

España es un país donde nunca hubo competencia real en el acceso de banda ancha. Una vez mas los usuarios somos los perjudicados y engañados y de nuevo ESTAFADOS!!!

Llevamos años asi, y en la cola de las conexiones en Europa y con diferencia. ( Francia: 15Mb

Nosotros somos los perjudicados y nosotros tenemos que luchar,hasta el final, esto tiene que acabar, por que ya nos han engañado demasiado.

Por ello propongo denuncias masivas, de curso legal y bien echas. Me he puesto en contacto con FACUA, AI, OCU. La AI me ha dado varias opciones que os iré poniendo, las otras dos me piden que me haga socio para hacer los tramites.
    Si alguien puede ayudar en temas "legales" se lo agradecería.

También os pediría que siguierais este post como medio de comunicación para emprender las acciones legales contra YA.COM por mentir.

Saludos y suerte ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien he de apoyar con la mano en el corazon a nuestro querido…

Bien he de apoyar con la mano en el corazon a nuestro querido afectado, ME HAN MENTIDO, EGAÑADO AMI TB ,,
      mi novia 2mb si sisisisisisis trae fastpath -- Y UNA MIE......
      mi colega 2mb sisisisisi trae faspath -- Y UNA MIER......
      yo 4mb vivo a 50 metros del nodo, albura reside aki a la espera estoyt,,, POR CIERTO MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, Y LOS BOY A GRABAR LO JURO POR DIOS, OS LO PUEDO ENVIAR AKI? JURO QUE ABRIRE UNA WEB CON LOS MP3 D LAS CONVESACIONES!! ESTO ES DENUNCIABLE!!!!!!

unamonos coñe! ESTO podria ir a la prensa nacional

• Cerrado

aunque realmente no me interesa para jugar en red ya que…

aunque realmente no me interesa para jugar en red ya que apenas juego por no decir que hace años que na de na, pero me interesa tener un ping bajo y mi adsl 1mbit con ya.com no tiene fast path o yo por lo menos los ping los veo mu altos :S los normales de una adsl sin fast path vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si nos posteas eas "opiones" q te han dado para…

a ver si nos posteas eas "opiones" q te han dado para reclamar ya q soy otro de los tantos engañados.Me parece que se han pasado yo por lo pronto mandare una reclamacion a ya.com escrita aunqu eno sirva de nada y la archiven me deshaogare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Chicos: Esta es la información que ofrece la Comunidad…

Hola Chicos:
        Esta es la información que ofrece la Comunidad de Madrid.

**Presentarse en sede social YA.COM (C/Albasanz).
        **Pedir hoja de reclamaciones OFICIAL.
        **Que no te la dan, llamar al 092 (Policia Municipal) para que les sancionen.

Normativa aplicable:
        Artículo 26 y siguiente del Decreto 152/2001 de 13 de septiembre pro que se aprueba el reglamento de la ley 11/1998 de Protección del Consumidor de la Comunidad de Madrid.

Telefono de la Comunidad de Madrid para consultar lo que os comento 012, pero de este 012 te remiten al 902 47 57 57 (No os doy un 902 para timaros!!!).

Saludos y nos vemos en la calle Albasanz.

• Cerrado

6

En esa misma calle está el servicio de atención al cliente de…

En esa misma calle está el servicio de atención al cliente de Digital+ y Canal+, ya ke estais podeis matar dos pájaros de un tiro xDDD.

Salu2!!

• Cerrado

Muchisimas Gracias! por tu información. De todos modos pienso…

Muchisimas Gracias! por tu información. De todos modos pienso que deberiamos hacer algo conjuntamente a través de alguna asociación que se ddedique a las denuncias. El motivo es que hay mucha gente que ha sido timada por el tema del fast-path que , o bien, no viven en Madrid, o bien , no les pilla cerca y al final la gente pasa.

Sería mejor habilitar una pagina exclusiva de denuncias y que un abogado las presente allí todas, si en un plazo de tiempo (1mes) no han aportado solucciones hariamos una demanda colectiva por via judicial.

