BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Denuncia publica contra Movistar

xesusximeno

Hola a todos: Quiero compartir mi experiencia con esta compañia de estafadores, resumidamente, para poder avisaros a todos. Resulta que me di de baja el año 2008 después de enviarles varios burofax, porque era imposible llamando a los numeros de contacto que ofrecen (de uno te pasaban a otro, nadie sabia nada, se cortaba la comunicacion, etc), despues de saldar toda cuenta con ellos (tengo los justificantes en mi poder). Hoy, a dia 23 de octubre, recibo una llamada telefonica de Madrid (vivo en Huesca) con una señorita diciéndome que he sido denunciado porque tengo una cuenta pendiente con ellos de 600 y nosecuantos euros, que la van a enviar al Juzgado y se me embargará nómina, bienes, etc. Que si tengo los justificantes de que no tengo ninguna deuda con ellos, que el abogado y las costas me las tengo que pagar yo. Es decir, que se inventan una cantidad que les debo, inexistente, y te denuncian amenazandote que si no te defiendes tu pagando abogado y costas, que te embargarán todo lo que puedan. Así es como esta compañia se ha enriquecido hasta la fecha, con beneficios multimillonarios, siendo la principal o una de las principales de España.

Y desde esa fecha, estoy en la compañia Vodafone con la que gracias a Dios no he tenido ningún problema hasta el día de hoy.

Recomiendo a todos darse de baja de esta susodicha compañia Movistar , guardarse todos los justificantes y recibos y denunciarles hasta la saciedad sin acobardarse, pidiéndoles daños y perjuicios. Pienso que la única manera de defenderse de estos lobos rapaces es uniéndose los ciudadanos en una denuncia común, no calleis la boca.

Un saludo cordial.

BocaDePez
BocaDePez

MoviStar apesta

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién te llamó? Hay muchos timadores haciéndose pasar por compañías como Movistar. Hay por ahí una estafa, de gente que dice ser abogados, que llama a las personas amenazándolas con una deuda falsa, a ver si pican y pagan. Este país está lleno de timadores.

BocaDePez
BocaDePez

hol pues yo tengo un caso similar a este me an robado el iphone 4 y me tienen ke dar otro y eso me ocurrio el 28.10.2011 y hasta el dia de hoy no he visto ninguna respuesta estoy por denunciarlos ... porque si le deviera dinero yo a ellos me starian yamando todo los putos dias .. pero como yo soy la fectada pasan de mi ... pues la yeban listo conmigo en cuanto tenga y recupere mi iphone 4 me doy de baja de telefonica y la factura s ela van a pagar su padreee .. xk paso epagarle a estos hijos de.... uffffffff arggg super cabreada con estos tipos ¡¡ X( X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te han robado el teléfono, no es problema de Movistar darte otro.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy posible que esa "cuenta pendiente" que te reclama Movistar se deba al alquiler del aparato fijo (DOMO o similar) que -aunque no lo informan al darse de baja de la línea- parece que también se ha de realizar la gestión por cuenta del abonado. A mi me están reclamando 5,90 euros del mes de octubre (con amenazas de incluirme edn un registro de morosos) por el alquiler de un aparato DOMO que no utilizo desde que me dí de baja en Movistar hace ya meses y que la compañía tiene a su disposición si envían a alguien a recogerlo a mi casa, ya que desde que me di de baja en Movistar utilizo unos aparatos de la marca Panasonic comprados por mi, pero parece que -aunque se les comunicó a través del número 1004- no quieren darse por enterados. Movistar se merece que todos los españoles le hagan el boicot, ya no recuerdan que la empresa se enriqueció a base del monopolio de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Movistarson unos estafadores,a mi me han engañado y tengo una liada que no me veas.Es una larga historiaperoen resumen ni me han mandado movil que me dijeron ni la tarifa era la prometida.Para colmo hoy me llega una factura de vodafone con los cuales no tengo linea ni nunca la tuve,he llamado 3 veces,cada llamada de 15 minutos,para que?para nada,porque nome dan ni soluciony encima cuando se ven atrapados me cuelgan.SON TODOS UNOS ESTAFADORES!!!!!!no os fieis de ningun comercial

