Hola a todos: Quiero compartir mi experiencia con esta compañia de estafadores, resumidamente, para poder avisaros a todos. Resulta que me di de baja el año 2008 después de enviarles varios burofax, porque era imposible llamando a los numeros de contacto que ofrecen (de uno te pasaban a otro, nadie sabia nada, se cortaba la comunicacion, etc), despues de saldar toda cuenta con ellos (tengo los justificantes en mi poder). Hoy, a dia 23 de octubre, recibo una llamada telefonica de Madrid (vivo en Huesca) con una señorita diciéndome que he sido denunciado porque tengo una cuenta pendiente con ellos de 600 y nosecuantos euros, que la van a enviar al Juzgado y se me embargará nómina, bienes, etc. Que si tengo los justificantes de que no tengo ninguna deuda con ellos, que el abogado y las costas me las tengo que pagar yo. Es decir, que se inventan una cantidad que les debo, inexistente, y te denuncian amenazandote que si no te defiendes tu pagando abogado y costas, que te embargarán todo lo que puedan. Así es como esta compañia se ha enriquecido hasta la fecha, con beneficios multimillonarios, siendo la principal o una de las principales de España.
Y desde esa fecha, estoy en la compañia Vodafone con la que gracias a Dios no he tenido ningún problema hasta el día de hoy.
Recomiendo a todos darse de baja de esta susodicha compañia Movistar , guardarse todos los justificantes y recibos y denunciarles hasta la saciedad sin acobardarse, pidiéndoles daños y perjuicios. Pienso que la única manera de defenderse de estos lobos rapaces es uniéndose los ciudadanos en una denuncia común, no calleis la boca.
Un saludo cordial.