Saludos, muchas gracias por tu info ;)

• Cerrado

Ayer en un server español de Ut un pavo con 300Kb/s de cable…

Ayer en un server español de Ut un pavo con 300Kb/s de cable tenia la mitad que ping que yo con ADSL 4Mb de Ya.com ( el 25/yo 50)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

FAST-PATH en ya.com - toda la información ---> bien, pues…

FAST-PATH en ya.com - toda la información ---> bien, pues toda la informacion es que NO tiene FP xD

He llamado hoy y la señorita, tras consultarselo a un tecnico, me ha dicho que no tiene FLASH-BANG XDDDDDDDD, ni la de 1 mega, ni la de 2, ni la de 4 ni la de 4000 megas...

Ni siquiera saben cómo se llama...¿como cojones lo van a ofertar?

Que país...qué asco. xDDD

• Cerrado

[Editado 19/10/04 04:37]

Mirad ,despues de todo este tiempo,somos miles de personas a…

Mirad ,despues de todo este tiempo,somos miles de personas a las que nos dijeron que las conexiones tenian fast-path y gran parte de ellas se dieron de alta por esto.

En el contrato no pone que no lo tenga( que si ,tampoco) pero ellos nos aseguraron que si.

Yo hace dos dias llame a ya.com en 5 ocasiones seguidas: 2 dijeron que no, 2 dijeron que si, y otro dijo que a partir de un mega.
        Respecto a Albura... uno me dijo que en madrid,solo zona norte,otros que segun el telefono y otros que solo pa 128.

En todas las ocasiones les dije que se aseguraran de la informacion,perguntando a sus supervisor o a quien fueese, pues era un dato que necesitaba.

A continuación les pedi que registraran las llamadas (En el historial de llamadas ponen las preguntas y respuestas que han dado) y en mi caso se contradicen claramente.

Las llamadas han quedado registradas, y en cuanto tenga mi conexión de 4Mb si,finalmente no trae fastpath (que parece lo mas probable) emprenderé acciones legales, (todo a su tiempo,no os anticipeis) por este echo.

He contactado con facua ,ocu y la asociacion de internautas.
        Las dos primeras me piden que me asocie,y sinceramente ahora mismo no puedo,quizas cuando me den el alta,pero la asociacion de internautas me ha dado unos consejos.

En caso de no tener fastpath y emprender las acciones legales,recuriremos a prensa digital para hacer eco y foros, para que la gente involucrada se apunte,pero lo dicho a su tiempo.

A ver si por una vez conseguimos algo, o que nos den lo que nos prometian o que se atengan a lo que les venga encima,solo depende de todos, Saludos y a la espera todavia de noticias.

• Cerrado

Mira, lo tienes claro paea denunciar, yo ya os dije que no…

Mira, lo tienes claro paea denunciar, yo ya os dije que no traeria fastpath, (eh showmat) y no vas a poder denunciar nada porque tu conexion funciona bien, porque el fastpath y el ping no lo garantizan (pero si solo garantizan un 10 por ciento de la velocidad) y porque ellos configuran sus dslams como les da la gana. Los operadores no saben ni que es fastpath, asi que lo que te digan no vale nada y no representan a nadie (¿lo has grabado?)
          Los que os frustrais con el ping, sois los que deseariais tener cable y por disponibilidad no podeis, pues se siente..., esperad al cable, el adsl y las lineas de cobre es lo barato para los isp, pero claro luego no os quejeis del ping...
          Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero como os fias de comerciales de Ya.com si no existe nada…

Pero como os fias de comerciales de Ya.com si no existe nada en el contrato que ponga FAST-PATH no lo contrateis. Como podeis ser tan ingenuos i confiar en la palabra de un comercial que cobra por comision!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 16/10/04 18:48]

Señores usemos la leyes que para eso estan presentes si un…

Señores usemos la leyes que para eso estan presentes si un comercial, tecnico o demas te dice que tiene FP y luego no lo tienen grabar la conversacion y denunciarles por Publicidad Engañosa.

