HOLA INTERMANIACOS..... KIERO COMENTAR KE ESTOY DECIDIDO A MANDAR UNA CARTA A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES DENUNCIANDO LA INUTILIDAD DE TELEFONICA Y SU DESIDIA EN LA ATENCION AL CLIENTE.
MIRANDO EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS ENCONTRAREIS LOS PASOS A SEGUIR PARA ESTA ACCION DETALLADOS POR NUESTRO COMPAÑERO MARTOS.
TENGO KE DECIR KE A PARTE DE KE NOS HACEN LLAMAR A UN 902 PARA KEJARNOS DE SU INCOMPETENCIA, LA MAYORIA DE LAS VECES NOS DEJAN 15 MINUTOS ESPERANDO HASTA KE AL FINAL TE ABURRES Y CUELGAS, AUNKE SEGUN KREO ESOS MINUTOS SI KE TE LOS HAN COBRADO, KLARO PORKE ES UNA CENTRALITA, Y SE SUPONE KE GESTIONA TUS LLAMADAS( AUNKE NO SE PONGA NADIE)
ME GUSTARIA KE TODA ESA GENTE KE ESTA IGUAL KE YO , KON PROBLEMAS DE PUERTOS CERRADOS, KON BAJA VELOCIDAD, KON AUSENCIA DE RESPUESTAS A SUS KEJAS HICIERA LO MISMO KE YO Y MANDARA UN FAX AL DEPERTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES..... SI KEREIS CONTESTAR ME ENCANTARIA SABER KE ES LO KE PENSAIS ACERCA DEL TEMA.
RECORDAD KE CUANTAS MAS CARTAS LLEGUEN DE GOLPE MEJOR PARA KE DE UA VEZ COMIENCEN A ATENDERNOS, ASIKE SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO EN MANDAR UNAS CARTAS PARA DAR UNA VOZ A TELEFONICA KE LO PONGA......
UN SALUDO
JUASMA21