Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Denuncia a Ono

    Hola, Tengo 1024/150 de Ono, es verdad que no funciona, nos estan timando, está claro, primero lo que hacen es la bonita oferta esta del mega, la pides, pagas lo que tienes que pagar, y a los 2 dias, apañatelas como quieras que nosotros no queremos saber nada. En fin hace 2 semanas que tengo ono, llevo 9 llamadas al servicio tecnico, he formateado el ordenador, le he pasado 2 antivirus distintos, he pasado antitroyanos como el ad-aware y el the cleaner profesional, he probado con una red inalambrica, he probado el modem por usb y he probado la conexion en otro equipo, ¿alguien da mas? y van y me dicen que el problema es mio, pensaran claro, que soy el tipico tonto que tiene la misma sabiduria que ellos, y claro, como no saben na de lineas y tal, porque por lo visto es gente enchufada, sin estudios y amigos del jefe y tal. Pero bueno, el caso es que en los juegos el ping que da en servers españoles es de 300, 400, 200, 60, 400, inestable.

    Luego, al navegar el problema que da es que no te deja ver muchas paginas, y se queda colgado, normal. hasta que reinicias.

    Denunciare a Ono porque exigire que me paguen hasta el ultimo centimo y no creo que me lo den asi por asi, asi que nos veremos en el juicio. Yo lo que voy a hacer es volverme a telefónica si amigos eso a lo que llamais timofónica, yo tb lo llamaba asi, hasta que he visto lo visto.

    Telefónica es verdad que es caro, te da menos velocidad, pero al menos hay una cosa que aprecio de ellos, y es la calidad. Cosas que otras empresas no tienen.

    Cada uno que decida. Hay queda mi post.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues eso, que yo creo que si te metes con algo tan grande…

      pues eso, que yo creo que si te metes con algo tan grande tienes todas las de perder, pero bueno, si tu crees que puedes demostrar que te están estafando... buena suerte!

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si denuncias tendrás que demostrar tu el mal funcionamiento y…

      Si denuncias tendrás que demostrar tu el mal funcionamiento y eso requiere pruebas por terceros, independientes y con recursos y conocimientos técnicos. Lo mejor que puedes hacer es darte de baja. Con solo amenazar (llamar para que te digan donde y cómo hacerlo) ya te irá mejor la cosa y si no, pues pides la baja y te ahorras problemas y quebraderos de cabeza.

      Yo lo hice y tan contento.

    • Cerrado

      sí sí, pasate a telefónica y ya verás, como haga todo el…

      sí sí, pasate a telefónica y ya verás, como haga todo el mundo lo mismo las demás empresas se van a pike y terminamos pagando un millón de euros al mes por una conexión a 56Kbps. Hay que saber aguantar un poco más. Yo he tenido Retecal desde el 99 y ha tenido sus malas rachas, pero no me arrepiento de haber tenido retecal. Sé que fomento la competencia porque estoy dando el dinero a una compañía que no es la dueña de un monopolio, por lo que aseguro que voy a tener mejores servicios a lo largo del tiempo. Sin competencia no hay calidad y bajo precio al mismo tiempo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llevo 4 o 5 años y nunca he tenido que llamar al servicio…

      llevo 4 o 5 años y nunca he tenido que llamar al servicio técnico...he tenido 128, luego pasé a 150 (bueno me pasaron), más tarde a 300 y ahora he terminado en 1024
      y nunca he tenido problemas...y el modem un surfboard sb4100

      • Cerrado

        Yo llevava 4 años o asi con adsl ip fija de terra... cuando…

        Yo llevava 4 años o asi con adsl ip fija de terra... cuando
        telefonica aún no daba ADSL. Hace un par de meses cambie

        a ono, me costo perder mi ip y demas.. me pusieron un sb5100. Me va estupendamente descargas entre 120 y 140

        constante, velocidad de navegacion perfecta etc.. y buen atencion al cliente .

        Tuve problema en 72 horas se me desconectaba , el servidor dhcp me daa ip publica pero no me dejaba

        navegar , etc un sin fin de problemas tras hacer numerosas pruebas, me dijo que me mandaba el tecnico.

        Y asi fue, me vino el tecnico con el aparato de revisar la linea, me quito el spliter de la puerta y me puso otro modem.

        Y todo perfecto,, lo mejor de todo es que desde que di la incidencia hasta que el tenico me llamo no pasò ni 12 horas , teniendo en cuanta que llame a las 11:30 de la noche .. a las 8 ya venia el tecnico a caasa.

        Yo creo que comparado con las 48 horas minimo de una incidencia adsl con terra u otros .. que nunca osn 48 son

        màs hasta que se ponen en contacto son màs. Esta muy bien pago lo mismo y bajo a 4 veces màs . Y subo 3 kbs

        más pues yo lo veo bien.

        No soy de ono , ni defensor , ni nada solo cuento mi experiencia.

        PD : Acepto que no puedo acceder a ciertas webs por problemas con el dns , pero con usar dns propio se soluciona, si no espeor que lo solucionen pronto.

        Un saludo Omegaz.