Un saludo.

PD: os ruego que os paseis por este enlace de una persona que tiene 1mb con ya.com parece que el ping es perfecto mirarlo vosotros mismos;

www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-27028.html

• Cerrado

[Editado 11/10/04 13:35]

6

Mirad, dudo que la mayoría de comerciales sepan lo que es…

Mirad, dudo que la mayoría de comerciales sepan lo que es Fastpath. Cuando llamé yo para informarme sobre eso me pasaron con otro comercial porque no tenía ni idea de lo que era. Éste sólo me dijo que ellos dependían de Timo y que, por tanto, usarían la configuración de Timo. Una cosa que me hizo muchísima gracia fue cuando les pregunté si usaban proxy. La señorita dice: sí, sí, claro, por supuesto (como diciendo: lo tenemos todo xDDD). La muy ignorante no tenía ni puta idea de lo que era, se pensó que sería algo bueno para el cliente y contestó que sí.

En fin, no se vosotros, pero a mi esto me parece patético, la ignorancia que demuestran el 90% de sus comerciales y las contínuas contradicciones que tienen entre ellos mismos no me inspiran la más mínima confianza.

Para seguir engañado ya me quedo con Telefónica que para eso son unos profesionales (unos profesionales del engaño quiero decir).

Yo estaba dudando entre ya.com y openforyou y, visto lo visto, creo que voy a descartar ya.com definitivamente.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al menos los de OpenforYou reconocen que no tienen fastpath,…

Al menos los de OpenforYou reconocen que no tienen fastpath, y que posiblemente lo ofreceran mas adelante, no como los de Ya.com, que aun sabiendo que la mayoria de sus centrales no desagregaban realmente la linea, sino que seguian pasando por Telefonica, nos mentian diciendo que si usaban fastpath.

En fin...

• Cerrado

Estos de locos ya.com nos ha engañado pero de bien yo antes…

Estos de locos ya.com nos ha engañado pero de bien yo antes de que se doblaran las lineas llame 3 veces: (Resumiendo)

-Primera llamada. La primera llamada fue cuando en este post solo habia un mensaje que era el del autor claramente decidi a llamar a ya.com para confirmar si sus ADSL llevaban fast, cuando les llame le pregunte y me dijeron que si que ya.com ofrecia fast.
        -Segunda llamada. A la larga de ver post y ver que la gente preguntaba por sus coberturas, leer muchas dudas en estos post y esas cosas decidi llamar otra vez, cuando llame me respondio una tia muy amable era increible le volvi a preguntar si ya.com con sus nuevas ofertas ofrecia fast y me dijo que si aun asi me dijo que ofrecian en todas sus lineas pero claro... me vino a la cabeza lo de la cobertura ya que yo soy de un pueblo que esta a 25km de zaragoza y les pregunte si yo tenia cobertura, me preguntaron el numero de telefono y me dijeron que si que tenia cobertura.
        -Tercera y ultima llamada. Bueno despues de ver mas post que si la red albura y mas cosas ya me resaltaron mas dudas y llame otra vez, cuando llame me respondio un hombre le pregunte si ya.com ofrecia fast y me dijo que no, que eso solo puede timofonica le pregunte tambien si tenia yo cobertura con ya.com y me dijeron que no.

Bueno solo es para decir algunas cosas ¡¡¡¡¡CABRONES!!!! ¡¡¡¡MENTIROSOS!!!!!! bua paso de decir mas cosas :-|

• Cerrado

Has tenido 3 llamadas telefonicas: 2 con mujeres y una con un…

Has tenido 3 llamadas telefonicas: 2 con mujeres y una con un hombre, al parecer las mujeres te engañan :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El día que contraté ya.com de 1mega (antes del 30 de sep), me…

El día que contraté ya.com de 1mega (antes del 30 de sep), me asegurarón que todas sus líneas a partir de 256k vendrían con fastpath, he de comentar que mi covertura no pasá por Albura sinó por telefonica-data, y me han asegurado que siendo cliente nuevo tendré fastpath.

