BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Denuncia sobre falsa información ofertada por Movistar a traves del teléfono 945030040

BocaDePez
BocaDePez
-1

el dia 11-15 me llamaron de ese numero telefonico 945030040 para ofrecerme una oferta del servicio tres play de movistar y me hicieron una grabacionde voz pero como la oferta se cumpliria de 3a 5 dias al dia siguiente llame al 104 para preguntarsobre la situacion del pedido ofrecido pero ellos no sabian nada entonces me entro la duda y me acerquea la tienda telefonica de los olivos av las palmeras ellos tampo sabian nada del servicioofrecido a mi persona por lo que ellos me dijeron que ponga una quejaen el libro de reclamaciones la cual la hice asi como una denuncia policial que esta en curso no es posible que alla tantas denuncias contra ese numero telefonico 9450330040 y ninguna autoridad haga algo al respectodonde estamos por Dios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En un país donde la media de resolución de una denuncia por parte de los juzgados es de 7 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso la justicia esta como esta. Porque a los politicos y a sus poderosos amigos les conviene que no funcione. Si ellos tienen problemas ya se los solucionan "a su manera".

O es normal que lo habitual sea que siempre les prescriban los delitos?

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que Son delincuentes buscando tus datos para delinquir

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una consulta, Ante todas buenas tardes, hace tres días que recibí varias llamadas del mismo número ofreciendo exactamente lo mismo incluso una de las personas se identificó con el nombre Angela Cristina Castro Ocrospoma con número Dni 44459342, tengo mis dudas ya que grabaron mi voz y todo eso aceptando un trio Movistar, lo que me interesa saber es como solucionaste el tema y si alguna vez te instalaron el servicio. gracias

🗨️ 1
soulreaver

no existe ningún producto de movistar llamado trio, denuncia al numero a la policía y los datos que te han dado dalos por falsos, ninguna teleoperadora te va a facilitar su dni.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron del mismo número. 945030040 Ahora pues! Ojalá que no me metan en problemas 945030040 y qué hace llamandome Movistar si yo tengo Claro? Dan cólera estos estafadores que solo llaman para meterte en problemas de que hemos pedido algo. Ojalá y no se metan conmigo si no los denunciaré por acoso y estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

te llamó

que decía

el mismo número llamó es 3916528 y 945030040

BocaDePez
BocaDePez

¡ÚLTIMO MÉTODO ILÍCITO DE COACCIÓN DE LAS CIAS DE TELECOMUNICACIÓN!

Haber les cuento mi caso y muy reciente, acabo de hacer un reclamo al 104 por una promoción de Movistar que afilia automáticamente a todos los usuarios sin el consentimiento nuestro, los mismos call-centers te lo confirman cuando te tratan de explicar que tal promoción se activa automáticamente cada vez que recargas un móvil pre-pago pero con la opción de que el usuario pueda desafiliarse después. La citada promoción es ésta:

"Ya tienes tu Combo (CR5) que trae 200 min RPM+ 20 min Todo Operador+ 50MB+ 20SMS+ Whatsapp, FB y Twitter Ilimitados. Todo x 5 dias. Si no deseas este beneficio y prefieres recargar S/5 a tarifas regulares y vigencia de 30 dias ingresa al *515# opcion 1"

¡Como es posible que esta Cia pretenda obligarnos a usar inmediatamente una promoción sin nuestra autorización muy aparte de si hay una solución a posteriori!

Es obvio que las llamadas que recibí inmediatamente desde la línea fija 01-6900000 a mi móvil tras realizar mi reclamo con amenaza de denunciarlos, descrito anteriormente, fue con el único fin de incomodarme y desquitarse porque fue en mas de una ocasión, seguidas y tras mi reclamo. El mismo método usa Claro con otros números suyos. Son solo llamadas o timbradas en las cuales no escuchas a nadie del otro lado de la línea, llamadas incómodas o encubiertamente amenazantes.

Descarto que el número 01-6900000 (de Movistar) sea de propiedad de una persona en particular, como la de un ladrón o extorsionador, puesto que este numero por los dígitos que tiene de varios "ceros" u otro numero en forma seguida, las compañías de teléfonos los reservan o bien para ellas mismas o para organismos trascendentales. Si fuera un delincuente te hablaría haciéndote conocer lo que pretende de ti. Vengo recibiendo actualmente llamadas-timbradas de otras líneas fijas también de Movistar, los números son los siguientes: 01-2019060, 01-2030450, 01-6101830, 01-3992900, 01-945030040

Un caso similar me pasó con el número móvil de Claro (973700107), que me incomodaban cada vez que me pasaba del periodo de recarga de mi teléfono, antes no las recibía, y en ésta ocasión Claro lo hacía con el propósito de presionarme a pagar por el siguiente periodo a pesar que era una linea pre-pago la cual tiene la ventaja y permisión de las mismas compañías de que el usuario pueda recargarla cuando pueda. Lo confirmé cuando en el tramite de la denuncia por escrito a Claro ésta me llamó desde ese mismo número (973700107) para disculparse alegando que esas llamadas habían sido producto de fallas. Acepté sus disculpas por lo que desistí de seguir con la denuncia, pesar que tenía registradas sus llamadas coercitivas en video.

Por lo tanto, es el nuevo método de coacción que las compañías telefónicas utilizan en forma encubierta, para evitar las denuncias y castigos legales, ya sea para obligarte a pagar u obtener otros mezquinos propósitos. Empieza por denunciarlos verbal y por escrito en la propia compañía, luego en Osiptel, y confirmarás lo que estoy exponiendo, por si acaso, la coacción es un delito penado en muchas naciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este foro es de España. Lo que tú describes no es de este país, aunque la matriz de Movistar esté aquí.

BocaDePez
BocaDePez

denunciar a combo CR5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me gasta mi credito con esta estafa al 244335 por ciento de delincuentes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero denunciar al combo falso de CR5

BocaDePez
BocaDePez

Buen dia amigo

Y en que quedó la denuncia ?

Ya que hace un minuto recibí una llamada de este teléfono y preguntó por una tal DELIA ISABEL HERNANDEZ le dije que no ´era y corté asimismo e apagado el celular por unos minutos por si acaso tengan que leer algo no se

BocaDePez
BocaDePez

Favor verificar este numero siempre ha llamado haciendo insistentes ofertas y se me desaparece siempre el saldo luego este 04210000954 manda mensaje diciendo es movistar y que debo meter más saldo... Y queda el celular sin comunicación y todo se reprograma. Favor donde acudo para esta denuncia Desaparecen también mis mensajes, lo cual me ha llevado a quedarme incomunicada por largos periodos.Ayer coloque saldo en centro de movistar del c.c.el viñedo y aún no aparece el saldo . Además el msg del 811, manifiesta la contestadora no puedo llamarlos sin saldo. Favor ayudarme comunicando, ? donde poder formalizar mi denuncia ? ¡Gracias !