BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denuncia a Orange

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo decirte que nunca has de fiarte de lo que te dice un comercial. Para otra ocasión contrata directamente por la empresa y te ahorrarás problemas y disgustos de este tipo.

Un saludo.

heneco

Para que la denuncia sea real y efectiva, tienes que hacerla ante:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
Capitán Haya, 41
28071 MADRID

Hacerla aquí en un foro, no sirve de nada. Simplemente como desahogo. Para de contar.

BocaDePez
BocaDePez

Y te borraran el contenido del post.

Dar el telefono, nombre y apellido de alguien y exponerlo publicamente por muy culpable que sea no esta permitido.

BocaDePez
BocaDePez

Si los moderadores pueden, que me eliminen el nombre propio y el telefono.

Bueno. os cuento el desenlace de lo que ha sucedido que es muy bueno: He seguido llamando a la chica ésta y no paraba de colgarme, le he escrito un mensaje diciéndole que hasta que no me lo cogiera no pararía de llamarla. Ademas le he llamado desde otro numero y cuando me ha reconocido la voz me ha colgado. Bueno y finalmente,va y me escribe el siguiente mensaje, agarraos que vienen curvas:

Mira, yo te vendi lo que me dijeron, asi que no molestes mas xq ya se lo he dicho (a orange) y no me hacen caso, joder ademas estoy trabajando, soy una simple comercial, joder tio que no tengo la culpa (lo de joder y tio es veridico, de verdad!!)

Bueno, el caso es que a los cinco minutos me llama y me dice que siente mucho lo que ha pasado, que no es su culpa, yo le digo que si le parecia normal el mensaje que me habia escrito y tal. Bueno, pues al final me ha dicho que el router wifi ME LO PAGA ELLA!!! Ademas la tia, en plan pena, que me lo pagaba la semana que viene, pues cobra el dia 30. En fin yo no dejo de fliparlo con estas compañias. Por cierto, si alguien se pregunta si le he dicho que sí, por supuesto que asi ha sido. Que sean un poco mas profesionales!

txuspe

Por favor, no publiquéis datos personales.