Hoy dia 21 de Septiembre de 2004 me acaban de confirmar en ya.com (servicio de atención al cliente)que mi nueva linea de ADSL 4Mb vendra canalizada en modo FAST-PATH. Para mi es mas que una sorpresa , porque soy gamer desde hace mucho tiempo y estoy muy "quemao" con los guiris por culpa del ping :) . Cualquier gamer me entendera.
Esto quiere decir que las conexiones tendran una latencia por lo menos la mitad del tiempo que se emplea ahora.
Pondré aqui los servicios de ya.com que tendran esta opción activada por defecto segun me deis mas datos ;)
Para comprobar si vuestra linea lo trae llamar al 902902902
FAST- PATH para lineas nuevas de Ya.com
FAST- PATH SEGUN YA.COM!!!!!!!!!!!
ADSL 4Mb/512Kb ----- DISPONIBLE
ADSL 2Mb/300Kb ----- DISPONIBLE
ADSL 1Mb/300Kb ----- DISPONIBLE
ADSL 512Kb/128Kb ----- DISPONIBLE
ADSL 256Kb/128Kb ----- DISPONIBLE
ADSL 128Kb/128Kb ----- DISPONIBLE
?? situacion confusa, en principio solo para las modalidades en las que hay desagregación de bucle (2Mb y 4mb)
--------------------------------------------------------------------
Yo he comprobado la linea de 4Mb y si trae fast-path, los usuarios que escriben en este post confirman que todas las lineas lo traeran asi que lo añado pero con interrogante porque a mi me confirmaron que solo las lineas propias como añade un usuario en el post. A medida que se aclaren las cosas segun llameis por info sobre vuestra linea actualizare,gracias por participar.
-------------------------------------------------------------------
Añado que la chica no fue quien me lo dijo, me dijo que habia consultado con una persona que sabia perfectamente lo que era el fast-path y que viene activado. Espero que sea verdad.
A los gamer como yo que saltamos de 256Kb a 4Mb y de interleaved a fast-path pocas palabras me quedan ( a ver quien me gana ahora al UT xDD , aunque siempre hay alguien mejor,esta claro xD)
----------------------------------------------------------------------
Si alguien tiene ya alguna linea de las nuevas que por favor postee aqui las pruebas de ping para comprobar la latencia, muchas gracias ;)
1/10/2004
* Un usuario sin registrar asegura tener los dos megas y por las pruebas realizadas no trae fast path. Esperaremos a que algun usuario mas tenga 4Mb o 2Mb para asegurarnos. En tal caso nos han ENGAÑADO porque no son pocas las llamadas en las que nos aseguraban que lo traian por defecto. Falta esperar a ver mas altas ,pero si no traen fastpath actuaremos en consecuencia.
----------------------------------------------------------------------
3/10/2004
Si alguien tiene alguna nueva conexion de ADSL de YA.com a través de ALBURA que postee. No se ,pero tengo unas dudas. Sobre el dia 14 de Septiembre salió la oferta de ya.com. Le sumas 15 dias(ellos dicen que tardan entre 15-20 en instalar)y da justo el dia que telefonica comienza a doblar su velocidad, 29 de Septiembre.Para mi que estos han sacado la oferta entre 15-30 dias antes de lo debido. De momento nos estan jodiendo, mañana concretamente hago 20 dias sin ADSL, esperando los 4Mb con alta 14/9/2004
TELEFONICA al parecer esta reduciendo los precios de sus redes a ya.com para igualarlas a las de ALBURA . Asi TELEFONICA,una vez mas intentaria eliminar al que se le cruce. Si esto es cierto YA.COM preferiria usar Telefonica a Albura por no tener que instalar los equipos. En tal caso, no se tendria FAST-PATH hasta que TELEFONICA no se diganara.
(Fuente LARO: Supuesto Tecnico de ya.com)
;)Albura o Telefónica (pregunta para LARO)
Esperaremos a ver si activan ya las p.... lineas de una vez.
--------------------------------------------------------------------
Tiempo de instalación: 39 dias
22/10/04
Ya navego a "4Mb"
Descargas: 420KB
Ping: no Fast-Path
PRUEBA DESCARGA
PRUEBAS DE PINGS
A TERRA.ES Y JOLT.CO.UK
A REDIRIS.ES Y GAMESERVERS.NET
Como hemos comprobado con las altas que van NINGUNA CONEXIÓN TRAE FAST-PATH
YA.COM nos aseguró que traería y no a pocos usuarios a traves del 902902902.
YA.COM HA MENTIDO A MILES DE USUARIOS QUE SE DIERON DE ALTA PORQUE ASEGURABAN QUE TRAERÍAN FAST-PATH, PERO ESTAMOS COMPROBANDO QUE ESO ES MENTIRA
España es un país donde nunca hubo competencia real en el acceso de banda ancha. Una vez mas los usuarios somos los perjudicados y engañados y de nuevo ESTAFADOS!!!
Llevamos años asi, y en la cola de las conexiones en Europa y con diferencia. ( Francia: 15Mb
Nosotros somos los perjudicados y nosotros tenemos que luchar,hasta el final, esto tiene que acabar, por que ya nos han engañado demasiado.
Por ello propongo denuncias masivas, de curso legal y bien echas. Me he puesto en contacto con FACUA, AI, OCU. La AI me ha dado varias opciones que os iré poniendo, las otras dos me piden que me haga socio para hacer los tramites.
Si alguien puede ayudar en temas "legales" se lo agradecería.
También os pediría que siguierais este post como medio de comunicación para emprender las acciones legales contra YA.COM por mentir.
Saludos y suerte ;)