BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia de Yazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya un tiempo, apareció un "individuo" llamando al timbre, mi madre le abrió la puerta, y éste le comentó que era un empleado de Telefónica, y que venía diciendo que por llevar tanto tiempo en Telefónica, nos iban a hacer una reducción del precio de la línea, mi madre pensó que era buena idea y dijo que sí, pero entonces este señor le dió a firmar un papel en el que ponia claramente "Yazztel" así que mi madre preguntó a qué se debía ésto, y comentó que Yazztel y Telefónica eran la misma empresa, y firmó. Ella dijo claramente que no queria, en ningun momento, cambiar de compañía, y el dijo que vendria por la tarde para terminar los papeleos. Cuando me comenta lo sucedido, y le digo que ha sido engañada, ella le manda un sms diciendo que en ningun momento quiere hacer ningun cambio de compañía.

Cual es mi sorpresa cuando al poco tiempo, estoy sin internet, y en Telefónica me dicen que me han cortado la línea por un cambio a Yazztel, y que están llamando a mi madre preguntando porqué no ha ido a recoger el router a correos, a lo que dijimos que no queriamos ningun router porque no queriamos tener nada que ver con ellos. Le digo que han hecho el cambio sin nuestro consentimiento y que quiero que se arregle, porque he estado siempre con Telefónica y quiero que siga así. Me dicen que tengo que llamar a Yazztel y explicar el tema. Despues de explicarle lo sucedido me comenta que tengo que pagar X dinero a Yazztel por la línea contratada a lo que me niego. Más tarde, mi madre vuelve a llamar a Telefónica y le explica todo lo sucedido, a lo que nos comentan que ellos harán todo el trámite y que volveremos a tener internet en una semana.

Desde entonces estamos recibiendo llamadas de Yazztel exigiendonos pagar un dinero que le debemos por la línea de internet, cuando no hemos tenido ni usado su línea en ningun momento. Ayer nos llegó una carta de Intrum Justitia diciendonos que si no pagamos 80 euros ( que no tengo ni idea de donde salen ), nos meterán en la lista de morosos.

¿Qué podemos hacer para defendernos ante esta estafa y este robo? Porque esto es de risa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Para haberte ahorrado problemas quizá deberías haber dejado que se completase la portabilidad para luego seguidamente hacer uso del plan de garantía y volverte a Telefónica.

Respecto a esos 80 euros, pues la verdad es que tampoco se de donde pueden salir, porque los que vienen de Telefónica no tienen penalización por cancelar un alta. Quizá sea porque el tío le hizo firmar el contrato de permanencia de 12 meses por el pincho usb y los 500 megas de internet móvil por 5 euros. Si fuera así entonce lo del plan de garantía no sería valido puesto que estás sujeto a permanencia.

Si tu madre se quedó con el nombre del agente ya tiene por dónde empezar.

BocaDePez
BocaDePez

Yazztel? que raro, esa compañia, que yo sepa, no existe.A lo mejor es una estafa de esas que se prodigan tanto.

Si te refieres a Jazztel, eso es otra cosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, ha sido un herror, no veo donde puedo editar el mensaje.

🗨️ 1
Ari

De acuerdo a las cosas que se leen a veces aquí tampoco le des tanta importancia: a los isps se les suele llamar de todo. De todas formas, suene peor ese "herror" que lo de Jazztel ;)

Si quieres te lo edito :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yazztel son unos ladrones. Hace mas de 2 meses me ofrecieron el sol y la luna, y quede estrellado, despues de comprovarme el servicio me disen que todo esta bien para realizar la portavilidad, me hacen el contrato via telefononica me cobraron en el momento, y despues de tanto tiempo el servicio no era viable ¿y el dinero que me cobraron? pues se lo han quedado ellos, debe de ser que estan necesitados los pobres, porque no hay manera de poder hablar con ellos para reclamarselo, nunca me atienden, esto es una estafa a mano armada, yo lo que boy a hacer es denunciarlos por todos los medios de comunicacion disponibles a ver si asi me atienden y me devuelben mi dinero, y lo boy a hacer asta que cumplan, yo recomiendo que a todos los afectados que hagan lo mismo, para que las perzonas onestas sepan quien es realmente YAZZTEL, perdon yaztel en minusculas que mayuscula les queda muy grande