Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/08/06 10:51]

Denuncia via radio a ya.com

Hoy en el 94.4 de la FM madrileña (no se que cadena es) han puesto una serie de grabaciones que han realizado al servicio de ¿atención? telefónica de ya.com

En concreto el locutor les preguntaba sobre una incidencia con el servicio de internet SATELITE+RTB y tras 10-12 llamadas y muchos minutos de espera nadie le ha atendido y resuelto sus dudas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si, la emisora era la cadena SER. decian ser amigos de una…

si, la emisora era la cadena SER.
      decian ser amigos de una persona que tenia contratado el internet por satelite y a pesar de haberle cobrado varios meses nunca habia tenido servicio.
      ninguno de los operadores de ya.com les ofrecia solucion pero si otro numero de tlf (902 por supuesto) al que llamar, lo cierto es que fue patetico.

saludos

• Cerrado

el servicio por satélite tiene número propio, lo mismo…

el servicio por satélite tiene número propio, lo mismo estaban llamando al general y por eso lo remitían siempre a otro número.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si eso fuera asi, no hubiese tenido que aguantarme yo e…

si eso fuera asi, no hubiese tenido que aguantarme yo e lsalir en latelevision local con cara de sorpesa porque mirando a proposito para no salir en tv un escaparate no me tocaran por la espalda.

Salí ademas con la logica cara de sorpresa y desdeluego ganas ninguna. Y no soy pje publico ni creo qu la situacion fuer ade ningun interes logico salvo la burla.

No te dejas.. te la metemos doblada, porque podemos.

• Cerrado

6

Pues para mi, que si el teleoperador no da el consetiemiento…

Pues para mi, que si el teleoperador no da el consetiemiento de ser grabado, y ademas luego sale emitido en una radio, como que parece un tanto ilegal no?