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Denuncia por teléfono gratuito de ono

BocaDePez
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Ono tiene un número gratuito pero no cumple la ley al no resolver dudas, quejas o incidencias contractuales independientemente de si ya eres cliente o no (sólol te mana al 1400 para nuevos clientes). Entonces es posible interponer una denuncia?

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AlvaroMLG

Podrias poner una denuncia sin problemas porque según la ley todas las empresas de telecomunicaciones tienen la obligación de tener un numero de telefono gratuito de atención al cliente cosa que ONO no tiene y si lo tiene no lo quiere facilitar a los clientes.

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BocaDePez
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Algo falso no lo convierte en cierto. La ley dice que tiene que el servicio de atención telefónica no puede tener un coste superior al de una llamada normal. O al menos así era hasta la última vez en que ley la susodicha ley.

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AlvaroMLG

¿Y en el caso de ONO seria como una llamada normal a un 902?. Si es asi no podemos hacer nada.

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Tekwar

Que yo sepa... las llamadas normales de ono a ono son gratis... y estas llamando a ono.. pues gratis tb, xDDDDDD... no colara, no? xD

BocaDePez
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la ley obliga a tener servicio técnico gratuito, pero no menciona que el método de contacto telefónico lo deba ser también. yo he hecho gestiones a través del formulario web y me ha servido perfectamente

lordgault

Teléfonos gratuitos atención al cliente de ONO:800 401 259/800 400 005 y que no os vengan con monsergas de que solo son para empresas, les metéis caña y os atenderán ;-)

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BocaDePez
BocaDePez

Siento contradecirte pero te mandan a los 902 de pago.

Muchisimas veces comprobado

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Banchou

totalmente cierto, en mi ultima semana en ono lo intente por actica y por pasiva y no hubo forma humana de que alguien me atendiera.
Pero Orange tampoco tiene un telefono gratuito nisiquiera un correo electronico....

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes alguna incidencia o pasa algo que sea EXCLUSIVAMENTE culpa de ONO, corte del servicio de Interne, no funciona el Decodificador para la TV, se ve mal la TV, el telefono no funciona... Cuando llames al 902, al final de haber expuesto tu caso, les tienes que decir que te abonen la llamada... Luego en la factura aparece la llamada, te la cobran y te la descuentan... pero tienes que decirlo en la llamada...
Yo llevo haciendolo asçi medio año y de momento no he tenido ningun problema...