No compren por favor en yazmarket.com, se quedan con tu dinero, sin producto, ni solución, después de enviarles muchos email.
El teléfono de contacto no debe de existir, ya que no da señal. Denunciada está.
No compren por favor en yazmarket.com, se quedan con tu dinero, sin producto, ni solución, después de enviarles muchos email.
El teléfono de contacto no debe de existir, ya que no da señal. Denunciada está.
Quién lo diría. Tiene pintaza.
Es lo que pasa cuando compras drogas por internet.
Pinta que son meros intermediarios, además deque no veo que pongan una dirección física en ninguna parte. En la parte de contacto ponen que son de Portugal y en el mapa señalan únicamente ubicaciones en Miami…
Y como hacer una disputa si no sabes quién es el vendedor y Yaz Market no se hace responsable de nada. Menuda estafa.
Así cualquiera ofrece productos para vender, si no me hago responsable de nada en caso de que el cliente sea estafado. Si hasta lo pone entre sus políticas. Te cobran el monto y luego se lavan las manos y no puedes hacer nada, ya que lo tienen por escrito. Estafa en tu propia clara y sin opción a decir nada
Lo he mirado, web cutre y demasiadas cosas para "sospechar" … mala pinta. Habla con tu banco ó con quien hayas hecho el pago. Eso si: te pedirán en el banco denuncia formal como comprobante de que vas en serio y formalizar la retrocesión del pago. Cuanto antes, mejor.
De todas formas me parece que está web en su versión en español tiene fallos gramaticales
Prueba a llamarles al teléfono que ponen en la web que es Tel :(351) 961308552
Nadie se lo esperaba.
La página pone que tiene Paypal, con lo que si pagaste a través de dicha plataforma yo estaría tranquila si fuera tú. Bueno, siempre que no pagases en el modo “enviar dinero a un amigo”, claro. Ah, el teléfono ese es de Portugal, así que cuidado al llamar a ver si te va a salir más cara la llamada que el producto.
Hace unas semanas hice una compra en Yaz Market. Me llego un correo hace unos días de que mi pedido ha sido enviado. Trato de entrar para darle seguimiento y la página no me deja entrar. Les escribo al correo de Servicio al Cliente para que me den alguna razón del porqué de la demora y nada. Creo que les he mando 3 correos o mas y ninguno de los correos me los han respondido. Y ahora que me pongo a indagar, veo que es un fraude, ya que dicen que si tu compra es de 20€ o más, el pedido es gratis en España. Mi compra era de 21€ y pico y me han cobrado 3€ y algo de envío. Entiendo que un pedido se pueda extraviar, se pueda demorar… pueden pasar mil cosas y no seria culpa de la empresa. El detalle esta en que trato por todas las vías de obtener alguna explicación y ni siquiera para excusarse por la demora, me han respondido o contactado. Otra cosa que vi es que entre sus politicas ellos no se hacen responsables si la empresa de envío lo pierde. Madre mía! Y esto que es?? Ahora buscando, he entrado a mi cuenta de banco y tengo el monto de la compra, pero en donde debería estar el nombre de la empresa, en este caso YAZ MARKET, por nombre pone Administrador. Algo que deja mucho que pensar. Todo por querer gastar un poco menos, pero como dicen: lo barato sale caro. Tal vez no pueda recuperar mi dinero, pero los denunciaré y desacreditare para que no sigan estafando
A mi también me han estafado. Hice un pedido el 28 de julio y aún estoy esperándolo. He mandado mil e-mail. Me han contestado a dos. Uno diciéndome que la demora era porque era verano y la segunda poniéndome la misma excusa y diciéndome que si quería que me devolviesen el dinero. Pero no me han devuelto nada…
Hola!!
Acabo de solicitar en mi banco el retroceso del importe cargado por Yaz Market. Hice una compra el 28/07/21. Todo super correcto. Me enviaron correo de bienvenida, correo de cargo aceptado y correo de pedido enviado. Estos han sido todos los contactos. Les he escrito diferentes correos y peticiones de explicación a través de su web en el apartado contáctanos y no he recibido ni una sola contestación. Han pasado ya dos meses y ni mercancía ni explicación.
Espero que se corra la voz y que nadie más cometa el error de comprar en dicha web. Espero que no puedan volver a engañar a nadie más.
Un saludo
Elisa
Estoy en la misma situación! Pedido realizado el 28 de agosto y nada… Pone que está enviado, pero así lleva casi un mes. Mandé un correo que nunca contestaron. Intentaré mover hilos con el banco, pero vamos todo una estafa.
Se hacen los locos. Nunca responden a ningún correo y por ende, no te devuelven el dinero y por tanto lo mejor es correr la voz de esto en todas nuestras redes sociales y desacreditarlos para queden con gusto de seguir estafando
Cuando hice mi compra fue en su parafarmacia, no pensé que estuviesen tan diversificados, es decir que tienen un mayor abanico para hacer de sus fechorías. No entiendo como es que no se puede hacer nada. Que injusticia que existan estas series de páginas y que se ven muy "seguras " y no tengamos otro remedio que perder nuestro dinero. A mi eso me da mucha rabia, ya que en este momento ni siquiera tengo un trabajo y entre acá por los buenos precios y he perdido mi dinero, mientras ellos se estarán riendo en nuestras caras. No puede ser
They continue to sell and not deliver the products in Portuguese market as well.
I´ve lost 116€ and there are people that bought computers and smartphone with bigger losts.
Even the police do not solve the issue.