Aqui os pongo unas fotografias de la instalacion telefonica que ha realizado nuestra querida telefonica, y por la que pagamos religiosamente todos los meses. Esto vale 14€, de mantenimiento?
Es denunciable?.
Por supuesto me ha cogido humedad y me va como el culo, no tengo linea de voz, la linea de datos estornudo y se desconecta, estornudo de nuevo y se conecta, grito un poco mas de la cuenta y se desconecta, me tiro un peo y se conecta, me cago en "T" y me conecta a 300kbps de bajada y 32kbps de subida....
Echo por las inestimables subcontratas de telefonica en ceuta.
Observad la humedad en la pared y quien haga zoom quizas pueda ver el oxido en los cables. Proximamente hare fotos con mas detalle por que telefonica pasa de mi como de las mi...
(link roto)
(link roto)
(link roto)
Ya esta editado para el mijitas del que se quejaba del ingles de mi pueblo... que no todos semos unos maquinas del ingles.
Y ahi he puesto una foto a mas distancia, y otra de los cables que vendrian de la calle.
Bueno, tema solucionado ya tengo adsl y linea de voz. Ha venido el tecnico de telefonica y se ha acojonado al ver la instalacion, dice que lo va denunciar y que nosotros como comunidad lo hagamos tb, pk primero que la caja de telefonica no puede estar en la fachada en un edificio tan nuevo como este, y que segundo dentro deberia haber una caja con toda la instalacion y no los cables como estan.
Asi que, a traves de la agencia que nos lleva el tema de la comunidad vamos a interponer una denuncia en toda regla contra telefonica, a parte de para que deje todo como tiene que estar, para pedir daños y perjuicios.
Un saludo a todos, ya comentare como va el tema este.