Buenas noches... soy entrerriana y muy honesta pero a 20 metros tengo una vecina que ha hecho estragos y daños dentro de todos mis archivos paginas registros e incuso con mi red... todo el tiempo no tengo respiro... ya he tenido que llevar la pc 2 vees al tecnico porque a parte de robarme toda la informacin, enviar fotos mias y menasjes por mi, tambien chatea por messenger con mis compañeros de trabajos y personas allegadas a mi padre, tambien ha llenado de virus y porquerias en la pc a tal punto que ni si quiera he podido ingresar en mi cuenta... esto viende desde el 13 de marzo del corriente año, desde que yo y mis contactos empesaron a resibir cosas raras desde mi cuenta... ella posee una netbooks, notbooks, pc de ultima generacion... etc... ya he hecho denuncias por donde pueda pero hoy dia continua con los daños y en verdad no se como poner freno a esto... dado tambien que soy funcionaria publica como jefe del departamento judicial del servicio penitenciario de mi provincia.... atte y a la espera de una pronta solucion... lopez arener lia delia
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
denuncia sobre robo uso e infectacion de mi bnda ancha pc... y todo lo referente
y digo yo porque no encriptas tu conexion wireles y flitras la mac y se acabo el problema, eso no te lo han dicho cuando llevaste tu ordenador a reparar.
Escribiendo así, me cuesta creer que seas funcionaria, por lo menos de España
Es argentina por dos detalles:
1º por su forma de hablar y por determinadas palabras
2º Por la ip con la que navega sobre todo...
xD
Ante su pregunta:
Que encripte la wifi con un wpa2 o wpa y una contraseña fuerte de mas de 6 carateres numeros y letras que no sea sensible a ataques por diccionario. Con eso deberia bastar.
Luego tener un poco mas de ojo con el pc y con lo que se ejecuta en el y aplicar la logica...