Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Denuncia a Telefonica

Hola sufridos internautas, os explico mi caso. Hace una semana que no tengo línea de teléfono, el comienzo de la avería coincide con el comienzo de unas obras de mi calle. Desde el primer dia llame a telefónica y me dijeron que de 24 a 48 horas vendría un técnico o me dirían algo. Ha pasado una semana!!!, como pueden ser tan sin venguenzas??? Estamos pagando 15 jod... euros al mees, pero ni se te ocurra tener una avería pq pasan de tus quejas como el que oye llover.

Esto ya me paso una vez que limpiando mi madre solto un cable y nos kedamos sin línea. Hasta que no lo descubrí pasaraon dias pero lo tuve que arreglar yo y de los de telefónica ni una sola noticia, JAMAS nadie se preocupo por mi línea ni llamo nadie ni vino nadie,genial servicio el que dan. Ahora me acuerdo cuando he hablado con gente sobre los distintos operadores y te dicen, wenooo telefónica es la más cara y la más lenta, pero al menos ésta siempre cumple y el servicio que dan siempre funciona no como las otras operadoras
    No sólo nos hacen tragar con una velocidad del paleolítico a un precio desproporcionadamente alto sino que el minimooooo servicio que al menos deberían dar que es mantener correctamente sus líneas ni si quiera lo hacen!.

Weno conclusión estoy harto de que me/nos tomen el pelo y quiero denunciar a estos sin verguenzas impresentables. Y aquí viene mi pregunta, alguien ha denunciado a alguna operadora por alguno de los muxos motivos que tenemos para hacerlo?? Si es así que me diga como lo hizo, ante quien, etc.. Se lo agradecería muxo.

Os animo a hacer como yooo es la única manera de que nuestra situación mejore.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ha coincidido con unas obras en tu calle puede ser que la…

Si ha coincidido con unas obras en tu calle puede ser que la averia no sea imputable a telefonica con lo que las 24/48 horas no valen para nada.
      Puede ser que la averia este dentro de tu casa y no tengas mantenimiento con lo cual tampoco es imputable a telefonica.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mi experiencia personal y profesional (gestiono mas de…

Pues mi experiencia personal y profesional (gestiono mas de un centenar de líneas en el curro), es inmejorable.
      La única compañía con la que puedes contar cuando te falla el par, habitualmente en unas pocas horas lo vuelves a tener funcionando.
      Eso si, explica bien a la operadora/operador el tipo de avería, prueba también de levantar la tapita del ptr e indica que no es problema de tu línea... y da esas cuatro indicaciones básicas para que les sea mas fácil...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi la última avería llegaron a los 20 minutos de haber…

A mi la última avería llegaron a los 20 minutos de haber lalmado. os pobres se estuvieron horas hasta que llegaron al quiz de la cuestión. El vecino y su nuevo aire acondicionado que había taladrado el tubo por el que iba el par.

Para mi que hay algún cenutrio encargado de tu zona, y creo que a esta gente (que por suerte ya no son funcionarios) hay que hacer que os despidan. Por el bien de la compañía para la que trabajan y por el bien nuestro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una denuncia......con abogados, procuradores y esas…

Una denuncia......con abogados, procuradores y esas cosas....uff....mejor no.

Lo que tienes que hacer es poner una reclamación. Vas a una oficina de telefónica y pides una hoja de reclamaciones. (Una hoja oficial, que no te den un folio en blanco). La rellenas exponiendo tu caso y que te la sellen. Esta hoja la has de entregar en la oficina del consumidor.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que quieres que te diga macho!! lo que esta claro es que…

Pues que quieres que te diga macho!!

lo que esta claro es que cada persona es un caso.

Yo tuve una incidencia, ya que me queje de que la linea, cuando estabas hablando no paraba de hacer chasquidos y ruidos raros.

Llame puse una incidencia y me dijeron que se pasarian.
      Pues efectivamente se paso un tecnico y el hombre estuvo 2 dias comiendose la cabeza en casa hasta que encontro el fallo. que no era ni mas ni menos que un tramo dentro de casa de la linea que al parecer habia cogido humedad.

Me puso en ese tramo cable nuevo y listo.

hasta hoy, todo perfecto, la linea ya no hace ruidos ni cosas raras, por eso te digo que cada caso es distinto.

por lo visto contigo la estaran cagando pero por lo general dan buen servicio.