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy abogado mirodgi@hotmail.com me interesa el tema de compañías de móvil, contacten conmigo

gracias

miguel gil

BocaDePez
BocaDePez

hola soy lis, quisiera saber que hacer cuando te ofrecen una oferta de 20,18, y te cobran 24,90, te cobran 1 mes por adelantado ,y luego nadie a sido, pero eso esta grabado,

entonces eso no vale para nada o solo para la empresa subcomtratadora,estafadora,que no tienen escrupulos,

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas...resulta que hoy me llevo la sorpresa de que viene seur a mí casa y en el pakete venia un usb internet y una tajeta con su numero correspondiente para movil...y lo más gracioso es que YO NO HE PEDIDO NADA. he llamado para que vengan a recogerlo y me he cabreado,veremos a ver como se soluciona el tema. de 2 MESES para acá telefonica no para de darme problemas.me engañaron diciendome que se prorrogaba el contrato 1 año más por 45E (DUO) y de repente me viene una factura de 59 euros...eso no era lo que se acordó,tambien hemos reclamado...ALGUN CONSEJO DE LOS EXPERTOS? GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Mi caso es que en esten mes me facturan de los números 795771 y 795557, que son completamente desconocidos por mi. El concepto son mas de 60 smss por valor de 1,20 € cada uno. Observo en Internet que es una estafa y sin embargo Movistar no hace nada de nada y se limita a decirte que lo denuncies. Solución: Me voy a dar de baja y una vez tenga el Alta con la otra compañía deolveré los recibos. Ya estamos hartos del poder de las multinacionales y que el Defensor del Consumidor, no actue de oficio contra estos abusos.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy indignada el dia 6 de diciembre de 2011 resulta que de repente movistar nos deja sin telefono fijo y sin adsl y a los dos ordenadores que estaban conectados en el mismo momento se quedan bloqueados y con un virus, resulta que llamamos al 1004 y nos dicen quedaran parte a un tecnico de la provincia para que vaya a casa y que los equipos son problema nuestros, ¡¡¡¡¡¡ si claro los dos a la vez y en el momento en que se produce la averia¡¡¡¡¡¡ , bueno voy más allá y tengo que volver a llamar para reclamar y despues de pasarme más de 10 minutos al telefono de un operador a otro resulta que me pasan con quejas y me dicen qye llame mañana que hoy no podian trabajar¡¡¡¡¡¡ alucine en colores pero es que al dia siguiente sin nadie de la casa hacer nada más hubo telefono y adsl con normalidad , y a la hora se presenta el tecnico y dice que como hemos quitado el alquiler de los telefono serán los telefonos el problema ¡¡¡¡ tocate las narices¡¡¡¡ y queria cobrarnos 60€, se va el señorito (sin los 60€ por supuesto) y el domingo de la misma semana nos vuelven a dejar sin servicio . ESTOY INDIGNADA Y NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE GUIARME LOS AGRADECERIA.

BocaDePez
BocaDePez

aber si ahi un abogado caritativo que me conteste resulta que contrate con esta compañia un modem unos 14 meses de permanencia la cumpli pagada los 14 meses ha pulso en fin los llamo 2 dias antes para darme de baja me fue inposible decian que tenia que enviar carta que no llegue ha enviar por falta de tiempo por trabajo en fin voy ha la tienda pidiendo para enviar fax y negativa tambien me cojo una calentura voy ha mi banco y corto el pago despues de pagar el ultimo mes de permanencia pasan 2 meses y consigo que la tienda envie el burofax mi pregunta es estoy amenazado por ellos por que dicen que les debo 116 euros el modem deje de utilizarlo nada mas salir del banco no me conecte para nada pueden reclamarme este dinero ten en cuenta que el contrato esta cumplido y pagado esos 14 meses un saludo y espero una respuesta un saludo y suerte para todos los que estan afectados como yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ofertas jejejjejjeje todo estafa estos no pierden nunca tengan en cuenta esto

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

veamos , yo no entiendo mucho , si tanto s problemas dan los operadores a la hora de contratar algo por telefono , hagan ustedes el favor de ir a una tienda de movistar y haganlo con un contrato escrito y que se lo explique bien eldependiente,a. Y luego si ustedes estan de acurdo lo firmen . saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira yo lo contrate por tiendas y despues para la baja te dicen que ellos no las pueden dar cuendo vas ha contratar el alta va como un rayo pero la baja como el trueno ejjeejejjejeejjeej lo mejor al banco y darlo de baja ayi es muy facil y eficaz siempre y cuando el contrato este cumplido saludos y suerte con esta panada de estafadores capitalistas