Uno de los motivos por el cual me decidí a poner esta conexión fue por el fatpath, ahora bién, nose si esto es estrategía de mercado o realmente será cierto lo que me han afirmado dos veces...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando te lo pongan, di ke ping tienes en servers de juegos…

cuando te lo pongan, di ke ping tienes en servers de juegos españoles, a ver si trae fast path o ke, yo de momento he cancelado mi baja en telefonica, ke la habia pedido, por la enorme confusion ke hay sobre este tema.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, he llamado 2 veces a ya.com y he hablado con el…

Vamos a ver, he llamado 2 veces a ya.com y he hablado con el servicio tecnico 2 veces, y me aseguran ke no tienen fast path tanto sus lineas ke van a ir por albura (ke todavia no van), ni por las de telefonica(red nuria me ha parecido entender). Y es mas cuando vayan por albura tampoco tendran fast path, porque seguiran dependiendo en gran medida de telefonica.

Un saludo, y voy a cancelar ahora mismo mi baja en timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver, estoy con un mosqueo de la ostia. Me he dado de…

vamos a ver, estoy con un mosqueo de la ostia.

Me he dado de baja de telefonica el lunes pasado para ke se haga efectiva el dia 11 de oct, y me he dado de alta en ya.com, cuando contrate me dijeron ke si ke todas sus lineas tenian fast path, pues bien ahora leo por ahi ke solo las de 2 y 4 mb lo tienen, yo he contratado un mega, y no solo eso ya harto he llamado por tfno hoy domingo y el tipo ke se pone me dice ke no lo tiene ninguna, ke eso lo tiene ke poner telefonica y bla bla bla de la perdida de paquetes.

Esto como se come, ke anulo la baja de timofonica pero ya xdddd, ke empieza la liga de ET, y me veo en un cyber asqueroso jugando xddddd.

Mi numero de telefono entra cuando le digo comprobar numero, por dios alguien ke sepa algo ke me diga lo ke sea pero ya.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver, estoy con un mosqueo de la ostia. Me he dado de…

vamos a ver, estoy con un mosqueo de la ostia.

Me he dado de baja de telefonica el lunes pasado para ke se haga efectiva el dia 11 de oct, y me he dado de alta en ya.com, cuando contrate me dijeron ke si ke todas sus lineas tenian fast path, pues bien ahora leo por ahi ke solo las de 2 y 4 mb lo tienen, yo he contratado un mega, y no solo eso ya harto he llamado por tfno hoy domingo y el tipo ke se pone me dice ke no lo tiene ninguna, ke eso lo tiene ke poner telefonica y bla bla bla de la perdida de paquetes.

Esto como se come, ke anulo la baja de timofonica pero ya xdddd, ke empieza la liga de ET, y me veo en un cyber asqueroso jugando xddddd.

Mi numero de telefono entra cuando le digo comprobar numero, por dios alguien ke sepa algo ke me diga lo ke sea pero ya.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

yo me esperaria, porque lo mas seguro que ellos te revendan…

yo me esperaria, porque lo mas seguro que ellos te revendan la linea de Telefonica y no tengas fastpath. Todavia estamos esperando que alguien entre por la red Albura en las nuevas altas de Ya.com, en concreto 4mb y 2mb, pero todavia no hay nadie que tenga Albura,saludos

