BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

denuncia de robo empleados de telefonica

soypaquita-rt

Señores quiero quejarme en cuanto al robo que hacen los empleados de dicha empresa,pues cerca de mi casa vive una pareja que trabaja en telefonica el señor se llama Miguel siempre se transporta en el carro de telefonica en el que trae a su casa cantidad de cable que luego lo vende,la direccion es urbanizacion previ M7LTE8 Altura de la cuadra dos de dominicos,calle los naranjos,es que me indicna saber que la gente viva del robo de la empresa enque trabajan por favor ustedes pueden hacerle sequimiento a este Señor sinque la familia en la casa se de cuenta por que les informan para que saquen el robo de la casa ellos los dos trabajan en telefonica y estan en casa en horas de la noche despues de las 9P,espero absoluta discresion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NI aqui somos espias ni nos importa lo que agan los empleados. Esto es un foro para problemas no para espias tipo csi para eso tienes la policia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDD Ya me veo yo a Horacio, quitándose las gafas y chupeteando la patilla dando su veredicto: "Qué mal que está la cosa como para que tengamos que ponernos a robar cobre...".

Si hablas de cuadra, imagino que serás latinoamericana, puede ser? Sea como sea... qué mal va el pais (cualquiera que sea, me da igual XDD). Si quieres, denuncia a la policía, y ya que estamos, indícales la dirección completa, que si no les das ni la ciudad, poco van a poder hacer para reir... digooo para hacer ese seguimiento. No, ahora en serio, si ves un delito, denúncialo, así de fácil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un borracho le dice al camarero:

- ves al tio ese de dos metros, el que tiene una ceja y los puños como bombonas de gas???... le dices: que si no se calla de una puta vez de decir gilipolleces, le voy a pegar dos ostias que se va a tragar los dientes.

el camarero lo mira estrañado y cuando se dispone a ir a decirle el recado al interfecto, el borracho le dice:

- pss pero se lo dices como si fuese cosa tuya.

Vamos a ver un empleado de telefonica, de un pais supuestamente que se encuentra en latinoamerica que mas o menos debe estar al sur de riogrande y al norte del polo sur... roba cable a telefonica presuntamente... es mas se lleva la forgo con el logo de telefonica a su casa e incluso mangara la gasolina... es mas desde la centrar hara llamadas a toda su familia sin pagar. Ya de por si es una noticia.

Mas o menos, la ley de todos los paises pide, que a no ser que el delito lo hagas tu o un pariente muy muy cercano, tu deber civico es llamar a la autoridad y ponerle en antecedentes. Si por lo que sea, piensas que la autoridad, va a contar a tu vecino que fuiste tu el chivato y temes por tu vida. Pues te vas a otro punto de la calle, haces unas cuantas fotos, tomas horarios, y se lo mandas todo por carta a el juez, la policia o a tu cura parroco.

Si me dices, que ese empleado de telefonica, te roba a ti tu cable por la noche y te lo revende por el dia... o que te quiere cobrar una mordida por no tener problemas con tu telefono... o que se enchufa a tu linea y hace llamadas que te cobran a ti despues... pues hijo este es tu foro.

Tu lo que necesitas es un foro de chivatazos anonimos a la policia de tu localidad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tomo nota.

El vecino de enfrente de miguel (trabajador de telefonica, con furgoneta de telefonica) en direccion es urbanizacion previ M7LTE8 Altura de la cuadra dos de dominicos,calle los naranjos. ES COMPLICE DE ROBO DE MATERIAL DE TELEFONIA.

Tienes 24h para llamar a la policia, y si no esos seran tus cargos, ademas sabemos que vives enfrente de Miguel. Y tranquilo, que seguro que en una ronda a las 9 de la noche, veremos la furgoneta de telefonica aparcada y diremos: empezamos primero por el vecino de enfrente que lo sabia todo y seguro que canta... luego detenemos a miguel, y los metemos a los dos en la misma celda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

has avisado a los de la interpol en Lima???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya estan avisados todos, los tenemos dando vueltas por todas esas calles de frutales... por ahora han detenido a unos en la calle de los mangos, por llevar la camisa por fuera... y lo mas sospechoso, hablan con acento Peruano.

BocaDePez
BocaDePez

hola denuncio a juan elias benitez dni ************esta persona trabaja para retesar elenor y telecon el suele hacer trabajos y cobrarlos me refiero a trabajos que la empresa no le otorga vende cables a paratos de telefonos fichas y otros articulos mas el auto lo usa para derivarce x todas las localidades y bailes presta el veiculo los trabajo que realisa los cobra muy bien trabajos sucios no pueden tener a una persona asi es un peligro y esta haciendo juicio a telefonica les paso un numero ***** mas informacion