BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DENUNCIA PARA VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noche

Estoy cansada que Vodafone me engañe todos los meses y sin saber que se puede hacer tengo 4 lineas que contrate en agosto y noviembre del año pasado y desde que me cambie tengo problemas con las factura de las 4 lineas y no me dan solucion, todos los mese me deben dinero pero me siguen cobrando espero que haya alguna solucion para mi problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad
0

B-) Pues si, otra compaña

Suerte :)

🗨️ 11
LineBenchmark

Ajammm y otra compañía, ¿le resolverá el problema que tiene?

¿Esa otra compañía le reclamará a Vodafone que le pague lo que supuestamente le deben?

Creo que no. B-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si de forma continua le cobran de más en todas las facturas, llama para reclamar y continúan con las facturaciones erróneas, pues en cierta manera un cambio de compañía si le va a solucionar ese problema. En cuanto al dinero cobrado de más, eso solo lo soluciona la justicia, pero cuanto más tiempo siga con vodafone, más va a tener que reclamar y más dinero le están estafando.

🗨️ 9
Mocho

No es necesario que lo solucione "la justicia", con una simple llamada al 123 si realmente tienes razón se soluciona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

todos los mese me deben dinero pero me siguen cobrando espero que haya alguna solucion para mi problema

A ver, si parto de esa premisa, no le puedo decir sólo que se cambie de proveedor porque mágicamente no se le va a solucionar ese problema. Es evidente que debe tomar la decisión de irse, por pura lógica y sentido común, pero eso no le va a quitar que deba luchar para que Vodafone le devuelva el dinero que presuntamente le debe. Y ya no entro en que, si le queda permanencia y se va así sin más, va a tener otro agravio a sumar multiplicado por cuatro. También puede devolver todos los recibos e igualmente reclamar.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo queda otra, pero esto de las facturaciones erroneas de vodafone ya clama al cielo, no se equivovan en la factura de una linea, si no de las 4 lineas, lo que corrobora en cierta manera que se ha convertido en algo normal, facturar de más y si quieres reclama. Que impunidad tienen algunos para robar.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde enero reclamando unos importes que no solo no me devuelven sino que ni siquiera solucionan el error

BocaDePez
BocaDePez

Como me suena a mi esto...He tenido problemas en las facturas del movil con vodafone, durante muchismo tiempo, siempre me lo han devuelto, pero al mes siguiente y despues de horas y horas de telefono. Sinceramente yo creo que lo hacen a proposito, me parece imposible que comentan tantos errores y lo curioso es que siempre a su favor, coñe!NUCA jamas me han cobrado de menos, que cosas eh!...

Yo tengo permanencia, pero cuando termine a mi, mi mujer, mis padres y mis suegros ya nos han visto el pelo. Posiblemente en otra compañia tenga algun problema, pero la cosa es que ya estoy hasta el gorro de pelear con esta panda.

En fin...Suerte con tus reclamaciones, si realmente esos errores existen te daran el dinero, pero unas cuantas horas de pelea no te las quita nadie. Si ves que un operador anda perdido, cuelga y llama a otro, hasta que te lo solicione. Normalmente los Españoles los solucionan antes, no porque el resto no este capacitado, simplemente creo que la mayorira de elllos(no todos) no se molestan tanto en solucionarlo. Eso lo saco de mi experiencia en miles de llamadas al 123...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente, suena ya muy raro, tanta gente quejandose de facturaciones de más y nunca de menos, pero lo peor es que te quejas, de devuelven después de mucho pelear y al mes siguiente te la vuelven a hacer, no se exactamente que nombre ponerle a eso....Ineptitud, ladrones, sinvergüenzas ,,etcc..o todos juntos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
¡¡¡PELIGRO, ASTROTURFING!!
BocaDePez
BocaDePez

Mira te doy toda la razón, yo tengo tambien un problema y gordo con Vodafone, me han bloqueado el terminal, las llamadas salientes porque dicen que me he pasado de un tope de 300 € que me han puesto por lo visto ahora lo hacen a todos los novatos durante tres facturas, y el problema es que me reclaman que pague 325 € de exceso. Me vine a Vodafone desde Movistar, el dia 4 de agosto me dieron de alta pero no se empezo a funcionar hasta el dia 1o de agosto que nos llegó el Telefono, cogimos una tarifa @M de 350 minutos y 350 mensajes y 500 MB de Internet, el dia 18 nos mandan un mensaje que hemos llegado al 100% de las llamadas, por lo que el mismo día hicimos una modificación de la tarifa a la @L con 350 minutos mañanas, 1000 minutos tarde y el resto igual a la @M. Como el consumo con la tarifa @M fue excesivo en una semana, con la siguiente tarifación controlamos hasta el segundo. Es decir que instalamos el programa Call Counter, que nos dice en tiempo real todos los movimientos de llamadas, salientes, entrantes, mensajes, etc, etc. con lo que hasta la fecha de bloqueo 1/9/2011, es decir 13 dias despues del cambio de tarifacion y recalculando la parte proporcional de la tarifa @L desde su activación hasta el dia del bloqueo corresponderian 267 minutos mañanas y 687 tardes, y comparado con los datos del counter todavia nos quedarían más de la mitad de los minutos restantes, para cubrir el 100% de dicha tarifa hasta el ultimo dia de tarifación dia 8/9/2011. Dicho todo esto y despues de infinidad de llamadas al 123, donde cada interfecto te cuenta una de chinos, con suerte de que le entiendas, y despues de que a todos y cada uno le cuentas la misma historia de incredulidad, siempre acaban diciendote que esperes a que te llegue la factura y si no estas de acuerdo que reclames, o que si quieres que te desbloqueen la linea, pagues un anticipo de esos 325 € y en 5 minutos te lo desbloquean. y digo yo, porque tengo que pagar una burrada que no he generado, para que despues cuando llegue el momento reclame, y si tienen a bien devolvermelo cuando estimen oportuno. Otros sin ningun reparo te dicen que primero pagos y luego reclames y que si se han equivocado ya me lo devolverán. Tengo muy claro que no voy a pagar ningun chantaje, que por supuesto voy a denunciarlo a la ocu y a la defensa del consumidor. Es lo que deberiamos hacer todos con estos usureros y ladrones.

🗨️ 2
WiLZy

Tal vez acabes antes denunciando via usuariosteleco.es

🗨️ 1
takeo1994

yo, los tengo denunciados, hace un semana la verdad es que muy rápido ya me aceptado estan pidiendo explicaciones al vodafone y ahora esta en tramites supe rápido y muy cómodo sin salir de casa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ellos no soluciona nada, solo te pasa de un lado para otro y no resolve nada de nada. yo tengo un problema con vodafone, por que ellos mi llamaron y mi dice para cambiar mi linea fija de jazztel para vodafone y yo cambie pero una semana despues mi llamo jazztel e volvi con jazztel y ahora mi esta cobrando facturas de vodafone mismo sin cambiar de linea. y yo llamo y llamo para solucionar y ellos solo te pasa de una para otro y no soluciona nada. que hago?