Mira te doy toda la razón, yo tengo tambien un problema y gordo con Vodafone, me han bloqueado el terminal, las llamadas salientes porque dicen que me he pasado de un tope de 300 € que me han puesto por lo visto ahora lo hacen a todos los novatos durante tres facturas, y el problema es que me reclaman que pague 325 € de exceso. Me vine a Vodafone desde Movistar, el dia 4 de agosto me dieron de alta pero no se empezo a funcionar hasta el dia 1o de agosto que nos llegó el Telefono, cogimos una tarifa @M de 350 minutos y 350 mensajes y 500 MB de Internet, el dia 18 nos mandan un mensaje que hemos llegado al 100% de las llamadas, por lo que el mismo día hicimos una modificación de la tarifa a la @L con 350 minutos mañanas, 1000 minutos tarde y el resto igual a la @M. Como el consumo con la tarifa @M fue excesivo en una semana, con la siguiente tarifación controlamos hasta el segundo. Es decir que instalamos el programa Call Counter, que nos dice en tiempo real todos los movimientos de llamadas, salientes, entrantes, mensajes, etc, etc. con lo que hasta la fecha de bloqueo 1/9/2011, es decir 13 dias despues del cambio de tarifacion y recalculando la parte proporcional de la tarifa @L desde su activación hasta el dia del bloqueo corresponderian 267 minutos mañanas y 687 tardes, y comparado con los datos del counter todavia nos quedarían más de la mitad de los minutos restantes, para cubrir el 100% de dicha tarifa hasta el ultimo dia de tarifación dia 8/9/2011. Dicho todo esto y despues de infinidad de llamadas al 123, donde cada interfecto te cuenta una de chinos, con suerte de que le entiendas, y despues de que a todos y cada uno le cuentas la misma historia de incredulidad, siempre acaban diciendote que esperes a que te llegue la factura y si no estas de acuerdo que reclames, o que si quieres que te desbloqueen la linea, pagues un anticipo de esos 325 € y en 5 minutos te lo desbloquean. y digo yo, porque tengo que pagar una burrada que no he generado, para que despues cuando llegue el momento reclame, y si tienen a bien devolvermelo cuando estimen oportuno. Otros sin ningun reparo te dicen que primero pagos y luego reclames y que si se han equivocado ya me lo devolverán. Tengo muy claro que no voy a pagar ningun chantaje, que por supuesto voy a denunciarlo a la ocu y a la defensa del consumidor. Es lo que deberiamos hacer todos con estos usureros y ladrones.