BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia a Orange 2

BocaDePez
BocaDePez

Primero pedir perdon por volver a referirme a un tema ya cerrado.

El el anterior Denuncia a Orange, sale un tio que no se registra o muestra, con lo cual no sabemos si es verdad lo que dice, y segundo no tiene valor de identificarse.

Delante de una tia seguro que es muy valiente, podrias decir quien eres y darnos tu direccion que yo te mando un router nuevo a tu casa totalmente gratuito, veras como te gusta. Hay que pedir explicaciones a quien sea pero siempre con dignidad y si el problema es que eres un inculto sin educacion, aprende a ser hombre.

Y no soy en novio de la chica, pero si que me cabrea que seas tan baboso y le pidas el router, pideselo a orange.
Repito dame tu direccion que te mando yo el router, como no lo vas hacer por lo poco hombre que veo eres pediria al moderador, que despues de enfadarse conmigo por estar fuera de tono publicase las señas de este individuo.

Pagarle con la misma moneda le iria bien.

Por cierto, veo tambien que la chica de atencion al cliente es bastante novata por entrarle en el juego, tendria que mandar una queje de este usuario y que se vaya a otro lado, cuando lo echen de todos los sitios aprendera.

El mundo iria mejor sin gente de esta calaña, espero que no tenga hijos.

Todo benito tiene su San Martin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonino243

Perdon de nuevo yo tampoco me he identificado.
Ahora ya esta solucionado. Tonino243

BocaDePez
BocaDePez

estas volao colega..

3torres

De que va todo esto???

1 saludo :-?