BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DENUNCIA SOBRE CIBERGEST ES UNA VERGUENZA

BocaDePez

Como usuario de cibergest quiero denunciar a lla opinion publica el sistema de ayuda que han puesto por telefono...

Nuevo servicio de soporte telefónico.
Sin eliminar el servicio de soporte por correo electrónico, el cual por supuesto seguirá siendo gratuito, damos ahora un nuevo serivicio gracias a los recientes número asignados al campo profesional 807.
Número de teléfono: 807 54 3993 (Sólo España)
Por las mañanas de 9:30 a 2:00
Por las tardes de 4:30 a 8:00
De Lunes a Viernes, excepto festivos.
Coste máximo de la llamada teléfono fijo 1,16 € / minuto
Coste máximo de la llamada teléfono móvil 1,51 € / minuto

UN DIALER DONDE TE SANGRAN, MI CONSEJO ES QUE NO COMPREIS CIBERGEST O SI NECESITAIS SOPORTE VAIS APAÑAOS, NO SOLO TE COBRAN POR EL PROGRAMA QUE TAMBIEN TE SANGRAN CON LOS DIALERS, ES UNA VERGUENZA SEÑORES¡¡¡¡

CIBERGEST = LADRONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ENCIMA TIENEN LA DESFACHATEZ DE LLAMARLO NUEVOS NUMEROS DE CARACTER PROFESIONAL QUE NO ES MAS Q UN DIALER

🗨️ 4
navy

Es un 807 de voz.

No quita que sean unos chorizos por ello, claro.

🗨️ 1
BocaDePez

exacto perdona no es un dialer pero si que es como el dialer, es un 906 de los viejos en fin que son unos ladrones

WaRlOrD

Joder, estas empresas lo suyo es que tengan un 902 o incluso si cabe un 900, pero joder un puto 906 (806) para sangrarte da por culo.... Aunque me jode más el horario que el precio... no han pensado que los cybers se abren los fines de semana principalmente??? y si tienes un problemón con el cibergest un sábado, o un domingo?? que pasa?

🗨️ 1
BocaDePez

SON UNOS SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

Numeros al campo profesional dicen jajaja sera de los rapeles y de los miles de estafadores que antes usaban el 906 pero que ladrones que sois dios mio....

BocaDePez

Pues hombre, la verdad es que sería más barato un902 y un 900 ya ni te cuento, pero seguro que cobrarían más por el programa para amortizar ese gasto, por lo que prefiero que lo dejen así que lo mismo me da, total el soporte por e-mail es muy bueno y a mi siempre mer han contestado muy rápido, y con bastante interés en solucionar lo que me pasaba por lo que tampoco le veo mucha utilidad al 807, además ¡El e-mail es más barato que un 902!

Y además, antes no tenían soporte telefónico, solo por e-mail, y si el soporte telefónico es igual de eficiente que por e-mail y más rápido, yo prefiero pagar, tampoco piuenso pasarme el dia llamandoles que tengo un negocio que mantener, y el programa va de maravilla. :-D

BocaDePez

Tampoco es un número que te pases horas hablando como los eróticos, creo que es una exageración que os falteis tanto, el que no quiera gastarse un par de euros en una llamada pues que mande un mail.

Aunque sinceramente creo que tendrían que cobrar mas por el programa y no poner un 807.

🗨️ 1
BocaDePez

Mas por el programa? si es un robo ahora mismo, es una salvajada lo q cobran y encima que paguemos por numeros de estafadores y rapeles, sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

Yo llame el otro dia y no me costo nada, deben de haberlo quitado, ahora empieza por 96