• Cerrado

6

hago copy y paste de mí mismo de un thread de ahi abajo, creo…

hago copy y paste de mí mismo de un thread de ahi abajo, creo que a esta info le toca estar aquí.
      tengo que haceros una aclaración bastante importante y que por lo que veo nadie en este foro sabe.
      yo lo sé pq estoy de técnico ahora en ya.com(pa q luego no me digan q de donde me lo saco ¬¬)
      No toda la cobertura ULL de ya.com va a través de albura. En principio en todas partes donde albura tiene cobertura ponen albura.
      Pero qué ha pasado en realidad? que telefónica ha visto que albura con sus precios iba a hacerse con los revendedores(ya.com, wanadoo, etc), así que decidió hacer competencia directa(y en mi opinion bastante sucia). Así que telefónica se ha inventado una nueva "cobertura" que ellos llaman Cobertura IP. en realidad son los equipos de siempre y la red de siempre, pero al mismo precio que pone albura, para poder competir con estos. Pero claro lo suyo hubiese sido que telefónica hubiese bajado los precios a nivel nacional. Pero no, tan sólo ha "creado" una cobertura algo mayor que la de albura y precisamente en las centralitas donde era previsible que albura fuera a expandirse. es decir, solo donde tenia competencia directa.
      En definitiva, es por eso que este chico no tenga fastpath, ya que es el adsl de siempre solo que con otro precio.
      En cambio los que tengan albura sí tendran fastpath.
      espero que os sirva esta información, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero eso no tiene sentido.....porque entonces a nadie le…

pero eso no tiene sentido.....porque entonces a nadie le pondran fastpath.....

si este chico de los 2 megas, le podian poner albura y telefonica, pero le pusieron telefonica, porque hacen lo que tu dices, entonces telefonica..... puede hacer lo mismo en todas las centralitas.... y si lo hace entonces ya.com haran con todos lo mismo que con este chico?.....

Lo que quiero decir es que si a este chico le podian poner albura o teelfonica y le pusieron telefonica, porque a ya.com le daba lo mismo, que le impide a ya.com hacer lo mismo con todos?...

• Cerrado

Laro, gracias por toda la informacion que vas escribiendo :-)…

Laro, gracias por toda la informacion que vas escribiendo :-)

Pero ya puestos, no podrias decir el nombre de las centrales donde hay Albura ?

De esta manera se terminaria el tema de donde se tiene FP y donde no ...

Por cierto , por ahora en BA (BandaAncha) no he visto a nadie que salga por albura con el supuesto FP activo.

¿ Sabes el plazo que esta dando telefonica para desagregar el bucle ? , ¿ Se esta cumpliendo dicho plazo ?

Y por ultimo y para acabar ;-) ¿ No tendras el rango IP que esta asignado albura en las conexiones a ya.com ?

Gracias por todo y disculpa si pido demasiado, curioso que es uno :-)

• Cerrado

6
              hola, y perdón por tardar en responder, pero estoy muy liado.…

hola, y perdón por tardar en responder, pero estoy muy liado.
              En cuenta a la cobertura de Albura, yo personalmente no dispongo de ninguna documentación en la que vengan las centrales que tienen Albura. Lo único que puedo hacer en el trabajo es comprobar los teléfonos uno a uno :-(
              Lo que sí os digo es que si tenéis albura usaréis PPPoA en lugar de PPPoE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo ahora mismo con ADSL directo de wanadoo uso PPPoA, en…

Yo ahora mismo con ADSL directo de wanadoo uso PPPoA, en teoría yo iría bajo albura si contrato las 4mb o no tiene nada q ver? vivo en el centro de Madrid por si sirve de referencia :-P.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Entonces porque Telefonica ofrece los enganches mas baratos…

¿Entonces porque Telefonica ofrece los enganches mas baratos en las centrales donde no hay presencia de Albura?.

¿Lo hace como medida precautoria porque Albura tiene pensado instalar equipos en esas centrales?.

• Cerrado

6
              se podria decir que si, lo que telefonica intenta es frenar…

se podria decir que si, lo que telefonica intenta es frenar la expansion de albura, ya que con los precios que ha puesto y la gran peticion de altas por parte de las empresas que revenden(como ya.com), se esta extendiendo a una velocidad considerable. al menos lo suficientemente considerable como para que telefonica se ponga las pilas, y esto es mucho decir xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vaya, eso quiere decir que esto es toda una loteria, a menos…

Vaya, eso quiere decir que esto es toda una loteria, a menos que haya una forma segura de saber si Albura tiene o no equipos en tu centralita, lo cual parece dificil.

No hay forma de averiguarlo, ¿no?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No he entendido nada..... de eso de albura se supone que en…

No he entendido nada..... de eso de albura se supone que en mi pueblo los que mandan alli son telefonica y auna, pero yo tuve una ADSL de 2 megas de ya.com. ¿se supone que podre tener fastpatch? ¿o la ADSL que tenia de 2 megas era revendida por telefonica o por ya?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            al de arriba mira chico,si en tu pueblo las lineas son de…

al de arriba mira chico,si en tu pueblo las lineas son de telefonica no tendras fast-path. Por que las lineas de telefonica no soportan Fas-pá(perdon por la coña) espero a verte ayudado

Antrax

• Cerrado

Perdona que te corrija pero todos los DSLAM tienen la opción…

Perdona que te corrija pero todos los DSLAM tienen la opción de desactivar el Interleave que es el control de errores por rafagfas de datos. Una vez configurado el DSLAM sin la opción Interleave pasa a llamarse Fast Path, por tanto cualquier DSLAM de timofónica o cualquier otro proveerdor puede tener "PAS-PAS" Fast Path.
              Por tanto si dentro de unos meses la "timo" decide combrarnos por tener Fast Path realmente lo que hace es timarno ya que no requiere ningún Hardware ni software ni nada que les cueste un duro.

Saluditos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me voy a ya.com del tirón. Problemas habrá en todos sitios.…

Me voy a ya.com del tirón.

Problemas habrá en todos sitios. De acuerdo. Pero el suplicio con auna en los últimos tiempos no es normal.

Prueba (sin emule, sin firewall):

Tiempo Inicial: 2/ 10/ 104 -- 14:1:3.46
          Tiempo Final: 2/ 10/ 104 -- 14:1:58.125
          Tiempo empleado: 55.079 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 59.49 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 7.44 KBytes/sec

Se supone que tengo contratado el 600 (sólo cierto a la hora de cobrarlo mes a mes).

Y así desde principios de septiembre. Por las noches parece ir casi "normal". Las llamadas al SAC no parecen haber obrado ninguna mejoría. Pero es que no me da la gana dejar de dormir para navegar decentemente.

Por muy mal que vaya, creo que es muy difícil que superen estas "marcas". Que les den.

• Cerrado

Haces un ping a un servidor español " ping www.terra.es " si…

Haces un ping a un servidor español " ping www.terra.es " si te da entre 20 y 40 lo tienes activo.

• Cerrado

Fácil. Puedes utilizar el mismo formulario de Ya.com para…

Fácil.
          Puedes utilizar el mismo formulario de Ya.com para saber si tu zona pertenece a una centralita con bucle desgregado

https://acceso.ya.com/promo/ADSLCorporate4MbSinHW/

Si te permite contratar el acceso estupendo, sino a seguir dejando a Telefonica chupando del bote

• Cerrado

6
            si me sale la pantalla de salen dos opciones , una de…

si me sale la pantalla de salen dos opciones , una de contratar ip fija y otra de Contratar instalación de splitter es , es que pertenezco a una centralita con bucle desgregado????

pd: tambien parece ser que es el paso 1 de 6

• Cerrado

Buenas. Si te sale esa pantalla significa que si. Cabe…

Buenas.
              Si te sale esa pantalla significa que si.
              Cabe destacar tambien que otro requisito es que te hayas dado de alta posteriormente a las nuevas ofertas de Ya.com, puesto que sino aunque ahora tu central esté desgregada antes no lo estuvo y por lo tanto, hasta que ya.com no migre todas sus conexiones es posible que te conectes bajo los servidores de Telefonica.

Si la alta la pediste hace poco no hay problema, tendrás fath-path.

• Cerrado

No estoy diciendo misa en chino. Ya se ha comentado aqui y yo…

No estoy diciendo misa en chino.
                  Ya se ha comentado aqui y yo mismo me he podido informar, que Ya.com está utilizando los servidores de Albura en las centrales desgregadas para ofrecer sus accesos independientemente de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Si ya lo digo yo.... jeje pa que van a emplear servidores de…

Si ya lo digo yo.... jeje pa que van a emplear servidores de telefonica lo de ya.com, lo suyo seria que telefonica tambien los pusiera amos digo yo... ya que se ponen pos que se pongan todos jaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Eso es lo que quiero decir, no por ser desagregada va a tener…

Eso es lo que quiero decir, no por ser desagregada va a tener fastpath..., no discuto que ya vaya a tener lineas desagregadas de telefonica, lo del fast path es otra cosa. operadores no saben a veces ni que es el fast path, por lo tanto es posible que hayan dicho a alguien que si fast path como dicen buenos días.
                      Con todo, es posible que haya fast path pero no es seguro en mi opinión
                      Un saludo

• Cerrado

Yo slicite 4Mb. Como explico arriba y como a muchos nos han…

Yo slicite 4Mb. Como explico arriba y como a muchos nos han comentado, en esta en concreto a mi me dijeron que traia fast-path. Que no lo tiene cuando me la den, mandare un fax reclamandolo pues al darme de alta me confirmaron en muchas ocasiones que si. Asi que se atengan a lo que dicen y si no les dennunciamos por publicidad engañosa o prescindimos del contrato cuando queramos por incumplimiento.

Saludos, a la espera de que alguien con 2/4Mb lo compruebe, saludos

• Cerrado

Hola.. soy usuario de la linea de 2MB de Ya.com desde hace ya…

Hola.. soy usuario de la linea de 2MB de Ya.com desde hace ya varios meses.. anteriormente tenia una 256.. en Mayo me cambie.. bueno, he hecho unos pings en terra.. aqui van (por cierto, no me suben a 4MB hasta finales de octubre, 27-28 octubre según telefonica):

Ping se ha iniciado...

PING terra.es (213.4.130.210): 56 data bytes
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=0 ttl=124 time=46.295 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=1 ttl=124 time=46.173 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=2 ttl=124 time=46.555 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=3 ttl=124 time=45.52 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=4 ttl=124 time=45.674 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=5 ttl=124 time=45.879 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=6 ttl=124 time=46.064 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=7 ttl=124 time=45.206 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=8 ttl=124 time=46.158 ms
                          64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=9 ttl=124 time=45.591 ms

--- terra.es ping statistics ---
                          10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
                          round-trip min/avg/max = 45.206/45.911/46.555 ms

Si me deciis más servidores en españa os saco pings.

No estoy seguro de si esto es fast-path o no.. yo lo dudo porque muchos otros sitios me dan 150-200, aunque estén lejos.. siguen siendo altos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No,no tienes fast-path aunque el ping a terra sea "bueno".…

No,no tienes fast-path aunque el ping a terra sea "bueno".

Donde se nota realmente es en conexiones a otros paises,donde el ping es bastante mas alta y donde deberia notarse de forma muy considerable.

De todos modos dices que lo tienes hace varios meses. En realidad no te afectaría en principio porque según comentaron los de ya vendria activado solo en las nuevas conexiones y solo en las que vayan por la red de Albura.

De momento seguimos esperando a ver si alguna persona ha conseguido por fin una conexion a traves de albura o que den de alta alguna linea de 4Mb.

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            no, no tienes fastpath o al menos a mi me da el mismo ping q…

no, no tienes fastpath o al menos a mi me da el mismo ping q a ti sin fp :S.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pero en el contrato viene escrito ca la linaea está en modo…

Pero en el contrato viene escrito ca la linaea está en modo FAST-PATH.
                          Contesta si puede. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hola, Se hacen pruebas defast path, y se estudia ponerlo en…

Hola,

Se hacen pruebas defast path, y se estudia ponerlo en todas las lineas, pero de momento no será así en los nodos propios de YA.COM (no por defecto ni a solicitud del usuario)

Saludos.

Hay 68 mensajes más